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0AUTO1 Group
Toledo, ES
Recepcionista (Media Jornada) – Seseña
AUTO1 Group · Toledo, ES
Office
Descripción de la empresa
¿Te gustaría apoyar en la gestión diaria de nuestro centro de producción ubicado en Seseña (Toledo)?
En Autohero estamos buscando un/a Office Manager para nuestra sede en Seseña, para atender a nuestro clientes y procurarles una excelente experiencia de compra. Si eres una persona con ganas de desarrollarte en un entorno dinámico y orientado al cliente ¡Queremos conocerte!
Descripción del empleo
- Atención al cliente tanto presencial como telefónica en nuestro taller de Seseña.
- Confirmación y modificación de citas.
- Gestión de la recepción
- Apoyo a la gestión documental relativa a nuestros vehículos.
- Experiencia previa en atención al cliente, administración o similar.
- Habilidades comunicativas, orientación al detalle y actitud proactiva.
- Permiso de conducir B (vehículo propio recomendado por ubicación del taller).
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial de 23 horas semanales.
- Lunes a viernes: de 18:00 a 21:00
- Sábados: de 09:00 a 17:00 (con 20 minutos de descanso para comer)
- Centro de trabajo: Taller Autohero – Seseña.
- Salario: 11.340€ anuales + 600€ de comisión
AUTO1 Group
Toledo, ES
Recepcionista (Media Jornada) – Seseña
AUTO1 Group · Toledo, ES
Office
Descripción de la empresa
¿Te gustaría apoyar en la gestión diaria de nuestro centro de producción ubicado en Seseña (Toledo)?
En Autohero estamos buscando un/a Office Manager para nuestra sede en Seseña, para atender a nuestro clientes y procurarles una excelente experiencia de compra. Si eres una persona con ganas de desarrollarte en un entorno dinámico y orientado al cliente ¡Queremos conocerte!
Descripción del empleo
- Atención al cliente tanto presencial como telefónica en nuestro taller de Seseña.
- Confirmación y modificación de citas.
- Gestión de la recepción
- Apoyo a la gestión documental relativa a nuestros vehículos.
- Experiencia previa en atención al cliente, administración o similar.
- Habilidades comunicativas, orientación al detalle y actitud proactiva.
- Permiso de conducir B (vehículo propio recomendado por ubicación del taller).
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial de 23 horas semanales.
- Lunes a viernes: de 18:00 a 21:00
- Sábados: de 09:00 a 17:00 (con 20 minutos de descanso para comer)
- Centro de trabajo: Taller Autohero – Seseña.
- Salario: 1340€ anuales + 600€ de comisión
AUTO1 Group
Agente Comercial - Contact Center
AUTO1 Group · Madrid, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como Comercial de Venta de VO (H/M) para la plataforma líder de venta de coches en Europa? ¿Tienes experiencia como comercial y venta telefónica?
Estamos en busca de Comerciales (H/M) ambiciosos que deseen unirse a nuestra empresa en crecimiento y tengan el deseo de avanzar en el sector.
Descripción del empleo
- Gestión de leads generados a través de la web de AutoHero.
- Venta de vehículos seleccionados a través del canal 100% online
- Realización de venta cruzada ofreciendo garantías adicionales, así como financiaciones.
- Tareas administrativas asociadas al puesto
- Experiencia previa en ventas. Valorable en el sector automotriz.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para negociar de manera efectiva.
- Persona organizada, proactiva y con atención al detalle.
- Salario competitivo.
- Contrato: indefinido.
- Horario rotativo semanal: Mañanas: de L - V de 9 - 18 / Tardes: L - X : 12 - 21h ; J - V de 15 - 21h más 2 sábados de 10h a 14h
- Zona de trabajo: Zona de trabajo: C. de Rosario Pino, 14-16, Madrid
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
AUTO1 Group
Administrativo/a de Recursos Humanos
AUTO1 Group · Madrid, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
¿Tienes experiencia cómo Técnico/a Administrativo RRHH y conocimientos en legislación laboral? ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos, el Talent Management y el ámbito laboral? ¿Quieres formar parte de la plataforma digital líder en Europa en compraventa de vehículos de ocasión?
Desde Auto1 Group, buscamos un/a Gestor/a Administrativo/a de Recursos Humanos con enfoque en Derecho Laboral o Relaciones Laborales para apoyar en la gestión del talento y las operaciones administrativas del área en nuestras oficinas en Madrid.
Descripción del empleo
- Gestión de altas, bajas, modificaciones contractuales, así como desvinculaciones, en colaboración con nuestra gestoría externa.
- Registro y control, a través de Workday, de vacaciones, ausencias, permisos y otros procesos relacionados con la plantilla interna.
- Resolución de dudas planteadas por los empleados relativas a su relación laboral.
- Participar en proyectos de mejora continua de procedimientos dentro del área de People.
- Colaborar en funciones relacionadas con el área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y garantizar la correcta implementación de las políticas de seguridad y salud.
- Estudios de Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, ADE o similar.
- Valorable Máster en Recursos Humanos o Derecho Laboral.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, preferiblemente en áreas de gestión laboral o administrativa.
- Conocimientos en legislación laboral y gestión de nóminas.
- Inglés B2.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Zona de trabajo: Madrid.
- Retribución flexible + beneficios de empresa + 25% de teletrabajo.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional y formación continua.