¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
731Comercial y Ventas
375Informática e IT
348Adminstración y Secretariado
315Ingeniería y Mecánica
301Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
258Industria Manufacturera
237Desarrollo de Software
209Instalación y Mantenimiento
169Arte, Moda y Diseño
125Derecho y Legal
102Educación y Formación
92Marketing y Negocio
92Diseño y Usabilidad
74Alimentación
64Artes y Oficios
51Contabilidad y Finanzas
47Hostelería
46Sanidad y Salud
45Recursos Humanos
42Publicidad y Comunicación
36Construcción
34Banca
23Producto
15Farmacéutica
14Seguridad
14Atención al cliente
12Inmobiliaria
11Cuidados y Servicios Personales
9Energía y Minería
5Turismo y Entretenimiento
5Telecomunicaciones
3Seguros
2Social y Voluntariado
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Social Media Specialist
30 oct.Spirit & Brands
Barcelona, ES
Social Media Specialist
Spirit & Brands · Barcelona, ES
Google Analytics
Compañía nacional dedicada a la importación y distribución de marcas Premium de bebidas espirituosas en el mercado español, siguiendo sus proyectos de expansión, precisa incorporar la figura de Social Media Specialist.
Reportando a Communication Manager, tendrá las siguientes:
RESPONSABILIDADES
- Diseñar, implementar y ejecutar las estrategias de marketing en RRSS para alcanzar los objetivos de comunicación y salud de marca fijados en los planes de marketing.
- Crear, editar y publicar contenido atractivo y relevante para las diferentes plataformas de RRSS.
- Calendarizar y garantizar la publicación en tiempos de dichos contenidos
- Monitorizar y analizar el rendimiento de los contenidos orgánicos a nivel alcance, engagement y sentimiento.
- Planificar y optimizar las campañas paid en RRSS, considerando los KPIS principales y usando herramientas de análisis de las propias plataformas, Google Analytics, Emplifi et.
- Realizar la gestión de la comunidad, interactuando con los seguidores, respondiendo a comentarios y mensajes y garantizando la imagen positiva de la marca.
- Monitorizar y realizar informes periódicos sobre las acciones de los principales competidores en RRSS, así como de marcas de tendencia que pueden resultar de interés de cara a la construcción de las marcas de nuestro porfolio.
- Conocer y generar colaboraciones con los creadores de contenido clave considerando el target de cada una de las marcas del porfolio.
- Mantenerse al día de las tendencias en comunicación en RRSS, funcionalidades nuevas, formatos en tendencia, así como estar al tanto del trend en cada momento.
- Trabajará de la mano con otros miembros del equipo internos y externos, como Brand Managers, Music Manager, Trade Marketing, diseñadores, creativos, etc.
REQUISITOS
- Experiencia demostrable mínima de un año en gestión de RRSS.
- Conocimiento profundo de la comunicación en RRSS, herramientas, funcionalidades, tendencias, perfiles más relevantes para el target de cada marca, etc.
- Sólidas capacidades comunicativas verbales y escritas.
- Edición en vídeo para la generación de contenidos bien ad hoc para los canales, bien a partir de las actividades y eventos de las distintas marcas sobre el terreno.
- Creatividad e ingenio para la generación de contenidos que resulten atractivos para la audiencia y estén alineados con cada una de las marcas y su posicionamiento.
- Habilidad para interpretar datos y métricas de RRSS, generar e interpretar reportes periódicos, y experiencia en el uso de las herramientas principales.
- Pensamiento estratégico para alinear las actividades en RRSS con los objetivos de cada marca fijados en el plan de marketing.
- Capacidad de trabajar en equipo, así como de manera autónoma en momentos y tareas que lo requieran.
SE VALORARÁ
- Nivel Intermedio de Inglés
- Experiencia con marcas del sector bebidas o sector lifestyle
- Experiencia demostrable gestionando campañas paid en RRSS