Gerente de Cuentas IT
Nextret · Bizkaia
¿Qué harás en NexTReT?
Serás la punta de lanza en nuestro crecimiento en la región norte de España, impulsando la generación de negocio y gestionando cuentas clave en el sector público y privado. Tus objetivos incluirán:
- Prospección de mercado en el norte de España para detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Captación de nuevos clientes para incrementar ventas y volumen de negocio.
- Desarrollar relaciones comerciales sólidas aportando valor añadido a cada cliente.
- Asesoramiento y presentación de propuestas adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Asegurar un servicio de alta calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
- Identificar y presentar ofertas competitivas, además de colaborar en campañas y actividades comerciales.
¿Qué ofrecemos?
- Formarás parte de un proyecto estratégico en el que NexTReT está apostando por un crecimiento significativo en la zona norte de España.
- Contrato indefinido.
- Salario: Fijo entre 40,000 y 50,000 euros brutos anuales + variables según resultados.
- Horario:- Lunes a jueves: 9:00 a 18:00.
- Viernes: 9:00 a 15:00.
- Beneficios: Teletrabajo al 100%, horario de oficina flexible, y posibilidad de acceso a parking, además de beneficios adicionales como tickets guardería y seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
¿Listo/a para aceptar el reto? ¡Únete a NexTReT y transforma tu carrera con nosotros!
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Imprescindibles:
Experiencia en la gestión de cuentas en IT, especialmente en las áreas de Desarrollo de Aplicaciones, Infraestructura y Ciberseguridad.
Conocimientos avanzados en elaboración de pliegos para el sector público.
Se valoran conocimientos en metodologías IT.
Deseables:
Idiomas: Dominio de castellano (obligatorio) y nivel avanzado de gallego o euskera (deseable).
Experiencia mínima: Más de 5 años en roles similares, con experiencia demostrable en apertura de mercado en la región norte de España.
Vehículo propio es un plus.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora