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WikipediaMichael Page
Front End Developer (React) - 100€ Remoto
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo React API
- Trabajo 100% remoto en empresa líder en el sector tecnológico|Trabajo en entorno creativo y dinámico, innovación y desarrollo profesional
Nuestro cliente es una empresa con sede en Málaga especializa en la creación y distribución de recursos gráficos y de diseño digital.
Job Description
- Desarrollar y mantener aplicaciones web de alto rendimiento utilizando React.
- Colaborar con el equipo de diseño para implementar interfaces de usuario atractivas.
- Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software.
- Identificar y resolver problemas de rendimiento y escalabilidad.
- Realizar pruebas de código para optimizar la funcionalidad y la experiencia del usuario.
- Colaborar estrechamente con el equipo de back-end para integrar las API.
- Participar activamente en las reuniones de equipo y compartir conocimientos y mejores prácticas con los compañeros.
- Asegurar la coherencia y la eficacia de la interfaz de usuario en todas las plataformas.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en informática o campo relacionado.
- Experiencia demostrable en desarrollo Front End con React.
- Familiaridad con las API RESTful y los principios de la programación orientada a objetos.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficaz y eficiente.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Comprensión sólida de los principios de diseño de interfaces de usuario.
- Salario según experiencia, 45-60k.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Polsibilidad de trabajar en proyectos innovadores y con tecnología de vanguardia.
- Trabajo 100% remoto.
Quote job ref: JN-052024-6423747
Frontend Developer
NuevaRomeu
València, ES
Frontend Developer
Romeu · València, ES
API C# CSS TSQL Bootstrap HTML Azure Scrum Angular TypeScript Agile QA
¿Cuentas con experiencia como Frontend developer?👩🏻💻, ¿has trabajado con Angular y en el desarrollo de aplicaciones web?🖥, ¿eres una persona apasionada por el diseño y quieres dar el salto a una empresa internacional?🚀🌎
Sigue leyendo, ¡esta es tu oportunidad!🔍
Desde ROMEU, holding referente en el sector logístico internacional, estamos revolucionando el know how de los procedimientos de nuestro sector, estando inmersos en el proceso de transformación digital de la Compañía y tú podrías acompañarnos.
Formarás parte del equipo IT Shipping Division, y como Frontend developer, te coordinarás con el equipo de Developers; Product Owners; BRM; QA & Projects en tu día a día para sacar todos los proyectos adelante.
¿Cómo será tu día a día?🤔
- Desarrollar aplicaciones en Angular con Typescript, trabajando junto al equipo de back-end.
- Realizar pruebas del software desarrollado por el equipo.
- Implementar pruebas E2E.
- Refactorizar y mejorar la calidad del código y de las aplicaciones heredadas.
- Diseño de interfaces de usuario con Adobe XD.
- Maquetación de aplicaciones web en HTML5 y CSS3.
- Monitorizar aplicaciones e identificar mejoras técnicas.
¿Qué stack tecnológico utilizamos?🖥️
- Angular con Typescript
- HTML5, CSS3, Bootstrap o Material
- Adobe XD
- Webpack o Gulp.js
- Azure
- SQL
- Programación API en C#
- SonarQube
¿Qué te hará triunfar en este nuevo reto?💪🏻
- Más de 3 años de experiencia en la misma posición o similar.
- Conocimientos técnicos en: Angular, HTML5, CSS3, Bootstrap y/o Material.
- Buena capacidad analítica para detectar errores y proponer mejoras.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo, es algo muy importante para nosotros, ya que todos jugamos un papel fundamental en el desarrollo y el éxito de cada proyecto.
- Experiencia en entornos de trabajo con metodologías ágiles (SCRUM).
En ROMEU:
- Apostamos por la flexibilidad en la modalidad de trabajo, mejorando así la conciliación🏡
- Encontrarás calidad humana y un buen ambiente laboral: donde lo más importante será la comunicación y el trabajo en equipo, remando todos juntos en la misma dirección🫂
- Crecimiento personal y profesional: podrás aportar tu visión y te sentirás escuchado/a. Seguro que podrás aportar grandes ideas que aportarán valor al proyecto🚀
- Formación continua: tus compañeros/as te acompañarán durante todo tu proceso de formación, donde te sentirás como uno más desde el primer momento📖
Si quieres que esta posición sea tuya, ¡inscríbete a nuestra oferta!🎯
Nos gustaría conocerte y que nos acompañes en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos.
Business Analyst
Nuevabsport
Barcelona, ES
Business Analyst
bsport · Barcelona, ES
TSQL SaaS Excel Tableau Office
About our Company Culture:
At bsport, we collaborate with passionate individuals who value diverse ideas and backgrounds. We believe that diversity is our most valuable asset.
Our commitment is to foster a positive and inclusive culture. We achieve this through team-building initiatives, open communication, professional growth opportunities, and by celebrating diversity in all its forms.
We value and respect every individual who is eager to make a difference, empowering them to contribute their unique skills and perspectives. Join our dedicated team to help create a thriving and welcoming workplace.
What Your Future Position Looks Like:
As a Business Analyst, you will play a pivotal role in driving the growth and success of our business by leveraging data analysis to inform strategic decision-making processes within both sales and customer success functions.
Your performance will directly impact the effectiveness and efficiency of our sales and customer success initiatives, ultimately contributing to the overall growth and profitability of the company.
- Conducting data analysis using tools such as Excel, SQL, Tableau, and more to derive actionable insights.
- Presenting analysis findings to C-level executives to support decision-making processes.
- Identifying opportunities for process improvements to enhance sales and customer success operations.
- Assisting in the implementation of long-term projects related to sales and customer success management.
- Collaborating cross-functionally with sales, customer service, and engineering teams to ensure alignment and synergy.
- Supporting the operations team in database migrations and other relevant tasks.
You Will Be a Good Fit to Join Us If You:
- Have professional proficiency in English is a must and French is a plus
- Possess a passion for data analysis and numbers.
- Have an advanced understanding of Excel and formulas, with skills in VBA or SQL.
- Hold a degree in Engineering, Finance, Accounting, or related field, and/or have previous experience in similar roles.
- Demonstrate tech-savviness and a strong interest in the tech environment.
- Exhibit good attention to detail and organizational skills.
- Enjoy being challenged and learning new things.
- Are enthusiastic and passionate about contributing to the success of our business.
- Possess end-of-studies & past experience in a tech environment, which are highly regarded.
- Have worked in a similar role for the past 3 years.
We'd love to have you join us for many reasons, such as:
🌍 A multicultural and international team!
🚀 A stimulating SaaS environment within a supportive and a fast-growing company
🧑🏻💻 Balance work and life with one remote day per week.
✈️ Say goodbye to homesickness by working abroad for up to 2 weeks per year!
🍎 An office with snacks for those with a sweet tooth, as well as fresh fruits available all day long
☀️ Afterwork activities and drinks on our terrace to enjoy sunny Barcelona!
❤️🩹 Health insurance fully covered by bsport
💪🏽 Negotiated gym plan
🌅 Office Summer Hours - finish early on Fridays
🏄🏽 Take part in bsport team building and sport initiatives
🛌🏽 Supported by bsport on Sick days
What Our Interview Process Looks Like:
- Discovery call with our Talent Acquisition team
- Case Study Test for Technical Part
- Technical Interview with a member of the team
- Interview with our Chief of Staff and Head of CSM
Digital Talent Agency
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Teletrabajo Javascript PHP MySQL CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto, aunque si la persona reside en Galicia habría la posibilidad si se prefiere de asistir en modalidad híbrida a oficina en los alrededores de La Coruña.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Joomla, Prestashop y Drupal.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.
Data Scientist
16 may.Wallapop
Data Scientist
Wallapop · Barcelona, ES
Teletrabajo Python Agile TSQL Azure Cloud Coumputing AWS Spark Big Data Machine Learning Tableau Office
Wallapop is a Barcelona based scale-up driven by the purpose to empower people to embrace a more conscious and human way of consumption. We believe in a world where collaborative economy is mainstream. This is what drives us. 💫
Wallapop operates in Spain, Italy and Portugal, offering a catalogue of several hundreds of millions of products and services. Powered by technical innovation and continuous improvement, we bring together the scale & trust of classifieds with the marketplace’s convenience & reach. 🌱 Our mission is to enable a connected trade ecosystem, making 2nd-hand the norm through smart use of technology.
