¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.214Transporte y Logística
1.198Comercial y Ventas
930Adminstración y Secretariado
818Comercio y Venta al Detalle
577Ver más categorías
Desarrollo de Software
529Industria Manufacturera
450Ingeniería y Mecánica
417Educación y Formación
362Derecho y Legal
317Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
226Publicidad y Comunicación
215Diseño y Usabilidad
163Sanidad y Salud
159Construcción
119Hostelería
100Alimentación
98Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
87Arte, Moda y Diseño
86Recursos Humanos
77Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
49Cuidados y Servicios Personales
44Banca
39Producto
32Seguridad
25Farmacéutica
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0API
WikipediaSenior Customer Analysis
NuevaLeroy Merlin
Alcobendas, ES
Senior Customer Analysis
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
TSQL Office Big Data Power BI Tableau
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte?
Oferta Senior Customer Analysis
Su misión principal consistirá en ser el Responsable de recopilar y analizar información interna y externa sobre clientes y habitantes, con el objetivo de generar insights estratégicos que faciliten la definición e implementación de estrategias y comunicaciones de marketing segmentado, optimizando así el Customer Lifetime Value.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
🎯Principales funciones y responsabilidades:
Estrategia, Análisis de Cliente y Estudios:
- Integra la analítica de clientes en la estrategia empresarial, facilitando la identificación y resolución de necesidades mediante el uso de datos.
- Fomenta la colaboración entre unidades de negocio, generando información accionable sobre el comportamiento y segmentación de clientes para una toma de decisiones basada en el conocimiento.
- Asegura la usabilidad de la información agregada en procesos operativos, monitoreo de actividad y gestión de clientes, contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.
- Desarrolla inputs analíticos que optimicen la eficiencia de inversiones y procesos en la gestión de clientes.
- Promueve una cultura del dato mediante la demostración de resultados y beneficios financieros y de comportamiento derivados del análisis.
- Enfoca su trabajo en la mejora del ROI del departamento de Fidelización de Clientes y del Customer Lifetime Value (CLV).
- Asegura la generación de conocimiento predictivo para anticipar el comportamiento de clientes y tendencias del mercado.
Medición y Explotación del Insight (Cliente y/o Mercado):
- Realiza análisis de datos de clientes para identificar nuevas oportunidades de negocio y acciones estratégicas alineadas con los objetivos empresariales.
- Investiga y anticipa necesidades del consumidor y tendencias de consumo para detectar vías de crecimiento.
- Colabora con distintas áreas y mercados en la identificación y priorización de investigaciones, en función de los objetivos estratégicos de la compañía.
- Diseña planes de investigación y lidera el análisis de tendencias, comportamiento del consumidor y buenas prácticas de mercado, en coordinación con equipos internos y agencias externas.
- Evalúa el impacto de las comunicaciones en el negocio, facilitando la medición de resultados, la formulación de recomendaciones y la mejora continua de la estrategia de comunicación.
- Realiza estudios sobre comportamiento de compra, segmentación de clientes, retorno de inversión de campañas, modelos predictivos de propensión y análisis de abandono y retención.
- Recolección y Procesamiento de Datos: Asegura la adecuada recopilación y disponibilidad de datos de clientes, identificando nuevas fuentes de información y optimizando su usabilidad en procesos analíticos.
- Desarrolla dashboards y análisis ad-hoc, garantizando la coherencia de las métricas en el tiempo para un monitoreo preciso del negocio.
- Mantiene un archivo actualizado con la información y documentación de cada estudio, incluyendo estadísticas, datos y hallazgos relevantes.
Gestión transversal y relación con otros equipos:
- Gestiona y participa en proyectos transversales con otros Departamentos y vela por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
- Colabora con ADEO otras BUs en proyectos globales, situando a LME como referente en el desarrollo y usabilidad de metodologías analíticas
- Análisis de la competencia tanto a nivel nacional como internacional, para conocer las tendencias en soluciones innovadoras que mejoran la práctica de analítica cliente y estudios de mercado.
