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4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
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0Grupo Armas Trasmediterránea
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Controller de Operaciones (H/M/D)
Grupo Armas Trasmediterránea · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Inteligencia empresarial Análisis de negocio Conocimiento de mercado Procesos de negocio Necesidades empresariales Análisis de requisitos Obtención de requisitos
En Grupo Armas Trasmediterránea, hemos iniciado proceso de selección para incorporar a un/a Controller de Operaciones en nuestra sede central de Las Palmas de Gran Canaria.
Las funciones que realizará serán las siguientes:
- Apoyo en el cierre mensual con el análisis de los costes operacionales de la compañía.
- Realización de tareas multidisciplinares a diferentes niveles organizativos.
- Realización de informes semanales y mensuales, y dar seguimiento de las posibles desviaciones versus presupuesto.
- Apoyo en la construcción del presupuesto anual.
- Coordinar una comunicación fluida con la dirección mediante reporting.
- Trabajo en equipo con diferentes departamentos internos.
Requisitos mínimos:
- Graduado en administración, economía o equivalente.
- +2-3 años de experiencia en puesto similar o consultoría/auditoría.
- Experiencia demostrable en control, equipos multiculturales, soporte funcional con gestión y análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo.
- Club de beneficios para empleados.
- Seguro de salud.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario flexible.
- Posibilidad de trabajo a distancia.
- Programa Acompañamiento Emocional
Grupo Armas Trasmediterránea declara su compromiso con la diversidad, inclusión y la igualdad entre mujeres y hombres, constituyendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, orientación e identidad sexual, expresión de género, características sexuales o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, con respeto al principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres y a las personas LGTBI como parte de su cultura corporativa.
Grupo Armas Trasmediterránea se cataloga como Empresa socialmente responsable teniendo como objetivo fomentar entornos de trabajo libres, en los cuales se promueva el respeto, el orgullo de pertenencia y el compromiso con el Grupo. De esta manera, basamos nuestros procesos de selección en el análisis de las competencias, habilidades y conocimientos requeridos para el puesto de trabajo ofertado con el único propósito de que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
FP Claudio Galeno
València, ES
Docentes Fp Barcelona - Ingeniería Quimica
FP Claudio Galeno · València, ES
Docentes FP Barcelona - Ingeniería QuimicaUbicación:Barberà del VallèsFecha de publicación:20 de septiembre de 2024Buscamos docentes en estas áreas:Imagen para el diagnóstico ,Radioterapia ,Higiene bucodental ,Prótesis dentales ,Laboratorio ,Farmacia y parafarmacia ,Anatomía patológica ,Dietética ,Auxiliar de enfermería.
¿En cuál o cuáles de ellas podrías impartir formación?Requisitos:Tener el máster de docencia que habilita para dar clases en esta posición.Disponibilidad para incorporarse en septiembre de 2024.Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato.Los datos personales facilitados en tu CV serán tratados con el fin de valorar y gestionar tu solicitud de empleo y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.Si tienes alguna consulta sobre el tratamiento de tus datos, puedes enviar un correo electrónico ****** .#J-18808-Ljbffr
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Nava de la Asunción, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Nava de la Asunción, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
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Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
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Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Santiuste de San Juan Bautista, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Santiuste de San Juan Bautista, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
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Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
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Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
Greening España
Sevilla, ES
Gestor Terrenos y Residuos Biometano
Greening España · Sevilla, ES
¡Desde #GreeningGroup buscamos tu talento!
Greening Group es un holding empresarial fundado en España en 2011 con presencia en 7 países y 3 continentes. Contamos con amplia experiencia en el mercado de la Energía Fotovoltaica gracias al impulso y talento de nuestros más de 800 profesionales en todo el mundo, que nos ha permitido desarrollar 857MW de energía 100% verde y sostenible, con un total de 5GW de proyectos en cartera.
En esta ocasión tenemos una vacante en la empresa Greening Investments, compañía cuyo objetivo es la promoción, financiación, gestión y explotación de proyectos de energía renovable.
Buscamos un/a Técnico de Terrenos y Gestor/a de proveedores de residuos para implantación de proyectos de la división de #biometano para la zona sur peninsular.
Si quieres sumarte al equipo de #GreeningConcesiones, trabajando desde tu ciudad, esta es tu oportunidad.
FUNCIONES:
➡️ Establecer contactos con proveedores de residuos y gestores de los mismos.
➡️ Buscar terrenos óptimos para la implantación de la planta y el cierre de contratos pertinentes.
➡️ Dominio de la normativa relativa a ganadería, agricultura, biogás y biometano.
➡️ Cierre de acuerdo con colaboradores externos en las regiones de actuación.
➡️ Búsqueda de nuevas oportunidades.
REQUISITOS:
✅ Carnet de conducir B.
✅ Experiencia en contratación de terrenos para proyectos renovables.
✅ Perfil comunicativo y experiencia en negociación.
VALORABLE:
➕ Tener experiencia en el ámbito rural.
No pierdas la oportunidad, el futuro es ahora 🌱
#Begreening #Greening #Biometano #Concesiones #Fotovoltaica #Ingeniería #Terrenos #Sostenibilidad #Medioambiente #Empleo
Reclut Hub
Murcia, ES
Técnico/a de Logística
Reclut Hub · Murcia, ES
¿Tienes experiencia en logística y gestión documental aduanera? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector?
Funciones y Tareas
- Gestión de toda la documentación de exportación e importación, incluyendo facturas y packing list.
