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IT Portfolio / Product Manager
Page Personnel · Barcelona, ES
Teletrabajo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Gestión eficaz de proyectos y soluciones.
• Innovación y mejora continua, estar al tanto de las tendencias tecnológicas en el ámbito educativo y evaluar nuevas oportunidades para mejorar los servicios y la experiencia de aprendizaje.
• Planificación y seguimiento del material de certificación y formación con el fabricante.
• Interacción con los stakeholders para comprender sus necesidades.
• Gestión de la propuesta de valor educativa.
• Gestión del portfolio, interacción con fabricantes, formación TIC|Barcelona ciudad, Modelo Híbrido (50%)
• Formación superior.
• Muy valorable el conocimiento en el sector de la formación TIC.
• Experiencia demostrable en la gestión de proyectos y/o portfolio de productos.
• Habilidades sobresalientes de resolución de problemas.
• Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y colaborar eficazmente con otros.
• Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
• Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.
• Nivel de Inglés conversación.
Empresa de más de 30 años especializada en formación y certificaciones TIC.
Paquete salarial en función de experiencia aportado: entre 30.000 € y 35.000 € SF + SV
Modelo de trabajo híbrido (50% presencial, 50% teletrabajo)
Barcelona ciudad, ubicación bien conectada con transporte público.
Mercer
Barcelona, ES
Consulting Analyst - Equipo de Wealth-Retirement
Mercer · Barcelona, ES
Consulting Analyst - Equipo de Wealth-Retirement – Barcelona
¿Qué buscamos?
Actualmente en Mercer queremos incorporar un/a Consultor/a en nuestro equipo de Wealth-Retirement en Barcelona, para gestionar y liderar proyectos de Previsión Social Empresarial para clientes nacionales y multinacionales.
¿Qué te ofrece Mercer?
- Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.
- Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante.
- Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.
- Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar "Greater Good".
- Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa. El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: Environmental, Social and Governance (ESG) report el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza.
La persona colaborará principalmente en los siguientes proyectos de consultoría de pensiones:
- Diseño, implementación y transformación de planes de jubilación.
- Asesoramiento en procesos de reestructuración.
- Revisiones financieras-actuariales.
- Diseño y transformación de Planes de Jubilación.
- Diseño, valoración e implantación de modelos de prejubilación.
- Fusiones y Adquisiciones relacionadas con temas de previsión.
- Fomento y desarrollo de la Educación y Bienestar financiero en los ciudadanos
- Diseño planes de ahorro para Alta Dirección y Dirección General
- Elaboración y modificación de reglamentos de compromisos/planes de previsión.
- Redacción de cartas y comunicaciones.
- Formación: Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras
- Experiencia : 1-2 años de experiencia en un entorno de ahorro y/o previsión social.
- Excelente nivel de inglés escrito y conversación (C1).
- Nivel nativo de español y catalán.
- Acostumbrad@ a trabajar en equipo.
- Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación organizativa, interpersonal, verbal y escrita.
- Dominio de la legislación en materia de previsión social (seguridad social y planes y fondos de pensiones).
- Conocimiento de la legislación fiscal y laboral aplicada a la previsión social.
¡Es tu oportunidad!
R_273112
Mgr-Spa
NuevaMarriott International
Palma , ES
Mgr-Spa
Marriott International · Palma , ES
Additional Information
Job Number 24187034
Job Category Spa
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain, 7181VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
แมริออท อินเตอร์เนชั่นแนลเป็นผู้ว่าจ้างที่ให้โอกาสเท่าเทียมกัน เราเชื่อในการจ้างบุคลากรที่มีความหลากหลายและสนับสนุนวัฒนธรรมที่รวมทุกกลุ่มคนและให้ความสำคัญกับคนเป็นอันดับหนึ่ง เรามุ่งมั่นที่จะไม่เลือกปฏิบัติบนหลักการที่ได้รับความคุ้มครอง เช่น ความพิการและสถานะทหารผ่านศึก หรือหลักการอื่นๆ ที่ครอบคลุมภายใต้ข้อกฎหมายที่เกี่ยวข้อง
กลุ่มโรงแรมและรีสอร์ท St. Regis ผสมผสานความหรูหราเหนือกาลเวลาเข้ากับจิตวิญญาณระดับแนวหน้า มุ่งมั่นที่จะมอบประสบการณ์อันดีเยี่ยมในโรงแรมและรีสอร์ทหรูกว่า 50 แห่งในทำเลที่ดีที่สุดทั่วโลก โรงแรม St. Regis เริ่มต้นจากการเปิดตัวในนิวยอร์กโดย John Jacob Astor IV ในช่วงต้นของศตวรรษที่ 20 แบรนด์ของเรายังคงมุ่งมั่นที่จะให้บริการในระดับที่เหนือความคาดหมายและแบบเฉพาะตัวที่ตอบสนองความต้องการของผู้เข้าพักทุกคน ทีมผู้ให้บริการที่พักที่เหนือระดับซึ่งผสมผสานความหรูหราแบบคลาสสิกเข้ากับความทันสมัย ตลอดจนบริการบัตเลอร์อันเป็นเอกลักษณ์ของเรา เราขอเชิญคุณให้สำรวจตำแหน่งงานที่ St. Regis การร่วมงานกับ St. Regis หมายถึงการได้ร่วมงานกับแบรนด์โรงแรมในเครือ Marriott International ซึ่งเป็น ที่ที่คุณจะทำงานได้อย่างสุดความสามารถและเต็มศักยภาพ เริ่มต้น เป้าหมายของคุณ เป็นส่วนหนึ่ง ของทีมงานระดับโลกที่มีความเป็นเลิศ และเป็น ตัวคุณในเวอร์ชันที่ดีที่สุด
Production Operator
NuevaHexcel Corporation
Illescas, ES
Production Operator
Hexcel Corporation · Illescas, ES
With our strong investment in research and development and our culture of continuous improvement, Hexcel is the industry leader in the manufacturing of advance composite materials, including carbon fiber, woven reinforcements, resins, prepregs, honeycombs and additive manufactured parts. We invite you to join the Hexcel team at various manufacturing sites, sales offices and R&T centers around the globe. Become a part of the “strength within ".
Hexcel is currently seeking Production Operators repalcement full time for our Illescas location (Spain).
The selected individual will be responsible for, but not limited, to the following obligations:
- Carry out operations related to production processes.
- Cleaning, maintenance and order of the Plant and the work area.
- Quality assurance in the production processes in which it participates.
- Supply of raw materials to the production line and other equipment.
- Withdrawal of finished product from the production line and other equipment.
- Packaging and labeling of finished products and intermediates.
- Identification of materials and their location in the areas assigned for it.
- Complete the work documents that are required.
- Carrying out process control laboratory tests.
- Collaboration with Safety and Environment in the monitoring of environmental and safety regulations adapted to current legislation.
- Valuable knowledge of continuous training processes.
- Internal learning.
- Training in handling chemical products, segregation of waste, control of environmental emergencies, etc ...
SEAT S.A.
Product Collection & Licensing Specialist- Interinidad
SEAT S.A. · Martorell, ES
Teletrabajo
SEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT S.A. ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.
"Inspirar a Atreverse, Para tener éxito, Como un equipo", son los 4 valores que nos guían en nuestro día a día y en las relaciones con nuestros/as compañeras/os y stakeholders, representan la esencia de nuestra cultura y son nuestro ADN.
En SEAT, trabajamos con autonomía, vivimos la honestidad y desafiamos el statu quo con valentía. Nos retamos continuamente a nosotrxs mismxs porque creemos que lo podemos lograr todo, experimentamos y aprendemos de los errores cuando nos equivocamos. Damos apoyo y pedimos ayuda cuando es necesario y, juntas y juntos, compartimos y celebramos los éxitos.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar las operaciones de merchandising / CUPRA Collection incluyendo negociaciones, contrato de licencias, logística, coordinación de mercados, negociación de cantidades. Apoyo en las operaciones de CUPRA Collection y búsqueda de nuevos socios mientras se aseguran las operaciones de los licenciatarios existentes.
¿Qué funciones realizarás?
- Artículos existentes: Rastrear, gestionar y dirigir las operaciones de artículos de merchandising en colaboración con el almacén central. Gestionar el catálogo, el contacto con proveedores, la resolución de problemas, etc.
- Nuevas colecciones de proveedores existentes: discutir las nuevas características del producto, alinear el diseño con el departamento de diseño, discutir detalles contractuales como cantidades, MOQ, regalías, precios, etc.
