¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
694Comercial y Ventas
469Adminstración y Secretariado
315Informática e IT
314Ingeniería y Mecánica
255Ver más categorías
Industria Manufacturera
231Comercio y Venta al Detalle
198Desarrollo de Software
185Instalación y Mantenimiento
144Educación y Formación
122Derecho y Legal
104Marketing y Negocio
71Alimentación
69Arte, Moda y Diseño
68Diseño y Usabilidad
63Sanidad y Salud
40Publicidad y Comunicación
32Artes y Oficios
29Construcción
29Contabilidad y Finanzas
26Hostelería
25Recursos Humanos
25Banca
23Seguridad
22Farmacéutica
18Inmobiliaria
17Atención al cliente
14Cuidados y Servicios Personales
12Producto
11Energía y Minería
6Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Jefe/a de Almacén (40-45K)
27 dic.Humanizarte Consultores
Málaga, ES
Jefe/a de Almacén (40-45K)
Humanizarte Consultores · Málaga, ES
Alimentación y bebidas Almacenamiento Logística de distribución Sistemas de gestión de almacenes Control de inventario Control de almacén Gestión de almacenamiento Recepción y envío Excel
Nos encontramos en búsqueda de JEFE/A DE ALMACÉN para consolidada cadena de supermercados malagueña, con más de 40 años en el sector de la alimentación.
La persona seleccionada gestionará de manera efectiva, las operaciones de almacenamiento y distribución, garantizando la planificación de todas las actividades en el almacén.
FUNCIONES
- Organizar, gestionar y evaluar la gestión operativa diaria del Almacén.
- Dirigir y capacitar al personal del almacén, incluyendo a los operarios y a los trabajadores de carga y descarga.
- Planificación de funciones, turnos y horarios del equipo de Almacén.
- Optimizar el diseño del Almacén para maximizar el espacio y la eficiencia operativa.
- Supervisión y control del proceso de flujo diario de mercancías.
- Verificación, control de la calidad del stock y reposiciones de mercancía.
- Gestión administrativa de las operaciones e introducción en el sistema.
- Planificación y confección de carga en camiones y rutas de reparto.
- Elaboración y gestión de los planes de transporte, flujos de almacén y tráficos diarios.
- Control y seguimiento diario de la mercancía desde su recogida de origen hasta su entrega en le destino final, en los tiempos fijados y con la máxima calidad.
- Planificación, ejecución y supervisión de inventarios parciales o totales.
- Elaboración de informes periódicos de actividad.
- Resolución de incidencias de forma adecuada asegurando el nivel del servicio prestado.
- Seguimiento de los principales KPIs para asegurar el más alto nivel de servicio.
- Implementar las medidas necesarias para proporcionar un lugar de trabajo seguro, cumpliendo con las regulaciones de salud y seguridad.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y/o similar.
- Valorable formación en Transporte y Logística.
- Experiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia demostrable como Jefe/a de Logística y Almacén.
- Valorable experiencia en compañías del sector, distribución y haber trabajado con número elevado de referencias.
- Personas a cargo: 40-60 personas.
- Destreza Ofimática. Manejo avanzado de Excel.
- Conocimiento sobre Sistemas Informáticos de Gestión de Almacenes (SGA).
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Salario: 40.000€ – 45.000€ Brutos/Año.
- Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.
Repartidor mozo de almacén
26 dic.Distribuciones y Suministros Rami
Albolote, ES
Repartidor mozo de almacén
Distribuciones y Suministros Rami · Albolote, ES
Suministros Rami busca mozo de almacen repartidor para sus instalaciones en poligono Juncaril (Granada) Necesario carnet B para transporte de mercancia a nuestros clinetes con la furgneta proporcionada por la empresa. Necesario experiencia en almacen y conocimientos de factusol. Preparación de pedidos y reparto
Tareas
- Realizar el transporte de la mercancía a nuestros clientes mediante una furgoneta proporcionada por la empresa, cumpliendo con los tiempos establecidos para cada una de las rutas de reparto. Asegurar en cantidad y calidad la preparación de los pedidos de los clientes. Asegurar en cantidad y calidad la recepción de la mercancía comprada. Comunicación con el responsable de posibles incidencias, así como contribución a cumplir con el objetivo “cero incidencias”. Mantener las buenas relaciones de colaboración y apoyo con el departamento y demás integrantes de la empresa. Transportar la mercancía mediante equipos de manutención. Contribuir con la limpieza en el área de trabajo, vehículos y diferentes equipos de trabajo.
- Funciones de almacenaje. Almacenamiento y etiquetaje de la mercancía, según los estándares marcados por la empresa. Cumplir con las buenas prácticas de almacenamiento y seguridad en el almacén. Carga y descarga de mercancía. Dar un continuo apoyo a los inventarios del almacén. Comprobar la calidad de los productos. Recibir, almacenar y enviar mercancías. Comprobar la calidad de los productos. Preparar y organizar pedidos. Revisar pedidos. Ubicar los productos en el almacén. Controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías.