Backed by top investors such as Accel, Insight Partners & Naver Corp we bring our total valuation to 690 million EUR and are embarking on our international journey with the aim to become the world’s best unique goods trading platform.
The Challenge 🧩
The Wallapop platform generates tons of data and, with a mature data infrastructure already in place, the area of Data Science and Machine Learning is gaining momentum. The team is experiencing significant growth and, with many initiatives down the road, the opportunities are endless.
As a Data Scientist in the Wallapop Managed Marketplace Tribe, you will be working on the Data Science and Machine Learning initiatives aimed at improving the whole marketplace dynamics. This will include topics such as optimizing our Shipping and Logistics operations, fighting against fraud and contributing to the Trust & Safety of our platform, and improving the Customer Service user experience.
You will work closely with other Data Scientists, Product Managers, Engineers, UX Researchers, and Analysts to understand the product requirements and explore possible data and ML solutions. You will own the whole product lifecycle, from gathering the data needed to prototyping, building, evaluating, and iterating end-to-end solutions, all within Wallapop’s Data and ML Platforms.
Additionally, you will have the opportunity to work on internal research projects, exploring new technologies and building PoCs that could ultimately become data products or insights, and be valuable for Wallapop.
You will be part of a growing Machine Learning team (7) within the Data & Analytics department (30+).
What You Will Do 👇
- Take responsibility for the Data Science and ML initiatives within the Managed Marketplace Tribe
- Work with multidisciplinary Product teams to identify opportunities and gather requirements (both in terms of product and tech).
- Work with Data Scientists, ML Engineers and Software Engineers to explore and build the best performance and scalable solutions.
- Take ownership of the complete Data Science and Machine Learning workflow: ideation, data processing (ETL), modeling, testing, deployment, monitoring and iteration.
- Proactively suggest, research and prototype new ideas for data and ML solutions.
What We’re Looking For 🔎
- Bachelor or MsC degree in engineering, mathematics, statistics, physics, or another quantitative field.
- Good understanding of ML concepts and techniques, and the whole ML development lifecycle.
- Experience building complex data products and ML solutions to real-life problems in a production-oriented environment, identifying the right techniques to solve the problem at hand.
- Strong coding skills (Python is a must, but other languages are also valued), capable of building robust data and ML software.
- Experience with common libraries and frameworks such as Pandas, Numpy, Scikit-learn, TensorFlow, Keras, PyTorch.
- Advanced in SQL, capable of getting the data required from the appropriate sources, and building and maintaining data pipelines if needed (experience in tools such as Airflow or DBT would be a plus).
- Analytical and rigorous mindset, but also innovative and proactive, with autonomy and a team-player attitude.
What Would Be A Plus 🚀
- Experience working within the Logistics, Trust & Safety or Customer Service domains.
- Experience working within an eCommerce or Marketplace platform, or in a product-tech company.
- Experience working within the AWS cloud (Redshift, S3, Lambda), and with cloud MLaaS solutions such as Amazon SageMaker (preferably), but also Google Vertex AI, Microsoft Azure ML, and other MLOps tools (MLFlow, Flyte, Feast, Kubeflow, etc).
- Familiarity with MLOps philosophy.
- Experience with GenAI tools (AWS Bedrock) and use cases (chatbot, RAG, etc).
- Experience working with Big Data technologies (Spark)
- Experience with data visualization tools (Looker, Amplitude, Tableau, or others)..
- Fluent in any of the main languages present in Wallapop: Spanish, Italian, Portuguese.
Do note that all our jobs are 📍 Barcelona based. We work in a mostly remote capacity offering great flexibility to our employees, but we believe in the power of getting together regularly in our office. As a first iteration, we expect a 4+ day/month office attendance for which the specifics are decided on a team level.