- Define, en colaboración con el resto de integrantes del equipo de Analítica Cliente, una metodología estandarizada de análisis de datos y extracción de insights para el negocio, junto con la revisión de la misma y mejoras.
KPI´s asociados al puesto:
- CV Clientes identificados
- % Pasos por caja Identificados
- Margen clientes identificados
- Gasto Medio anual de clientes identificados (lifetime value)
- Impacto Económico de decisiones basadas en datos (modelo atribución)
- NPS Clientes Identificados
🏅Requisitos:
- Licenciatura, Grado o Estudios Superiores relacionados con Ingeniería, ADE, Marketing o similar.
- Máster o Estudios relacionados con Big Data, Business Analytics, Business Intelligence.
- Nivel de inglés B2 consolidado.
- Paquete Office avanzado / Google Sheets. Experiencia con Power BI, Tableau, Google Data Studio, SQL, Python...
- Requisitos del perfil: proactividad, comunicación eficaz, orientación a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad y aprendizaje continuo, pensamiento analítico, curiosidad intelectual.
⭐️¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Kraft Heinz
Madrid, ES
Finance Transformation Intern
Kraft Heinz · Madrid, ES
Excel Power BI Tableau
Job Description
This is an amazing opportunity for a hardworking Student/New Graduate/ interested in making a difference at Kraft Heinz! The position is part of the Finance Department in Madrid, where you will join a passionate team, alongside peers always trying to reach the next level.
Every internship in our Company offers outstanding opportunities to develop knowledges and skills, gain real business experience, get exposure to senior leadership and attend tailored trainings.
As an intern you will take ownership of projects and especially of your career. At Kraft Heinz, we provide the playing field. You change the game!
Are you up for the challenge?
In brief, you will be responsible for
- Prepare and oversee weekly and monthly internal reports
- Support the team in improving performance, optimizing processes and driving efficiency
- Manage the dept. master data ensuring quality, accuracy and control
- Develop and refine processes to improve invoice accuracy
- Analyze financial data to identify patterns using Excel and SAP and share recommendations and insights with the team
- Collaborate with cross functional teams such as commercial and logistics locally and internationally to ensure correct forecasting of annual agreements, prices and promotions
Hard Skills & Capabilities
- Relevant degree in Business Administration, Economics, Finance
- Proficient in Business English and Spanish Language
- Great command of Microsoft Suite (especially Excel and Power Point)
- Knowledge of visualization tool such as Power BI, Tableau is a plus
Professional Attributes
- Curiosity, proactive, positivity & passion - You’re curious, proactive, positive and enthusiastic. People know you as the driver of the team.
- Communication Skills - With us, you’ll easily be exposed to senior management, no matter your level. Therefore, it’s important you have excellent interpersonal skills to deal with all kinds and levels of different stakeholders.
- Project management skills - Time management has no secrets for you. You’re organized, structured and always have an overview of all the results. You know how to bring multiple projects to a successful ending within the given timeframe.
- Analytical - We’re a very data driven company, making it crucial to be able to translate sophisticated data into a simple solution with an analytical approach.
- Emotional intelligence - We highly value people who demonstrate the ability to put themselves in the shoes of someone else, anticipating reactions and feelings and find the right words to connect with effective story telling.
- Flexibility we have a hybrid working model providing you with the empowerment to take ownership of your work-life balance.
- Always room for new insights; if you have an excellent idea, please let us know, and we can set it in action!
Type Curricular or Extracurricular
Duration 6 months (full-time) with possibility of 6 months extension
Salary 600€ + Ticket Restaurante
Location(s)
Madrid
Kraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes.
Data Science Middle
NuevaVML THE COCKTAIL
Madrid, ES
Data Science Middle
VML THE COCKTAIL · Madrid, ES
Python Azure Docker Cloud Coumputing Git AWS DevOps Big Data Machine Learning Power BI Salesforce Tableau
¿Quienes somos?
VML The Cocktail es una compañía de transformación creativa, que trabaja con el objetivo de combinar creatividad, diseño, tecnología y datos para crear productos, marcas, servicios y empresas que se relacionan con las personas, diseñando historias para el día de mañana.
Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta todo el desarrollo y la implementación de los mismos. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
El área de Data & Marketing
Desde Data Marketing, estamos buscando al mejor talento para incorporarse a nuestro equipo. En esta área trabajan más de 200 profesionales abarcando todas las capacidades que engloban el mundo del dato y del marketing digital. Es un área en pleno crecimiento y con grandes retos por delante.
¿Por qué estamos creciendo tanto?
- Como partners del año de Salesforce, estamos a la vanguardia de la tecnología y ofrecemos las soluciones más innovadoras a nuestros clientes
- Nos destacamos en el mercado por nuestro enfoque integral
- Tomamos decisiones estratégicas basadas en datos
- Trabajamos en entornos globales
¿Quieres ser parte de este crecimiento? Esto es lo que buscamos:
Estamos buscando un Data Scientist creativo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar con grandes volúmenes de datos, descubrir patrones clave y aportar insights valiosos que impulsarán nuestras decisiones estratégicas.
Si disfrutas resolver problemas complejos, experimentar con algoritmos avanzados y convertir números en historias, ¡queremos conocerte! 🚀
Responsabilidades
- Trabajamos en entorno cloud (GCP, AWS, Azure) y usamos las herramientas adecuadas para cada problema en concreto.
- Traducir las necesidades de negocio a modelos predictivos, su dimensionamiento y productivización, así como la activación y monitorización de estas predicciones en relación a los OKRs.
- Desarollar modelos matemáticos avanzados basados en técnicas de machine learning, especialmente en modelos predictivos de clasificación (i.e., bagging, boosting) y clusterización (i.e., K-means, Mean Shift).
Requisitos:
- Experiencia de al menos 3 años en las funciones descritas.
- Tener conocimientos de desarrollo de software, Object Oriented Programing, y manejo avanzado de Python: estructuras de datos y principales librerías (i.e., numpy, pandas, sklearn, Keras, Tensorflow, Pytorch).
- Conocimientos de bases de datos relacionales y fuentes no relacionales/NoSQL.
- Experiencia en metodología DevOps, contribución a repositorios git, monitorización del código mediante builds (docker) y testing, así como despliegues en entornos de UAT y productivos.
- Experiencia en metodología MLOps, paquetización de modelos, módulos de entrenamiento y validación, módulos de inferencia, versionamiento de modelos y monitorización de data shift para el re-entrenamiento.
- Nivel alto de inglés.
Nos encantaría si:
- Estás acostumbrado a trabajar con algunos de los siguientes paradigmas: series temporales, NLP, análisis geoespacial, reconocimiento de imágenes, etc.
- Tienes conocimientos sobre técnicas de optimización numérica: gradient descent, quasi-Newton, computación evolutiva, programación lineal, etc.
- Has trabajado con soluciones cloud orientadas a Inteligencia Artificial: GCP (Vertex), AWS (Amazon SageMaker), Azure (MLFlow). Y la realización de prototipos/productos web en frameworks ágiles.
- Tienes experiencia con entornos Big Data y haber tratado volúmenes de datos que requieran entornos distribuidos (pyspark y Databricks).
- Que poseas conocimientos en herramientas de visualización: Tableau, Power BI, Qlik Sense, Shiny, Spotfire, etc.
Beneficios de trabajar en VML The Cocktail
- 🧐 Flexibilidad horaria
- ✈️ 25 días de vacaciones al año + nochebuena y nochevieja + 2 días en Semana Santa
- 💻 Modelo híbrido, full remote o presencial.
- 🎓 Plan de carrera personalizado y formación continua
- 👩🏫 Mejora tu nivel de inglés con clases formativas
- 🙌 No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- 🛍️ Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.
- 💳 Acceso a Cobee
- 🤱🏼 Iniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.
Próximos pasos.
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML The Cocktail y sobre el rol.
