¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.005Comercial y Ventas
553Informática e IT
462Adminstración y Secretariado
442Ingeniería y Mecánica
369Ver más categorías
Industria Manufacturera
368Comercio y Venta al Detalle
282Instalación y Mantenimiento
252Desarrollo de Software
224Educación y Formación
161Derecho y Legal
148Marketing y Negocio
147Arte, Moda y Diseño
139Diseño y Usabilidad
107Alimentación
102Sanidad y Salud
74Construcción
65Contabilidad y Finanzas
64Hostelería
62Artes y Oficios
60Publicidad y Comunicación
57Inmobiliaria
56Recursos Humanos
55Atención al cliente
23Banca
23Seguridad
20Farmacéutica
19Cuidados y Servicios Personales
17Turismo y Entretenimiento
16Energía y Minería
15Producto
13Social y Voluntariado
3Seguros
2Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Recepcionista De Hotel
21 oct.Gaboral
Cádiz, ES
Recepcionista De Hotel
Gaboral · Cádiz, ES
Recepcionista de Hotel
Horarios
Octubre: Turno de 12 horas diarias.
A partir de noviembre: Turno de 8 horas, con posibilidad de 1 turno nocturno a la semana.
Descripción Del Puesto
Buscamos un/a recepcionista altamente capacitado/a y con una visión integral del puesto. El hotel es de tamaño reducido, lo que requiere una persona con capacidad de maniobra y con disposición para realizar múltiples tareas. El candidato ideal debe contar con formación acreditada en Turismo y conocimientos avanzados de, al menos, dos idiomas.
Principales Funciones
Proporcionar información y asistencia a los clientes, incluyendo datos turísticos.
Realizar procesos de check-in y check-out de los huéspedes.
Entregar llaves, acompañar a los huéspedes a su estancia, e informarles sobre el funcionamiento de las instalaciones.
Gestionar reservas y cancelaciones.
Control de ingresos, manejo de caja y entrega de fondos al director.
Fomentar el uso de las instalaciones del hotel (restaurante, spa, cafetería, etc.) y gestionar reservas de los servicios.
Atender quejas y reclamaciones de los clientes, proporcionando soluciones eficaces.
Supervisar los controles de acceso y coordinar con los departamentos de conserjería, aparcacoches, mantenimiento y limpieza.
En situaciones específicas, realizar funciones de camarero para el servicio de habitaciones, piscina o salones.
Requisitos
Estudios en Turismo: grado o diplomatura (acreditables).
Idiomas: dominio de al menos dos idiomas (acreditables).
Capacidad para manejar diferentes tareas al mismo tiempo y tomar decisiones rápidas.
Experiencia previa en recepción o atención al cliente en el sector hotelero.
Conocimientos básicos en soluciones de emergencia en sistemas eléctricos y alarmas (se proporcionará capacitación).
Beneficios
Incorporación inmediata.
Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y variado.
Formación interna para resolver emergencias del establecimiento.
Si eres una persona proactiva, con pasión por el servicio al cliente y con habilidades multitarea, ¡esperamos tu postulación!
Para inscribirte, envía tu CV y acreditaciones de estudios e idiomas a: ******
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial