No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
998Comercial i Vendes
865Informàtica i IT
760Administració i Secretariat
693Enginyeria i Mecànica
455Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
414Educació i Formació
355Indústria Manufacturera
300Desenvolupament de Programari
285Dret i Legal
267Màrqueting i Negoci
222Instal·lació i Manteniment
206Art, Moda i Disseny
126Disseny i Usabilitat
113Sanitat i Salut
104Publicitat i Comunicació
99Alimentació
98Arts i Oficis
89Recursos Humans
75Comptabilitat i Finances
73Construcció
68Atenció al client
59Hostaleria
58Banca
37Immobiliària
36Cures i Serveis Personals
34Producte
27Turisme i Entreteniment
24Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
18Seguretat
15Esport i Entrenament
12Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0NA
Albondón, ES
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN
NA · Albondón, ES
Si tienes experiencia como OPERARIO/A en fábrica y quieres trabajar en horario de 7 a 14 horas, ¡Esta oferta te puede interesar!
Te encargarás de que el producto salga según los estándares marcados de la empresa, acopio de materiales, elaboración de semielaborados y fabricación de productos
Trabajarás de lunes a viernes en horario de 7 a 14 horas y la incorporación es para el 3 de febrero.
Si quieres más información ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en puestos similares mínima de 1 año
Valorable experiencia con la carretilla
Vehículo para desplazarte al lugar de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Incorporación el 3 de febrero
Salario: 8.86 euros/ hora
Horario: 7 a 14 horas de lunes a viernes
NA
Albondón, ES
OFICIAL DE MANTENIMIENTO DE PRODUCCIÓN
NA · Albondón, ES
SEM
¿Te gustaría trabajar en una de las compañías de referencia del sector alimentación en Granada?. ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Tienes experiencia en puestos de mantenimiento industrial? ¡¡Esta es tu oportunidad!!!
En este puesto te encargarás de realizar el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de las líneas de producción de la fábrica.
Principales Funciones:
Instalar, reparar y mantener todos los equipos y periféricos de las líneas de producción.
Analizar mecánico/a, eléctrica y operativamente los problemas de los equipos e instalaciones que se le asignen, y realizar las correcciones y ajustes necesarios para mantener el máximo rendimiento y calidad del proceso.
Testear los equipos tras las reparaciones, cambios de formato o con tiempo de inactividad prolongado.
Registrar las intervenciones de mantenimiento, salida de materiales de almacén y cierre de ordenes de trabajo
Seguir, mantener e interpretar los requerimientos de las políticas del Sistema de Exccelencia y los indicadores (KPI) de Mantenimiento.
Participar en las herramientas de SEM, dando soporte a la mejora continua, proponiendo e implementando acciones de mejora de productividad, procesos o calidad para todas las instalaciones y equipos de las líneas de producción.
Proponer e implantar planes de mejora de maquinaria y garantizar la estabilidad de todas las mejoras implantadas.
Seguir planes de mantenimiento preventivo establecidos
Dar soporte en la puesta en marcha de instalaciones, equipos y suministros del área.
Participar en la gestión del inventario de recambios y consumibles para eliminar los tiempos de paro.
Seguir y mantener actualizada la documentación relativa al mantenimiento. Alta capacidad de gestión y uso documentación técnica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación de Grado Superior / FPII del tipo; Electromecánico/a, Electrónico/a, Mecatrónica, Automatización, y/o similar.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similar
Conocimientos demostrables en mecánico/a, neumática e hidráulica. Preferiblemente mecánico/a
Capacidad para llevar a cabo una variedad de trabajos que requiera un conocimiento extenso de procesos de fabricación, herramientas, materiales, máquinas o equipos.
Conocimiento práctico en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
Conocimientos básicos en GMAO
Imprescindible un uso fluido de documentaciones técnicas (esquemas mecánicos/as, neumáticos, datasheets materiales y componentes, ...).
Habilidades en técnicos/as de resolución de problemas con experiencia demostrable en Lean Manofacturing o mejora continua, aplicada al mantenimiento, con foco en estandarización de procesos.
Muy valorable formación en automatización Siemens (Step 7, TIA Portal,...), Scadas, sistemas de comunicaciones industriales, con enfoque en el mantenimiento.
Muy Valorable operador/a de calderas
Inglés B1. B2 Valorable
¿Qué ofrecemos?
-Turnos rotativos.
-Incorporación a una empresa de referencia en su sector.
-Jornada completa
NA
Orotava, La, ES
Cajero/a Sustitución 35h rotativo La Orotava
NA · Orotava, La, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Cajeros/as.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Requisitos
Habilidades digitales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato interinidad 35h semanales.
Horario rotativo de L a S, con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.056,55 euros bruto/mes.
Ubicación: La Orotava.
Michael Page
Valladolid, ES
Jefe de Obra Edificación (Valladolid)
Michael Page · Valladolid, ES
- Arquitecto Técnico
- Experiencia como Jefe de Obra en proyectos de obra nueva - edificación.
¿Dónde vas a trabajar?
El cliente es una empresa de gran renombre en la zona de Castilla y León.
Descripción
- Planificar la organización de la obra.
- Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
- Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
- Comprobar las certificaciones.
- Controlar los costes.
- Controlar los plazos de construcción.
- Tramitar los pedidos a proveedores.
- Coordinar industriales y subcontratistas.
- Hacer seguimientos de los planes de calidad.
- Controlar la documentación oficial de la obra.
