¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.005Comercial y Ventas
553Informática e IT
462Adminstración y Secretariado
442Ingeniería y Mecánica
369Ver más categorías
Industria Manufacturera
368Comercio y Venta al Detalle
282Instalación y Mantenimiento
252Desarrollo de Software
224Educación y Formación
162Derecho y Legal
148Marketing y Negocio
147Arte, Moda y Diseño
139Diseño y Usabilidad
107Alimentación
102Sanidad y Salud
74Construcción
65Contabilidad y Finanzas
64Hostelería
62Artes y Oficios
60Publicidad y Comunicación
57Inmobiliaria
56Recursos Humanos
55Atención al cliente
23Banca
23Seguridad
20Farmacéutica
19Cuidados y Servicios Personales
17Turismo y Entretenimiento
16Energía y Minería
15Producto
13Social y Voluntariado
3Seguros
2Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0INFOCOMPUTER
Madrid, ES
Agente de Atención al Cliente - Tramitación de Pedidos (Español y Portugués)
INFOCOMPUTER · Madrid, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Portugués Atención telefónica Experiencia laboral Gestión de incidencias Resolución de incidencias Centros de contacto Etiqueta
¡Hola! Somos Info-Computer 🖥️ y buscamos incorporar a nuestro equipo de atención al cliente a una persona proactiva y organizada, con experiencia en la gestión y seguimiento de pedidos, y con fluidez en español y portugués.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionarás la atención al cliente de los pedidos de nuestra tienda online www.info-computer.com y www.infocomputerportugal.com.
- Te asegurarás de que los pedidos se procesen y gestionen con precisión.
- Te encargarás del trato directo con clientes, gestionando incidencias, tanto en España como en Portugal.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación en español y portugués (tanto verbal como escrita).
- Capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
- Conocimiento de herramientas CRM y plataformas de e-commerce.
- Atención al detalle y resolución de problemas.
También valoramos:
- Interés por la tecnología y la sostenibilidad.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajo presencial en nuestras oficinas de Madrid.
- Un entorno de trabajo amigable.