Si te apasiona la excelencia, los desafíos, y quieres ser parte de un equipo que transforma ideas en realidad, ¡VML The Cocktail es para ti! 🙌
Técnico/a BIM
NuevaTYLin | Europe + LATAM
Barcelona, ES
Técnico/a BIM
TYLin | Europe + LATAM · Barcelona, ES
API Python Cloud Coumputing
TYLin es una empresa de consultoría de infraestructuras de servicios integrales reconocida en todo el mundo y comprometida con el suministro de diseños innovadores, rentables y construibles para el mercado mundial de infraestructuras. Con más de 3.000 empleados en América, Asia-Pacífico y Europa, la empresa presta apoyo en proyectos de diversa envergadura y complejidad. Juntos, mejoramos los diseños convencionales con sistemas más inteligentes y resistentes. Mejoramos la movilidad de las personas. Administramos recursos valiosos encontrando soluciones más sostenibles.
Resumen del puesto
En TYLin Spain buscamos un/a Técnico/a BIM que quiera partircipar en un gran proyecto y unirse a nuestro equipo de Barcelona.
Responsabilidades y cualificaciones
Desde el Departamento de Digital Services, darás un servicio transversal a proyectos de edificación y obra civil, con tareas que incluirán:
- Elaborar y mantener actualizados los Planes de Ejecución BIM (BEP) según las necesidades del proyecto, estándares de la empresa y la ISO 19650.
- Revisar y coordinar modelos utilizando Navisworks, identificando conflictos y generando reportes.
- Implementar y utilizar Autodesk Construction Cloud para gestionar datos y documentación del proyecto.
- Verificar que los proyectos cumplan con la normativa ISO 19650 y otros estándares técnicos aplicables.
- Apoyar en la creación, gestión y mantenimiento de modelos BIM en Revit y/o Civil 3D; redactar y preparar ofertas técnicas relacionadas con la metodología BIM.
- Generar documentación técnica y contribuir a la creación de gemelos digitales.
- Titulación: Arquitecto Técnico / Arquitecto / Ingeniero Civil o Técnico Superior con especialización BIM.
- Experiencia: en planificación 4D, mediciones BIM; conocimientos en programación orientada a BIM (Dynamo, Python, API de Autodesk...); familiaridad con tecnologías de VR/AR, Nubes de puntos, Sistemas GIS. También elaboración y coordinación de BEP's, Revit y Civil 3D (modelado y diseño), Navisworks (control, revisión y coordinación de modelos), ACC
- Conocimientos: Elaboración y coordinación de BEP's, Revit y Civil 3D (modelado y diseño), Navisworks (control, revisión y coordinación de modelos), ACC
- Herramientas: Revit, Civil 3D, Navisworks, ACC
- Idiomas: Inglés (mínimo B2)
En TYLin disfrutarás de:
- Programa de Mentoring: plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones y planes de desarrollo individuales.
- Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
- Durante julio y agosto, jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.
- 23 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
- Retribución flexible: seguro de salud, ticket restaurante, tarjeta de transporte y guardería pass.
Telefónica
TTech_Data & Visualization Engineer
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS IoT Big Data Power BI Tableau
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 11 abr 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFÓNICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
La unidad de negocio de AI & Data en Telefonica Tech ayuda a sus clientes en su proceso de transformación digital unificando las capacidades de Inteligencia Artificial, Big Data, IoT y Blockchain. Este equipo tiene como misión ayudar a las organizaciones a aumentar sus resultados a través de una oferta global de productos y servicios como la consultoría estratégica, el despliegue de infraestructuras, la industrialización de modelos analíticos y la formación sobre nuevas tecnologías, entre otras. Como unidad global damos soporte a todos los países en los que está presente la unidad de AI & Data de Telefónica Tech. De este modo, necesitamos personas motivadas, con ganas de aprender nuevas tecnologías y que compartan esta visión global.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Buscamos un perfil capaz de abordar el ciclo completo del dato: desde su captura, tratamiento y almacenamiento, hasta su análisis y visualización para la toma de decisiones.
Tu rol será clave para diseñar, desarrollar y mantener pipelines de datos robustos, así como para construir visualizaciones claras e impactantes que faciliten la comprensión de la información a usuarios técnicos y no técnicos. Participarás en proyectos diversos, colaborando estrechamente con equipos multidisciplinares en entornos dinámicos y desafiantes.
