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Granada, La, ES
Auxiliar administrativo bilingüe
VIRCELL S.L. · Granada, La, ES
Office ERP
Vircell es una empresa española del sector de la biotecnología dedicada a la producción de reactivos de diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos y que distribuye sus productos en más de 85 países.
La persona candidata prestará servicios 100% presenciales en el departamento de Administración y Finanzas de la Empresa con ubicación en Granada. Dará soporte en materia contable, facturación, finanzas, logística y similares, correspondientes al departamento.
Entre otras, estará encargada de las siguientes tareas:
- Contabilización de asientos en el ERP de gestión de la empresa.
- Revisión de facturas y justificantes de gastos.
- Control de tesorería y conciliaciones bancarias.
- Tareas de archivo, documentación, registro, gestión de encargos en administración y entidades bancarias, etc.
- Apoyo a la gestión de pedidos internacionales y logística.
- Apoyo en gestión administrativa de exportaciones: aduanas, licencias, etc.
Requisitos de la persona candidata:
- Formación académica en Económicas/Empresariales, FP administración y finanzas, y/o relacionados.
- Al menos dos años de experiencia en puestos análogos de gestión administrativa y contable.
- Buen nivel de inglés acreditable (nivel mínimo C1 Cambridge o análogo). Abstenerse personas sin conocimiento del idioma.
- Buen nivel en Microsoft Office.
- Se ofrecerá salario en función de las competencias ofrecidas por la persona candidata.