- Nuevos socios: mantener conversaciones con el socio, discutir sobre la cartera de productos, alinear el diseño con el departamento de diseño, discutir detalles contractuales como cantidades, negociar el contrato y garantizar la firma.
- Gestionar la aprobación de nuevos artículos en CSK: presentar a los directores en el gremio específico de aprobación de Merchandising & Product Licensing nuevos artículos para la Colección CUPRA.
- Dar soporte en las operaciones de Marketplace y gestión de vendedores. Marketplace será el e-commerce de la Colección CUPRA. Apoyar en las operaciones diarias y ser responsable de una algunos de los partners actuando como Key Account Manager.
- Gestionar, administrar y dirigir las operaciones de artículos de merchandising en colaboración con el almacén central de recambios. Gestionar catálogo, contacto con proveedores y agencias y resolución de incidencias.
- Apoyo en necesidades puntuales relacionadas con artículos de marca para eventos, clientes VIP, etc.
- Formación: graduado/a en Administración y Dirección Empresas o similar
- Conocimiento de Marketing y Marketing Digital
- 3 años de experiencia en áreas comerciales y de gestion de proyectos
- Organización y planificación
- Toma de decisiones y responsabilidad
- Habilidades de equipo
- Pensamiento analítico complejo
- Salario competitivo
- Transporte colectivo a nuestros centros de trabajo (Barcelona y Martorell)
- Modelo de trabajo mixto: 2 días de teletrabajo por semana
- Servicio de comedor subvencionado
- Acceso a la red de centros médicos de SEAT
- Seguro colectivo de vida
- Plan de pensiones de empleo SEAT a partir del 2do mes en la compañía
- Compra de vehículos nuevos y de ocasión SEAT con descuentos especiales
- Ventajas en el leasing de vehículos SEAT para empleados/as
- Posibilidad de solicitar un préstamo personal a partir del segundo año
- Formación continua a través de nuestra plataforma interna de Learning
- Actividades y descuentos para empleados SEAT
Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión es una prioridad que nos exigimos a nosotrxs mismxs todos los días.
¡Únete a nosotros/as y forma parte de nuestro equipo!
Operation Support
NuevaLutech
Operation Support
Lutech · Sevilla, ES
Teletrabajo Python Jira AWS Bash
Lutech Spain es la nueva empresa international de servicios y soluciones digitales que es parte del Grupo Lutech, con competencias en el mercado de la Transformación Digital.
Puesto
Buscamos Consultores con conocimientos en las siguientes áreas con 2-3 años de experiencia:
− Scripting (bash, python)
− Uso de Iaas, preferiblemente AWS
− Cont. Integration / Cont. Deployment, preferiblemente suite Atlassian (Bamboo, BitBucket)
− Issue management, preferiblemente suite Atlassian (Jira)
El candidato debe ser capaz de trabajar en un equipo internacional aportando las siguientes competencias:
−Aportar ideas innovadoras y proactividad;
−Gestión de prioridades;
−Gestión de issues;
−Gestión de la relación con el equipo central;
Requisitos
Experiencia laboral y competencias
−2 años de experiencia en posición similar
−Empatía
−Conocimientos básicos de scripting
Habilidades sociales
−Mentalidad analítica, ordenada y orientada a la resolución de problemas.
−Aptitud para la comunicación y el trabajo en equipo
−Pasión por la innovación y las tecnologías de la información
Idiomas
Ø Se valorará como un plus el conocimiento escrito y hablado del inglés y/o del italiano.
Lead Environment Artist
Nueva31st Union
València, ES
Lead Environment Artist
31st Union · València, ES
Jira Photoshop
WE ARE GAMEMAKERS
Who We Are
We are a diverse team and experienced team of developers driven by a passion for our art, united by our core values and inspired by a culture of inclusivity to build amazing games that thrill players everywhere. We pursue growth and innovation in an environment of safety and trust. Our culture is built on the belief that the more varied voices in our collective will strengthen our team and our games. We are looking for our next teammate who will raise our bar and make us better.
We are currently working on Project ETHOS, a new free-to-play, 3rd person rogue-like hero shooter and an exciting evolution on the genre!
What We Need
As a Lead Environment Artist at 31st Union, your passion, knowledge, and experience will be integral to growing a team of talented artists and defining the look and style of a new generation of player driven experiences. Your expertise will be central to bringing our immersive landscapes, architecture, props, and natural environments to life .
