¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.375Comercial y Ventas
1.004Informática e IT
880Adminstración y Secretariado
789Desarrollo de Software
669Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
495Industria Manufacturera
422Ingeniería y Mecánica
418Educación y Formación
401Derecho y Legal
368Marketing y Negocio
325Instalación y Mantenimiento
311Sanidad y Salud
230Arte, Moda y Diseño
166Diseño y Usabilidad
144Construcción
132Alimentación
110Publicidad y Comunicación
107Recursos Humanos
101Contabilidad y Finanzas
99Hostelería
86Artes y Oficios
72Atención al cliente
70Cuidados y Servicios Personales
67Turismo y Entretenimiento
62Seguridad
48Inmobiliaria
45Producto
39Banca
33Farmacéutica
29Energía y Minería
22Ciencia e Investigación
15Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0API
WikipediaSEUR
Madrid, ES
JUNIOR PROJECT MANAGER INTEGRATION SPECIALIST
SEUR · Madrid, ES
API
¿Te apasiona el mundo de la integración de clientes y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐 Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte! ✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Implementar soluciones de software y proyectos de GeoPost a escala empresarial. Liderando proyectos, con responsabilidad directa en la gestión de los equipos de proyecto, presupuesto y planificación. Reportando resultados de calidad en plazo y forma. Analizando el alcance, los requisitos técnicos y de negocio para tener capacidad de definir planes y estimaciones del proyecto y realizando el seguimiento con las áreas implicadas.
Principales funciones:
- Gestionar de forma integral los proyectos (planificación, control presupuestario, coordinación del equipo técnico, etc.) e implicación en el ciclo de vida del mismo
- Coordinar con los usuarios de las áreas de negocio la toma de requerimientos asegurando la completa detección de necesidades.
- Coordinar y presentar los prototipos a usuarios para validar hipótesis y obtener la mejor UX posible (interno y externo).
- Interactuar con las diferentes áreas implicadas en los proyectos e identificar cualquier dependencia externa (seguridad, comunicaciones, licencias, soporte, mantenimiento posterior, etc).
- Gestionar la cartera de evolutivos de las aplicaciones gestionadas a nivel funcional, de planificación y presupuestario.
- Garantizar el correcto funcionamiento de las soluciones desarrolladas.
- Establecer planes de contingencia, gestión de riesgos, etc.
- Controlar, hacer seguimiento y reportar informes de los proyectos dirigidos.
- Formar a usuarios finales en las herramientas puestas a disposición.
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
¿Cómo es el candidato que buscamos?
- Ciclo Formativo Grado Superior, muy valorable Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería del Software. También valorable otras titulaciones como Matemáticas, Estadística o similar
- 1 año de experiencia en un puesto similar
- Nivel avanzado entorno Google Drive y Microsoft
- Conocimiento específico en: soluciones IT, API y gestión de proyectos (PMO/PMP)
- Nivel de inglés: >B2
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
Deloitte
Team Lead Proyectos Digitales
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo API Java CSS TSQL Azure HTML Angular Git REST Oracle TypeScript AWS Ionic ECMAScript
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
La tecnología digital ha cambiado la imagen de las empresas, tal como la conocemos. Deloitte Digital ayuda a los clientes a utilizarla en su beneficio. Somos un equipo dentro de la línea de negocio de Technology & Transformation en el que trabajamos ofreciendo soluciones de estrategia, diseño, tecnología, data y e-commerce para transformar el negocio de nuestros clientes.
Deloitte Digital combina la fortaleza de Deloitte reconocida en todo el mundo en las áreas de transformación empresarial e implementación de tecnologías con las competencias de una agencia digital de primera categoría. Hacemos que las marcas sean más valiosas para los clientes y así, los clientes son más valiosos para el negocio. ¿Te apuntas?
Descripción del perfil y funciones
Buscamos personas con experiencia (entre 1 y 4 años) en la gestión técnica y gestión de equipos de proyectos de construcción de activos digitales, desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles principalmente.
