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5Social i Voluntariat
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Syneox Rail
Madrid, ES
Técnico/a Administrativo/a (GESTIÓN DE PERSONAL)
Syneox Rail · Madrid, ES
En estos momentos, SYNEOX RAIL, busca ampliar su equipo, incorporando a un/a Técnico/a administrativo/a, con conocimiento en el área personal, para nuestra delegación en Vallecas, Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Apoyo en la gestión documental y otras tareas administrativas del día a día: Nóminas, contratos, convenios, traslados, finiquitos, retenes, pagas, dietas.
- Gestión completa de nóminas (confección y revisión), altas y bajas. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red.
- Resolución de incidencias con el personal (Justificantes médicos, permisos, etc.); Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
- Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos.
¿Qué buscamos?
- GRADOS RELACIONADOS CON ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
- FP MEDIO / SUPERIOR RELACIONADO CON ADM DE PERSONAL.
- Experiencia en funciones descritas mínimo 4 años: Valorable conocimiento en nóminas y laboral.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
Si crees que eres la persona que buscamos, orientada a resultados, y con buena capacidad para trabajar en equipo, no dudes en inscribirte a la oferta.
CBRE España
Madrid, ES
Administrativo/a Control y Gestión de Tasaciones
CBRE España · Madrid, ES
Excel Outlook
Requisitos:
- Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos.
- Experiencia previa sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario al menos 3 años.
- Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno.
- Proactiva, con iniciativa y creatividad. Resolutiva. Capacidad de análisis.
- Persona organizada, atención al detalle. Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos.
- Experiencia y alto conocimiento Excel, Outlook. Reporting.
Funciones:
- Gestión y control proceso de tasaciones, desde la recepción del encargo hasta la entrega final a clientes.
- Resolución de incidencias vía teléfono o correo.
- Coordinar visitas con cliente y tasador.
- Seguimiento y reporte evolución proyectos.
- Seguimiento y control cumplimiento SLAs marcados por clientes. Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones.
- Eficientar y estandarizar procesos del departamento.
- Control del gasto.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».
Administrativa
17 de des.Gorarte Alquileres S.L
Zamudio, ES
Administrativa
Gorarte Alquileres S.L · Zamudio, ES
Atención al cliente Gestión administrativa Atención telefónica Presupuestos
En Gorarte, alquiler y venta de plataformas elevadoras, hemos iniciado el proceso de selección de un/a Administrativo /a para su incorporación a nuestra sede de Zamudio.
Buscamos a una persona con empatía, cierta experiencia en departamento o gestión administrativa, habilidades de escucha activa y buena comunicación.
Responsabilidades:
- Atención telefónica, contratos, albaranes, presupuestos, gestión de asistencias de averías.
Requisitos:
- Formación en el área administrativa y contable.
- Se valorará experiencia y conocimiento del sector de alquiler de plataformas, entornos de construcción o industria.
Habilidades valoradas:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Dotes de comunicación oral y escrita.
Loterías y Apuestas del Estado
Madrid, ES
Administrativo Departamento Gestión de la Red Comercial
Loterías y Apuestas del Estado · Madrid, ES
Google Analytics Excel Power BI Word
IDENTIFICACIÓN DE LOS PUESTOS
Se requiere la cobertura de tres puestos, mediante contrato indefinido, de Administrativo, con la categoría/grupo profesional Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes / Grupo 3 del convenio colectivo de Loterías y Apuestas del Estado”, todos ellos adscritos al Departamento de Gestión de la Red Comercial, en la Subdirección de Red de Venta, de la Dirección de Red de Venta y Explotación.
PUESTO 1: GESTIÓN DE LA RED COMERCIAL
1. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Colaboración en la elaboración de propuestas de mejoras en procesos, procedimientos y tareas en relación con la gestión de los puntos de venta y Delegaciones Comerciales.
- Colaboración en la elaboración de las acciones comerciales a realizar con su correspondiente justificación y planificación.
- Apoyo en el asesoramiento comercial a los gestores de la Red de Venta, planificación de visitas a los puntos de venta y Delegaciones Comerciales.
- Elaboración de informes con comprobación “in situ” de las solicitudes de los traslados, cambios de actividad principal y reformas de local del punto de venta.
- Confección y redacción de expedientes de contratación para las Delegaciones Comerciales gestionadas por SELAE.
2. CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO
Disponibilidad para viajar
3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
3.1. Perfil académico:
Imprescindible:
Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 3:
Título de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalentes.
Valorable:
Titulación y Formación:
- Estar en posesión de una Licenciatura/Grado.