Wallapop is an equal-opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees as we want Wallapop to be a place for everyone.
We sponsor visa processes for international candidates when applicable and provide legal & admin support along the process combined with a competitive relocation package.
Additionally to the opportunity to contribute to an agile product set up and work together towards achieving our meaningful mission, we offer the following 🍭 Perks & Benefits:
- Competitive phantom shares package for all employees
- Generous individual learning budget of 2k per year
- Group and individual English & Spanish lessons as part of our working day
- Private Health Insurance with Cigna
- Flexible working hours + short Fridays
- Flexible remuneration to deduct from gross salary (kindergarten/food/transport check)
- Gym & Wellness plan, including physiotherapist in the office
- Generous referral Program & Charity Donation
- Bonus for weddings & newborns
- Wallapop Renta (Tax income support)
- Monthly plan for free shipping, bumps & home-pick-up on our services
- Workiversary Gifts and Birthday Surprises
- Contribution towards your WIFI in your monthly payroll
- One-off payment based on compensation package to go towards setting up your home office
- Relocation package (monetary support and legal advice) and visa sponsorship, if applicable
- 26 holidays per year
- TOP hardware of your choice (latest Apple or Windows)
What does the hiring process for this position look like? 👀 **Please, note that all interviews take place remotely over hangouts.**
Intro Call - run by talent acquisition, focus on providing more information about the role and the company as well as going over your experience, motivation and expectations. This usually takes 45-60 minutes.
Task - you will be assigned a task to submit within 5 up to 7 days where you will be able to showcase your expertise and technical skills required for the role.
Expertise Interview - run by the hiring team, focus on the required core skills and the ability to deliver in a given context. This usually takes 60-90 minutes.
Stakeholder Interview - run by relevant stakeholders reflecting the reality of the context of the role, focus on the ability to collaborate & deliver in a cross-functional set-up. This usually takes 60 minutes.
Culture-Add Interview - run by culture interviewers, focus on adherence to Wallapop's purpose and business proposition. This usually takes 60 minutes.
Offer - should you be the right candidate, your offer will be discussed over a call with talent acquisition and will then be confirmed in writing.
Senior Project Manager
16 may.ScaleneWorks People Solutions LLP
Barcelona, ES
Senior Project Manager
ScaleneWorks People Solutions LLP · Barcelona, ES
Python Agile Excel Power BI Tableau PowerPoint
At ScaleneWorks People Solutions, we're more than recruiters; we're career architects dedicated to connecting exceptional talent with top-tier opportunities. Backed by industry experts, we prioritize relationships, offer global opportunities, and champion your success every step of the way.
Ready to shape your future? Explore opportunities with us today.
We are looking for a Senior Project Manager, for our well-known client from the IT industry.
Location: Sant Cugat, Spain
Type of Work: hybrid, permanent
Responsibilies:
- Collaborate with technical teams to ensure data accuracy, consistency, and availability for analysis
- Conduct data analysis to gain insights into business processes, performance, and trends.
- Identify opportunities to automate data analyses and streamline reporting
- Leverage data science software like Python as well as analytics/visualization tools like Excel, PowerBI and Tableau to transform raw data into meaningful insights
- Determine the most effective ways to visualize data, ensuring clarity and actionable insights.
- Present the results and recommendations to the project team and contribute to the action plan for improvements
- Be in contact with users, assess their feedback and propose path forwards on how to improve the possible solutions
- Work independently, taking ownership of deliverables and driving them to successful completion
Requirements:
- Experience in deploying ML and data science solutions
- Project management certifications: PMI, Agile
- at least intermediate level in Python
- Extensive knowledge of Excel, PowerPoint and PowerBi
- Excellent analytical thinking, analysis, and problem-solving skills
- Ability to think creatively and suggest original solutions to business
- Strong verbal and written communication/presentation skills
- Bachelor’s or master’s degree in business, Economics or any relevant field
- English proficiency
What we offer:
- Ready to Take the Next Step? If you're ready to embark on an exciting journey with ScalenWorks, we'd love to hear from you! Submit your resume and let's work together to unlock new possibilities and redefine success.
