Excel

Noatum es un grupo multinacional líder en transporte y logística. Nuestro trabajo se divide en tres áreas de negocio principales: Noatum Maritime , centrada en la prestación de servicios marítimos; Noatum Logistics , nuestro operador logístico...
Noatum es un grupo multinacional líder en transporte y logística.

Nuestro trabajo se divide en tres áreas de negocio principales: Noatum Maritime, centrada en la prestación de servicios marítimos; Noatum Logistics, nuestro operador logístico integral, y Noatum Terminals, nuestra división de operaciones portuarias.

El enfoque intersectorial de nuestros servicios en estas tres áreas nos permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e innovación.

En la actualidad, Noatum es reconocida por la excelencia de su servicio y por su plantilla especializada y de confianza, formada por más de 4.500 profesionales. Creemos que todas nuestras actividades dejan huella en términos de responsabilidad y compromiso con la calidad, las personas y el medio ambiente.

¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!

Principales Funciones

  • Gestión cartera clientes, reclamación deuda.
  • Conocimientos contables, a ser posible formación en contabilidad y finanzas.
  • Ingés fluido.
  • Excel avanzado.

Se Ofrece

  • Posición temporal (sustitución interinidad).
  • Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Tarde libre el día de cumpleaños.
  • Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
  • Incorporación en empresa en plena expansión.

En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.

Requisitos mínimos

  • Formación en Contabilidad. Finanzas o similar
  • Experiencia estimada de 3 años en un rol similar de gestión de cobros.
  • Excel: nivel alto
  • Idiomas: Inglés medio-alto (mínimo B2) y buen nivel de español.
  • Dotes de planificación, organización y análisis.
  • Persona comprometida, con fuertes dotes de comunicación, estructurada y metódica.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Málaga

Administrativo/a

15 sept.

Siman

Málaga, ES

Las tareas fundamentales a realizar son altas, bajas, contratos, nominas y seguros sociales, puntualmente contabilizar si...

HOTEL TAMISA GOLF

Mijas, ES

Para nuestra próxima apertura estamos buscando un/a Administrativo/a para nuestro hotel. Responsabilidades: -Gestión de...

Puente Romano Beach Resort

Marbella, ES

Puente Romano Beach Resort ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en el Departamento de Administración...

Clínica Kaizen

Marbella, ES

COORDINACIÓN/DIRECCIÓN DE CLÍNICA DENTAL Responsabilidades 1. Coordinar a todo el equipo de clínica, administrativas...

NA

Málaga, ES

¿Tienes experiencia en administración de facturación y te gustaría seguir formándote en el puesto? Esta es tu oferta!...

Administrativo

4 sept.

Hutesa Agroalimentaria, S. A.

Fuente de Piedra, ES

Administrativo para departamento de Exportación Descripción: Hutesa Agroalimentaria S.A es una empresa referente en la...

STANDBY | Selección de Directivos

Mijas, ES

Nuestro cliente es una empresa de importación y exportación de productos alimenticios situada en Mijas . Para un...

NA

Alfarnatejo, ES

Nuestro cliente es una importante empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria. Las funciones de la posición son :...