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NuevaHecaser Multiservicios
Madrid, ES
Limpiador/a
Hecaser Multiservicios · Madrid, ES
Se busca peón de limpieza con disponibilidad inmediata, para jornada de 26h y media de lunes a viernes. De 8 a 13:15.
El lugar de trabajo sería la Guardia Real y la zona de limpieza son los establos de dicho cuartel.
Belmonte Group
Ciudad Real, ES
Técnico de Mantenimiento Mecánico
Belmonte Group · Ciudad Real, ES
Desde BelmonteGroup buscamos a un Técnico de mantenimiento industrial para una importante empresa ubicada en Valdepeñas. Si tienes experiencia en mantenimiento mecánico, un sólido conocimiento de las operaciones industriales y una dedicación a la excelencia en el trabajo, ¡te invitamos a explorar esta emocionante oportunidad con nosotros! Lee más para conocer los detalles completos de esta posición.
Responsabilidades:
- Realizar mantenimiento mecánico en una planta industrial
- Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo para garantizar el funcionamiento óptimo de la planta de producción.
- Realizar reparaciones mecánicas en líneas y máquinas, asegurando la eficiencia de los procesos industriales.
- Participar activamente en iniciativas de mejora continua tanto en la planta como en los equipos.
- Llevar a cabo inspecciones regulares de equipos y maquinaria para identificar posibles problemas y proponer soluciones.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la disponibilidad y eficiencia de los equipos durante la producción.
- Colaborar en la planificación y ejecución de paradas programadas para el mantenimiento, asegurando un mínimo impacto en la producción.
- Gestionar y mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento, incluyendo informes de reparación, inspecciones y piezas utilizadas.
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
- Participación activa en proyectos de mejora continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Experiencia previa de 2-3 años en mantenimiento mecánico en plantas industriales, preferiblemente en el sector de industrias alimentarias.
- Experiencia realizando mantenimiento correctivo y preventivo de maquinarias industriales en líneas de producción.
- Titulación en Formación Profesional en Mantenimiento Industrial o equivalente.
- Conocimientos sólidos en procesos industriales, especialmente en reparación de líneas y máquinas.
- Capacidad para realizar mantenimiento correctivo y preventivo de manera efectiva.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Compromiso con la calidad y seguridad en el trabajo.
BECA RR.HH.
NuevaIMA Ibérica Asistencia
Madrid, ES
BECA RR.HH.
IMA Ibérica Asistencia · Madrid, ES
Trabajo en equipo Gestión del tiempo Gestión de personas
Somos la sede del Grupo IMA en España y Portugal. Nos especializamos en prestar servicios de asistencia a nuestros más de 45 millones de clientes en todo el mundo desde hace más de 40 años. Somos solucionadores, personas que ayudan a personas.
Estamos reforzando nuestro equipo con nuevos perfiles que quieran formar parte de un gran grupo, sentirse partícipes de una compañía en crecimiento que estamos construyendo juntos. Si eres una persona dinámica, resolutiva, con espíritu de equipo y ganas de aprender, te estamos buscando.
Buscamos a una persona con posibilidad de realizar convenio con la Universidad, para que se incorpore en nuestro departamento de RRHH.
Tus tareas consistirán en:
- Apoyo a las funciones generales del departamento.
- Apoyo en realización y elaboración de la nómina.
- Apoyo en tareas administrativas.
- Seguimiento y actualización de proyectos en curso.
¿Cómo es la persona que buscamos?
Estudiante de máster en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o relacionados.
Persona motivada, con ganas de aprender, y con espíritu de equipo.
Conocimientos básicos de nómina, altas, bajas y administración de personal.
Valorable:
Conocimientos de Francés y/o inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una empresa multinacional
- Beca remunerada
-Desarrollarte laboralmente en una empresa internacional con gran proyección en un puesto que fomenta la conciliación.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Estamos deseando conocerte!
