¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.222Informática e IT
1.093Comercial y Ventas
1.029Adminstración y Secretariado
825Comercio y Venta al Detalle
599Ver más categorías
Desarrollo de Software
495Industria Manufacturera
462Ingeniería y Mecánica
410Educación y Formación
311Derecho y Legal
304Instalación y Mantenimiento
300Marketing y Negocio
297Publicidad y Comunicación
250Diseño y Usabilidad
151Arte, Moda y Diseño
148Contabilidad y Finanzas
144Sanidad y Salud
142Recursos Humanos
110Construcción
104Alimentación
99Artes y Oficios
96Hostelería
89Inmobiliaria
75Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
51Cuidados y Servicios Personales
48Producto
44Banca
36Seguridad
25Farmacéutica
22Energía y Minería
14Social y Voluntariado
10Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Consultor/a Senior
25 mar.Nextret
Consultor/a Senior
Nextret · Madrid, ES
Teletrabajo PHP HTML Nginx
En NexTReT buscamos un/a Consultor/a Senior para incorporarse a proyectos estratégicos en el ámbito de los servicios TIC de importante cliente del sector público.
Se trata de una posición con un alto porcentaje de teletrabajo y de jornada parcial, por lo que es una excelente oportunidad para combinar desarrollo profesional con conciliación personal.
Tus principales tareas serán:
1. Apoyo al análisis técnico, económico y de viabilidad de las arquitecturas y soluciones tecnológicas presentes en el mercado y de las mejores prácticas de la industria para el desarrollo de proyectos de servicios TIC.
2. Apoyo en la interlocución y reuniones con instituciones, proveedores y contratistas, para asegurar el cumplimiento de los requerimientos exigidos de capacidad, rendimiento y fiabilidad de la red en los servicios ofrecidos por el cliente.
3. Seguimiento de la ejecución y consecución de los hitos que aseguren el cumplimiento de los requisitos de servicio ofrecidos.
4. Recopilación y validación de toda la información y documentación necesaria para la ejecución de todas las infraestructuras desplegadas por el cliente.
5. Apoyo en el seguimiento y revisión de los entregables, así como en la ejecución de las pruebas necesarias para la aceptación final de los proyectos TIC
Requisitos:
Titulación: Ingeniería Superior (área tecnológica, física o matemáticas – MECES2).
Residencia en Madrid o alrededores. La posición permite teletrabajo pero se realizarán reuniones presenciales puntuales en Madrid.
Experiencia profesional mínima de 6 años, incluyendo:
- Experiencia en gestión de proyectos TIC: mínimo 4 años.
- Experiencia en proyectos web: definición y ejecución, mínimo 3 años.
- Experiencia en desarrollo FrontEnd: HTML, plantillas HTML y PHP, mínimo 2 años.
- Experiencia en despliegue y gestión de servidores proxy y web (Apache, Nginx): mínimo 2 años.
- Experiencia en gestión del conocimiento y herramientas de documentación: Confluence o similares, mínimo 2 años.
- Experiencia en entornos Unix/Linux y programación de código abierto: mínimo 2 años.
Orecemos:
Contrato indefinido.
Jornada parcial equivalente al 89,29% de jornada completa (1.600 h/año).
Salario entre 42.000 y 44.000 euros bruto al año.
Ubicación: Madrid.
Teletrabajo al 100% con visitas puntuales a Madrid.
Beneficios adicionales: podrás acogerte a nuestro plan de retribución flexible que ofrece tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería, y la opción de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Si cumples con los requisitos técnicos y te interesa formar parte de un proyecto con impacto real en el sector público, queremos conocerte.
Técnico/a de Sistemas Workplace
25 mar.Nextret
Técnico/a de Sistemas Workplace
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Workplace para importante multinacional del sector IT!
Buscamos incorporar a dos profesionales para integrarse en un equipo de soporte Workplace en empresa líder del sector tecnológico, y te permitirá trabajar con tecnologías de primer nivel, tanto en modalidad remota como presencial.
¿Qué funciones tendrás?
Tendrás como principal objetivo la ejecución de las actividades asignadas dentro del ámbito del proyecto que requieren un alto nivel de especialización.Esto incluye tanto la resolución de incidencias y cambios de forma remota, como la realización de tareas planificadas en los diferentes servicios gestionados.
- Operación de sistemas para despliegue remoto de aplicaciones y/o maquetas utilizando tecnologías como MECM (SCCM) o WDS en aquellas ubicaciones/servicios en los que sea factible. Mantenimiento del parque de equipos gestionados, realización de inventario, etc.
- Distribución de software mediante las plataformas disponibles y reporting relacionado
- Último nivel de escalado en cuanto a incidencias relacionadas con el puesto de trabajo
- Administración de servidores de impresión.
- Administración de Directorio Activo: revisión de réplicas del DA, revisión del correcto funcionamiento de la estructura de Sites y Site-Links, tareas de consolidación de GPO, etc...
- Administración del sistema de ficheros (File Servers): Gestión centralizada de ficheros, gestión de cuotas de usuarios, control de acceso a ficheros, etc.
- Realización de aplicaciones o scripts con el claro objetivo de minimizar las tareas rutinarias o de poco valor añadido.
¿Qué esperamos de ti?
Formación: FPII/CFGS en Informática de Sistemas o Gestión, o Experiencia equivalente, se valorará Ingeniería técnica/Superior en Telecomunicaciones o especialidad técnica.
De 2 a 3 años de experiencia en posición similar.
- Se valorará Certificaciones oficiales de los fabricantes y tecnologías de acuerdo con su especialidad.
- Conocimientos a nivel de administración del entorno tecnológico:
-Microsoft W11 y W10
-Microsoft MECM (SCCM) y AD
-Soluciones de antivirus (McAfee, Symantec, MS EndPoint, etc...)
-Scripting con Power Shell
-Se valorarán conocimientos en plataforma Microsoft 365 / Office 365 a nivel de administración.
- Conocimientos de comunicaciones (conectividad, redes, protocolos de comunicación, etc...)
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario entre 23.000 € y 25.000 € brutos anuales, en función de experiencia.
Jornada completa de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00.
Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales en las oficinas del cliente (Barcelona, zona Poblenou).
Beneficios adicionales: podrás acogerte a nuestro plan de retribución flexible que ofrece tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería, y la opción de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.