Amazon busca personas proactivas y organizadas para cubrir el puesto de Associate Partner en el centro logístico de BCN8 en Sabadell.
Esta persona formará parte del equipo de Recursos Humanos y trabajará conjuntamente con el equipo de operaciones para dar soporte a todos los/las trabajadores/as del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos básicos
- Graduado o Licenciado/a en Relaciones Laborales, psicología, ADE o similares.
- Nivel medio de inglés.
- Conocimientos informáticos incluyendo Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word).
- Nivel medio de Microsoft Office Excel.
- Posibilidad de trabajar en turnos rotativos.
Requisitos deseados
- Experiencia trabajando con sistemas de control de asistencia.
- Experiencia gestionando un alto volumen de plantilla.
- Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.
- Atención al detalle.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad de priorización.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Ser capaz de trabajar de forma independiente y solventar problemas de manera proactiva.
¿Qué ofrecemos?
Tareas y responsabilidades
- Gestión diaria del sistema de fichajes: Resolución de incidencias, control de asistencia, codificación de vacaciones, bajas médicas, permisos etc.
- Dar soporte de forma ágil a los trabajadores sobre dudas y preguntas referentes a sus permisos, vacaciones y diversos beneficios de la compañía.
- Tramitación de conversiones de trabajadores temporales a indefinidos y realización del onboarding inicial (Presentación beneficios, orientación del trabajador y firma de contrato).
- Facilitar información mensual con el total y desglose de horas trabajadas por los trabajadores del centro de trabajo para posterior generación de nóminas por parte del departamento de Payroll.
- Control de absentismo. Realización y seguimiento de reportes diarios, informes semanales y mensuales.
- Colaboración y participación activa en nuestro comité de FUN. Proponer ideas, preparar cartelería, buscar proveedores/as, etc.
- Gestión documental de los trabajadores.
Responsabilidades adicionales que pueden incluir: colaboración en proyectos internos, soporte en auditorías, compras, etc.
CONDICIONES DEL PUESTO:
Amazon se esfuerza día a día para convertirse en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudar a lograr este objetivo el
- Horario será: Rotativo de mañana y tarde, con disponibilidad de lunes a domingo, con dos días libres a la semana.
- Salario: 28.975€ brutos anuales.
- Contrato temporal de forma inicial hasta Enero.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a de Recursos Humanos en Barcelona
HR Director - Sector Hotelero (H/M)
14 sept.Michael Page
Técnico de recursos humanos
10 sept.Randstad España
Amazon
Granada, La, ES