¿Te apasiona el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico? En nuestra oficina en Barcelona, estamos buscando un profesional para el Departamento de Reservas de Alojamiento que ofrezca soluciones efectivas a consultas...

¿Te apasiona el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico?

En nuestra oficina en Barcelona, estamos buscando un profesional para el Departamento de Reservas de Alojamiento que ofrezca soluciones efectivas a consultas, reclamaciones y dudas. Si hablas español e inglés y tienes habilidades para la comunicación, ¡queremos conocerte!


¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!


¡Te esperamos!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Funciones: atención al cliente en el departamento de reservas de alojamiento (dudas y reclamaciones)

Requisitos:
- Idiomas: Español nativo (cualquier acento es bienvenido) e Inglés avanzado (indispensable para recibir llamadas).
- Habilidades: Excelente capacidad de comunicación, empatía y resolución de problemas.
- Compromiso: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres rotativos.
- Flexibilidad horaria:
>Horario partido: entre las 9:00 y las 20:00.
>Horario de tardes: de 15:00 a 23:00.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 2 meses: ¡Con posibilidades de crecimiento en el futuro!
- Formación dentro del contrato: Durante las primeras 3 semanas, recibirás una formación completa para asegurar tu éxito en el rol.
- Salario fijo bruto anual: 18.395,42 €.
- Jornada laboral: 38,5 horas semanales.
- Ubicación: Trabaja en nuestras modernas oficinas en Roc Boronat, 142, 08018 Barcelona.
- Modalidad de trabajo presencial en Glòries.
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
- Plan de incentivos: funcionan a través de un monedero virtual en los que se pueden cambiar los puntos por dinero en nómina o productos como Playstation, iPhone, cajas experiencias, etc.)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

Drenting

Barcelona, ES

Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote? Te damos la...

RUEDAS ALEX

Sant Andreu de la Barca, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de ventas? Si eres una...

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we’re not just...

Damm

Barcelona, ES

¿Qué retos te proponemos? Integrado/a en el área de Customer Service (International Business Unit), serás el/la...

Santévet

Barcelona, ES

SantéVet es el líder del mercado de seguros de salud para animales de compañía en Francia y Bélgica, con operaciones...

NA

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote? ¿Quieres poder tener...

MSX International

Sant Just Desvern, ES

Contrato: Indefinido a jornada completa 40 horas a la semana, lunes-viernes Barcelona En MSX IBERIA estamos buscando un/a...

J.JUAN

Gavà, ES

En el Grupo JJuan estamos seleccionando un/a Customer Service Specialist (B2B) para la planta ubicada en Gavà. La misión...

NACEX

Badalona, ES

En nuestro equipo de Atención al cliente estamos buscando: Se necesita persona polivalente, resolutiva y con capacidad...