Office Excel

Nuestro cliente es proveedor de Internet alta velocidad en el continente africano. Tareas Realización de las gestiones administrativas y contables de acuerdo con la normativa laboral vigente y la normativa legal de las diferentes filiales bajo las...
Nuestro cliente es proveedor de Internet alta velocidad en el continente africano.

Tareas

Realización de las gestiones administrativas y contables de acuerdo con la normativa laboral vigente y la normativa legal de las diferentes filiales bajo las directrices internas de la empresa.

Responsabilidades

Facturación:

  • Creación PO Proveedores
  • Creación SO Clientes
  • Creación y envió de las facturas a clientes
  • Introducción de las facturas de proveedores
  • Reclamación de facturas a proveedores


Realización de pagos:

  • Reclamación de pagos a clientes
  • Seguimiento de pago a proveedores
  • Tesorería diaria
  • Pago de impuestos
  • Pagos a proveedores
  • Pagos de nóminas en las diferentes subsidiarias
  • Preparación de la documentación de transferencias internacionales para el pago a proveedores.


Conciliación bancaria

  • Extracción de extractos diarios, semanales y mensuales para la conciliación
  • Conciliación bancaria.


Informes Contables

  • Revisión de facturas clientes
  • Revisión de facturas proveedores
  • Revisión de asientos de nominas
  • Periodificaciones y provisionamientos
  • Amortizaciones
  • PIG/ libro mayor y balance


Declaraciones fiscales e impuestos

  • Cuentas anuales de las diferentes subsidiarias
  • VAT e impuestos de cada país
  • Control y seguimientos, apoyo a los responsables de las subsidiarias
  • Comunicación y entrega de documentación para los TAX advisors (Seguimiento)
  • Apoyo a las necesidades del Controler


Auditoria:

  • Gestión y control de las auditorias


Otros:

  • Gestión de las llamadas telefónicas
  • Archivo documentación
  • Funciones básicas secretaria (restaurantes, mudanza, coches, etc.)
  • Compra de materiales de oficina y comida.
  • Cualquier otra tarea asociada al puesto de trabajo o las necesidades de la compañía.


Requisitos:

  • Estudios en administración y finanzas.
  • Manejo RP valorable conocimientos en Odoo.
  • Experiencia mínima 2 años en un puesto similar.
  • Excel dominio avanzado Paquete Office.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

FIATC Seguros

Barcelona, ES

Buscamos un/a Administrativo/a de Front Office para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. La persona...

Manpower España

Barcelona, ES

Desde Manpower Business Professional, estamos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a para una reconocida empresa...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

¿Tienes experiencia en administración de ventas y análisis de datos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector...

NA

¿Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20...

BFF Banking Group

Barcelona, ES

BFF Bank spa es un banco presente en el mercado desde hace unos 40 años, que cotiza en la Bolsa de Valores italiana y...

PIMEC

Sabadell, ES

Descripción Empresa consolidad en el sector de grúas y transportes, ubicada en Polinyà, precisa incorporar un/a...

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Mollet del Vallès, ES

EL PROJECTE A DESENVOLUPAR: T’incorporaràs a l’equip del CSMIJ de Mollet donant cobertura a les necessitats...

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Esplugues de Llobregat, ES

EL PROJECTE A DESENVOLUPAR: Donar suport administratiu avançat a l'Àrea de COT. LES RESPONSABILITATS: Suport en...

NA

Orís, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística? ¿Resides cerca de Parets? ¡Esta oferta es para ti! Estamos...

NA

Vallirana, ES

Empresa ubicada en Sant Vicenç de Castellet precisa incorporar un/a administrativo/a de operaciones. Sus principales...