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Consultor/a Estrategia IT
KPMG España · Barcelona, ES
Teletreball Scrum ITIL
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha: 14 ene 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Actualmente nos encontramos en un proceso de expansión y buscamos incorporar a un/a Consultor/a de Estrategia IT.
¿Qué necesitas saber?
- Formación: Ingenierías (Industrial, Informática o Telecomunicaciones), ADE…
- 2-3 años de experiencia en consultoría estratégica de IT (IT Strategy, IT Transformation & Operations, IT Sourcing) y gestión de proyectos IT.
- Conocimientos de organización de áreas de informática de empresas, catálogos de servicios de tecnología, planes directores de IT, aplicaciones, sistemas, infraestructuras, comunicaciones, etc.
- Assessment, diseño, implantación y/o PMO de proyectos ERP/CRM Microsoft o SAP.
- Conocimiento profundo de metodologías de gestión de proyectos, valorándose tener certificaciones como PMP, PRINCE2, SCRUM o ITIL.
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- Idiomas: Catalán e inglés necesarios.
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- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
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- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Esade
Sant Cugat del Vallès, ES
Internship Operaciones & estrategia Comercial (Convenio de prácticas)
Esade · Sant Cugat del Vallès, ES
Salesforce
- Apoyo al equipo comercial y al equipo de Recruitment & Admissions de Esade en funciones tanto comerciales como administrativas
- Promoción de Programas: Colaborar en la promoción de los programas de Esade, mediante la participación en campañas de marketing y ventas.
- Gestión de Documentación del proceso de admisión: Ayuda en la recogida y documentación del proceso de admisión.
- Base de Datos: Actualizar y mantener las bases de datos con información precisa y actualizada de los candidatos y las empresas.
- Coordinación de Tareas: Coordinar tareas diarias para asegurar el buen funcionamiento del equipo de Recruitment & Admissions.
- Soporte al equipo de Eventos en la planificación y gestión de eventos presenciales, así como en la preparación de las ferias tanto nacionales como internacionales.
- Organización: Ayudar en la planificación y organización de eventos presenciales, asegurando que todos los detalles logísticos y operativos estén cubiertos.
- Coordinación: Trabajar con diferentes departamentos y proveedores para coordinar la realización de eventos, garantizando que se cumplan los plazos y los estándares de calidad.
- Materiales: Preparar y gestionar los materiales y recursos necesarios para los eventos, incluyendo folletos, presentaciones, etc.
- Velar por la calidad y consistencia de los datos introducidos en Salesforce
- Actualización: Actualizar y mantener la base de datos en Salesforce con información precisa y actualizada sobre candidatos, eventos y actividades de admisión.
- Verificación: Verificar la consistencia y exactitud de los datos introducidos, realizando revisiones periódicas para identificar y corregir errores o inconsistencias.
- Integridad: Asegurar que todos los datos cumplan con los estándares de calidad y políticas de datos de Esade.
ACCIONA Energía
Madrid, ES
Beca Estrategia y Desarrollo Corporativo
ACCIONA Energía · Madrid, ES
Misión:
- Apoyar los procesos de compra de proyectos y de inversión liderados por el equipo de Estrategia y Desarrollo Corporativo, así como la preparación y presentación de informes y análisis interno.
Funciones:
- Análisis de inversiones
- Exploración de oportunidades de colaboración/asociación
- Negociación de acuerdos estratégicos
- Valoración de entrada en nuevos negocios
- Optimización de la cartera, entre otras
Titulación / Formación: Grado universitario o equivalente (Derecho, Economía, ADE, Ingeniería o similar) o Máster.
- Formación Complementaria: Máster
- Perfil: Proactividad, trabajo en equipo
- Idiomas/Nivel: C1 en inglés (nivel muy alto imprescindible)
- Disponibilidad para ir a la oficina de Madrid diariamente
- IMPRESCINDIBLE ESTAR EN ULTIMO AÑO DE GRADO O MÁSTER PARA FIRMAR EL CONVENIO DURANTE 6 MESES.
