En este puesto te unirás al equipo de RRHH de una empresa industrial ubicada en los alrededores de Granollers.
Entre tus funciones se incluyen:
Administración del departamento de personal de planta: gestión presencia y ERP de gestión tiempo.
Gestión del absentismo y control de justificantes.
Control y gestión de las vacaciones del personal del centro.
Soporte en atenciones al personal (cumpleaños, antigüedades, canastillas bebé).
Soporte para el lanzamiento anual de la revista corporativa.
Coordinación de la Actividad Empresarial.
Soporte administrativo/a en las altas/bajas del personal (comedor, tiendas de el/la empleado/a, tarjeta café, fotografía).
Soporte en materia de control de EPI's del personal y soporte administrativo/a en materia de prevención de Riesgos laborales del centro.
Soporte administrativo/a en selección (base de datos candidatos) criba y llamadas telefónicas y formación, etc.
Soporte en comunicaciones generales.
Para este puesto es necesario que seas una persona con muy buenas habilidades comunicativas, siendo capaz de transmitir mensajes a los trabajadores para que cumplan con la normativa; organizada para poder planificar y priorizar las tareas diarias; y proactiva tomando iniciativa para cumplir con los objetivos del equipo en tiempo y forma. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación CFGM en Administración (Valorable RRLL, RRHH, ADE).
Dominio paquete office (Excel).
Valorable experiencia previa en Dept. RRHH.
Vehículo propio indispensable.
Incorporación inmediata, a principios de Enero.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por empresa, con opciones, si todo va bien, de pasar indefinido.
Horario de oficina flexible (entrada de 8h a 9h). Se trabajan 8h 20min diarias de Lunes a Jueves, eso genera 4 días libres al año extras; los Viernes 7h al dia.
Salario por negociar en función de la experiencia y formación.
Otros beneficios y paquete de retribución flexible (comida, transporte, guardería, seguro médico/a, etc.).
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