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0Beca Analista de Datos (M/H/X)
31 de gen.SALESLAND
Madrid, ES
Beca Analista de Datos (M/H/X)
SALESLAND · Madrid, ES
TSQL Ciencia de datos Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos Analítica de datos Microsoft Power BI Matemáticas Análisis ad hoc Visualización de datos Excel Power BI
¿Eres una persona apasionada por los números y los datos? ¿Quieres poner en práctica todos tus conocimientos con nosotros? ¡Te estamos buscando!
En SALESLAND nos dedicamos a la creación, supervisión y gestión de equipos comerciales. Iniciamos el año 2025 con nuevos retos y proyectos, creciendo como empresa gracias a personas con ganas e ilusión por mostrar y transformar su talento. Por este motivo, estamos buscando a un/a BECARIO/A para formarse y crecer profesionalmente dentro de nuestra compañía.
¿Cuál será tu día a día?
Recibirás formación y colaborarás en las tareas habituales del departamento, con funciones como: elaboración de informes de ventas, análisis de datos, generación de reportes, estudio de resultados comerciales, interacción con el equipo interno y creación de presentaciones dirigidas a nuestros clientes.
Buscamos personas dinámicas, empáticas, comprometidas y con entusiasmo por crecer y desarrollarse en una empresa en pleno crecimiento. Si te identificas con este perfil, ¡queremos que formes parte de nuestro equipo!
Requisitos:
• Formación Superior en estadística, matemáticas o similar.
• Es IMPRESCINDIBLE poder firmar un convenio de prácticas con la Universidad o Centro de Estudios.
• Disponibilidad de incorporación inmediata.
• Deseable nivel alto de Excel, habiendo utilizado previamente funciones como: Buscar V, Contar SI, Contar SI, Conjunto Sumar SI, SI Condicional..etc. (Se realizará prueba)
• Deseable manejo de PowerBI.
¿Qué te ofrecemos?
• Jornada laboral de 30h de lunes a viernes (9:00-15:00).
• Beca remunerada de 450 euros brutos mensuales.
• Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.
• Ambiente de trabajo con muy buen clima y motivador.
Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.
Por quinto año consecutivo, Salesland forma parte de la lista de Forbes de las 100 mejores empresas en las que trabajar en España ¡Ven a conocernos!
Pricing Analyst
30 de gen.Polaris Servicios Integrales
Madrid, ES
Pricing Analyst
Polaris Servicios Integrales · Madrid, ES
TSQL Indicadores clave de desempeño Estadística Economía Capacidad de análisis Análisis de datos Finanzas Análisis financiero Estrategia de fijación de precios Análisis de precios Power BI
Polaris SI es un holding que nace en 2024, para dar servicios a diferentes empresas, principalmente del sector de la posventa del automóvil.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento personal y profesional de los negocios y su comunidad.
Ofrecemos soluciones corporativas personalizadas y acompañamos a nuestros clientes en cada paso, optimizando recursos y maximizando resultados.
Nuestra cultura se basa en construir el desarrollo de las empresas a las que servimos con integridad y compromiso, buscando superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo servicios de excelencia y soluciones innovadoras. La confianza mutua es el pilar de nuestro negocio.
Nos encantaría contar con tu talento.
Buscamos incorporar al equipo de Catálogo un/a Analista de Precios. Tus responsabilidades serán la gestión a nivel administrativa de todas las referencias (creación y mantenimiento), así como el análisis y seguimiento de las ventas, márgenes y stocks de nuestros productos.
Colaborarás en desarrollar estrategias de precio para aumentar nuestra ventas en nuestro portal B2B.
Tu fuente principal de información para la toma de decisiones y generación de propuestas estarán basadas en análisis de informes, donde también participarás en la mejora de los mismos, adaptando nuestras métricas y KPIs a las necesidades y evolución del negocio.
Funciones.
- Gestionar un catálogo de decenas de miles de referencias, desde el alta, categorización y mantenimiento, hasta la propuesta y gestión de tácticas de precio.
- Control, actualización y documentación de las condiciones de compra y condiciones de venta de nuestros productos.
- Análisis y optimización del catálogo mediante el estudio de productos equivalentes, en coordinación con los equipos comerciales y de logística/compras.
- Contribuir a la maximización de las ventas y el margen, mediante el análisis de tendencias, históricos y datos de mercado.
- Apoyarse en herramientas de análisis para ayudar a la toma de decisiones.
- Proponer y participar en el cambio en procesos ineficientes o con capacidad de mejora.
- Participar activamente en la optimización de procedimientos transversales entre equipos y en la integración de los catálogos de las sociedades a las que damos servicio.
Competencias.
