¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
819Comercial y Ventas
634Informática e IT
503Adminstración y Secretariado
490Ingeniería y Mecánica
326Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
311Industria Manufacturera
249Educación y Formación
229Desarrollo de Software
212Derecho y Legal
175Instalación y Mantenimiento
153Marketing y Negocio
138Arte, Moda y Diseño
93Diseño y Usabilidad
86Alimentación
78Sanidad y Salud
73Publicidad y Comunicación
71Artes y Oficios
54Contabilidad y Finanzas
50Hostelería
47Recursos Humanos
40Construcción
39Banca
29Atención al cliente
25Inmobiliaria
24Cuidados y Servicios Personales
22Seguridad
22Producto
20Farmacéutica
19Turismo y Entretenimiento
14Energía y Minería
12Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
3Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0NA
Legazpi, ES
Operario/a almacén en Legazpi- Estable
NA · Legazpi, ES
Desde Eurocen, división perteneciente al grupo Adecco, estamos buscando un/a operario/a almacén de manera estable, para una empresa ubicada en ALTO UROLA, que tiene varios almacenes entre Legazpi y Oñati.
Nuestros operarios/as se dedican:
>- suministrar material de unas células de trabajo a otras, siendo así el flujo logístico del almacén,
- descarga de materiales y ubicación de material en la zona que corresponda del almacén.
-rotar por los diferentes almacenes entre Oñati y Legazpi, según necesidad.
Estos movimientos logísticos se harán con apilador eléctrico, carretilla elevadora y grúa puente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Por tanto, las personas que se incorporen deberán tener las capacitaciones de estas herramientas en regla (diplomas/carnets no más antiguos del año 2020).
Además, también se utilizarán diversas ERPs para poder seguir las instrucciones de trabajo, se valorará muy positivamente conocimientos en ERPs.
La jornada es de Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana y tarde.
Requisitos mínimos
o Tener carnet de carretilla actualizado.
o Tener carnet de grúa puente actualizado
o Tener experiencia manejando el apilador eléctrico
o Ubicación de material en almacén.
o Disponibilidad en turno rotativo de mañana y tarde o de partido.
- vehículo para desplazarse
Por lo que si cumples los requisitos y te interesa, inscríbete! te estamos esperando!
¿Qué ofrecemos?
Formaras parte de todos los beneficios sociales de los que dispone Adecco para todos sus empleados/as.
NA
Vendedor/a telefónico Servicios
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo Excel
Conversia, líder en servicios de consultoría y cumplimiento normativo, busca un/a Teleoperador/a de Ventas Nuevas con vocación comercial y entusiasmo por alcanzar objetivos. En este rol, serás responsable de contactar con clientes potenciales para ofrecer nuestras soluciones adaptadas a sus necesidades, contribuyendo directamente al crecimiento del negocio.
¿Tienes experiencia como comercial y quieres estabilidad laboral? Si la respuesta es SÍ, y además te consideras una persona dinámica y sociable ¡Esta oferta es para ti! Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 gestores/as telefónicos de venta para su departamento de captación, con experiencia en la venta telefónica de servicios intangibles e interés por tener estabilidad y desarrollar su carrera dentro de la compañía con muy buenas condiciones laborales y inmejorable ambiente laboral. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral. Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00horas. Altas comisiones por venta Beneficios sociales Disfruta de sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más! Trabajo Mixto - Presencial con posibilidad de dos días de Teletrabajo (aquí eliges tú). Oficinas en el Prat de Llobregat Salario: 10,20 bruto/hora INICIO: 17/10 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Castellano nativo/bilingüe. Catalán Valorable
Experiencia mínima de 3 años en VENTA telefónica (VENTA FRÍA/EMISIÓN)
Buen nivel de ofimática (Nivel Medio de Excel, haber trabajado con base de datos, dos pantallas)
Orientación a objetivos.
¿Qué ofrecemos?
Funciones principales:
- Contactar telefónicamente con nuevos clientes desde bases de datos proporcionadas por la empresa.
- Presentar y explicar los servicios de Conversia de manera clara y persuasiva.
