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20 nov.Nextret
Madrid, ES
Consultor/a sistemas GIS
Nextret · Madrid, ES
Javascript .Net C# Python TSQL Oracle
En NexTReT estamos buscando a un/a Consultor/a de sistemas GIS, con formación universitaria, para unirse a un equipo destinado en cliente del sector de la Administración pública.
¿Qué funciones tendrás?
Formarás parte de un equipo formado por técnicos con diferentes perfiles, para realizar trabajos de asistencia técnica y de servicios de apoyo a las actividades de Ingeniería de sistemas del cliente.
- Gestión y administración de Sistemas de Información Geográfica (GIS)
- Análisis, desarrollo e integración de herramientas en entorno GIS.
- Mantenimiento correctivo y evolutivo de visores geoespaciales.
- Gestión de las bases de datos asociadas.
- Carga y actualización de juegos de datos geoespaciales.
- Apoyo al diseño y obtención de productos y servicios GEOINT.
- Actualización de productos SW.
- Seguimiento de logs y de descargas de datos.
Conocimientos Técnicos Imprescindibles:
- Titulación Universitaria (licenciatura, ingeniería superior o técnica, máster o grado universitario).
- Inglés nivel B1.
- Sistemas GIS de ESRI.
Conocimientos Técnicos Deseables:
- Experiencia de 3 años en:
- Programación y desarrollo de sistemas GIS.
- BBDD Oracle SQL.
- Programación en lenguajes javascript, Python, C, C#, .net.
- Arquitectura, desarrollos y configuración de entornos ESRI ArcGIS Server o ESRI Portal for ArcGIS.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según competencias. Estamos pensando en una franja entre 38.000 y 40.000 euros.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, 40 horas semanales, horario de oficina con flexibilidad.
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Carretera de la Ciudad de la Imagen.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Requisitos:
Conocimientos Técnicos Imprescindibles:
- Titulación Universitaria (licenciatura, ingeniería superior o técnica, máster o grado universitario).
- Inglés nivel B1.
- Sistemas GIS de ESRI.
Conocimientos Técnicos Deseables:
- Experiencia de 3 años en:
- Programación y desarrollo de sistemas GIS.
- BBDD Oracle SQL.
- Programación en lenguajes javascript, Python, C, C#, .net.
- Arquitectura, desarrollos y configuración de entornos ESRI ArcGIS Server o ESRI Portal for ArcGIS.
Nextret
Barcelona, ES
Técnico/a Microinformática (35h/semana)
Nextret · Barcelona, ES
En NexTRet contamos con una vacante como Técnico/a de Microinformática para uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona.
La persona seleccionada será responsable de gestionar y mantener la infraestructura de microinformática de la empresa, ofreciendo soporte técnico de alta calidad a los empleados y asegurando el óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos.
Si cuentas con almenos un año de experiencia como técnico de microinformática y tienes ganas de un nuevo reto, ¡queremos conocerte!
¿Qué funciones tendrás?
- Ofrecer una asistencia de calidad en el soporte helpdesk y microinformática de NexTReT y del cliente.
- Dar soporte a las aplicaciones que afecta al lugar de trabajo sea remoto o “in situ”.
- Contribuir en la consecución de los objetivos del departamento
¿Qué esperamos de ti?
- Formación académica en CFGM o CFGS en informática o sistemas y/o experiencia profesional en resolución de incidencias de microinformática en puestos de trabajo.
- Buen nivel de catalán
¿Qué ofrecemos?
- Posición 100% presencial en Barcelona ciudad
- Horario parcial de 7 horas al día (35 horas a la semana) de 8h a 16h aproximadamente (con una hora para comer)
- Salario según competencias: entre 18.000 y 23.000 euros brutos anuales.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto profesional, ¡esperamos tu candidatura!
Requisitos:
Experiencia de almenos un año en las funciones descritas.
