¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.005Comercial y Ventas
553Informática e IT
462Adminstración y Secretariado
442Ingeniería y Mecánica
369Ver más categorías
Industria Manufacturera
368Comercio y Venta al Detalle
282Instalación y Mantenimiento
252Desarrollo de Software
224Educación y Formación
162Derecho y Legal
148Marketing y Negocio
147Arte, Moda y Diseño
139Diseño y Usabilidad
107Alimentación
102Sanidad y Salud
74Construcción
65Contabilidad y Finanzas
64Hostelería
62Artes y Oficios
60Publicidad y Comunicación
57Inmobiliaria
56Recursos Humanos
55Atención al cliente
23Banca
23Seguridad
20Farmacéutica
19Cuidados y Servicios Personales
17Turismo y Entretenimiento
16Energía y Minería
15Producto
13Social y Voluntariado
3Seguros
2Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Paid Social Campaign Manager
20 oct.DE RUY
Sevilla, ES
Paid Social Campaign Manager
DE RUY · Sevilla, ES
Google Analytics Google Ads SEO
Posición: Especialista en Paid Media
Ubicación: Presencial Sevilla
Descripción del Puesto: Buscamos un experto en Paid Media altamente cualificado y motivado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en la gestión de campañas de paid media en plataformas digitales, como Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, entre otras. Será responsable de ejecutar y optimizar nuestras campañas, reportará directamente al Director de negocio digital.
Responsabilidades:
• Desarrollar y gestionar campañas de paid media en diversas plataformas digitales.
• Realizar investigaciones de palabras clave y análisis de competencia.
• Crear y optimizar anuncios de texto, imagen y video.
• Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando informes regulares y detallados.
• Ajustar estrategias de campañas basándose en datos y métricas clave.
• Colaborar con las agencias para crear contenido atractivo y relevante.
• Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en publicidad digital.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en gestión de campañas de Paid Media.
• Conocimiento nivel experto de herramientas y plataformas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads Manager, etc.).
• Experiencia en el uso de herramientas de análisis y seguimiento (Google Analytics, SEMrush, etc.).
• Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
• Título en Marketing, Publicidad, Comunicación o un campo relacionado (preferido, pero no indispensable).
Habilidades Deseables:
• Certificaciones en Google Ads, Facebook Blueprint, o similares.
• Experiencia en la gestión de grandes presupuestos publicitarios.
• Conocimiento en SEO y estrategias de marketing de contenidos.
• Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
• Creatividad y pensamiento estratégico.
Ofrecemos:
• Salario competitivo acorde a la experiencia.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Ambiente de trabajo flexible y dinámico.
Proceso de Aplicación: Los interesados deben enviar su currículum actualizado, junto con una carta de presentación y ejemplos de campañas exitosas que hayan gestionado, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]