- Supervisión técnica del trabajo del equipo
- Coordinación del equipo de construcción
- Ayudas en los bloqueos del equipo de trabajo
- Construcción de elementos del proyecto
- Toma de decisiones tecnológicas, diseño de soluciones de cada ámbito
- Responsable de las liberaciones y despliegues del proyecto
- Reporte a la gestión y dirección del proyecto
- Experiencia con lenguajes de desarrollo como Java o NodeJS o similares, así como conocimiento de la parte de Back-End.
- Experiencia y conocimientos en Angular
- Experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma utilizando Ionic Framework, Capacitor y Cordova
- Experiencia en el uso de librerías y herramientas front-end como NPM, Typescript, SCSS, RxJS
- Experiencia en el uso de GIT o BitBucket como software de control de versiones.
- Experiencia de los estándares HTML, CSS y EcmaScript.
- Experiencia y conocimiento en el consumo de API Rest desde capas frontales, y valorable haber participado en su diseño y definición.
- Valorable conocimiento de construcción en entornos serverless sobre AWS, Azure o GCP.
- Valorable conocimiento en la integración de soluciones del ecosistema digital, analítica, trazabilidad, a/b Testing, etc…
- Valorable conocimiento sobre herramientas satélites a los proyectos cómo AndroidStudio, SQL Developer, PostgresSQL, Oracle, PgAdmin, OpenLdap u otras similares.
- Alta capacidad formativa para la construcción de nuevos equipos.
- Interés por estar actualizado a la tecnología, alta vocación de servicio, e interés por las problemáticas de negocio que soluciona la tecnología.
- Capacidad demostrable de diseño de soluciones.
- Alta capacidad de comunicación
- Capacidad de liderazgo
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
My Space Barcelona Apartments
Barcelona, ES
Director de Hotel para Empresa de Apartamentos Turísticos - Barcelona
My Space Barcelona Apartments · Barcelona, ES
API PHP ASP.Net Google Ads Google Analytics Office
En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y
meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y
competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
Descripción General del Puesto
Buscamos un Director de Hotel dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.
Tareas
- Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos
- Control de check-in y check-out de los apartamentos
- Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las
instalaciones comunes.
- Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad
de la cadena.
- Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
- Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.
- Supervisar y coordinar al despartamento de ventas y atención al cliente
- Gestión y resolución de conflictos e incidencias
- Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería
- Supervisión continua del estado de los apartamentos
- Control de caja
- Coordinar y controlar el servicio de limpieza
- Cierre de cuentas
- Gestión de reservas
- Ventas y Comercialización
- Atención al cliente
- Cierre de facturación
- Servicios post-venta - -Web Development PHP and ASP.NET web services
- Google Adwords marketing.
- B2B manager / Affiliation Manager.
- XML, JSON, API, Web Services
- IT Technical support
- Google analytics
- #ICNEA #PMS + #ChannelManager
Requisitos
Requisitos del Candidato
Experiencia: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.
Formación: Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.
Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.
Habilidades Técnicas:
Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs.
Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.
Competencias Personales:
Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.
Enfoque en resultados y orientación al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios
Descripción del puesto:
- Duración: Contrato indefinido
- Departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al
cliente, tareas administrativas
- Horario: tiempo completo, 40h/semanal
- Salario: según perfil
- Perfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional
- Idiomas: español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado
- Habilidades: Internet, Windows, Office.
- Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.
Buscamos a una persona:
- Dinámica
- Resolutiva
- Analítica
- Autónoma
- Orientada al cliente
- Con ganas de aprender
- Motivada
- Proactiva
- Dispuesta a crecer con nosotros
- Toma de decisiones
Salesforce Developer
8 jul.Aubay
Barcelona, ES
Salesforce Developer
Aubay · Barcelona, ES
API Cloud Coumputing REST Salesforce
Funciones
• Participar en la planificación y ejecución de proyectos de Salesforce.
• Desarrollar y personalizar funcionalidades en Salesforce para satisfacer las necesidades de la empresa.
