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0Research Technician
NuevaInstitute of Neurosciences of the University of Barcelona
Barcelona, ES
Research Technician
Institute of Neurosciences of the University of Barcelona · Barcelona, ES
Investigación Química Biología Citometría de flujo Reacción en cadena de la polimerasa Aptitudes de laboratorio Cultivos celulares Neurociencia Neurodegeneración Modelos animales
Are you passionate about neuroscience, molecular biology, and preclinical research? Want to contribute to the fight against neurodegenerative diseases like Alzheimer’s?
CIRCE Scientific, in collaboration with Creatio (University of Barcelona), is looking for a Research Technician (Group III) to join the exciting POLYPH-BRAIN project, funded by the Generalitat de Catalunya.
The goal? Develop next-gen polyphenol-based therapies to tackle neurodegeneration.
🧠 Main Tasks
- Toxicology studies of polyphenolic compounds.
- In vitro toxicology studies of polyphenolic compounds.
- Work on mouse models of Alzheimer’s disease, at the final stage of the project, to evaluate whether these polyphenols are beneficial and correct some phenotypic aspects of the model.
📅 Start date: June 1, 2025
💼 Contract duration: 2 years
📍 Location: Barcelona
💰 Gross salary: €24,700/year
Requirements
- Higher vocational training (FP2), intermediate vocational training degree.
- Certificate for animal handling with accreditation for the functions: Animal care, animal euthanasia, and procedure performance.
- If you have knowledge and prior experience in animal models, histology, molecular biology, and cell culture—and a passion for impactful science—this could be your next big step.
📩 Apply by May 9th, 2025
📧 Interested candidates should send their applications to:
👉 Josep M. Canals: [email protected]
👉 Albert Giralt: [email protected]
WOZTELL
València, ES
Especialista en contenido de marketing
WOZTELL · València, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Relaciones públicas Photoshop Publicidad SEO Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social SaaS
✨ Marketing Content
En WOZTELL estamos creciendo, y buscamos a una persona con habilidades en copywriting, marketing digital y atención al cliente, que nos ayude a construir y organizar nuestra base de conocimiento, crear contenido de valor, y que en un plazo de 3 meses se pueda incorporar al equipo de Marketing o Atención al Cliente.
📌 Sobre el Rol
Este puesto combina la creatividad con la organización. Ideal para alguien con mentalidad proactiva, atención al detalle y pasión por las herramientas tecnológicas y la comunicación efectiva.
🛠️ Responsabilidades
- Gestión de contenido: Redactar y estructurar artículos, tutoriales y materiales para nuestra base de conocimiento.
- Copywriting: Escribir textos claros, persuasivos y orientados al usuario para guías, materiales internos, comunicaciones y campañas.
- Entrada y organización de datos: Apoyar en la carga de contenidos en plataformas internas y herramientas de automatización.
- Apoyo a clientes: Brindar soporte de primer nivel y acompañamiento básico a clientes sobre el uso de nuestras soluciones.
- Colaboración con Marketing y Customer Success: Trabajar junto con estos equipos para asegurar la coherencia del contenido y la experiencia del cliente.
- Documentación continua: Mantener actualizada la información clave sobre nuestros productos y procesos.
🎯 Requisitos
- Experiencia previa en redacción, copywriting, marketing digital o roles similares.
- Excelente redacción y ortografía en español e inglés.
- Capacidad para comunicar conceptos técnicos de manera clara y simple.
- Conocimientos básicos de herramientas digitales (Google Workspace, CRM, Notion, etc.).
- Valorable experiencia previa en SaaS, atención al cliente o soporte.
- Actitud proactiva, autónoma y orientada a resultados.
🌟 ¿Qué ofrecemos?
- Ambiente dinámico: Trabajo en una empresa en crecimiento, con foco en innovación y comunicación digital.
- Desarrollo profesional: Oportunidad de aprender y crecer hacia roles de Customer Success, soporte o contenido.
- Modalidad flexible: Trabajo 100% remoto con un equipo internacional y colaborativo.
- Remuneración competitiva de acuerdo a tu experiencia.
📍 Ubicación y Modalidad
Remoto. Disponibilidad para colaborar con equipos internacionales y adaptarse a distintos husos horarios según el proyecto.
¿Eres una persona creativa, organizada y con ganas de crecer en el mundo de la tecnología y la comunicación?
¡Postúlate y forma parte de WOZTELL! 💬🌎
Mater
Palma , ES
Adjunto/a Dirección «Desarrollo Social y Trabajo»
Mater · Palma , ES
Inglés Fuerzas del orden público Hablar en público Pruebas (derecho) Armas de fuego Gestión de servicios de emergencia Seguridad ciudadana Investigación penal Investigaciones privadas Sistema judicial penal
En Mater estamos buscando a una persona con ganas de crecer profesionalmente y que quiera formar parte de un proyecto fuerte, consolidado y de referencia. Nuestro valor principal es considerar a la persona como centro de nuestra acción, desde el respeto a su individualidad, dignidad, intimidad y derecho a ser diferente. Necesitamos incorporar a una persona en el puesto de Adjunto/a a la Dirección de Desarrollo Social y Trabajo.
Responsabilidades
Líneas de negocio:
- Apoyar a la dirección del área en la gestión y dirección de todas las líneas de negocio de "Desarrollo Social y Trabajo"
- Llevar un seguimiento del control presupuestario
- Implementar controles de producción para poder llevar un seguimiento eficiente de todas las líneas
- Realizar evaluaciones periódicas de los resultados y de los procesos de acuerdo a los objetivos marcados
- Recoger información relativa a las necesidades presentes y futuras de todas las líneas de negocio.
Comercial:
- Apoyar a la dirección del área en el establecimiento de las estrategias comerciales que potencien y consoliden las áreas productivas.
Acompañamiento y seguimiento del personal:
- Gestionar al personal de las diferentes líneas, resolviendo cualquier incidencia que pudiera ocurrir
- Comunicación constante con las figuras responsables de las líneas de producción.
Estrategia:
- Colaborar con la dirección en la planificación y ejecución tanto de nuevos proyectos como de los ya existentes.
- Apoyar a la dirección del área en el establecimiento de las estrategias comerciales que potencien y conosoliden las áreas productivas
- Implementar las acciones necesarias para conseguir los objetivos que la dirección marca.
Idiomas
Es imprescindible tener un alto nivel de inglés
Requisitos
Estudios universitarios del área de Administración de Empresas, Marketing o similares.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una entidad consolidada y de referencia en el ámbito de la discapacidad. Promovemos y trabajamos por la igualdad, favorecemos entornos inclusivos y diversos.
Puesto de trabajo indefinido con flexibilidad horaria. Formación continua a cargo de Mater.
Competencias
Iniciativa, proactividad, flexibilidad, planificación y organización, compromiso
Brand Manager
15 abr.BARON DE LEY GROUP
Logroño, ES
Brand Manager
BARON DE LEY GROUP · Logroño, ES
Gestión de marca Desarrollo de marca Estrategia de marca Investigación de mercado Rentabilidad de la inversión Branding Rendimiento de marca Planificación de mercado Estrategias de distribución PowerPoint
🎯 Brand Manager – Grupo Barón de Ley
En Grupo Barón de Ley, grupo vitivinícola líder con proyección internacional, buscamos un/a Brand Manager con talento, energía y visión estratégica para integrarse en nuestro equipo de marketing.
Trabajarás en un entorno dinámico, creativo y colaborativo, rodeado de un sólido equipo interno y especialistas externos, contribuyendo directamente al crecimiento y posicionamiento de nuestras marcas en los mercados nacionales e internacionales.
✅ ¿Qué esperamos de ti?
Requisitos imprescindibles:
- Titulación universitaria (valorable especialización en Marketing).
- Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
- Nivel de inglés C1 (imprescindible).
- Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
También valoramos:
- Conocimiento avanzado en marketing digital.
- Manejo de herramientas como Canva y PowerPoint.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con distintos departamentos.