Responsibilities
- Be a high level individual contributor who is production and process minded.
- Work with Art Directors and other Leads to ensure that the environment art team understands the artistic vision and propagate the artistic values throughout the game.
- Collaborate with Design and Narrative leads to create stunning and compelling environments.
- Communicate clearly and regularly with the leads and production in both Valencia and North America (San Mateo studio) to align team efforts.
- Participate in scoping and creative vision discussions and advocate for the environment team’s needs.
- Establish asset authoring best practices by way of collaborating with Engineering and Tech Art to understand asset creation specs and parameters.
- Establish and maintain modular asset pipelines for world and architecture kits.
- Partner with Production to provide feedback and input on development schedules
- Supervise the day-to-day activities of the Art Environment Team
- Create and manage asset lists in collaboration with internal partner teams
- Review assets from internal and / or external partners
- Mentor and grow leadership potential within the environment team.
You are an experienced Environment Artist with strong knowledge AAA games and have an attention to detail. You are proficient in both Substance Designer and Substance Painter with knowledge in developing workflows and leading a team of artist. You are on the lookout for next gen tools and practices that empower your team and improve efficiency for the project.
You possess a keen ability to communicate and collaborate across disciplines sharing ideas and articulating visions. You are inspired by growth and excellence and thrive on sharing your knowledge with your teammates while continually honing your craft. Iterating, communicating, and creating together is what drives your passion for art and games.
You are knowledgeable in all the tools, techniques, and asset creation pipelines: UE5, Substance Designer, Substance Painter, ZBrush, Maya/Blender, Photoshop, Jira, Confluence.
Please note that 2K Games and 31st Union never uses instant messaging apps or personal email accounts to contact prospective employees or conduct interviews and when emailing, only use 2K.com and thirtyfirstunion.com accounts.
F&B CONSULTORES - LEGAL EXECUTIVE SEARCH
Madrid, ES
Abogado Fiscal – Grandes Patrimonios (Madrid) – 09U01
F&B CONSULTORES - LEGAL EXECUTIVE SEARCH · Madrid, ES
Despacho español multidisciplinar con sede en Madrid, busca incorporar a su equipo de Fiscal un abogado de 6/7 años de experiencia.El abogado ha de tener experiencia en asesoramiento a grandes patrimonios y empresas familiares de tamaño medio. Con sana ambición y con ganas de hacer carrera en el despacho, será el responsable de apoyar al socio en todos aquellos temas que se especifican más abajo, así como hacer equipo y ser capaz de hacer crecer la práctica.ResponsabilidadesAsesoramiento y planificación fiscal a grandes patrimonios, grupos familiares y empresas (grandes pymes).Asesoría en consolidaciones fiscales.Asesoramiento en IS a grupos empresariales, que le capacita para ser ágil y eficaz en su trabajo.Analítico, con visión global que le permita, entendiendo los temas y estudiando a fondo los mismos, adelantarse a las posibles contingencias fiscales que pudiesen surgir.Capacidad estratégica y pensamiento crítico para poder enfocar los temas en su conjunto y dar soluciones.Elaboración de opiniones legales sobre temas fiscales diversos: operaciones de tax equity, reorganizaciones empresariales, incentivos fiscales, etc.Trabajo comercial y captación de clientes (opcional, no obligatorio).Trabajo esporádico en asuntos de procedimiento tributario.Capacidad para trabajar de forma autónoma sin supervisión.Acostumbrado a trabajar con exigencia y calidad.Orientado a cliente, con capacidad para entender sus necesidades y adaptarlas a conceptos jurídico-fiscales.Sana ambición, competitivo consigo mismo.Flexible, resolutivo, honesto, con disponibilidad.Si estás interesado, envíanos tu CV: ******
#J-18808-Ljbffr
Camarero/a de Barra
NuevaOrenes Sports Bar | Salón de Juego
Nucia, la, ES
Camarero/a de Barra
Orenes Sports Bar | Salón de Juego · Nucia, la, ES
Se busca camarero/a para salón de juego ORENES La Nucía. Jornada completa. Turnos rotativos. Que se desenvuelva en una barra. Buscamos gente dinámica, con ganas de aprender y trabajar. dejar el currículum en persona.
Avenida Acacias 2, La Nucía