- Identificar oportunidades de venta y gestionar el cierre de acuerdos iniciales.
- Resolver dudas de los clientes y ofrecer información detallada sobre los servicios.
- Registrar la información relevante y los resultados de las llamadas en el sistema de gestión.
- Trabajar con objetivos semanales y mensuales de ventas.
Contable
NuevaNA
Alcorcón, ES
Contable
NA · Alcorcón, ES
ERP Excel
¿Eres un profesional de la contabilidad con experiencia en la gestión financiera? ¿Te apasiona optimizar procesos contables y trabajar en un entorno dinámico?
Si tienes experiencia en contabilidad y quieres unirte a un equipo en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.
Seleccionamos una persona contable para una empresa ubicada en Alcorcón.
Tus funciones serán gestionar y registrar las operaciones contables de la organización, preparar informes de gestión utilizando herramientas tales como hojas de cálculo, y proporcionar soporte administrativo/a para facilitar la toma de decisiones, así como:
- Registrar asientos contables de las diferentes empresas del grupo.
- Revisión de albaranes de compra y venta.
- Asientos mensuales de cierre: provisiones, periodificaciones.
- Asientos fiscales mensuales y trimestrales SII, IVA, Pagos a cuenta de IS, IS. Preparación de cálculo de impuestos para autorización de Dirección .
- Estados Financieros y Depósito de cuentas. Preparación con asistencia de asesor/a contable-fiscal para auditores/as y para presentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Mínimo 2 años de experiencia en roles similares.
-FP II Contabilidad o diplomatura en empresariales.
-Contar con cursos específicos contables, será un plus.
-Manejo de programas tipo ERP y Excel.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
-Contrato a través de Adecco de 6 meses.
-Centro de trabajo en Alcorcón.
-Jornada completa de L-V en horario de 08:00 a 17:00
-Salario entre 23.000 25.000 brutos anuales en función de la valía de el/la candidato/a.
Comercial sector horeca
NuevaNA
Sant Fruitós de Bages, ES
Comercial sector horeca
NA · Sant Fruitós de Bages, ES
¿Quieres desarrollarte como comercial en el sector horeca/alimentación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en su sector?
Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de comerciales que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. La empresa está ubicada en Polinyà.
Tus funciones serán:
· Desarrollo de la venta en la zona asignada: Prospecciones, visitas y alta nuevos clientes.
· Gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada.
· Apoyo y desarrollo a todas las Cuentas Nacionales tanto de alimentación como de Horeca.
· Análisis y seguimiento del mercado.
· informes de control
· Aumentar las referencias/gamas vendidas.
· Organización de rutas comerciales y grabación de pedidos en el sistema.
· Visitar a los clientes asignados y con la frecuencia establecida por su delegado/a comercial.
· Viajar en el territorio asignada. Disponibilidad de viajar de forma puntual a otras zonas de la comunidad de Cataluña.
· Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de las promociones y campañas activas en cada momento.
· Formación 2 semanas. A partir de la 3 semana, autonomía por parte del comercial con el consiguiente acompañamiento.
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un periodo de prueba.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia en prospección y captación de nuevos clientes.
- Valorable experiencia en sector horeca/alimentación.
¿Qué ofrecemos?
El horario es de lunes a viernes flexible ya que es según agenda de visitas con los clientes, pero el habitual es de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h. Se facilita, móvil de empresa, tablet y coche de empresa. Salario de 25.000 euros brutos anuales + 5000 variable.
NA
Villafranca, ES
Operario/a de alimentación
NA · Villafranca, ES
¿En búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar? ¿Tienes experiencia en la industria alimentaria en puestos de producción? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a operario/a para una empresa dedicada al sector de la alimentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia como operario/a en el sector alimentación o industrial...
- Disponibilidad de desplazamiento para acudir al centro de trabajo (Villafranca- Marcilla)
¿Qué ofrecemos?
Horario: L-V en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Salario: 9,67€/h.