Gerente de cuentas ERP
8 nov.Nextret
Gerente de cuentas ERP
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP
En NexTReT, estamos buscando un/a Gerente de Cuentas IT con experiencia en la venta de productos ERP, especialmente en el entorno de residencias. Si eres un/a profesional con experiencia comercial amplia con ERP, ¡queremos que formes parte de nuestro equipo!
¿Cuál será tu objetivo?
Serás responsable de gestionar cuentas de clientes en un sector específico, enfocado en soluciones ERP para entornos residenciales. Tu misión principal será construir relaciones sólidas y aportar valor a cada cliente, asegurando que NexTReT sea reconocido como un socio de confianza. Tus objetivos serán:
- Aportar valor añadido para generar ventas de proyectos y servicios.
- Asesorar y ofrecer propuestas que se adapten a las necesidades de cada cliente.
- Garantizar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente en todo momento.
- Construir y mantener relaciones de confianza y colaboración con cada cuenta.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y un salario competitivo en el rango de 40,000 a 50,000 euros brutos anuales.
- Horario de oficina flexible.
- Teletrabajo al 40%.
- Oficinas modernas y céntricas: Delegación principal de NexTReT, en Rambla Catalunya, 33.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, en el que participarás en un proyecto estratégico de venta de software ERP para el sector residencial.
¿Listo/a para impulsar el crecimiento de NexTReT y aportar valor en cada cuenta? ¡Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel!
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Conocimientos técnicos y experiencia imprescindible:
- Formación: FP II, CFGS o experiencia profesional equivalente.
- Conocimientos técnicos esenciales:- Familiaridad con el entorno IT genérico.
- Experiencia en aplicaciones ERP.
- Experiencia profesional: Entre 2 y 3 años en venta comercial de productos ERP, a ser posible para entornos de residencias.
Conocimientos deseables:
- Experiencia avanzada en soluciones ERP.
- Idiomas: Nivel medio de inglés. Otros idiomas valorable.
Gerente de Cuentas IT
8 nov.Nextret
Gerente de Cuentas IT
Nextret · Bizkaia, ES
Teletrabajo
En NexTReT buscamos incorporar un/a Gerente de Cuentas IT con experiencia en el sector IT (Desarrollo de Aplicaciones, Infraestructura, Ciberseguridad...) para liderar nuestro crecimiento en la zona norte de España. Si te apasionan los retos comerciales y tienes experiencia en apertura de mercado, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en NexTReT?
Serás la punta de lanza en nuestro crecimiento en la región norte de España, impulsando la generación de negocio y gestionando cuentas clave en el sector público y privado. Tus objetivos incluirán:
- Prospección de mercado en el norte de España para detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Captación de nuevos clientes para incrementar ventas y volumen de negocio.
- Desarrollar relaciones comerciales sólidas aportando valor añadido a cada cliente.
- Asesoramiento y presentación de propuestas adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Asegurar un servicio de alta calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
- Identificar y presentar ofertas competitivas, además de colaborar en campañas y actividades comerciales.
¿Qué ofrecemos?
- Formarás parte de un proyecto estratégico en el que NexTReT está apostando por un crecimiento significativo en la zona norte de España.
- Contrato indefinido.
- Salario: Fijo entre 40,000 y 50,000 euros brutos anuales + variables según resultados.
- Horario:- Lunes a jueves: 9:00 a 18:00.
- Viernes: 9:00 a 15:00.
- Beneficios: Teletrabajo al 100%, horario de oficina flexible, y posibilidad de acceso a parking, además de beneficios adicionales como tickets guardería y seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
¿Listo/a para aceptar el reto? ¡Únete a NexTReT y transforma tu carrera con nosotros!
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Imprescindibles:
Experiencia en la gestión de cuentas en IT, especialmente en las áreas de Desarrollo de Aplicaciones, Infraestructura y Ciberseguridad.
Conocimientos avanzados en elaboración de pliegos para el sector público.
Se valoran conocimientos en metodologías IT.
