Excel Office

Únete al equipo Adecco como Gestor/a de Proyectos de Obra y Montajes! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus...
Únete al equipo Adecco como Gestor/a de Proyectos de Obra y Montajes!
Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado


Ubicación: Zona Hospital 12 de Octubre, Madrid

Contrato: Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla)

Disponibilidad para viajar en la Comunidad de Madrid y en ocasiones a nivel nacional

Horario: Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)

Salario : 21 000 base / 22.000 + 3000 (variable)


Tus responsabilidades incluirán:
Gestión de Montajes Mercado Privado a nivel Nacional: organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de Albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, Organizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con clienteGestión administrativo/a (facturación proveedores/as, grabación pedidos en BBDD, gestión de albaranes)
Gestión de entregas de pedidos de mobiliario a través de la BBDD y ruta: asignación de carga de trabajo a las diferentes empresas de montaje, gestión de albaranes y rutas, gestión de incidencias, certificaciones, etc,
Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.
Coordinación de trabajos: preparación de presupuestos, servicios de facturación, verificación de proveedores/as.
Gestión integral de proyectos llave en mano.
Recurso Preventivo y responsable de obra cuando lo requiera el proyecto

Lo que buscamos:

Necesitamos personas proactivas, de trato amable, sin miedos a retos/nuevas experiencias.
Capaz de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma de pendiendo del momento.
Conocimientos: MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel. SAP
Inglés valorable
Licenciados/as o FP Grado Superior con perfil administrativo con conocimiento de gestión de Atención al Cliente.
Carnet de conducir
Residencia en Madrid.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Madrid

DO & CO AG

Madrid, ES

DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y...

CAS TRAINING

Madrid, ES

Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada...

Tuyú Technology

Madrid, ES

¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ...

NA

Colmenar Viejo, ES

Si tienes conocimientos en leyes de administración pública, te gusta la gestión de equipos y quieres un proyecto con...

AUTO1 Group

Madrid, ES

Company Description Founded in 2012, AUTO1 Group is Europe’s leading car trading platform, offering over 60,000...

K-LAGAN

¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de...

NA

Alcobendas, ES

¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero/a de Proyectos para el Sistema AIP S-84! ¿Estás listo para llevar tu carrera al...

Michael Page

Madrid, ES

Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial Experiencia como director de proyectos MEP ¿Dónde vas a trabajar? El...

Michael Page

Madrid, ES

Arquitecto con experiencia en residencial y sector terciario. Experiencia en asistencia técnica, propiedad, fase de...

Michael Page

Incorporación directa en cliente final del sector logístico internacional Excelente plan de carrera a largo plazo ¿Dónde...