- Contratación de contenedores para exportaciones.
- Coordinación con agentes aduaneros para asegurar el cumplimiento de normativas.
- Mantenimiento de registros precisos y organizados de todas las operaciones logísticas.
- Colaboración con el equipo de logística para optimizar procesos.
- Experiencia previa en gestión documental y procesos aduaneros.
- Buen nivel de inglés.
- Habilidades de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
- Salario: 1450€ netos al mes (22-23 mil brutos al año).
- Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Viernes jornada continua de 8:00 a 15:00. Mismo horario en verano.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en el puesto, ¡envía tu currículum y únete a un equipo dinámico y profesional!
Boss Digital Group
Cartagena, ES
Responsable de Compras
Boss Digital Group · Cartagena, ES
ERP Excel
¿Preparado/a para dar un paso más en tu carrera?
Si te apasiona el mundo industrial, tienes experiencia en compras y buscas un entorno donde aportar valor y seguir creciendo, esta es tu oportunidad.
Desde Brandty buscamos un/a Responsable de Compras, para una empresa industrial en Cartagena, que lidere la estrategia de aprovisionamiento, optimizando costes y asegurando la calidad y eficiencia en toda la cadena de suministro.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Diseñar la estrategia de compras de la compañía, alineada con los objetivos operativos y financieros.
- Negociar con proveedores nacionales e internacionales: condiciones, precios, plazos y contratos marco.
- Analizar y seleccionar proveedores estratégicos, asegurando la homologación y evaluación continua.
- Coordinar con los departamentos de Producción, Ingeniería, Logística y Calidad para garantizar un suministro eficaz.
- Identificar oportunidades de mejora en costes, plazos y calidad.
- Supervisar indicadores clave de desempeño (KPIs) del área.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado, materias primas y riesgos asociados.
- Formación universitaria en Ingeniería, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en una posición similar, preferiblemente en empresas industriales o de fabricación.
- Conocimiento de procesos productivos, aprovisionamiento técnico y gestión de contratos.
- Dominio de herramientas ERP (SAP, Navision, etc.) y Excel avanzado.
- Nivel intermedio de inglés.
ORBIDI
Account Executive - Tenerife
ORBIDI · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletreball SaaS
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Buscamos a un/a Account Executive con entre 3-5 años en venta consultiva para unirse a nuestro equipo comercial. Serás responsable de asesorar a potenciales clientes sobre la mejor forma de digitalizar su empresa para ayudarles a crecer y mantenerse competitivos en el mercado.
Esta posición es ideal para ti si tienes unas excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, una sólida ética de trabajo y un demostrable historial de éxito en posiciones comerciales.
¿Cuál será tu misión?
- Cualificar y asesorar a potenciales clientes sobre la forma más beneficiosa de mejorar el marketing digital de su empresa en base a su situación y necesidades, con el objetivo de que contraten los servicios de ORBIDI.
- Realizar seguimiento a potenciales clientes hasta la contratación los servicios.
- Utilizar y mantener actualizado el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para gestionar los clientes potenciales y las actividades de ventas.
- Proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial.
- Experiencia de 2-3 años en ventas por teléfono.
- Competencia en software de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para construir y mantener relaciones con clientes potenciales.
- Conocimientos en Marketing Digital.
- Conocimiento de técnicas y estrategias de venta.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y negociación.
- Gestión del tiempo y habilidades organizativas.
- Experiencia demostrable consiguiendo objetivos comerciales.
- Experiencia previa en agencias de marketing digital, empresas de digitalización o SaaS.
- Desenvolverse cómodamente trabajando con ordenador y herramientas digitales (CRM, etc).
- Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
- Ganas de aprender y crecer en el área de las ventas.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
primer impacto
Madrid, ES
Supervisor/a de Call Center
primer impacto · Madrid, ES
🚀 Únete a nuestro nuevo proyecto como Supervisor/a de Call Center ¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos de atención telefónica? ¿Te apasiona acompañar personas, trabajar con foco en resultados y construir algo desde el principio? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
¿Quiénes somos?
En Primer Impacto, somos líderes en fieldmarketing, ofreciendo servicios de calidad y generando oportunidades de crecimiento para nuestras marcas y nuestro equipo.
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
✅ Experiencia mínima de 2 años liderando equipos en ventas o formaciones
✅ Formación Profesional de Grado Superior.
✅ Español fluido (otros idiomas cooficiales, un plus).
✅ Ganas de implicarte, liderar desde la cercanía y aportar ideas que marquen la diferencia.
🎯 Tu misión:
💼 Asegurar la correcta ejecución del servicio, garantizando el cumplimiento de KPIs y objetivos del proyecto.
📣 Transmitir al equipo las prioridades, directrices y toda información clave para alinear esfuerzos hacia los resultados.
🤝 Liderar al equipo con cercanía y actitud proactiva.
🧭 Participar activamente en los procesos de onboarding y offboarding del equipo.
📈 Promover el desarrollo del equipo mediante planes individuales y seguimiento continuo.
📊 Revisar reportes de actividad, gastos y KPIs.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
💰 Salario competitivo con variable en función de objetivos.
📚 Formación continua y oportunidades de crecimiento en una empresa líder.
🛠️ Todas las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo con éxito.
🏡 Modelo híbrido: combinación de trabajo presencial y remoto.
📌 Contrato estable y un entorno innovador donde potenciar tu carrera.
Si te vibra esto y te ves liderando con propósito, ¡te queremos en el equipo! 💬