Level 1 Desktop Support
NuevaBrainotech IT Solutions GmbH
Zamudio, ES
Level 1 Desktop Support
Brainotech IT Solutions GmbH · Zamudio, ES
Office
Responsibilities:
Manage Desktop Devices (hardware, software and connectivity) incidents through to
resolution.
Manage IMAC and desk side support services.
Manage hard and soft break fix services for laptops and desktops.
Provide standard and approved hardware and software (operating systems and standard
office applications) support and maintenance on Desktop (Field Users) Devices for their entire
lifecycle (including the remote management of Desktop Devices using appropriate tools).
Support, Manage, Optimize and Maintain the configuration and installation of the Desktop, to
include, but not limited to, patch updates, hardware replacements, with spares provided by
vendor.
Analyse Service Desk calls for Desktop Devices and incident data to identify and advice
Customer of any potential user training requirement and automation.
Ensure that each Desktop Device is installed with the appropriate Desktop image.
Manage Desktop Devices (hardware and software) incidents through to resolution.
Monitor security profiles and anti-virus software on all Desktop Devices and take appropriate
action in the event of non-compliance with security requirements
Provide VIP support for Desk side issues per contract and be point of contact at the site for all
IT related issues if no other IT support team unavailable like for MI calls.
This is a Freelance Dispatch role
Candidate must be fluent in English
SACYR
Málaga, ES
Jefe/a de Producción Junior - Ingenieria e Infraestructuras
SACYR · Málaga, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Y como parte de nuestro objetivo de contar con el mejor talento, hemos rediseñado nuestro programa de Atracción de Talento: Sacyr Construye Futuro. Si participas en él, podrás disfrutar de experiencias únicas y vivencias que te enriquecerán a todos los niveles. Donde aprenderás más sobre ti mismo/a, ampliarás tu red de contacto y, por supuesto, conocerás posibles caminos que puedes tomar dentro de SACYR.
Así podrás unirte a nuestro #RumboSacyr y nos ayudarás a seguir mejorando la vida de las personas.
RUMBO: Jefe/a de Producción Junior
¿Qué funciones asumirías?
- Control y supervisión las líneas de producción durante todo el proceso constructivo: realización de revisiones diarias del avance y detección de posibles incidencias o retrasos en los plazos.
- Realización de mediciones y supervisión de las mediciones de subcontratistas.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de la obra.
- Gestión y organización de los materiales y medios auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento de la obra.
- Colaboración en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
- Apoyo al Gestor de Contrato en la consecución de los objetivos marcados de la obra: optimización del resultado económico y satisfacción del cliente en calidad y plazo.
- Formación Universitaria: Arquitectura, Ingeniería Civil o formación relacionada.
- Valorable experiencia en producción.
- Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
- Participarás en un programa donde recruiters especializadas te ayudarán a conocerte mejor a ti mismo/a, te orientarán sobre tu carrera profesional, mostrándote todas las posibilidades de desarrollo que tendrías en Sacyr.
- Cómo sacarle el mejor partido a tu CV y LinkedIn.
- Conocerte mejor a través de un test de personalidad, que te ayudaremos a interpretar.
- Participarás en dinámicas y entrevistas con nuestro equipo de Selección, en formato Speed Dating.
- Asistirás a una charla con un Directivo Sacyr.
- Visitarás una obra de SACYR.
- Podrás participar en actividades voluntarias con la Fundación Sacyr.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Manager de la Tienda
NuevaFoot Locker
Almería, ES
Manager de la Tienda
Foot Locker · Almería, ES
Descripción general
Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa. Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, entre ellas, ejecución de los estándares de la empresa en la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda. Estas actividades juntas serán las que impulsarán las ventas para maximizar los objetivos de beneficio para su tienda y para conducirle a usted y a su equipo hacia el éxito.