• Integrar Salesforce con otros sistemas y plataformas.
• Colaborar con los equipos de TI y de negocio para identificar y resolver problemas técnicos.
• Definir y aplicar mejores prácticas en cuanto a desarrollo de Salesforce.
• Crear y mantener documentación técnica y de usuario.
Modalidad: Híbrido, idealmente 3 días por semana en la oficina de L´Hospitalet.
Ofrecemos:
• Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
• Liderar la ejecución de la implantación de Salesforce en diferentes departamentos.
Requisitos
• 3-5 años de experiencia demostrable como Salesforce Developer.
• Conocimiento de Flow, Apex, LWC y REST API.
• Experiencia con Salesforce Service Cloud.
• Certificaciones de Salesforce (Administrator, App Builder, Developer etc.) son una ventaja.
• Habilidad para trabajar en un entorno de equipo y comunicarse eficazmente con diferentes departamentos.
• Capacidad para buscar soluciones técnicas a problemas complejos de manera autónoma.
- Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Salesforce Developer para L´Hospitalet de Llobregat con modalidad híbrida (3 días en las oficinas), para una colaboración temporal.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
Senior Java Spring Boot
8 jul.PANEL Sistemas Informáticos
Senior Java Spring Boot
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletrabajo API Java MongoDB Cloud Coumputing REST Agile Spring Redis
🚀 ¡Buscamos un/a Senior Java Spring Boot! 🚀
¿Tienes al menos 5 años de experiencia en desarrollo con Spring Boot? ¡Esta oportunidad es para ti! 💼
Perfil ideal:
🌐 Experiencia en Patrones de seguridad con OAuth y JWT / JWE
⚡ Conocimiento en Caché Redis
🛠️ Familiaridad con Darwin (framework del Banco Santander)
🗃️ Experiencia en Bases de datos no relacionales, preferiblemente MongoDB
📝 Diseño y desarrollo de API Rest
🚪 Conocimiento en Spring Gateway
Si te apasiona el desarrollo backend y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡queremos conocerte! 🤝
Ubicación: 💻 100% remoto
📩 ¡Envía tu CV y únete a nuestro equipo!
#Java #SpringBoot #DesarrolloBackend #API #Redis #MongoDB #Seguridad #OAuth #JWT #OportunidadLaboral #Tecnología #Innovación
¿A qué nos comprometemos?
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos
AstraZeneca
Barcelona, ES
Machine Learning/AI Architect
AstraZeneca · Barcelona, ES
API Cloud Coumputing Kubernetes Microservices TypeScript SaaS AWS DevOps Machine Learning Office
Introduction to role
Are you ready to be part of the future of healthcare? Do you have the vision to harness digital and AI to tackle life sciences challenges? Evinova, a new healthtech business within the AstraZeneca Group, might be your next adventure! Transform billions of patients´ lives through technology, data, and innovative ways of working. If you´re disruptive, decisive, and transformative, eager to use technology to improve patients´ health, join us at Evinova. We deliver market-leading digital health solutions that are science-based, evidence-led, and human experience-driven. Smart risks and quick decisions accelerate innovation across the life sciences sector. Be part of a diverse team pushing the boundaries of science by digitally empowering a deeper understanding of the patients we´re helping. Launch game-changing digital solutions that improve patient experiences and deliver better health outcomes. Together, we combine deep scientific expertise with digital and artificial intelligence to serve the wider healthcare community and create new standards across the sector. The Machine Learning and Artificial Intelligence Operations team (ML/AI Ops) is newly formed to spearhead the design, creation, and operational excellence of our entire ML/AI data and computational AWS ecosystem to catalyze and accelerate science-led innovations.
Accountabilities
This team is responsible and accountable for the design, implementation, deployment, health and performance of all algorithms, models, ML/AI operations (MLOps, AIOps, and LLMOps) and Data Science Platform. We manage ML/AI and broader cloud resources, automating operations through infrastructure-as-code and CI/CD pipelines, and ensure best-in-class operations - striving to push even beyond mere compliance with industry standards such as Good Clinical Practices (GCP) and Good Machine Learning Practice (GMLP).