- Estar en posesión de una Diplomatura.
- Titulación académica oficial (ciclo formativo, grado, diplomatura, licenciatura) específica en las áreas de conocimiento de Administración y Gestión y/o Comercio y Marketing.
3.2. Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible:
En trabajos similares a los descritos en el apartado “2. Descripción de las Funciones a Desarrollar”.
Valorable:
- Asesoramiento, gestión comercial e implantación de campañas.
- Análisis, preparación y mantenimiento de la documentación de expedientes.
- Atención y resolución de quejas y reclamaciones.
- Gestión administrativa y control de la facturación.
- Archivo electrónico. Digitalización de procesos.
- Preparación de memorias y expedientes de contratación.
3.3. Otros conocimientos específicos valorables:
Cursos de Ofimática:
- Word, Access y Power Point, se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
- Excel y Tablas Dinámicas, igualmente se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
- Power BI.
- Cuadros de Mando y Visualización de Datos.
Cursos realizados con las funciones del puesto:
- Comunicación y Atención al Público.
- Ventas y Marketing.
- Operativa Comercial/sector del retail.
- Facturación electrónica y firma digital.
PUESTO 2: PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE RED
1. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Apoyo en las labores de planificación y dimensionamiento de la Red de Venta.
- Participación en el diseño, configuración y utilización de herramientas que faciliten la gestión comercial de la Red con rapidez y eficiencia.
- Colaboración en el diseño de los elementos que componen imagen del punto de venta relacionados con la actividad empresarial o institucional de SELAE; Imagen, Fachada, banderola, rótulo, placa, vitrinas o escaparates, Iluminación, mobiliario, rincón del jugador.
- Elaboración de estudios que permitan detectar cambios socioeconómicos, comerciales y poblaciones en el territorio nacional, participando en la realización de propuestas fundadas y objetivas de evolución de la Red de Venta para optimizar el rendimiento económico para SELAE.
- Formación a personal formador de Delegaciones.
- Análisis y elaboración de indicadores de la Red de venta.
2. CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO
Disponibilidad para viajar
3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
3.1. Perfil académico:
Imprescindible:
Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 3:
Título de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalentes.
Valorable:
Titulación y Formación:
- Estar en posesión de una Licenciatura/Grado.
- Estar en posesión de una Diplomatura.
- Titulación académica oficial (ciclo formativo, grado, diplomatura, licenciatura) específica en las áreas de conocimiento de Administración y Gestión y/o Informática y Comunicaciones.
3.2 Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible:
En trabajos similares a los descritos en el apartado “2. Descripción de las Funciones a Desarrollar”.
Valorable:
- Tramitación y gestión de expedientes públicos y concursos para la adjudicación de nuevos puntos de venta.
- Planificación de la gestión comercial.
- Redacción de procedimientos y/o procesos.
- Redacción de informes, certificaciones, memorias, estadísticas y manuales.
- Elaboración de presentaciones.
- Tramitación electrónica de expedientes.
3.3. Otros conocimientos específicos valorables:
Cursos de Ofimática:
- Word, Access y Power Point, se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
- Excel y Tablas Dinámicas, igualmente se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
- Power BI.
- Experto en Teams.
- Cuadros de Mando y Visualización de Datos.
Cursos realizados con las funciones del puesto:
- Diseño de una Red Comercial.
- Ventas y Marketing.
- Comunicación y Atención al Público.
- Geomarketing
- Gestión de conflictos
- Idiomas: Inglés nivel B1 o superior.
PUESTO 3: UNIDAD COMERCIAL
1. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Análisis y valoración de las propuestas de nuevos puntos de venta presentadas por las Delegaciones Comerciales.
- Elaboración de los informes de las solicitudes presentadas y relacionados con la Red Comercial (traslado, cambios de la actividad principal, modificación de local, evolución de ventas, control de la promoción de premios, etc.).
- Tramitación de impagos y recobros de la póliza de caución a las compañías aseguradoras.
2. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
2.1. Perfil académico:
Imprescindible:
Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 3:
Título de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalentes.
Valorable:
Titulación y Formación:
- Estar en posesión de una Licenciatura/Grado.
- Estar en posesión de una Diplomatura.
- Titulación académica oficial (ciclo formativo, grado, diplomatura, licenciatura) específica en las áreas de conocimiento de Administración y Gestión y/o Comercio y Marketing.
2.2. Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible:
En trabajos similares a los descritos en el apartado “2. Descripción de las Funciones a Desarrollar”.
