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5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Sensalia Labs
Project Manager Junior -Asistente innovación cosmética
Sensalia Labs · Mataró, ES
Teletreball Gestión de proyectos Inglés Gestión de proveedores Investigación de mercado Innovación en productos Cosméticos
En Sensalia Labs buscamos un Asistente de I+D para trabajar directamente con la Directora de Innovación, apoyando en el desarrollo de productos cosméticos sostenibles, eficaces y alineados con las últimas tendencias del mercado para nuestra marca Iroha Nature.
Responsabilidades
- Realizar estudios de mercado, consumidores y precios por países.
- Gestionar proveedores, preparar briefs de los proyectos asignados y valorar las cotizaciones.
- Organizar y supervisar test internos, patch tests y pruebas de eficacia junto con el laboratorio externo.
- Apoyar en la concepción del packaging, incluyendo la coordinación de traducciones y contratos.
- Elaborar fichas técnicas en inglés y español para productos en desarrollo.
- Coordinar cambios en los productos actuales a nivel de formula, packaging, adaptación a la nueva legislación.
Requisitos
- Grado en Administración de empresas, química, farmacia o área relacionada.
- Valorable master en dermocosmética.
- Experiencia en gestión de proyectos y proveedores.
- Alto interés en cosmética.
- Persona organizada, metódica y con gran atención al detalle.
- Nivel avanzado de inglés.
- Vehículo propio para poder acceder al trabajo porque no existe transporte público cercano.
Ofrecemos
- Colaboración directa con la Directora de Innovación en proyectos estratégicos.
- Desarrollo profesional en una empresa líder en innovación cosmética.
- Contrato a jornada completa en un entorno dinámico y desafiante.
- 2 días teletrabajo a la semana.
Wurzel Recruitment Spain
Santander, ES
Director general para Industria cosmética., Santander, Autonomía de Cantabria,.
Wurzel Recruitment Spain · Santander, ES
Posición: Director general para la Industria cosmética, Santander, España
Referencia: DGETFA-LI-L0087-SAN
Lugar de trabajo: Santander, España
Descripción: Importante empresa española líder en el sector cosmético, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores que mejoran la calidad de vida de las personas se encuentra en búsqueda de un Director General.
Responsabilidades y funciones principales:
• Liderar y supervisar todas las operaciones de la empresa, garantizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
• Desarrollar e implementar planes de negocio para alcanzar metas de crecimiento y rentabilidad.
• Gestionar y coordinar equipos multidisciplinarios, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
• Representar a la empresa en eventos y reuniones clave, manteniendo relaciones sólidas con stakeholders, proveedores y clientes.
• Asegurar el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones aplicables al sector farmacéutico.
• Supervisar el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing y ventas.
• Monitorear y analizar el desempeño financiero, proponiendo ajustes y mejoras continuas.
Requisitos:
• Conocimientos profundos en procesos de producción, calidad y regulaciones del sector.
• Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y negociación.
• Capacidad para tomar decisiones estratégicas basadas en análisis de datos y tendencias del mercado.
• Proactividad, orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones de liderazgo dentro de la industria cosmética.
Estudios: Ingeniero químico, farmacéutico o similar con conocimientos de formulación química
Ofrecemos: Sueldo conforme a la experiencia.
Head Of Supply Chain
16 de gen.Saigu Cosmetics
Head Of Supply Chain
Saigu Cosmetics · Barcelona, ES
Teletreball ERP
Saigu Cosmetics es una marca de maquillaje y cosmética que nació en 2019 con el objetivo de revolucionar la industria.
Queríamos demostrar que se pueden hacer productos de calidad espectacular y competir con las grandes multinacionales del sector, pero poniendo por delante el medioambiente, a los animales y a las personas.Estamos creciendo mucho, así que debemos ir por buen camino, pero necesitamos el talento, los valores y las habilidades de personas como tú para seguir adelante.
En el equipo de Saigu somos exigentes a nivel profesional y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, pero priorizamos la armonía y el respeto entre las personas.