As the ML/AI Platform Architect on our team, you will architect and oversee the global cloud ML/AI infrastructure that underpins our entire ML/AI value prosposition. You will design, implement, and manage scalable cloud solutions using AWS services while establishing ML/AI governance frameworks, automating infrastructure with tools like AWS CDK and Projen, and conducting cost-benefit analyses of foundation models to drive strategic decisions across the organization.
This position requires a deep understanding of cloud-native ML/AI Ops methodologies and technologies, AWS infrastructure, State-of-the-art (SOTA) Foundation Models and AWS GenAI Services, and the unique demands of regulated industries, making it a cornerstone of our success in delivering impactful solutions to the pharmaceutical industry.
Role & Team Key Responsibilities:
Operational Excellence
- Lead by example in creating high-performance, mission-focused and interdisciplinary teams/culture founded on trust, mutual respect, growth mindsets, and an obsession for building extraordinary products with extraordinary people.
- Drive the creation of proactive capability and process enhancements that ensures enduring value creation and analytic compounding interest.
- Design and implement resilient cloud ML/AI operational capabilities to maximize our system A-bilities (Learnability, Flexibility, Extendibility, Interoperability, Scalability).
- Drive precision and systemic cost efficiency, optimized system performance, and risk mitigation with a data-driven strategy, comprehensive analytics, and predictive capabilities at the tree-and-forest level of our ML/AI systems, workloads and processes.
ML/AI Cloud Operations and Engineering
- Architect and implement scalable AWS ML/AI cloud infrastructure in a multi-tenant SaaS environment.
- Establish governance frameworks for ML/AI infrastructure management and ensure compliance with industry best practices.
- Ensure principled and methodical validation pathways and a Well Architected Framework for Embryonic Research (WAFER) similar to and building on AWS´s Well Architected Framework (WAF) for all early stage product and operational GenAI PoC´s across the organization.
- Oversee ML/AI related Kubernetes (k8s) cluster management and provide expertise on alternative ML/AI workflow orchestration options such as Argo vs Kubeflow, and ML/AI data pipeline creation, management and governance with tools like Airflow.
- Employ AWS CDK (TypeScript), Projen, and Argo CD to automate infrastructure deployment and management.
- Help set the strategy and manage the tactical balance between framework and platform experimentation and democratization with standardization and centralized management and governance.
- Conduct cost-benefit analyses and formal processes for selection and utilization of foundation models, evaluating their architectures, performance, and costs.
- Work with multiple teams to ensure that the platform meets organizational needs and scales effectively.
Personal Attributes:
- Customer-obsessed and passionate about building products that solve real-world problems.
- Highly organized and detail-oriented, with the ability to manage multiple initiatives and deadlines.
- Collaborative and inclusive, fostering a positive team culture where creativity and innovation thrive.
Essential Skills/Experience
- Deep understanding of the Data Science Lifecycle (DSLC) and the ability to shepherd data science projects from inception to production within the platform architecture.
- Expert in Typescript, AWS CDK, Projen, and Argo CD and other Cloud Infrastructure CI/CD Tools.
- Extensive experience in managing Kubernetes clusters for ML workflows.
- Solid understanding of foundation models and their applications in ML/AI solutions.
- Strong background in AWS DevOps practices and cloud architecture.
- Deep knowledge of AWS services (Bedrock, Sagemaker, EC2, S3, RDS, Lambda, etc) and hands-on design and implementation cloud systems (microservices architecture, API design, and database management (SQL/NoSQL)).
- Experience with monitoring and optimizing cloud infrastructure for scalability and cost-efficiency.
- Ability to collaborate effectively with engineering, design, product, science, and security teams.
- Strong written and verbal communication skills for reporting and documentation.
- Minimum of 10 years in cloud infrastructure design and management roles.
Previous experience as an AWS DevOps or Cloud Architect with a focus on ML/AI.