FotoProStudio
Madrid, ES
Especialista en marketing
FotoProStudio · Madrid, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
Se busca Marketing manager con experiencia B2B para la empresa FotoPro Studio ubicada en Coslada
El/la candidat@ será responsable de dirigir y supervisar todas las actividades de marketing de la empresa. Deberá desarrollar e implementar estrategias de marketing que contribuyan al crecimiento de la marca y las ventas.
Entre sus principales funciones estarán:
- Gestionar el departamento de marketing.
- Desarrollar el plan de marketing evaluando objetivos, presupuesto y métricas de éxito.
- Diseñar e implementar campañas de marketing digital, redes sociales y materiales promocionales.
- Realizar análisis de mercado y competidores para identificar oportunidades.
- Gestionar alianzas estratégicas y patrocinios.
Experiencia y conocimientos avanzados en las siguientes áreas:
- Gestión comercial y de proyectos.
- Dirección de empresas y toma de decisiones.
- Comunicaciones de marketing, branding y diseño gráfico.
- Desarrollo de marca e identidad corporativa.
- Plan de marketing, social media marketing y gestión de campañas.
- Planificación de campañas de marketing y dirección ejecutiva.
Se valorará experiencia B2B con marcas y empresas del sector Moda/textil.
Ofrecemos un salario competitivo en función de la experiencia y un plan de carrera de acuerdo con los resultados obtenidos.
- Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, buena comunicación y trabajo en equipo.
Head of Hotel Optimization
17 de gen.Roibos
Palma , ES
Head of Hotel Optimization
Roibos · Palma , ES
Indicadores clave de desempeño Resolución de problemas Análisis competitivo Satisfacción del cliente Atención al detalle Analítica de datos Conocimientos comerciales Métricas de rendimiento Estrategias competitivas Excel
Job Title: Head of Hotel Optimization
Location: Palma, Spain.
At Roibos, we are looking for a talented Head of Hotel Optimization based in Palma to join our Sourcing Team. The optimization leader will guide their team in achieving results, ensuring the best price condition.
Key Responsibilities:
- Manage and oversee the Optimization process for Roibos hotel partners.
- Analyze partner performance metrics and identify opportunities for growth and improvement.
- Lead a team of optimization specialists (6-8 people).
- Set performance goals, provide regular feedback, and foster a culture of continuous improvement.
- Act as the primary point of contact for team escalations
- Monitor key performance indicators (KPIs) of Competitiveness and deliver regular reports on team progress and partner outcomes.
- Use data insights to drive decisions and recommend enhancements to internal processes or partner strategies.
Requirements:
- Proven experience as Market Manager, Yield Manager or similar role managing hotel performance.
- Deep knowledge of hotel contracting, revenue management, strategic distribution, and pricing tactics.
- Proficiency in Excel, Business Intelligence tools
- Excellent communication and negotiation skills.
- Strong problem-solving skills and attention to detail.
- Ability to work collaboratively across teams.
- Willingness to go the extra mile with the ambition to achieve both personal and team results.
Key Measures
- Company and Department performance targets & objectives.
- Achievement of individual objectives.
- Delivery of tasks in a timely manner.
What we offer:
- Competitive salary and bonus structure.
- Opportunities for career development within a dynamic and growing company.
- A collaborative and innovative work environment.
If you are a results-driven professional with a passion for building lasting relationships and driving success with key accounts, we’d love to hear from you!
Generandi
Madrid, ES
Estrategia y desarrollo de negocio sostenible
Generandi · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia aportando soluciones sostenibles para la mejora de la gestión empresarial y que el desempeño sostenible genere impacto positivo en las personas y el planeta.
Impulsamos y evaluamos procesos de transformación que apuestan por soluciones innovadoras y de calidad en todas las áreas de la organización a largo plazo.
¿Qué estamos buscando?