- Controlar la seguridad de la obra.
- Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación técnica como Arquitecto Técnico o Ingeniero de la edificación.
- Más de 3 años de experiencia como Jefe de Obra de edificación con proyectos residenciales o industriales.
- Disponibilidad de residencia en Madrid de forma estable.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
NA
Bunyola, ES
Cajero/a Sustitución 30h Palma de Mallorca
NA · Bunyola, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Cajeros/as.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Requisitos
Habilidades digitales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato interinidad 30h semanales.
Horario rotativo de L a S, con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.056,55 euros bruto/mes.
Ubicación: Palma de Mallorca.
NA
Jerez de la Frontera, ES
COMERCIAL TELEFÓNICO SECTOR ENERGÉTICO
NA · Jerez de la Frontera, ES
Si eres un apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Comercial Telefónico, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de los principales operadores del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas para vender productos de energía.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación inicial y acompañamiento tras la incorporación, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
¿Qué te ofrecemos?
Contrato: 30 horas semanales.
Salario atractivo: A través de incentivos, puedes aumentar tu base salarial en más del 30% según tus logros comerciales. Te recompensamos desde la primera venta.
Avance profesional: Desarrolla tus habilidades y avanza en tu carrera profesional a través de promociones internas.
Recompensas añadidas: Participa en juegos y concursos para ganar premios adicionales.
Proyecto estable: tenemos un proyecto consolidado y de larga duración.
Ambiente positivo: Trabaja en un equipo amigable y motivado.
Flexibilidad horas de contrato: Compagina con otras actividades y disfruta de jornadas reducidas, inferiores a 30 horas, siempre con un mínimo de 3 jornadas de trabajo semanal.
Formación continua: Aprende sobre nuestro producto y mejora tus habilidades.
Acompañamiento constante: Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba.
Horario ideal: Trabaja de lunes a viernes, libra fines de semana y festivos.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y se parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
?#ofertadestacadaoccidental
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Castellano.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.
- Salario 9,10€ brutos/hora + incentivos.
- Formación previa para que adquieras todo lo que necesitarás saber en tu día a día, y conozcas a todo el equipo.
- Jornada: 30 horas semanales de lunes a viernes de 15h a 21h.
- Modalidad de trabajo presencial
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
NA
Astillero, El, ES
Administrativo/a contable
NA · Astillero, El, ES
¿Buscas un proyecto profesional estable? ¿Buscas una empresa en la que poder formarte y crecer? ¡Esta oferta es tu oportunidad!
En Adecco selección estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable que se una al equipo de nuestro cliente.
Buscamos una persona organizada, con buenas habilidades de comunicación y atención al detalle y con muchas ganas de aprender.
Responsabilidades:
- Gestionarás la contabilidad y facturación.
- Te encargarás de la mejora de procesos.
- Apoyarás en la elaboración de informes financieros.
- Colaborarás para garantizar el cumplimiento normativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado Universitario en Finanzas, ADE, Economía o áreas relacionadas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad analítica.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad
- Formación continua.
- Plan de carrera.
NA
Vic, ES
Responsable de Suport Tècnic
NA · Vic, ES
Tens experiència en suport tècnic? Vols formar part dun projecte innovador?
Si és que sí, aquesta oferta és per a tu!
Una important empresa innovadora dedicada a la transformació digital de panys i credencials busca un/a Responsable de Suport Tècnic per incorporar en el seu equip a la zona de Vic.
Les teves funcions serien:
-Proporcionar suport tècnic a clients i distribuïdors, tant de manera remota com presencial.
-Formar i assessorar a clients i distribuïdors en ls, configuració i manteniment dels productes i solucions tecnològiques.
-Col·laborar en la instal·lació i configuració de sistemes de control d'accessos electrònics, automatismes i solucions de domòtica.
-Seguiment de les incidències tècniques i proposta de millores en els processos i serveis.
-Donar suport al departament comercial.
Requisits:
-Formació tècnica en Electrònica, Informàtica, Telecomunicacions o camps similars.
-Experiència de 2-3 anys en suport tècnic.
-Domini avançat del català i el castellà.
-Nivell mitjà-alt danglès, necessari per la comunicació amb proveïdors internacionals.
-Familiaritat amb sistemes de control d'accessos, programari associat i solucions de domòtica.
-Residència pròxima a la zona de Vic.
-Disponibilitat per desplaçar-se ocasionalment per a tasques tècniques puntuals.
Què oferim?
-Contracte indefinit directament per empresa.
-Oportunitat de desenvolupament professional en un sector dinàmic i innovador.
-Incorporació en un equip tècnic consolidat i un sector en creixement constant.
-Jornada completa de dilluns a divendres amb flexibilitat segons les necessitats del servei.
Si creus que encaixes en el perfil que busquem, no ho dubtis,
Inscriu-te!
NA
Telde, ES
Reponedor/a Indefinido 30h Mañanas Telde
NA · Telde, ES
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?
En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Las principales funciones son:
- Reposición del lineal:
Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.
- Imagen tienda:
Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
Respetar las implantaciones de producto en los lineales.
- Control de stock:
Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
Participar activamente en los inventarios.
Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
- Procesos logísticos:
Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
Realizar la separación de residuos.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Experiencia en manejo de carretilla.
Disponibilidad horaria para turno de mañana.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 30h semanales.
Horario: L a D en turno de mañana, con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.056,56 € bruto/mes.
Ubicación: Telde.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.