- Demonstrated ability to manage large-scale, complex projects across an organization.
- Proven experience in conducting performance and cost analyses of AWS infrastructure and ML/AI models.
- HS Diploma and 8 years of experience in Engineering/IT solutions OR BA/BS Degree and 6 years of experience or equivalent capabilities.
When we put unexpected teams in the same room, we unleash bold thinking with the power to inspire life-changing medicines. In-person working gives us the platform we need to connect, work at pace and challenge perceptions. That´s why we work, on average, a minimum of three days per week from the office. But that doesn´t mean we´re not flexible. We balance the expectation of being in the office while respecting individual flexibility. Join us in our unique and ambitious world.
AstraZeneca is a place where innovation thrives! We embrace technology to reimagine healthcare´s future by predicting, preventing, and treating patients´ conditions more effectively. Our inclusive approach fosters collaboration internally and externally to share diverse perspectives. This drives our innovation as we co-create a digital ecosystem with patients at its core. Our global footprint offers access to the latest innovations and best minds in the field.
Ready to make an impact? Apply now to join us on this exciting journey!
PANEL Sistemas Informáticos
Full Stack Developer / API Management
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript API Java Node.js Cloud Coumputing Jira AWS Agile Spring Microservices Office
🚀 ¡Buscamos Full Stack Developer / API Management! 🚀
¿Eres un experto en Spring Boot y API Design? ¡Esta oportunidad es para ti! 💼✨
🔹 Requisitos imprescindibles (a partir de 7 años de experiencia):
• Perfil Full-Stack con experiencia en Java, Spring Boot y microservicios 🖥️
• Conocimientos en JavaScript y Node.js 🌐
• Experiencia en gestión de APIs empresariales (Apigee, IBM API Connect, AWS API Gateway) 🔧
• Implementación de API Gateway: políticas, lambdas ⚙️
• Seguridad en APIs: OAuth2 🔒
• Pruebas de rendimiento y optimización de APIs 📈
• Mínimo 7 años en diseño y desarrollo de APIs y eventos 🕒
• Capacidad analítica y manejo de herramientas como Jira, Confluence, Office, ServiceNow 🛠️
• Perfil proactivo, dinámico y resiliente 💪
🔹 Conocimientos opcionales:
• Experiencia en banca, especialmente en el área de Global CTO 🏦
• Gestión de APIs del grupo y plataformas centralizadas 🌍
• Funcionamiento E2E de servicios globales: APIs, eventos, procesos 🔄
Ubicación: 💻 100% remoto
¿Te interesa formar parte de un equipo innovador y desafiante? ¡Postúlate ahora! 🚀
#FullStackDeveloper #APIDesign #Microservices #Java #SpringBoot #APIManagement #OAuth2 #Tecnología #OportunidadLaboral #Innovación #DesarrolloSoftware
¿A qué nos comprometemos?
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos
Digital Talent Agency
Coruña, A, ES
Desarrollador/o ó AP Senior Java
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Javascript Java MySQL TSQL Jenkins Git REST Spring SOAP Vue.js RabbitMQ Kafka
¿Quiénes somos?
¡Hola! Somos Zemsania, un equipo dinámico y apasionado por la tecnología, estamos seleccionando, para incorporación a importante empresa tecnológica de La Coruña, un perfil de Analista Programador/a Java. Si eres de los que les gusta enfrentar retos y desarrollarse en un entorno innovador, ¡este es el lugar para ti!
¿Qué harás?
• Desarrollo y programación de componentes Backend y Frontend (Frameworks del tipo Vue.js para frontal y backend en Java)
• Capacidad de análisis de requisitos funcionales y técnicos
• Despliegue de soluciones software
¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de un/a Analista Programador/a Java con al menos 2 años de experiencia. Si tienes un buen dominio de varios lenguajes de programación y te apasiona el desarrollo de software, ¡te estamos buscando a ti!
Requisitos:
- Programación en distintos lenguajes: Java y frameworks JavaScript (¡tienes que ser creativo/a!).