Algunas de las actividades en el día a día son:
- Diseñar y desarrollar procesos de ingesta, transformación y almacenamiento de grandes volúmenes de datos provenientes de múltiples fuentes internas y externas.
- Diseñar dashboards interactivos, reportes personalizados y otras representaciones visuales que faciliten la toma de decisiones.
- Colaborar con analistas y científicos de datos para comprender los modelos y resultados, y traducirlos en visualizaciones accesibles y eficaces.
- Analizar la calidad de los datos, aplicar técnicas de limpieza y transformación, y asegurar su integridad a lo largo de todo el proceso.
- Automatizar procesos para garantizar la fiabilidad y continuidad en el ciclo de vida del dato.
- Participar en la definición de arquitecturas de datos, proponiendo soluciones eficientes y escalables para el almacenamiento y la explotación de la información.
- Documentar las soluciones desarrolladas y realizar sesiones de transferencia de conocimiento a los usuarios finales.
Experiencia
- Deseable: al menos 2 años de experiencia en proyectos de tratamiento, análisis o visualización de datos.
- Deseable: experiencia previa tanto en entornos de ingeniería de datos (ETL, pipelines, bases de datos) como en desarrollo de visualizaciones interactivas.
- Imprescindible: Titulación universitaria en disciplinas STEM: ingenierías, matemáticas, física, etc. o disciplinas empresariales.
- Deseable: Formación no universitaria, a título particular: Coursera, EdX, MiriadaX, K-School, etc.
- Conocimientos sólidos de SQL y lenguajes de transformación de datos (Python).
- Experiencia con herramientas de visualización como Power BI, Tableau, o similares.
- Experiencia trabajando con grandes volúmenes de datos y arquitecturas distribuidas (deseable experiencia con servicios cloud tipo AWS, GCP o Azure).
- Capacidad para entender modelos analíticos y traducir resultados complejos en visualizaciones comprensibles.
- Buenas prácticas de documentación, control de versiones y pruebas de calidad.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en proyectos de forma autónoma y como parte de un equipo.
- Orientación a resultados.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Capacidad de aprendizaje continuo.
- Curiosidad e interés por la tecnología.
- Creatividad e innovación.
- Imprescindible: español (muy alto), inglés (alto).
- Deseable: otros idiomas
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
Enviar candidatura ahora »
QC Tester
12 abr.Avacone Iberia
Madrid, ES
QC Tester
Avacone Iberia · Madrid, ES
API Agile TSQL Jira QA Postman Office
- Responsible for designing and executing test plans that align with both functional specifications and user expectations within financial software contexts
- Collaborate directly with developers to understand new features and defect resolutions, contributing to efficient problem-solving through active communication
- Use SQL to perform database queries that support thorough testing and help uncover data-related issues
- Employ tools like Postman to test APIs and Jira to report, track, and follow up on defects and improvements
- Contribute to defining internal QA processes and ensuring alignment with audit standards and corporate quality guidelines
- Monitor testing metrics to assess performance, identify risks, and proactively suggest areas for process refinement
- Participate in quality assurance across digital channels, including web platforms, mobile applications, and backend services
- Ensure that testing efforts meet high-quality standards and are aligned with the organization’s objectives and expectations
- Hands-on experience in software quality assurance, including the development, execution, and documentation of test plans
- Ability to design comprehensive testing strategies that cover both functional and non-functional aspects of financial products, based on customer requirements and technical specifications
- Strong collaboration skills to work closely with development teams, ensuring clear understanding of new features and bug fixes for accurate and timely testing
- Practical knowledge of SQL for running database queries during test cycles, allowing for effective data validation and issue identification
- Familiarity with QA and testing tools such as Postman for API validation and Jira for bug tracking and workflow management
- Understanding of Agile methodologies, with experience using tools like Jira and Confluence to manage sprints, backlogs, and documentation
- Knowledge of how to define, update, and enforce internal quality procedures, aligning them with industry best practices and audit recommendations
- Ability to ensure company-wide testing standards are maintained and adhered to across projects
- Experience reviewing quality metrics to detect areas of improvement or deviations from expected standards
- Exposure to testing across multiple platforms, including websites, mobile applications, and APIs
- Strong communication and interpersonal skills to contribute effectively in collaborative team environments
- Working proficiency in both English and Spanish
- Availability to work according to Spain-based working hours
- Intermediate-level understanding of testing within web, app, and API environments, and basic familiarity with SQL, Jira, and Confluence
Benefits
160€/month for social benefits (tiket restaurant, medical insurance...)