Valoramos mucho la inteligencia emocional y la comunicación asertiva y aprovechamos cada desencuentro como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.Queremos ser la marca de referencia de maquillaje en toda Europa, para conseguirlo, estamos buscando a un/a Head of Supply Chain.Como Head of Supply Chain , serás quien diseñe, implemente y optimice toda nuestra cadena de suministro , desde la adquisición de las mejores materias primas hasta que nuestros productos lleguen a las manos de las personas que los eligen, liderando un equipo muy Top de personas.
Tendrás por lo tanto, un papel estratégico fundamental dentro de Saigu.Tendrás la oportunidad de:Diseñar e implementar una estrategia integral de la cadena de suministro omnicanal (online y offline) alineada con los planos de expansión.Gestionar relaciones clave con proveedores para garantizar la calidad y los plazos de entrega de nuestros productos.Liderar el proceso S&OP , colaborando con los equipos de Producto, Finanzas y Revenue.Optimizar costos logísticos y analizar KPIs clave como lead time, rotación de inventarios y costos por unidad.Implementar mejoras continuas a través de nuevas tecnologías y procesos innovadores.Liderar proyecciones de demanda y asegurar la precisión del pronóstico anual.Coordinar las herramientas ERP y otros softwares de gestión de la cadena de suministro.Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando la alineación con los valores de Saigu.Haremos match si:Tienes experiencia de al menos 5 años en un rol similar, preferiblemente en cosmética, belleza o retail.Tienes una formación similar a ADE, Ingeniería, Economía o postgrado especializado en Supply Chain/Operaciones/Logística.Has gestionado cadenas de suministro y procesos logísticos.Has trabajado con ERP y te manejas como experto/a en Excel.Te sientes cómodo/a gestionando acuerdos con proveedores clave.Estas convencido/a de ser capaz de transmitir la estrategia de Supply a tu equipo y al resto de departamentos, inspirar e innovar.Te mueves como pez en el agua en análisis de Kpis clave , inventarios y costes, forecast etc..Que te vas a encontrar:Un puesto de trabajo a jornada completa y presencial en Barcelona (Barrio de Gracia).Un salario de entre 34.000 - 38.000 euros brutos al año.
Se valorará según tu experiencia, habilidades y responsabilidades.Dentro de nuestra oferta de compensación contarás demás 1000€ anuales para tu formación, un incentivo variable anual por objetivos, y flexibilidad en horarios y teletrabajo para que puedas conciliar.Poder liderar un equipo excepcional en un entorno colaborativo en el que te sentirás muy cómodo/a.Posibilidad de acceder a un plan de carrera personalizado: asesoramiento, cursos y plan de desarrollo individualizado.Productos gratis de Saigu, lanzamientos gratis para ti y -50% de descuento en todos los productos (tendrás todos los regalos de Navidad resueltos).¿Sientes que este reto es para ti?Si te identificas con el perfil que buscamos y te apasiona optimizar procesos, liderando a tu equipo con una visión estratégica y un liderazgo cercano y humano, estaremos encantados de conocerte.Envíanos tu CV a ****** y cuéntanos por qué te interesa unirte a Saigu.
LVMH Perfumes & Cosmetics
Marbella, ES
Beauty Consultant Sephora La Cañada, LVMH Beauty - 20h
LVMH Perfumes & Cosmetics · Marbella, ES
Office
¿Te apasiona el mundo del lujo y belleza?
Nuestro equipo está en constante crecimiento y estamos buscando personas con talento y entusiasmo por el desarrollo. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que ve cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, te estamos esperando.
MISIÓN
El Beauty Advisor será el embajador de la marca. Esta persona deberá alcanzar los objetivos de ventas mientras promociona la imagen de la marca y brinda el más alto nivel de servicio al cliente. Como embajador de la marca, tu responsabilidad es transmitir los valores de la marca a tus clientes.
Job Responsibilities
RESPONSABILIDADES
- Vender productos de la marca y brindar un servicio al cliente de alta calidad durante toda la venta.
- Aumentar el conocimiento y la lealtad de la marca entre los consumidores.
- Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
- Seguimiento de la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
- Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
- Seguimiento de los KPI de punto de venta.
- Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes, a través de programas de fidelización informáticos, muestras, etc.
- Lograr los objetivos de ventas minoristas de manera mensual.
- Participar en el mantenimiento del merchandising/inventario de acuerdo con las pautas corporativas.
- Monitorear los niveles de stock e informar cualquier problema al Gerente de Área para garantizar suficientes productos/artículos en la tienda.
- Llevar a cabo todas las tareas operativas y administrativas asignadas.
PERFIL -Formación: Graduado/a de secundaria o equivalente. -Herramientas utilizadas: Office. -Idiomas: Inglés (mínimo B2). -Experiencia: 1-2 años de experiencia profesional previa en el sector minorista o de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda. HABILIDADES -Orientación a resultados. -Orientación al cliente. -Comunicación. -Autonomía/Iniciativa. ¡Ofrecemos la posibilidad de que comiences tu próxima travesía profesional trabajando en alguna de las siguientes firmas: Dior, Benefit, Loewe, Givenchy, Make Up For Ever, Guerlain, Kenzo o Acqua Di Parma! LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
LVMH Perfumes & Cosmetics
Madrid, ES
Team Leader Sephora Madrid Centro, LVMH Beauty - 40h
LVMH Perfumes & Cosmetics · Madrid, ES
Office
¿Te apasiona el mundo del lujo y belleza?
Nuestro equipo está en constante crecimiento y estamos buscando personas con talento y entusiasmo por el desarrollo. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que ve cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, te estamos esperando.
MISIÓN
El Team Leader será el embajador de la marca. Esta persona deberá alcanzar los objetivos de ventas mientras promociona la imagen de la marca y brinda el más alto nivel de servicio al cliente. Como embajador de la marca, tu responsabilidad es transmitir los valores de la marca a tus clientes.
Job Responsibilities
RESPONSABILIDADES
- Vender productos de la marca y brindar un servicio al cliente de alta calidad durante toda la venta.
- Aumentar el conocimiento y la lealtad de la marca entre los consumidores.
- Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
- Seguimiento de la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
- Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
- Seguimiento de los KPI de punto de venta.
- Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes, a través de programas de fidelización informáticos, muestras, etc.
- Lograr los objetivos de ventas minoristas de manera mensual.
- Participar en el mantenimiento del merchandising/inventario de acuerdo con las pautas corporativas.
- Monitorear los niveles de stock e informar cualquier problema al Gerente de Área para garantizar suficientes productos/artículos en la tienda.
- Llevar a cabo todas las tareas operativas y administrativas asignadas.
PERFIL -Formación: Graduado/a de secundaria o equivalente. -Herramientas utilizadas: Office. -Idiomas: Inglés (mínimo B2). -Experiencia: 1-2 años de experiencia profesional previa en el sector minorista o de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda. HABILIDADES -Orientación a resultados. -Orientación al cliente. -Comunicación. -Autonomía/Iniciativa. ¡Ofrecemos la posibilidad de que comiences tu próxima travesía profesional trabajando en alguna de las siguientes firmas: Dior, Benefit, Loewe, Givenchy, Make Up For Ever, Guerlain, Kenzo o Acqua Di Parma! LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Beauty Consultant Indefinido - Marbella
10 de gen.LVMH Perfumes & Cosmetics
Marbella, ES
Beauty Consultant Indefinido - Marbella
LVMH Perfumes & Cosmetics · Marbella, ES
Office Excel PowerPoint
Job Responsibilities
TÍTULO DE LA POSICIÓN
Beauty Consultant
DEPENDENCIA
Reporta a la/el Store Manager
OBJETIVOS DEL PUESTO
Aconsejar y vender los productos de la marca que representa, con el fin de lograr los objetivos establecidos para el punto de venta.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Vender los productos de la Marca y proporcionar un servicio al cliente de alto nivel durante toda la ceremonia de venta.
- Incrementar el conocimiento y la lealtad hacia la marca entre los consumidores.
- Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
- Monitorear la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
- Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
- Seguimiento de los puntos de venta según los KPI (Indicadores Clave de Desempeño).
- Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes y minoristas.
- Alcanzar los objetivos de ventas al por menor de manera semanal/mensual.
- Participar en el mantenimiento del merchandising y el inventario de acuerdo con las directrices corporativas.
- Supervisar los niveles de stock y reportar cualquier problema al Gerente del Área para garantizar un stock óptimo en cada tienda.
- Realizar todas las tareas operativas y administrativas asignadas (informes, pedidos, etc.).
Profile
COMPETENCIAS
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Atención al detalle y la excelencia
- Excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad de trabajar con autonomía
- Iniciativa/proactividad PERFIL
- Formación: Título de secundaria o equivalente en Belleza. Formación profesional y/o grado universitario preferible.
- Herramientas: Microsoft Office (PowerPoint y Excel), Lotus Notes.
- Idiomas: Inglés (mínimo B2)
- Experiencia: Experiencia en comercio minorista o industria de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda.
SE OFRECE
- Contrato indefinido
- 40 horas/semana.
- Salario base + incentivos.
- Beneficios sociales.
Freshly Cosmetics
Wholesales Key Account Manager - Mercado Italia
Freshly Cosmetics · Reus, ES
Teletreball
Freshly Cosmetics, It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores. Por eso, Science works better with love. Y el amor es lo que tiene: cuanto más se comparte, más grande se hace.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
¿Te resulta interesante? Sigue leyendo para saber más.
¿Cómo contribuirás a Freshly?
Como parte del Freshly Team tu misión principal será la negociación, cierre de contratos, implantación y seguimiento de los clientes B2B en el mercado de Italia. Además de puntos de venta físicos, te encargarás del despliegue e implementación de Freshly en los e-commerce de todos los retailers, trabajando con sus equipos de e-commerce para posicionar a Freshly de forma estratégica en sus páginas, home, feeds producto... o posicionamiento de la marca en sus tiendas para asegurar visibilidad y que transmite la identidad de marca que nos caracteriza.
Para darte mayor visibilidad sobre cómo hacer que tu aportación a Freshly sea excepcional, hemos diseñado las siguientes responsabilidades:
- Dirigir las negociaciones para garantizar acuerdos comerciales sólidos y mutuamente beneficiosos con los Retailers y que estén alineados con los objetivos estratégicos de Freshly.
- Identificar y priorizar los canales de distribución más relevantes y estratégicos para Freshly en mercado de Italia, en función de la estrategia global de la empresa, así como desarrollar planes de acción específicos para fortalecer la presencia y visibilidad de la marca en estos canales.
- Liderar la implementación de la estrategia de ventas de Freshly en todos los puntos de venta, y hacer seguimiento y coordinar las actividades comerciales para garantizar una ejecución efectiva y coherente en todos los canales.
- Identificar y prospectar activamente nuevos clientes potenciales que sean estratégicamente relevantes y estén alineados con el perfil objetivo de Freshly.
- Supervisar y analizar continuamente la presencia y ejecución de Freshly en todos los puntos de venta, asegurando el cumplimiento de los acuerdos y directrices establecidos.
- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los accounts managers y equipos de los Retailers para garantizar una colaboración efectiva y mutuamente beneficiosa.
- Analizar regularmente las previsiones de ventas, los niveles de inventario y las tendencias del mercado para identificar oportunidades y desafíos.
- Ejecutar planes de marketing y lanzamientos de productos que respalden los objetivos de ventas y la estrategia general de Freshly. Y posteriormente coordinar y sacar conclusiones de estas acciones.
- Experiencia como Key Account Manager en mercado de Italia, en canales retail de producto cosmético y/o textil.
- Conocimiento de los procesos de negociación de acuerdos comerciales e implementación de producto en diferentes puntos de venta.
- Dominio nativo del Italiano y nivel avanzado de Inglés y Castellano. (Se valorará tener conocimiento en otros idiomas además de los especificados)
- Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados, visión estratégica, iniciativa y habilidades de negociación.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Es una vacante presencial en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus.