- SpringBoot: Que tengas buenas prácticas usando este framework será una gran ventaja.
- HTML/CSS: Necesitamos que sepas cómo darle vida a nuestras aplicaciones.
- Diseño y documentación de la arquitectura del sistema: Eres la pieza clave para diseñar esquemas que funcionen.
- Diseño y documentación de los requisitos y análisis funcional/técnico: Aquí jugarás un rol fundamental en la planificación y desarrollo de los proyectos.
- Conocimientos avanzados en modelado y tratamiento de datos en servidores SQL: ¡PostgreSQL, MySQL, Oracle... todos son bienvenidos!
- Integración y despliegue continuo: Con conocimientos en Jenkins y Git te sentirás como en casa.
- Servicios Web: Necesitamos que tengas experiencia trabajando con REST y SOAP.
Requisitos Deseables
Aunque no son obligatorios, si tienes experiencia en alguna de las siguientes áreas, ¡nos encantaría saberlo!
- Framework VueJs.
- Servidores Web y de aplicaciones (Apache, Tomcat...).
- Colas de mensajería como RabbitMQ o Kafka.
- Comunicación mediante canales de mensajería, como Mirth Connect.
- Gestión de proyectos con Redmine.
Lugar de trabajo
Tu lugar de trabajo será remoto en la provincia de La Coruña o Galicia. Sin embargo, sí que necesitarás tener disponibilidad para acudir a la oficina en La Coruña a algunas reuniones puntuales.
¿Qué se ofrece?
- Un ambiente de trabajo refrescante y flexible donde las ideas brillantes son bienvenidas.
- Oportunidades de formación y desarrollo personal y profesional. ¡Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo!
- Un equipo diverso y colaborativo que te apoyará en tu camino.
- Participar en proyectos innovadores y tecnologías punteras.
No buscamos simplemente un perfil técnico, sino a alguien que quiera ser parte de la cultura de la empresa, que disfrute de lo que hace y esté dispuesto/a a crecer.
¿Te sientes identificado/a?
Si crees que puedes cumplir con los requisitos y quieres unirte a este proyecto, ¡anímate!
En Zemsania valoramos la diversidad y la inclusión. Si tienes una pasión por la tecnología y un deseo de crecer, queremos saber de ti.
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
Analista de Datos
7 jul.Hays
Getafe, ES
Analista de Datos
Hays · Getafe, ES
Python TSQL R Office Excel Power BI Tableau PowerPoint Word
En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Datos para una importante multinacional ubicada en Getafe.
La persona seleccionada se encargará de:
- Recopilar y extraer datos de las diferentes fuentes que dispone la empresa (procesadores y otros)
- Alimentar y mantener el modelo de datos de la compañía.
- Identificar los problemas de calidad de los datos, recomendar y aplicar procedimientos de limpieza y validación de datos para garantizar su exactitud y fiabilidad.
- Elaborar diferentes informes cuadros de mando y reportes que proporcionen información significativa y práctica tanto para la compañía
- Realizar análisis de datos en profundidad utilizando técnicas estadísticas y herramientas de visualización de datos para la elaboración de informes y reportes y para identificar oportunidades de mejora de procesos.
- Supervisar y evaluar el rendimiento de las operaciones y de la actividad del negocio de medios de pago mediante el seguimiento de indicadores clave (KPI) y métricas
Aptitudes necesarias
- Dominio de herramientas de análisis de datos, muy en especial Excel (donde se requiere nivel avanzado) y SQL, Python, R u otros lenguajes estadísticos y de programación.
- Excelente manejo de ofimática en especial Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Experiencia con herramientas de visualización de datos en especial QlikView, aunque se valorará también Tableau o Power BI, para crear cuadros de mando interactivos y reportes.
- Cualificaciones requeridas
- Licenciatura en ADE, Economía o Similares.
Condiciones:
- Excelente ambiente laboral.
- Horario flexible.
- Salario: 26.000 – 28.000 euros brutos anuales.
- Contrato temporal de larga duración por interinidad.