- Organización y multitarea: te sentirás cómodo/a gestionando varios proyectos a la vez.
- Experiencia en entornos internacionales y disponibilidad para viajar.
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinarás y mantendrás accesible todo el material de marca para nuestros equipos comerciales.
- Serás el nexo entre el equipo interno y nuestras agencias externas, asegurando una ejecución impecable de las acciones de marketing.
- Apoyarás activamente al equipo comercial internacional, participando en visitas, ferias y eventos.
🌍 ¿Por qué unirte a nosotros?
En el Grupo Barón de Ley no solo hacemos vino: construimos marcas con historia, carácter y futuro. Apostamos por las personas, la creatividad y la excelencia. Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa sólida, con visión global y arraigo local.
¿Te identificas?
Únete a un proyecto ambicioso y con propósito.
Avanzare Innovacion Tecnologica
Logroño, ES
Técnico de investigación y desarrollo
Avanzare Innovacion Tecnologica · Logroño, ES
TÉCNICO/A I+D – PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
¿Tienes experiencia en proyectos de I+D y quieres formar parte de una empresa innovadora del sector químico?
Buscamos incorporar un/a Técnico/a de I+D que contribuya al desarrollo de nuevos proyectos de innovación tecnológica, combinando el trabajo experimental en laboratorio con la gestión técnica de proyectos.
¿Qué harás en tu día a día?
- Participarás en el diseño y ejecución de proyectos de I+D orientados al desarrollo de nuevos productos, procesos o aplicaciones.
- Alternarás tareas de laboratorio con labores de gestión técnica, planificación y documentación de los proyectos.
- Colaborarás en entornos multidisciplinares con distintos departamentos (producción, calidad, comercial, etc.).
- Redactarás y presentarás informes técnicos, documentación y proyectos en inglés/ español.
- Reportarás directamente al CTO de la empresa.
Perfil profesional requerido
- Titulación en Ingeniería Química, Ciencias Químicas, Ciencia de Materiales o similares.
- Experiencia mínima en gestión y ejecución de proyectos de I+D.
- Inglés hablado y escrito fluido (mínimo B2), ya que gran parte de las actividades y documentación técnica se realizarán en este idioma.
- Dominio de herramientas ofimáticas y valorable manejo de software técnico (formulación, simulación, caracterización, etc.).
Se valorará positivamente
- Máster o doctorado en áreas afines.
- Experiencia previa en entornos industriales o centros tecnológicos.
- Habilidades de comunicación, planificación y priorización de tareas.
- Capacidad técnica y organizativa, junto con espíritu de equipo y orientación a resultados.
¿Qué buscamos en ti?
Una persona proactiva, resolutiva, flexible, autónoma y con alto compromiso, capaz de integrarse en equipos multidisciplinares y aportar valor técnico y estratégico a los proyectos de I+D.
Ofrecemos
- Incorporación a una empresa sólida, tecnológica y en crecimiento.
- Participación activa en proyectos innovadores con proyección nacional e internacional.
- Entorno colaborativo, dinámico y de alto nivel técnico.
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Albi Restauración
Madrid, ES
Adjunto a Operaciones Comunidad de Madrid
Albi Restauración · Madrid, ES
Inglés Investigación Fuerzas del orden público Gestión de servicios de emergencia Seguridad ciudadana Investigación penal Investigaciones privadas Sistema judicial penal Patrullas Formación sobre el terreno
Somos una empresa especializada en servicios de restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales, residencias de tercera edad, empresas, organismos oficiales y cuerpos de seguridad del Estado.
Fundada en 1983, con presencia en toda España. Ofrece 30.000 servicios al día a 160 clientes y cuenta con más de 1.600 empleados.
Buscamos personas que compartan nuestros valores: profesionalidad, innovación, flexibilidad y que quieran unirse a nuestro proyecto de empresa en el que la igualdad de oportunidades es otro rasgo que nos define.
Actualmente necesitamos incorporar un/a Adjunto/a de Operaciones para nuestros centros de la Comunidad de Madrid.
