SantéVet es el líder del mercado de seguros de salud para animales de compañía en Francia y Bélgica, con operaciones establecidas en Alemania, Italia y España. SantéVet se fundó en Lyon en 2003 y ahora emplea a unas 450 personas distribuidas entre sus oficinas en Lyon, Lille, Barcelona, Milán y Fráncfort. Ofrecemos un conjunto sencillo pero completo de soluciones de seguros de salud para mascotas que cubren enfermedades, accidentes y prevención a través de tres marcas
complementarias: SantéVet, Bulle Bleue y Jim & Joe.
Tu misión:
1. Atender y gestionar las consultas, preguntas y problemas de los clientes de manera
empática y eficiente a través de los distintos canales de comunicación, como teléfono,
correo electrónico y chat
Gestión de reclamaciones:
2. Gestionar las reclamaciones de los clientes según proceso de severidad y ayudándose
de los distintos interlocutores.
Gestión de impagos:
3. Contactar con los clientes con pagos pendientes a fin de subsanar su situación,
trabajar en soluciones de pago para garantizar al máximo la recuperación de cuotas.
Retención de clientes:
4. Realizar campaña de llamadas a clientes que han solicitado la baja del servicio para
intentar retenerlos a través de argumentación comercial.
5. Participar en la identificación de oportunidades de mejora en los procesos de atención
al cliente y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y la satisfacción del
cliente.
Requisitos:
o Experiencia mínima de 3 años demostrables en Customer service.
o Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
o Empatía y paciencia para tratar con clientes en situaciones diversas.
o Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples tareas
simultáneamente.
o Conocimiento de herramientas tales como Office, Google, etc.
o Actitud proactiva y orientada a cliente y objetivos.
o Valorable experiencia en Departamentos de reclamaciones, retención y/o impagos.
Beneficios:
- Contrato de trabajo indefinido. Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo + plan de comisiones ambicioso.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Ubicación ideal: nuestra oficina se encuentra en el centro de Barcelona. Perfectamente accesible en transporte público (metro, tren, bus, Bicing). ¡Además, podrás traer a tu mascota a la oficina!
- Seguro médico incluido.
- Ticket restaurante.
- Bono transporte.
- 23 días laborables de vacaciones anuales. Y para tu cumpleaños, medio día de vacaciones extra.
¿Dudas en postular?
⋆ 96% de los empleados que trabajan en SantéVet están satisfechos
⋆ 98% consideran que SantéVet permite conciliar vida personal y profesional
⋆ 95% de los empleados consideran que trabajan en un buen ambiente
⋆ 96% recomiendan SantéVet para trabajar
En SantéVet, celebramos la diversidad y la inclusión y te animamos a ser auténtico. SantéVet no discrimina por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad o estado civil.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona
CPM International Contact Centre
Barcelona, ES
Damm
Barcelona, ES
NA
Agente de Atención al Cliente
12 ene.MSX International
Sant Just Desvern, ES
J.JUAN
Gavà, ES
Atención al Cliente
10 ene.NACEX
Badalona, ES
Atención al Cliente
9 ene.My Top Tour
Granada, La, ES
AIRE Ancient Baths
Barcelona, ES
Scharlab, S.L.
NA
Franqueses del Vallès, Les, ES