Excel

En el Grupo JJuan estamos seleccionando un/a Customer Service Specialist (B2B) para la planta ubicada en Gavà. La misión consiste en asegurar el apoyo a los equipos de ventas, garantizando un control adecuado de back-office y front-office sobre las...

En el Grupo JJuan estamos seleccionando un/a Customer Service Specialist (B2B) para la planta ubicada en Gavà.

La misión consiste en asegurar el apoyo a los equipos de ventas, garantizando un control adecuado de back-office y front-office sobre las actividades de seguimiento e información relativas a la planificación y el progreso de los proyectos, supervisando los plazos y asegurando un contacto con el cliente.

Entre tus responsabilidades estarán:

  • Garantizar la satisfacción del cliente en relación con la entrega del producto a tiempo, en cantidad y en calidad.
  • Servir de enlace entre el cliente y la logística de la planta; llevar la voz del cliente dentro de la planta.
  • Gestionar y apoyar la logística del cliente así como los pedidos de los clientes y la gestión de las entregas (uso plataforma EDI-ASN, portales de clientes).
  • Actuar como intermediario entre la logística de planta y la logística de cliente.
  • Controla y actualiza las listas de precios para los clientes junto con el KAM.
  • Asegura el envío de la documentación necesaria para la preparación de ofertas y prepara los documentos de exportación.

Para este puesto buscamos personas con las siguientes habilidades y con experiencia en:

  • Gestión y asesoramiento de clientes internacionales (B2B): Europa, Asia y América.
  • Experiencia en empresas de sector automoción, o empresas industriales con plantas productivas.
  • Experiencia en la gestión integral del pedido desde la recepción del mismo hasta el envío del pedido, así como el asesoramiento y resolución de las posibles incidencias, retraso en pedidos, cambio de los pedidos.
  • Gestión documentación de exportación, y experiencia en logística (envío de contenedores y camiones).
  • Inglés C1 hablado y escrito, valorable otros idiomas.
  • Excel avanzado, tablas dinámicas y macros.
  • Experto en SAP.

Esta posición es estable y combina el trabajo en oficinas (Planta) con trabajo en remoto. La empresa ofrece flexibilidad horaria y viernes intensivos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we’re not just...

Damm

Barcelona, ES

¿Qué retos te proponemos? Integrado/a en el área de Customer Service (International Business Unit), serás el/la...

Santévet

Barcelona, ES

SantéVet es el líder del mercado de seguros de salud para animales de compañía en Francia y Bélgica, con operaciones...

NA

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote? ¿Quieres poder tener...

MSX International

Sant Just Desvern, ES

Contrato: Indefinido a jornada completa 40 horas a la semana, lunes-viernes Barcelona En MSX IBERIA estamos buscando un/a...

NACEX

Badalona, ES

En nuestro equipo de Atención al cliente estamos buscando: Se necesita persona polivalente, resolutiva y con capacidad...

My Top Tour

Granada, La, ES

Atención de llamadas teléfonicas y whatsapp corporativo, resolución de casos con clientes, contestación del chatbot...

AIRE Ancient Baths

Barcelona, ES

El Rol Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de...

Scharlab, S.L.

¡En Scharlab te estamos buscando! Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos químicos, medios de...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

En Adecco Granollers estamos buscando un perfil de Atención al Cliente, con pasión por la venta activa y el...