La persona seleccionada será responsable de dar soporte al Jefe/a de Área en la gestión del servicio en los centros que tenemos en la zona, garantizando la calidad del mismo y la satisfacción de nuestros clientes.
Entre sus funciones estará:
- Dar soporte al Jefe/a de área en la gestión de los equipos de los centros, garantizando un buen ambiente de trabajo, su formación y desarrollo.
- Apoyar en la correcta gestión y rentabilidad de compras de materia prima, supervisando las compras realizadas en los centros, inventarios, stock.
- Supervisar el cumplimiento de normativas en materia de calidad, seguridad alimentaria, medioambiente y PRL, asegurándose que su equipo tiene la formación necesaria, coordinando la formación inicial y continua y garantizando su cumplimiento.
- Mantener la interlocución directa con el cliente, garantizando la satisfacción del servicio, atendiendo sus necesidades, propuestas e incidencias que puedan surgir en el servicio.
- Dar soporte en la gestión de las cuentas de explotación y asegurar la rentabilidad de los centros.
- Proponer e implementar nuevas iniciativas para la mejora del servicio.
- Coordinar sus acciones con los departamentos internos para garantizar la calidad del servicio.
Se requiere:
- Experiencia de al menos 3 años gestionando Operaciones en servicios de Restauración
- Experiencia en gestión de cuentas de explotación
- Carnet de conducir
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario fijo
- Flexibilidad horaria
CIBERINFEC, 2588/3044
13 abr.Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER
Madrid, ES
CIBERINFEC, 2588/3044
Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER · Madrid, ES
Id Perfil
3469
Perfil del Puesto
Se requiere un/a Titulado/a superior con Grado en Biología y máster en Neurociencias para realizar la tesis doctoral en el grupo de la Dra. Arévalo. La contratación se formalizará a jornada completa y con una duración inicial de 1 año, renovable anualmente hasta un máximo de 4 años, por lo que será requisito indispensable no haber sido contratado/a mediante esta modalidad de contrato predoctoral, en la misma o distinta entidad, por un tiempo superior a cuatro años. Para su acreditación, habrá que presentar INFORME DE VIDA LABORAL. Para participar en la convocatoria, deberá aportarse certificado de admisión o al menos, de preadmisión al programa de doctorado en Neurociencias, expedido por la unidad responsable de dicho programa, o por la escuela de doctorado o postgrado, siendo causa de exclusión no adjuntarlo junto al resto de la documentación requerida. La formalización contractual quedará supeditada a la aportación del escrito de admisión y de la matrícula del año en curso, todo ello conforme a lo que se recoge en el art. 21 b) de la Ley 14/2011, de 1 de junio. El contrato estará vinculado a la línea de investigación: "Análisis de la reactividad glial en un modelo murino de lesión traumática cerebral"
Provincia
MADRID
Tipo de contrato
Predoctoral Ley de la ciencia
Financiación
Subven.Nom
Jornada completa
Si
Horas semanales
37,50
Salario
30.272,15 €
Categoría Profesional
Titulado Superior
Titulación requerida
Grado en Biología con Máster Universitario en Neurociencias (MECES 3)
Id Perfil
- Diseño de experimentos
- Realización de experimentos
- Análisis estadístico de los resultados
- Escritura y difusión de artículos científicos y de la tesis doctoral
- Experiencia mínima en trabajos de neurociencia, concretamente en cultivos primarios de células neurales, trabajos in vivo con animales de laboratorio: intervención y test de comportamiento. Estudios mediante biología molecular, inmunofluorescencia y microscopía de alta resolución. Es imprescindible tener acreditación para el manejo de animales de experimentación: realización de eutanasia, procedimientos y diseño experimental
- Conocimientos acreditables de Bioestadística y Bioinformática
Se valorarán positivamente los siguientes conocimientos:
- Conocimientos de inglés escrito y hablado de forma fluida
- Presentaciones en Congresos
- Publicaciones científicas
Empresa Confidencial
Tarragona, ES
CEO EMPRESA SERVICIOS CONSTRUCCION
Empresa Confidencial · Tarragona, ES
Conciliación de cuentas Impuestos Contabilidad tributaria Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Fiscalidad Impuesto sobre la renta Impuesto sobre sociedades Elaboración de declaraciones de la renta Internal Revenue Service Investigación fiscal
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como CEO en una Empresa de Servicios de Construcción, serás responsable de liderar y gestionar todas las áreas de la empresa para asegurar su crecimiento y rentabilidad. Tus tareas diarias incluirán la supervisión de operaciones, la planificación estratégica y la implementación de proyectos clave. También te encargarás de establecer y mantener relaciones con clientes y proveedores. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en la zona de Tarragona.
Requisitos
- Amplio conocimiento en gestión financiera y operaciones.
- Experiencia en planificación empresarial y estratégica.
- Capacidad para liderar equipos de ventas y maximizar las oportunidades de negocio.
- Habilidades adicionales como liderazgo, comunicación efectiva, y capacidad para trabajar en equipo serán muy valoradas.
Circana
Barcelona, ES
Becario Consultoria en Investigacion de Mercado, CPG
Circana · Barcelona, ES
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Let’s be unstoppable together!
Circana (formerly IRI and NPD) is the leading advisor on the complexity of consumer behavior. Through unparalleled technology, advanced analytics, cross-industry data, and deep expertise, we provide clarity that helps almost 7,000 of the world’s leading brands and retailers take action and unlock business growth. We understand more about the complete consumer, the complete store, and the complete wallet so our clients can go beyond the data to apply insights, ignite innovation, meet consumer demand, and outpace the competition.
At Circana, we are fueled by our passion for continuous learning and growth, we seek and share feedback freely, and we celebrate victories both big and small in an environment that is flexible and accommodating to our work and personal lives. We have a global commitment to diversity, equity, and inclusion as we believe in the undeniable strength that diversity brings to our business, employees, clients, and communities (with us you can always bring your full self to work). Join our inclusive, committed team to be a challenger, own outcomes, and stay curious together. Learn more at www.circana.com.
What will you be doing?
We are looking for a CPG intern as support to the Commercial department in the management of the service in current clients, and in the elaboration of proposals to potential ones.
Job Responsibilities
- Analysis of the evolution of customer and market trends.
- Creation of reports in Unify ® according to the client's analysis objectives.
- Support to clients on consultations and data.
- Support in loading opportunities into Dynamics system.
- Support in training clients in the use of the Unify ® platform.
- Support in the development of proposals to current and potential clients
Requirements
- Educational background: bachelor’s degree in Marketing, Business, etc.
- Years of experience - none
- Knowledge of MS Office: Excel, Word and PowerPoint.
- Language: English level B2-C1
Location: Barcelona
Circana Behaviors
As well as the technical skills, experience and attributes that are required for the role, our shared behaviors sit at the core of our organization. Therefore, we always look for people who can continuously champion these behaviors throughout the business within their day-to-day role:
- Stay Curious: Being hungry to learn and grow, always asking the big questions.
- Seek Clarity: Embracing complexity to create clarity and inspire action.
- Own the Outcome: Being accountable for decisions and taking ownership of our choices.
- Center on the Client: Relentlessly adding value for our customers.
- Be a Challenger: Never complacent, always striving for continuous improvement.
- Champion Inclusivity: Fostering trust in relationships engaging with empathy, respect, and integrity.
- Commit to each other: Contributing to making Circana a great place to work for everyone.
Commitment to diversity, fairness, and equality
Circana in Spain is an equal opportunity employer and prides itself on providing equal employment opportunities to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no person is discriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment, marital or marital status, pregnancy and parenthood, race, religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at the heart of our recruitment policy because we believe that they encourage creativity and efficiency, which in turn increases performance and which in turn increases performance and productivity. Therefore, on a level playing field in terms of qualifications and competencies for the job and competencies for the position, the candidate of the under-represented gender at that level will be considered. We strive to reflect the society in which we live, while maintaining the image of our clients.