No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.226Informàtica i IT
1.122Comercial i Vendes
1.044Administració i Secretariat
812Comerç i Venda al Detall
589Veure més categories
Desenvolupament de Programari
517Indústria Manufacturera
453Enginyeria i Mecànica
424Dret i Legal
332Màrqueting i Negoci
312Educació i Formació
303Instal·lació i Manteniment
297Publicitat i Comunicació
247Art, Moda i Disseny
151Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
141Comptabilitat i Finances
130Recursos Humans
112Construcció
108Alimentació
101Arts i Oficis
98Hostaleria
89Immobiliària
83Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
52Cures i Serveis Personals
43Producte
43Banca
34Seguretat
24Farmacèutica
22Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
8Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Coordinador Inmobiliario
23 de marçCASETES INMOBILIARIA
València, ES
Coordinador Inmobiliario
CASETES INMOBILIARIA · València, ES
Transacciones inmobiliarias Negociación de contratos Bienes inmuebles comerciales Sector inmobiliario Satisfacción del cliente Introducción de datos Gestión del tiempo Inmuebles residenciales Gestión de propiedades inmobiliarias Recomendaciones Office
Casetes inmobiliaria necesita cubrir el siguiente puesto de trabajo.
Buscamos incorporar a nuestra oficina un perfil coordinador/administrativo (Soporte administrativo y Back office en las aplicaciones de operaciones), que en dependencia del responsable de la oficina realizará las siguientes funciones.
Responsabilidades
Soporte administrativo y Back office en las aplicaciones de operaciones
Revisión de documentación PBC
Gestión documental de operaciones en curso
Elevar ofertas en plataformas inmobiliarias.
Gestión y seguimiento de solicitudes.
Atención al cliente por teléfono, email y presencial en oficina.
Organización de trabajos diarios en la oficina.
Resolución de incidencias en viviendas.
Publicación de viviendas en el CRM y en los distintos portales inmobiliarios
Requisitos
Perfil resolutivo y con capacidad organizativa.
Amable, positivo, proactivo, acostumbrado al trabajo en equipo.
Experiencia en servicios inmobiliarios.
Conocimientos avanzados de Office.
Incorporación inmediata.
Alta capacidad de comunicación
¿Qué ofrecemos?:
- Formación inicial y continuada.
- Contrato indefinido, sueldo fijo + comisiones por objetivos
- Entorno en un equipo dinámico y excelente clima laboral.
- Las mejores herramientas de marketing del sector para desarrollar tu trabajo.
-Jornada completa
¡Estamos deseando conocerte!