Responsabilidades
- Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
- Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, servicios para visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en las tiendas
- Ejecutar planes para impulsar indicadores clave del rendimiento y llevar la rentabilidad al máximo
- Mejorar la lealtad hacia la marca potenciando al equipo para crear una experiencia natural y personal para los clientes
- Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales corporativos
- Mantiene un elevado nivel de concentración en el cliente y da ejemplo mediante comunicaciones claras e interesantes
- Garantiza que se mantienen los estándares y directivas visuales
- Siente pasión por enseñar a los empleados el conocimiento del producto y cómo aplicar lo que aprenden a la experiencia del cliente
- Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de dos años de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
- Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
- Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Ayudante/a de Cocina
NuevaCan Ferran
Cardedeu, ES
Ayudante/a de Cocina
Can Ferran · Cardedeu, ES
En CAN FERRAN – buscamos a un ayudante de cocina para nuestro equipo.
Can Ferran es un acogedor bar - restaurante especializado en comida tradicional y se caracteriza por sus recetas de antaño.
Nos mueve la pasión por ofrecer una experiencia gastronómica única a nuestros clientes, haciendo que se sientan como en casa y disfruten, en un entorno único, del placer de reunirse y compartir buenos momentos con los suyos.
- Principales funciones a realizar**:
∙ Mise en place
∙ Preparación de los platos de acuerdo con los estándares del restaurante
∙ Control de la conservación y aprovechamiento de los productos
∙ Realizar los APPCC
∙ Derivadas del puesto
- Buscamos a una persona como tú**:
∙ Organizada y cuidadosa con la limpieza
∙ Dispuesto a aprender y desarrollar nuevas competencias
∙ Con capacidad de trabajo en equipo
∙ Buena presencia
- Requisitos**:
∙ Experiencia demostrable de al menos 1 año
∙ Disponibilidad horaria (también noches y fines de semana)
∙ Residente en Vallés Oriental
- Ofrecemos**:
∙ Formación y promoción interna
∙ Jornada completa
∙ Salario según convenio
Técnico audiovisual
NuevaLoMusic
Inca, ES
Técnico audiovisual
LoMusic · Inca, ES
Ofimática Producción audiovisual Eventos en directo Programas de diseño Adobe Pantallas led Videocámara Proyectores
Estamos en busca de un nuevo perfil para ampliar nuestro departamento de audiovisuales. El puesto consiste en asistir a diferentes eventos para montaje y operar como técnico audiovisual.
Requisitos
Se requiere buen uso del ordenador y de herramientas como:
- Cámaras de vídeo
- Proyectores y pantallas retroproyectables
- Pantallas LED
- Servicios de Streaming
Estar en posesión del carnet de conducir.
Hays
Madrid, ES
Project Manager - Optimización de Procesos Industriales
Hays · Madrid, ES
Machine Learning
🚀 ¡Project Manager de Optimización de Procesos Industriales! 🚀
En HAYS, estamos buscando un/a Project Manager apasionado/a por la tecnología y la optimización de procesos industriales. Si tienes experiencia en procesos industriales y te entusiasma trabajar con Inteligencia Artificial y Machine Learning, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
🔹 Implementación de proyectos para la optimización en tiempo real de procesos industriales.
🔹 Análisis y generación de réplicas digitales de los procesos.
🔹 Creación de modelos de IA utilizando datos en tiempo real para aumentar la eficiencia y prever fallos.
🔹 Coordinación de proyectos, abarcando la relación con el cliente, gestión de recursos, riesgos, costes y plazos
Requisitos:
🎓 Ingeniería industrial, mecánica, minas, química…
🌍 Inglés fluido y disponibilidad para viajar internacionalmente.
🛠️ 2-3 años de experiencia en puesto vinculado con procesos industriales de producción continua.
Se valorará:
Experiencia en plantas industriales (cementeras, refinerías, químicas, papel…)
Experiencia en gestión de proyectos y sistemas de control industrial.
Experiencia en modelado de procesos industriales.
Ofrecemos:
💼 Banda salarial abierta a tu experiencia
🌟 Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una compañía internacional.
🏠 Modelo de trabajo remoto
Si estás interesado/a y/o conoces a alguien que pudiera estarlo, ¡no dudes en aplicar!
📩 Envía el CV para que podamos valorarlo.
Gracias !!