Deseables:
Idiomas: Dominio de castellano (obligatorio) y nivel avanzado de gallego o euskera (deseable).
Experiencia mínima: Más de 5 años en roles similares, con experiencia demostrable en apertura de mercado en la región norte de España.
Vehículo propio es un plus.
Administrador/a de sistemas
4 nov.Nextret
Administrador/a de sistemas
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo
En NexTReT queremos incorporar un/a administrador/a de sistemas con inglés para incorporarse a un nuevo servicio en cliente situado en Cerdanyola del Vallès.
La persona incorporada se encargará de administrar las infraestructuras del cliente y de transformarlas según los requerimientos y las necesidades de expansión actuales de la compañia.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar tecnológicamente.
- Resolución de incidencias, peticiones de cambio y solicitudes IT
- Participar en la definición y ejecución de los proyectos de mejora de la infraestructura IT en las diferentes sedes del cliente.
- Coordinación técnica del equipo N2 dedicado en el cliente
¿Cómo te imaginamos?
Profesional IT con formación en Ingeniería o CFGS en informática o similar y al menos de 3 a 5 años de experiencia en las funciones descritas.
- Conocimientos técnicos imprescindibles:
Administración de virtualización con VMware
Administración de entornos Microsoft
Operación de plataforma Microsoft M365
Administración de VDI con Microsoft RDS
Operación infraestructura: HP y Dell
- Conocimientos técnicos deseables:
Experiencia en entorno Farma
Conocimientos en entornos Opensource y/o Comunicaciones (VPNs, reglas de firewall)
- Será preciso contar con vehículo para los desplazamientos a cliente.
- Esporádicamente se tendrá que desplazar a las sedes del cliente en Italia y Alemania para revisión de las infraestructuras.
- Imprescindible proactividad en cuanto a la detección de mejoras.
Idiomas: Catalán/castellano. Inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario en función de experiencia y conocimientos aportados que está alrededor de 32.000-36.000€ brutos/anuales.
- Teletrabajo al 20%.
- Ubicación: Cerdanyola del Vallès
- Horario de L-V 8 horas entre las 07:00hrs y las 19:00hrs.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Formación requerida:
- Ciclo Formativo Técnico, Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente.
-Conocimientos técnicos imprescindibles:
Administración de virtualización con VMware
Administración de entornos Microsoft
Operación de plataforma Microsoft M365
Administración de VDI con Microsoft RDS
Operación infraestructura: HP y Dell
-Conocimientos técnicos deseables:
Experiencia en entorno Farma
Conocimientos en entornos Opensource y/o Comunicaciones (VPNs, reglas de firewall)
- Será preciso contar con vehículo para los desplazamientos a cliente.
- Esporádicamente se tendrá que desplazar a las sedes del cliente en Italia y Alemania para revisión de las infraestructuras.
- Imprescindible proactividad en cuanto a la detección de mejoras.
- Idiomas: Catalán/castellano. Inglés.
Nextret
Técnico de sistemas con inglés
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo
En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible.
La posición cuenta con teletrabajo hasta el 40%.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Cubrir las necesidades tecnológicas del cliente.
- Mejorar el sistema de información actual del cliente.
- Crear documentación de consulta para el equipo.
- Identificar, registrar, clasificar, tratar los incidentes o problemas relacionados con los servicios TI.
- Identificar y supervisar los elementos de configuración de los servicios.
- Informar al Jefe de Proyectos del estado de las incidencias, problemas, entregas, cambios, configuración.
¿Cómo te imaginamos?
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como:
- Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
- Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario entre los 21.000 y 23.000€.
- Horario de oficina: de lunes a viernes 8 horas entre las 09:00hrs y las 18:00hrs.
- Posibilidad de teletrabajo al 40%.
- Ubicación: 22@ Barcelona
- Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Ubicación: Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró), donde tenemos situado nuestro CPD.
Requisitos:
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como:
- Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
- Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).