- Modelo de Trabajo Híbrido Flexible: ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo opcional a la semana.
- Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
- Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
- Visita nuestra web: https://www.freshlycosmetics.com/es/unete-freshly-team
- Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/freshlycosmetics
The Freshly Team, with love
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Parets del Vallès, ES
DIRECTOR/A OPERACIONES (sector químico/cosmético)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Parets del Vallès, ES
Nuestro cliente, ingeniería especializada en proyectos de automatización, proyectos mecánicos, servicios de mantenimiento e instalaciones para empresas del sector químico - farmacéutico - cosmético situada en la zona del Vallés Oriental precisa incorporar:
DIRECTOR/A DE OPERACIONES (sector químico/cosmético).
Dependiendo del CEO con el objetivo de mejorar procesos y dirigir los proyectos de alta envergadura, sus funciones principales serán:
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
- Proporcional al cliente apoyo y asesoramiento técnico necesario.
- Supervisar cada proyecto desde su concepción hasta su finalización, haciendo hincapié en la solidez técnica y eficiencia de los recursos
- Elaborar y revisar las ordenes de trabajo (deben incluir estimaciones precisas de tiempo y coste).
- Servir de enlace con los superiores para toma de decisiones para actividades operativas
- Planificar y controlar el funcionamiento diario de la empresa para asegurar progreso fluido.
- Supervisar al personal de diferentes departamentos bajo su responsabilidad
- Gestionar / acuerdos con socios proveedores externos.
- Gestionar los procesos de compras y coordinar la asignación de material y recursos.
- Garantizar que la compañía funcione legalmente y conforme a las regulaciones establecidas.
- Responsable de supervisión, planificación de los recursos materiales y humanos, así como de la ejecución de los trabajos, dando validez a la finalización de estos. Responsable de la correcta imputación de horas y materiales en las OTs, autorizando y dando orden a servir albarán.
SE REQUIERE
- Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química o Ingeniería de Materiales.
- Experiencia mínima de 8 años realizando las funciones descritas y gestionando proyectos industriales, preferiblemente en ingenierías que trabajan para empresas del sector farmacéutico, químico, cosmético y/o alimentario.
- Valorable conocimiento de materiales y normativa específica del sector farma.
- Nivel de inglés B2 (First Certificate).
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Orientación al cliente.
- Domicilio cercano a Granollers.
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral.
- Horario de 7- 15h.
- Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Si buscas un desafío estimulante en el campo del Project Management y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Diseñador/a Gráfico
6 de gen.Salerm Cosmetics, S.A.
Lliçà de Vall, ES
Diseñador/a Gráfico
Salerm Cosmetics, S.A. · Lliçà de Vall, ES
InDesign Illustrator Photoshop PowerPoint
¿Quieres incorporarte a una compañía Líder en el mercado Cosmético con una fuerte implantación internacional?
Salerm Cosmetics, empresa líder del sector cosmético perteneciente al Grupo VMV, con más de 1.500 personas trabajando en todo el mundo en las más de 60 filiales internacionales, precisa incorporar un/a Diseñador/a Gráfico especializado en packaging para llevar a cabo las siguientes funciones:
-Desarrollo y aplicación de la identidad visual de nuestras marcas.
- Funciones de diseño de packaging (envases, etiquetas, packs,,...) del Grupo VMV dedicado a la cosmética.
- Diseño editorial. Diseño y maquetación de folletos, posters, documentos y otros elementos para distintas plataformas (RRSS; web,..).
- Apoyo en sesiones fotográficas y posterior edición.
- Creatividad, proactividad, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
Se requiere:
- Formación mínima en formación profesional de Grado Medio o Superior.
- Dominio de Illustrator, Photoshop, InDesign y PowerPoint
- Experiencia mínima de 5 años
Se valorará:
- Dominio de After Effects.
- Desarrollo y creación de páginas webs.
- Motion Graphics.
Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada completa.
Retribución a convenir según méritos aportados.