Un comercial para la venta de servicios de consultoría, auditoría y formación en sostenibilidad, normativa, compliance, y en el ámbito sistemas de gestión ISO (sostenibilidad y responsabilidad social, calidad, medioambiente, seguridad y salud laboral, seguridad de la información, seguridad alimentaria, innovación).
Requisitos:
Alto conocimientos en sistemas de gestión certificados ISO, Criterios ESG y Sostenibilidad-ASG
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Identificación de Clientes Potenciales:
- Prospección del mercado: Investigar y analizar empresas objetivo (público objetivo), identificando oportunidades de negocio en sectores específicos relacionados con sus servicios.
- Proporcionar al equipo directivo información relevante sobre las tendencias del mercado y las demandas de los clientes.
- Gestión de contactos, oportunidades y generación de leads utilizando las herramientas digitales (Zoho), redes sociales profesionales como LinkedIn, y estrategias de marketing.
2. Venta de Servicios:
- Diseñar y realizar presentaciones efectivas para explicar los servicios a los potenciales clientes.
- Identificación de necesidades: Realizar entrevistas con clientes potenciales para comprender sus necesidades.
- Propuesta de valor: Crear y entregar propuestas comerciales personalizadas.
3. Gestión de la Relación con Clientes:
- Liderar negociaciones con clientes, ajustando las propuestas de acuerdo con sus requerimientos y las capacidades de la empresa.
- Mantener contacto regular con potenciales y clientes existentes.
- Generar relaciones de confianza a largo plazo, asegurándose la satisfacción en los servicios prestados.
- Asegurar una correcta comunicación y coordinación entre los clientes y el equipo de consultoría para asegurarse de que las necesidades del cliente estén correctamente identificadas y atendidas.
4. Estrategias de Marketing y Promoción
- Participar en ferias, eventos y seminarios para captar nuevos clientes y aumentar la visibilidad de la marca.
- Colaborar con el equipo de marketing en la creación de campañas, materiales comerciales, como casos de éxito, brochures, artículos sobre normativa y tendencias en sostenibilidad.
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para cumplir con los objetivos de ventas definidos por la empresa.
- Elaborar reportes periódicos sobre el progreso de las actividades comerciales y los resultados obtenidos.
¿Qué ofrecemos?
- 📍Sede en Madrid
- 🤝Contrato INDEFINIDO
- 🏢Modalidad híbrida
- 🕙Horario de Lunes a Viernes
- 💼Plan de carrera y formación personalizada.
- 🤗Buen ambiente laboral.
- 💸Salario según experiencia y expectativas
Product Manager
16 de gen.Bigle
Product Manager
Bigle · Barcelona, ES
Teletreball Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
Bigle es una empresa líder en el sector Legal Tech, con presencia en Barcelona, Madrid y Londres. Nuestra misión es transformar la gestión legal y documental de las empresas mediante soluciones tecnológicas avanzadas, ayudando a optimizar la eficiencia, reducir riesgos y garantizar el cumplimiento normativo en sus operaciones legales.
Ofrecemos una suite integral de productos diseñada para potenciar las Legal Operations y liderar la transformación digital en el sector legal:
Bigle CLM: Nuestra plataforma de Contract Lifecycle Management (CLM) gestiona todo el ciclo de vida de los contratos, desde la creación automatizada y los flujos de trabajo hasta la negociación, firma electrónica y seguimiento de obligaciones y renovaciones.
Bigle
Bigle Libra: Nuestro asistente de inteligencia artificial generativa, especializado en el ámbito legal, que ayuda a analizar, resumir, traducir y generar contenido legal, optimizando procesos y proporcionando recomendaciones inteligentes para los equipos legales.
Bigle Sign: Una solución de firma electrónica avanzada que garantiza transacciones rápidas, seguras y conformes a normativas internacionales.
Bigle Academy: Una plataforma educativa que capacita a equipos legales y de negocio en la adopción de Legal Tech, promoviendo la profesionalización y el éxito en las Legal Operations.