NA
Abarca de Campos, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Transformación digital logística- Palencia
NA · Abarca de Campos, ES
API Java Angular Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de "Transformación digital de logística.
Conocerás los flujos logísticos internos de la fábrica y flujos de trabajo aprovisionamientos de stock. Participarás en la reuniones de estrategia digital del departamento logístico y otros. Colaborarás en la continua migración informática de los útiles logisticos hacia los sistemas actuales: API Looker + WebService + El desarrollo Web se está realizando en lenguaje Angular y Java.
Si estás cursando tus estudios universitarios de ingienería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
REF nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería Informática.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office.
- Predisposición a desplazamientos Valladolid- Palencia
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
Grupo Digital
Ingeniero/a Datos BI (Inglés alto)
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo Python Agile TSQL Cloud Coumputing Jira AWS Power BI Tableau
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/a Datos Business Intelligence para uno de nuestros grandes clientes.
Duración Proyecto: larga duración.
Ubicación: cualquier ubicación en España. IMPRESCINIDBLE RESIDIR EN ESPAÑA.
Modalidad: 100% remoto.
Horario: 9 a 18h. Horario verano 8 - 15h.
Salario: negociables según experiencia.
Descripción del Puesto:
Ingeniero/a de Business Intelligence con en el desarrollo de tablas analíticas en Snowflake Datawarehouse.
Requisitos:
* De 3 a 5 años de experiencia
* Ingeniería informática o similar
* Tableau y otras herramientas de BI (Power BI, Looker)
* Nivel avanzado de Python y SQL
* Jira, GitHub
* Nivel fluido inglés (mínimo B2). El idioma de trabajo es inglés.
Valorable:
* Experiencia en entornos cloud (Snowflake, AWS, GCP, S3, Redshift, Lambda, etc).
* Experiencia metodología Agile.
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
TL/ Senior Java microservices
12 abr.Plexus
Madrid, ES
TL/ Senior Java microservices
Plexus · Madrid, ES
API Java Azure Maven Docker Cloud Coumputing Kubernetes Microservices Hibernate REST Oracle OpenShift jUnit Spring Redis Terraform Kafka
Join Plexus Tech. We´re looking for a partner to work with us as a Java Software Developer.
REQUIREMENTS:
Backend tech lead with at least two years of experience as a technical leader.
- It is important that the profile is mainly development:
- Programming language: Java 8 or higher (*)
- Development framework: Spring Boot 3 (*)
- IaC: Terraform
- Project management and construction: Maven 3.8.4
- Communication protocols: REST
- API First: OpenAPI 3.1 (*)
- PaaS: Openshift (Docker, Kubernetes) (*)
- Cache System: Redis
- Non-relational DB: Mongo (*)
- Relational DB: DB2 and Oracle
- Relational persistence: spring-data-jpa (Hibernate implementation) and spring-data-JDBC
- Non-relational persistence: Spring-Data-specific modules
- Messaging system for asynchronous microservice communication: Kafka (*)
- Monitoring + Analytics: Grafana + Graylog + Zipkin
- CI: GitHub Actions
- Unit Testing: JUnit + Mockito
- End-to-end testing: Cypress
- Performance Testing: JMeter
- Experience in cloud environments, preferably MS Azure, is highly valued (*). Technical skills marked with (*) are especially relevant.
With our hybrid model, Flexology, you can work from wherever your talent flows best: from any of our 24 work centers in Spain, from your home, or combining both modalities. The Plexus Tech work ecosystem allows for a collaborative environment within the company.
- Work with leading professionals.
- Access to ongoing training.
- Professional advancement.
- Flexible compensation in health insurance, meal vouchers, daycare, and transportation.