Valorable:
- Seguimiento y Gestión de la actividad comercial.
- Relación con clientes y resolución de reclamaciones.
- Elaboración de informes y tramitación documental.
2.3.Otros conocimientos específicos valorables:
Cursos de Ofimática:
- Word, Excel, Access y Power Point, se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
Cursos realizados con las funciones del puesto:
- Geomarketing.
- Sector del retail.
- Redes sociales.
- Google Analytics.
- Normativa de urbanismo y construcción.
- AutoCAD o similares.
- Edición de imágenes.
CONDICIONES COMUNES PARA LOS TRES PUESTOS
En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta, como son:
1. Competencias profesionales.
2. Acreditación de Requisitos y Méritos Valorables.
3. Sistema Selectivo empleado, puntuación de las diferentes fases del proceso y puntuaciones mínimas para la superación del proceso.
4. Composición del Órgano de selección.
5. Condiciones económicas del puesto.
6. Plazos para la presentación de candidaturas.
7. Duración máxima del proceso de selección.
https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/trabaja-con-nosotros.corporativa
Saeta Yield
Casablanca, ES
Administrativa/o de Control de Gestión Operacional (Baja maternal)
Saeta Yield · Casablanca, ES
ERP Excel Office
Características del puesto
SolClef es una compañía cuya vocación es proporcionar valor a sus accionistas. Invierte en activos de infraestructura de energía termosolar que se espera generen flujos de efectivo altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo.
Modalidad de trabajo
Presencial
Departamento
Control de Gestión Operacional y People & Culture
Centro de trabajo
Planta termosolar Casablanca (Badajoz) Talarrubias
Tu perfil
Queremos una persona con curiosidad por el sector de la energía renovable, adecuada a nuestros valores y cultura de empresa, que trabaje en equipo y que de todo de sí misma en el día a día para mejorar personal y profesionalmente.
Requisitos
Titulación
Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad o similar. FPII en Administración y Finanzas.
Conocimientos Necesarios Valorables
Conocimientos básicos de facturación e IVA.
Experiencia
Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
Idiomas
Inglés B1
Informática
Requerido: Manejo avanzado de MS Office, especialmente MS Excel.
Valorable: sistemas ERP, tales como NAVISION o SAP y sistemas de gestión, tal comoMáximo.
Competencias
Comunicación; Capacidad de análisis; Orientación a Resultados; Planificación y Organización; Trabajo en equipo; Proactividad.
Responsabilidades
Funciones Generales
En dependencia del Responsable de Control de Gestión Operacional y del Responsable de People & Culture, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Seguimiento y análisis de costes generales de las instalaciones.
- Soporte al equipo de planta para seguimiento de certificaciones y control de costes.
- Recepción de materiales y servicios en planta.
- Control de facturación en el sistema (NAVISION)
- Asegurar que las facturas se procesan en tiempo.
- Asegurar la correcta codificación de los diferentes centros de costes de la empresa.
- Preparación de archivos de provisiones manuales y reporte final de cierre de mes.
- Coordinación con la persona responsable del inventario de las instalaciones para control del gasto relativo a entradas y salidas de almacén.
- Tareas varias de administración (preparación informes, gestión viajes, gestión incidencias nóminas, etc.)
Incorporación: Diciembre 2024
Contrato: contrato de sustitución ( sustitución baja por maternidad)
Jornada: completa
¿Quiénes somos?
Saeta Yield S.A. es una compañía operadora de activos energéticos, actualmente en su totalidad de generación renovable. Su vocación es la de proporcionar valor a sus accionistas, invirtiendo en activos que generen flujos de caja altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo, ofreciendo un retorno total al accionista, combinando una rentabilidad por dividendo elevada y un crecimiento del dividendo por acción.
Saeta Yield es la primera Yieldco de activos energéticos que cotiza en euros. Hasta el momento opera activos de energía termosolar, fotovoltáica y eólica y su objetivo es mantener un crecimiento sólido del dividendo a través de la adquisición de nuevos activos.
NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a sanitario para una empresa dedicada a dispositivos médicos.
Tendrás que realizar visitas a los centros, por lo que se requiere capacidad relacional.
Tus funciones, serán:
- Atención y gestión de pedidos
- Visitas a clientes
- Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
- Resolución de reclamaciones
Requisitos
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma.