Carnet de conducir B
Carnet de carretillero
Conocimientos factusol
Conocimientos basicos de ofimatica
Beneficios
La empresa ofrece puesto de trabajo estable, contrato de 3 meses
Jornada de lunes a viernes en turno partido.
Buscamos a una persona proactiva y dinámica. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Michael Page
Barcelona, ES
Key Account Regional Food Distribución HORECA- Cataluña
Michael Page · Barcelona, ES
- Zona de actuación: Cataluña, Baleares, Valencia
- Importante compañía líder sector alimentación congelada (panadería premium)
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía especializada en la fabricación de productos congelados (panadería/bollería premium).
Descripción
El Key Account Regional Food Distribución HORECA- Cataluña y Baleares se encargará de:
- Gestionar la cartera de clientes HORECA + DISTRIBUIDORES.
- Prospección y captación de nuevos clientes para incrementar la cartera.
- Responsable de los Objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.
- Negociación con el cliente.
- Análisis de mercado.
- Disponibilidad para viajar: Cataluña, Baleares y Valencia.
- Full Remote.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El Key Account Regional Food Distribución HORECA- Cataluña y Baleares requiere de:
- Experiencia mínima de 3 años en ventas relacionadas a canal HORECA + gestión de DISTRIBUIDORES y salida de acompañamiento con la red comercial del distribuidor.
- Imprescindible experiencia previa y conocimiento del producto alimentación, muy valorable categoría de producto congelado.
- Negociación con el cliente.
- Conocimiento del mercado.
- Perfil orientado a objetivos/resultados.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para viajar: Cataluña, Baleares y Valencia.
- Full Remote.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato Indefinido. Salario 40.000€ - 45.000€ B/A fijo + Variable + Coche
Full remote.
NA
Avilés, ES
Oficial Redes de distribución eléctrica subterránea
NA · Avilés, ES
¿Te gustaría poder incorporarte de manera estable a la plantilla de ELECNOR?
Desde Adecco realizamos el proceso de selección de Oficiales de Redes de distribución eléctrica subterránea y Centros de Transformación.
Se trata de un contrato estable y directo con la empresa.
Funciones:
-Construcción, Mantenimiento y Operación de redes eléctricas subterráneas de Distribución en BT/AT, Centros de Transformación, Centros de Transformación Telemandados.
-Realización y Medición de Puestas Eléctricas a Tierra de Centros de Transformación.
-Tendido de líneas eléctricas subterráneas de Baja Tensión y Media Tensión
-Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de líneas eléctricas de distribución subterráneas y Centros de Transformación
-Montaje de cuadros de baja tensión y realización de cableados eléctricos, cableados de media y baja tensión.¡Te esperamos!
Requisitos
-Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
-Valorable: poseer ciclo Grado Medio o Superior en instalaciones eléctricas
-Disponibilidad para hacer guardias y retén 24 horas.
-Experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones similares.
-Carné de conducir
-Valorable estar en posesión del curso PRL 60h., trabajos en altura, espacios confinados, formación sobre riesgo eléctrico
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y directo con el cliente
- Horario: de lunes a viernes de 7.30h a 15.30h
- Salario según convenio del metal
NA
Avilés, ES
Oficial Redes de distribución eléctrica aérea
NA · Avilés, ES
¿Te gustaría poder incorporarte de manera estable a la plantilla de ELECNOR?
Desde Adecco realizamos el proceso de selección de oficiales para trabajar en Redes de distribución eléctricas ÁEREAS de baja y media tensión y Centros de Transformación en Intemperie.
Se trata de un contrato estable y directo con la empresa.
Funciones:
-Construcción, Mantenimiento y Operación de redes eléctricas aéreas de Distribución en BT/MT, Centros de Transformación de Intemperie (CTI).
-Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de líneas eléctricas aéreas de baja y media tensión y centros de transformación de intemperie (CTI) .
-Armado e izado de apoyos de líneas de eléctricas aéreas de baja y media tensión.
-Tendido de líneas eléctricas aéreas de Baja Tensión y Media Tensión
-Montaje de Centros de Transformación de Intemperie (CTI) y de aparamenta de AT
-Montaje de cuadros y cajas generales de protección de BT y cableados.
-Realización de empalmes, derivaciones, terminales, en BT.
-Resolución de averías de líneas eléctricas aéreas de BT/MT.
¡Te esperamos!
Requisitos
-Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
-Valorable: poseer ciclo Grado Medio o Superior en instalaciones eléctricas
-Disponibilidad para hacer guardias y retén 24 horas.
-Experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones similares.
-Carné de conducir
-Valorable estar en posesión del curso PRL 60h., trabajos en altura, espacios confinados, formación sobre riesgo eléctrico
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y directo con el cliente
- Horario: de lunes a viernes de 7.30h a 15.30h
- Salario según convenio del metal