Ingeniero de Datos
16 may.CMV Consultores
Barcelona, ES
Ingeniero de Datos
CMV Consultores · Barcelona, ES
API Python TSQL Scrum Git AWS PostgreSQL
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.
¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto?
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos.
Seleccionamos a un/a CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.
¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto?
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos.
Seleccionamos a un/a Ingeniero de Datos. Experiencia desarrollando en Python y PostgreSQL, sobre entornos AWS. Conocimientos: Dominio avanzado de Python para el desarrollo de scripts, aplicaciones y servicios (+ pruebas unitarias, pruebas de integración, mejores prácticas de desarrollo, experiencia con marcos web). Excelente conocimiento de SQL para el tratamiento de datos, y optimización de consultas en bases de datos relacionales (PostreSQL). Experiencia práctica con AWS, incluidos los siguientes componentes: AWS IAM, AWS Lambda, AWS EMR, AWS API Gateway y AWS ECR. Tareas: Diseñar, desarrollar e implementar (a través de Git) aplicaciones y servicios basados en Python. Integrar datos de diferentes fuentes usando SQL y Python, administrar las fases init y delta. Implementar soluciones basadas en AWS Lambda, EC2, ECS y Kinesis para procesamiento y publicación de datos (conectores, etc.). Colaborar con equipos internos (PO, Scrum, etc.) para identificar las necesidades de negocio. Monitorización y mantenimiento. SECTOR SEGUROS UBICACION: BARCELONA. Experiencia desarrollando en Python y PostgreSQL, sobre entornos AWS. Conocimientos: Dominio avanzado de Python para el desarrollo de scripts, aplicaciones y servicios (+ pruebas unitarias, pruebas de integración, mejores prácticas de desarrollo, experiencia con marcos web). Excelente conocimiento de SQL para el tratamiento de datos, y optimización de consultas en bases de datos relacionales (PostreSQL). Experiencia práctica con AWS, incluidos los siguientes componentes: AWS IAM, AWS Lambda, AWS EMR, AWS API Gateway y AWS ECR. Tareas: Diseñar, desarrollar e implementar (a través de Git) aplicaciones y servicios basados en Python. Integrar datos de diferentes fuentes usando SQL y Python, administrar las fases init y delta. Implementar soluciones basadas en AWS Lambda, EC2, ECS y Kinesis para procesamiento y publicación de datos (conectores, etc.). Colaborar con equipos internos (PO, Scrum, etc.) para identificar las necesidades de negocio. Monitorización y mantenimiento. SECTOR SEGUROS UBICACION: BARCELONA
SENIOR PRODUCT ANALYST
15 may.Zitro
Sant Quirze del Vallès, ES
SENIOR PRODUCT ANALYST
Zitro · Sant Quirze del Vallès, ES
Python TSQL R Office Excel Tableau
Conócenos
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/
Tu día a día en Zitro
Únete a nuestro equipo de análisis de juegos, donde la creatividad, la curiosidad y la pasión por los datos son clave. Sumérgete en un ambiente dinámico donde trabajarás con herramientas de vanguardia de análisis de datos, para descubrir insights que impulsen el éxito de nuestros juegos. Trabajarás de la mano de un equipo colaborativo y diverso.
Tus principales funciones consistirán en:
- Estudiar el comportamiento estadístico de los juegos para identificar patrones y tendencias estadísticas relevantes.
- Detectar errores y/o mejoras en las pruebas de lanzamientos de nuevos juegos.
- Realizar el análisis de las posibles desviaciones observadas en el rendimiento del juego y participarás en las propuestas de mejora.
- Configurar los parámetros del juego adaptados a cada tipo de cliente.
- Realizar informes analíticos y concluyentes para gerencia y el área comercial, destacando las oportunidades de optimización y crecimiento.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?
- Formación relacionada con análisis y tratamiento de datos.
- Experiencia mínima de 1/2 años en análisis de producto, demostrando un historial de impacto en la mejora de productos y la satisfacción de cliente.
- Conocimientos de programación en Tableau, para el análisis visual de datos, con un enfoque en la creación de dashboards intuitivos y significativos para el equipo y los stakeholders.