Con Bigle, las organizaciones no solo optimizan sus procesos legales, sino que se posicionan como líderes en innovación dentro del ámbito de Legal Operations, estableciendo nuevos estándares de excelencia y transformación digital en el sector.
Nos apasiona la tecnología, la innovación y la usabilidad. Queremos transformar, de manera radical y a nivel global, la forma de llevar a cabo las operaciones legales. Pensamos que las personas merecen dedicar su tiempo a realizar tareas que aporten valor añadido, y que fomenten el crecimiento personal, liberándose de tareas repetitivas que pueden ser automatizadas por la tecnología.
Además, queremos contribuir a proteger el medio ambiente, creando procesos completamente digitales que ayuden a reducir drásticamente el consumo de papel.
Descripción de la oferta
Bigle es una empresa que no ha parado de crecer desde su creación y buscamos profesionales intrépidos que quieran seguir creciendo con nosotros y hacer un impacto global con nuestra tecnología ¿Te gustaría formar parte de esta aventura?
Estamos en la búsqueda de un/a Product Manager enérgico/a y motivado/a. El candidato/a ideal tendrá experiencia en la gestión de productos y proyectos de software, así como un conocimiento profundo del mercado de LegalTech.
Buscamos una persona innovadora y proactiva, con una sólida trayectoria en el sector, y con la capacidad de liderar equipos, impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que transformen la forma en que se gestionan los contratos. Si tienes pasión por crear productos que generen un impacto real en las empresas, ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones
Como Product Manager, tus funciones serán:
- Ejecutar y coordinar la estrategia del producto, desde su concepción hasta su despliegue y evolución, en alineación con la visión y directrices técnicas establecidas por el CTO.
- Llevar la planificación del desarrollo de los productos de software de la compañía.
- Analizar la asignación de los recursos, incluidos los recursos humanos y técnicos, para garantizar que el proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto.
- Liderar y motivar al equipo para cumplir con los objetivos del proyecto.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para definir los requisitos y las especificaciones del producto.
- Trabajar junto a los equipos de Ventas y Marketing para planificar, lanzar y comercializar el producto de manera efectiva, asegurando una estrategia alineada que impulse su adopción y éxito en el mercado.
- Colaborar estrechamente con el equipo de Customer Success para garantizar una comunicación proactiva y efectiva sobre nuevas funcionalidades y desarrollos, asegurando que los clientes actuales estén informados y aprovechen al máximo las innovaciones del producto.
- Comunicar el estado del proyecto, los riesgos y los problemas con la dirección de la compañía y asegurarse de que todas las partes interesadas estén informadas e involucradas durante todo el proyecto.
- Garantizar que los modelos de IA desarrollados por la empresa de desarrollo de IA cumplan con los estándares y requisitos de calidad, seguridad y regulatorios establecidos.
- Responder a los cambios en el alcance, el cronograma o el presupuesto del proyecto y hacer los ajustes necesarios al plan de desarrollo del producto.
- Investigar el mercado y analizar las tendencias de la industria para garantizar que el producto cumpla con los estándares más altos y se mantenga competitivo frente a las soluciones existentes.
Requisitos
- Formación: Título universitario, preferiblemente en Ingeniería, Empresariales, Informática o Tecnologías de la Información.
- Experiencia previa como Product Manager en una empresa de software en stages de Serie A y posteriores.
- Experiencia previa en gestión de productos o ingeniería de software, preferiblemente en una empresa de tecnología o Legaltech.
- Capacidad para definir y priorizar las características del producto.
- Capacidad para trabajar en colaboración con otras personas y tomar decisiones complejas.
- Experiencia previa en un equipo de desarrollo ágil y manejo de herramientas de gestión de proyectos.
- Sólidos conocimientos técnicos, con experiencia en desarrollo de software.
- Se valorará positivamente experiencia previa en proyectos de IA.