Auxiliar de operaciones
NuevaNA
Berzosa del Lozoya, ES
Auxiliar de operaciones
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office Excel Outlook Word
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad próxima a la estación de metro begoña y que cuenta con otra base en Getafe.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
Dar soporte al conductor/a si tiene un problema con el vehículo, teléfonos y/o aplicaciones tanto en ruta como en base, mediante atención telefónica o presencial en base.
Mantener los coches equipados (limpios, herramientas, accesorios).
Controlar la documentación obligatoria y de los elementos dotados en los vehículos (CEV digital).
Realizar los exámenes de conducción a los candidatos a conductores/as.
Gestionar y controlar los daños, averías e incidencias de los coches y trasladarlos a diferentes talleres externos.
Recuperación de vehículos llevados por las grúas o conductores/as.
Mantener en orden la base.
Gestionar y elaborar los partes sobre averías, accidentes o incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:
Experiencia en conducción/circulación con vehículos automáticos y manuales.
Conocimientos medios/avanzados sobre vehículos.
Conocimientos de Logística (inventarios)
Manejo de la tecnología a nivel usuario (smartphones, ordenadores, apps)
Conocimientos nivel usuario del paquete office (Word, Excel) y correo electrónico Outlook.
Limpieza de vehículos.
Carnet de conducir B1 (antigüedad al menos 2 años)
¿Qué ofrecemos?
Salario 1500 euros brutos al mes.
Turno según cuadrantes (8 horas) entre las 5 de la mañana y las 2 de la madrugada.
Dos días consecutivos de libranza y un fin de semana libre al mes.
Contrato de larga duración por sustitución con posibilidad de incorporación a plantilla.
NA
Gijón, ES
AYUDANTE/A DEPENDIENTE/A SIN EXPERIENCIA, GIJON
NA · Gijón, ES
Desde Adecco estamos buscando ayudantes/as dependientes/as sin experiencia para una importante empresa internacional y reconocida de moda deportiva y juvenil ubicada en la localidad de Gijón.Las tiendas pueden estar geolocalizas en el centro de la ciudad de Gijón o a las afueras.Si tienes disponibilidad para trabajar a días sueltos, ¡Esta oferta es para ti!Si nunca has trabajado y quieres tener tu primera experiencia laboral, ¡Inscríbete!En caso de tener experiencia y te gusta la atención al cliente y la venta al detalle, ¡Inscríbete también!
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar a días sueltos.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 8,99 euros/bruto hora en caso de ser de día.
Si se trabajase de noche, se le añadiría el plus de nocturnidad.
-Trabajar para una empresa internacional del mundo de la moda.
NA
Abaltzisketa, ES
Responsable Comercial RRHH - B2B
NA · Abaltzisketa, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Actualmente Grupo Adecco busca de manera temporal un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación de Adecco Donostia ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!
¿Cómo lo podrás llevar a cabo?
Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!
Responsabilidades:
Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Desarrollarás el plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en tu zona.
- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.
- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.
- Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.
En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.
Requisitos
Además de las ganas y la ilusión...
- Estudios relacionados con Administración, Comercio, RRHH...
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa de al menos 6 meses en posiciones comerciales de venta de servicios
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref. tag0824
NA
Avilés, ES
AYUDANTE/A DEPENDIENTE/A SIN EXPERIENCIA, AVILÉS
NA · Avilés, ES
Desde Adecco estamos buscando ayudantes/as dependientes/as sin experiencia para una importante empresa internacional y reconocida de moda deportiva y juvenil ubicada en la localidad de Avilés.Las tiendas pueden estar geolocalizas en el centro de la ciudad de Avilés o a las afueras.Si tienes disponibilidad para trabajar a días sueltos, ¡Esta oferta es para ti!Si nunca has trabajado y quieres tener tu primera experiencia laboral, ¡Inscríbete!En caso de tener experiencia y te gusta la atención al cliente y la venta al detalle, ¡Inscríbete también!
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar a días sueltos.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 8,99 euros/bruto hora en caso de ser de día.
Si se trabajase de noche, se le añadiría el plus de nocturnidad.
-Trabajar para una empresa internacional del mundo de la moda.