Buscamos una persona con perfil analítico y matemático. Proactivo, con ganas de aprender y crecer. No es necesaria experiencia previa en el sector, aunque valoraremos positivamente el haber gestionado grandes cantidades de información en un entorno de ventas y gestión comercial.
Buscamos alguien que:
- Haya participado en proyectos con equipos multidisciplinares.
- Tenga nivel alto de Microsoft 365 (se valorará positivamente el conocimiento y el manejo de otras herramientas de análisis como PowerBI).
- Valoras positivamente la experiencia en la gestión y control de condiciones comerciales con proveedores.
Analista de producto
30 de gen.Como Como Foods
Analista de producto
Como Como Foods · Barcelona, ES
Teletreball TSQL Comercio electrónico Google Analytics Estadística Gestión de productos Capacidad de análisis Inteligencia empresarial Análisis de negocio Análisis de datos Análisis de productos Office
Buscamos un analista de producto para nuestra marca de alimentación COMO COMO FOODS (nacido de Etselquemenges/Soycomocomo). La persona será la responsable de llevar a cabo el end to end del desarrollo de productos, desde su primera instancia de desarrollo hasta la colocación en punto de venta (Físico u Online).
Funciones y Responsabilidades:
Las funciones a desempeñar se centran en las siguientes áreas de trabajo.
Producto
- Creación y mantenimiento de los productos (Actualización de imágenes, descripciones, fichas técnicas, precios, disposición en espacios de la web, certificados, entre otras).
- Benchmark de la competencia.
- Monitorizar el nivel de stock y el nivel de servicio, en conjunto con el analista de e-commerce.
- Gestión de garantías de fábrica.
Web
- Actualización de imágenes de la web y campañas comerciales. (Banners, categorías, etc)
- Coordinación de los distintos equipos para realizar mejoras web (Diseño, Marketing, IT, entre otros).
Compras
- Creación y seguimiento de ordenes de compras.
- Gestión con fabricantes en la entrega de mercadería e insumos.
- Seguimiento de recepción de mercadería en sistemas internos y externos.
Comercial
- Gestión de los pedidos e información requerida por los clientes B2B para dar de alta y comprar nuestros productos.
- Coordinar y liderar las reuniones para maximizar la venta en canales físicos.
- Subida de promociones a la web
Requisitos
- Licenciado en Administración de Empresas o relacionados.
- Experiencia de al menos 3 años en posición similar.
- Conocimientos avanzados del paquete MS office.
- Necesitamos a una persona resolutiva y proactiva, con iniciativa para proponer mejoras en los procedimientos, con buena comunicación para tratar tanto con los proveedores como con los clientes. Una persona involucrada en el proyecto y con ambición de superarse día a día.
- Idioma catalán y castellano (excluyente)
Condiciones
- Trabajo híbrido en oficinas ubicadas en Barcelona (Gal·la Placídia) 2 días de teletrabajo
- Horario: de lunes a jueves de 9:00 hs a 18:30 hs y viernes de 9:00 hs a 15:00 hs (entrada flexible de 8:00 hs a 9:30 hs)
- Salario: A convenir según candidato
- Incorporación: Inmediata
Beneficios
- 23 días laborables de vacaciones 📅 (+ 1 día extra por cumpleaños)
- Snack y cafè ☕ a tu disposición
- Posibilidad de cocinar tu comida en nuestra cocina 🍳
- Acceso inmediato a la comunidad y cursos de Soycomocomo
- Descuento en los productos de Como Como Foods y La Consulta
- Clases de idiomas bonificadas
Si crees que cumples con todos estos puntos y te interesa sumarte a un proyecto dinámico y joven, no dudes en postularte!
Profesor
27 de gen.Ecofinanzas, Clases Particulares
València, ES
Profesor
Ecofinanzas, Clases Particulares · València, ES
Inglés Docencia Estadística MATLAB Hablar en público Desarrollo curricular Clases magistrales Ciencias Investigación cualitativa
Centro de formación, situado en la ciudad de Valencia, busca incorporar a nuevos docentes en su plantilla, para ofrecer materias de grados universitarios relacionados con la Economía y las Finanzas, y concretamente, en las asignaturas de Matemáticas, Optimización, Estadística e Inferencia Estadística, para impartir clase grupales, desde el mes de febrero hasta finales de junio, con posibilidad de continuar el siguiente curso académico.
Requisitos, licenciado, diplomado o graduado en Economía, ADE o Matemáticas; con experiencia demostrable impartiendo clases particulares y grupales; con disponibilidad horaria, aunque existe mucha flexibilidad horaria; incorporación inmediata y previa formación del personal del departamento correspondiente.