Atención al cliente Formación Negociación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación escrita Atención telefónica Requisitos del usuario

Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a ofrecer una experiencia de alquiler de primera clase, combinando vehículos de alta calidad con un servicio excepcional al cliente.

Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a ofrecer una experiencia de alquiler de primera clase, combinando vehículos de alta calidad con un servicio excepcional al cliente. Nuestra empresa se destaca en el mercado por la variedad y el estado impecable de nuestra flota, que abarca desde vehículos elegantes hasta potentes SUVs.

Como empresa comprometida con la innovación y la satisfacción del cliente, buscamos a un Customer Service apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo. ¿Estás listo para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Únete a nosotros y sé parte de la experiencia Drenting!


Objetivo: Gestión de los servicios solicitados por los clientes en todas las etapas del proceso de pre-venta, venta y post-venta del alquiler, asegurando una correcta comunicación con el cliente para brindarle una experiencia positiva con Drenting.


Funciones: 


  • Recibir solicitudes de los clientes y contactarlos vía llamada, email y chat web para negociar el servicio de Renting.
  • Comunicar necesidades al área de operaciones para poder ofrecer el vehículo ideal al cliente.
  • Generar proforma para el cliente.
  • Coordinar traslados y validación de vehículos con el departamento de Operaciones.
  • Coordinar documentación del vehículo con el departamento de Administración.
  • Generar y coordinar firma de contrato con el cliente.
  • Responder consultas y reclamos de los clientes.
  • Estrategias de fidelización con clientes.
  • Seguimiento de contratos durante el periodo de renting.
  • Cerrar trato y enviar encuesta de satisfacción del cliente.
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes.


Requerimientos:

  • Negociación
  • Atención y escucha activa
  • Capacidad analítica
  • Paciencia
  • Empatía
  • Buena comunicación
  • Capacidad para recabar información valiosa del cliente.
  • Estudios relacionados completados o en curso.
  • Experiencia: 1 año.


Beneficios:

  • Viernes intensivos.
  • Contrato indefinido.
  • Oportunidad de crecimiento en la empresa en este nuevo modelo de negocio.


Únete a nosotros

Drenting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.

Drive Me - Impulsando el éxito, juntos.



¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote? Te damos la...

NA

Balsareny, ES

¿Te apasiona el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico? En nuestra oficina en Barcelona, estamos...

RUEDAS ALEX

Sant Andreu de la Barca, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de ventas? Si eres una...

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we’re not just...

Damm

Barcelona, ES

¿Qué retos te proponemos? Integrado/a en el área de Customer Service (International Business Unit), serás el/la...

Santévet

Barcelona, ES

SantéVet es el líder del mercado de seguros de salud para animales de compañía en Francia y Bélgica, con operaciones...

NA

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote? ¿Quieres poder tener...

MSX International

Sant Just Desvern, ES

Contrato: Indefinido a jornada completa 40 horas a la semana, lunes-viernes Barcelona En MSX IBERIA estamos buscando un/a...

J.JUAN

Gavà, ES

En el Grupo JJuan estamos seleccionando un/a Customer Service Specialist (B2B) para la planta ubicada en Gavà. La misión...

NACEX

Badalona, ES

En nuestro equipo de Atención al cliente estamos buscando: Se necesita persona polivalente, resolutiva y con capacidad...