- Nivel avanzado en Microsoft office, especialmente Excel para la manipulación y presentación de datos.
- Nivel alto de inglés.
- Persona proactiva y capacidad de comunicación para defender los resultados y facilidad para interpretar los resultados y extraer conclusiones satisfactorias.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué suma puntos?
- Interés y/o experiencia previa en el sector de los juegos.
- Conocimientos básicos de Python y/o R para tareas de análisis de datos adicionales.
- Conocimientos en base de datos SQL para la extracción y manipulación de datos de diversas fuentes, con capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos de manera eficiente.
Nuestra propuesta
- Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares que organizamos en Zitro.
- Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
- Horario flexible de lunes a jueves.
- Jornada continuada los viernes.
- Jornada de verano (julio y agosto).
- Ticket restaurante.
- Seguro de salud y de vida.
- Retribución flexible (tickets guardería).
PortAventura World
Tarragona, ES
SALES EXECUTIVE BARCELONA & COSTA BRAVA
PortAventura World · Tarragona, ES
Ventas Negociación Comunicación Proceso de ventas Comunicación oral Formación en comunicación Objetivos de ventas Identificar oportunidades Habilidades laborales Adquisición de conocimientos Salesforce Tableau
La misión del técnico de ventas será la de programar, organizar y desarrollar acciones y estrategias comerciales, de acuerdo con las políticas y objetivos comerciales establecidos por el Responsable de Ventas, con la finalidad de consolidar e incrementar las ventas de los mercados DMC & In Destination Barcelona & Costa Brava y lograr los objetivos marcados en su área.
Funciones referentes a la operativa
- Proponer y definir las estrategias de comercialización y distribución con el responsable.
- Cerrar acuerdos y contratos comerciales.
- Desarrollar las conectividades de Barcelona y Costa Brava hasta PAW.
- Realizar visitas comerciales para desarrollar las cuentas existentes.
- Buscar nuevas oportunidades de negocio B2B y B2C en Barcelona y Costa Brava.
- Gestionar la planificación y la coordinación de planes de acción anuales.
- Asistir a ferias y WS según necesidades para captar nuevas oportunidades de negocio.
- Mantener actualizada la BBDD.
- Analizar la situación de cada zona y de la competencia.
- Realizar informes de ventas por zona y cliente
- Organizar y realizar programas de formación tales como webinars o famtrips y presentación del producto como workshops o roadshows
- Activar programas de incentivos con las cuentas asignadas
- Dar soporte en acciones comerciales y de promoción del área
- Definir las necesidades a nivel MK para activar planes de acción, análisis de las acciones realizadas y definir las métricas
- Realizar seguimiento de la venta para incrementar los niveles de satisfacción y experiencia de los clientes
- Fomentar acciones vinculadas con la ESG de la compañía
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito
Funciones de atención al cliente interno y externo y comerciales
- Programar visitas de promoción al canal.
- Llevar a cabo acciones comerciales en su zona de responsabilidad.
Requisitos
- Carnet de conducir B1
- Vehículo propio.
COMPETENCIAS TÉCNICAS.
- Conocimiento de la distribución del sector turístico en Barcelona
- Grado en Turismo, AAVV, MK o ADE. Valorable Máster en Turismo / MK
- Nivel alto castellano e inglés.
- Valorable 1 años de experiencia previa como Sales Executive.
- Conocimientos de informática
- Disponibilidad para viajar
- Valorable conocimiento del producto y funcionamiento de la compañía
- Valorable conocimiento de Tableau y Salesforce
- Orientación a objetivos y búsqueda de nuevas oportunidades
- Capacidad analítica y de generación de informes
- Contactos en el sector turístico de Barcelona y Costa Brava
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Gestión
- Medio ambiente
- Seguridad y Salud
- Liderazgo
- Planificación y coordinación
- Desarrollo
- Habilidades de Comunicación interpersonales.
- Habilidades de ventas.
- Habilidades de Negociación.
- Orientación al logro.
- Visión Global
- Capacidad análisis
- Empatía
- Nivel media/alto de inglés