- Atención al detalle y proactividad.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud resolutiva, ganas de aprender y de enfrentarse a retos.
- Orientación a resultados, capacidad analítica y espíritu de equipo.
- Alto nivel de inglés.
Qué ofrecemos
- Ser parte de la revolución Legal Tech que transformará los procesos legales para siempre. Apreciarás tu impacto todos los días.
- Compañeros de equipo increíbles: Ganamos juntos. Aprendemos juntos. Nos gusta trabajar en equipo y aprender unos de otros.
- Cultura: la pasión por la innovación, el espíritu aventurero y la búsqueda de la excelencia son nuestros valores fundamentales.
- Comunidad tecnológica: somos parte de la vibrante escena de empresas tecnológicas de Barcelona y Madrid. Estarás rodeado de personas inteligentes e inspiradoras.
- Flexibilidad para trabajar en remoto.
- Oficina agradable con un entorno abierto en el centro de Barcelona y Madrid, con gran terraza con vistas a la ciudad, 2 cantinas, gimnasio, vestuarios y duchas.
Otra información y proceso
- Inicio: Incorporación Inmediata.
- Tipo de contrato: Indefinido a tiempo completo.
- Flexibilidad para trabajar en remoto.
- Entorno de trabajo agradable y flexible.
- Información necesaria: CV y carta de presentación preferiblemente.
Datos de contacto
- E-mail: [email protected]
- Direcciones:
(BCN) Carrer Ronda de Sant Pere, 52, Ático, 08010 Barcelona
(MAD) Calle de María de Molina, 39, 3ª planta, 28006 Madrid
(LON) 48 Warwick St, London W1B 5AW, United Kingdom
Social media & content manager
16 de gen.Trópico
Barcelona, ES
Social media & content manager
Trópico · Barcelona, ES
LinkedIn Diseño gráfico Marketing digital Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Contenidos digitales Medios de comunicación social Edición de vídeo Estrategia de redes sociales
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At Trópico, we design and deliver extraordinary event experiences for leading brands. Now, we’re looking for a Social Media & Content Manager to join our journey and help us craft stories that inspire.
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Personal orientador laboral
16 de gen.FUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL
Bilbao, ES
Personal orientador laboral
FUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL · Bilbao, ES
Inglés Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Contratación de personal Orientación laboral Consultoría de recursos humanos Desarrollo profesional Asesoramiento estudiantil Estrategias de búsqueda de empleo Valoración de carreras
Desde la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral buscamos incorporar a nuestra plantilla un/a orientador/a laboral para incorporarse en la convocatoria de orientación para el empleo del Lanbide 2023-2025, para llevar a cabo el servicio en las ubicaciones de Sestao y Llodio. Necesario mínimo 1 año de experiencia en orientación laboral y nivel alto de euskera.
Responsabilidades
- Elaboración de diagnóstico individualizado, diseño del itinerario personalizado y desarrollo de acciones para el empleo.
- Acompañamiento y asesoramiento a los/as usuarios/as en el desarrollo de los itinerarios.
- Planificación y desarrollo de acciones grupales/individuales de mejora de las competencias personales para la inserción (técnicas de entrevistas, mercado de trabajo, dinámicas de grupos, uso de Internet, TIC en la búsqueda de empleo, competencias transversales, etc.).
- Coordinación con la entidad, los agentes sociales, tejido empresarial y recursos de la zona.
- Prospección empresarial e intermediación laboral.
- Gestión y cumplimentación de la documentación generada.
- Acompañamiento en empresa de inserción.
Requisitos
- Titulación universitaria, preferiblemente de la rama social.
- Experiencia mínima de 1 año acreditable en orientación laboral.
- Conocimiento del mercado laboral y de las oportunidades de empleo de la zona.
- Nivel alto de euskera.
Se ofrece
- Contrato laboral a jornada completa.
- Proyecto estable.
- Incorporación inmediata.