DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.
Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo de Customer en nuestra unidad situada en La Muñoza
Dentro de tus funciones estarán:
- Liderar proyectos orientados al cliente, coordinando a todas las áreas involucradas en las diferentes fases (propuesta, diseño, ejecución, seguimiento y cierre) y asegurado el cumplimiento de los plazos.
- Identificar, evaluar y gestionar proactivamente los posibles riesgos y problemas de los proyectos
- Evaluación de los proyectos realizados, recopilando el feedback de los diferentes stakeholders involucrados, para garantizar que se cumplen las expectativas del cliente e identificar posibles áreas de mejora.
- Realizar el seguimiento de los KPIs de gestión de clientes y elaborar reportes tanto para la dirección de la compañía como para los propios clientes.
- Proponer e implementar acciones para mejorar el perfomance del cliente desde el punto de vista operativo, básandose en los datos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de Account Management para asegurar que se cumplen los estándares de calidad y servicio.
- Proporcionar liderazgo y dirección a los equipos involucrados, asegutando que estén bien coordinados y sean capaces de brindas un servicio de alta calidad.
- Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/ restauración.
- Formación preferiblemente en Grado de ADE, Gestión de Proyectos, Tecnología de la Información o un campo relacionado.
- Persona dinámica y organizada con capacidad de liderazgo, gestión y negociación.
- Nivel de inglés alto (C1).
- Dominio Microsoft Office y alto de Excel
- Deseable conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project, JIRA, Trello) y metodologías (Agile, Waterfall, etc.).
- Carnet de conducir y vehículo propio
Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
- No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
- Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
- Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
- Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!
- Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
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