- Buenas dotes comunicativas
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Salario 21.000€ + 1.597€ anuales de complemento
- Horario de 08:00 a 15:45 y un día a la semana se trabaja hasta las 17:00 (nunca los viernes)
- Jornada intensiva julio y agosto
NA
San Agustín del Guadalix, ES
Administrativo/a gestión de personal. San Agustín de Guadalix
NA · San Agustín del Guadalix, ES
Desde Adecco SS. de los Reyes iniciamos la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para gestionar todos los procesos de gestión del personal de importante empresa del sector cárnico ubicada en San Agustín de Guadalix.
La posición es temporal para cubrir una baja maternal.
Funciones:
Gestión y organización de contrataciones, convenio, vacaciones, permisos, control de presencia, absentismo, calendario laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios finalizados de Administración, Relaciones Laborales o similar.
Experiencia en puestos de administración de personal de al menos 2 años
Dominio de Ofimática
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal para cubrir una baja maternal.
Jornada de lunes a viernes de 10:00 a 18:00
Salario: 10,69 € brutos hora.
NA
Callús, ES
Auxiliar Administrativo/a gestión incidencias 40h
NA · Callús, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y colaborar en la resolución de incidencias en un entorno desafiante?
¿Eres una persona organizada, con gran capacidad de aprendizaje y aptitudes para trabajar bajo presión?
Si es así, esta oferta es para ti :)
Desde Adecco estamos buscando a un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar a un equipo de trabajo que se encuentra gestionando una importante acumulación de tareas pendientes. En este puesto tendrás la oportunidad de participar en un proceso de optimización de procesos, colaborando activamente con el equipo y ayudando a mejorar la eficiencia de la atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Modalidad de contrato: Contrato temporal de 4 meses a jornada completa.
Ubicación: Passeig de la Zona Franca, Barcelona.
Horario: Jornada completa (lunes a jueves de 9:00 a 18:00h, viernes de 9:00 a 16:00).
Durante las semanas del 30 de diciembre y 6 de enero, se trabajará de 9:00 a 16:00.
Fecha de incorporación: 9 de diciembre de 2024
Salario: 18.000€ brutos/año.
Funciones:
-Gestión de incidencias derivadas de solicitudes de los clientes (copia de facturas, cambio de domiciliación bancaria, etc.).
-Resolución de incidencias y consultas a través de los canales de comunicación (web, correo electrónico).
-Gestión de solicitudes de bonificación por medio de buzones de correo (no es atención telefónica).
Requisitos:
-Titulación mínima: FP2 en Administración.
-Experiencia: Conocimientos informáticos a nivel de usuario y experiencia en un departamento de atención al cliente.
-Idiomas: Imprescindible nivel alto de Catalán y Castellano.
-Capacidades necesarias:
--Alta capacidad de aprendizaje en nuevos sistemas de información.
--Capacidad de trabajo multitarea.
Se valorará:
-Experiencia en atención al cliente (Front office o Back office).
-Conocimiento en el uso de Google Workspace a nivel avanzado.
¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu capacidad de organización y solución de problemas? Si cumples con los requisitos, ¡esperamos conocerte pronto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Arroyomolinos, ES
Administrativo/a de Gestión Académico/a y Títulos
NA · Arroyomolinos, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y labores administrativas ¿Buscas un nuevo reto profesional y te llama la atención el entorno educativo? ¡Te estamos buscando!
ESTA OFERTA TE INTERESA
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Gestión Académico/a y Títulos para incorporarse a una prestigiosa universidad en el corazón de Madrid.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco por 6 meses con opciones de revisión una vez llegado el momento
Incorporación: principios de enero 2025
Jornada completa: 37,50h semanales
Horario: de lunes a jueves de 8.30 a 17.30 y viernes de 9.00 a 14.30
Zona de trabajo Arguelles/ Cantoblanco (por definir)
Salario: 20.126, 28€ b/anuales
Funciones:
Gestiones académicas habituales asociadas al desarrollo de los estudios de los alumnos desde el comienzo del proceso de admisión hasta su finalización o, en su caso, baja.
Entre otros: gestión de admisiones, apertura de expediente físico/a, acreditación de los requisitos de acceso, matriculación, trámite de reconocimientos de créditos, expedición de los/las certificaciones académicos/as, trámite de traslado de expediente, etc.
Atención al público: Gestión de la atención a alumnos y profesores/as.
Atención telefónica: Recepción de las llamadas recibidas en el SGAT.
Gestión de archivo.
Cualquier otra tarea relacionada con el/la gestión académico/a
Requisitos:
Formación: FP
Experiencia en procesos administrativo/a, idealmente en el sector educación.
Experiencia previa en atención al cliente, tanto presencial como telefónica
Inglés B1/B2