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0Reporting Analyst
NovaTalento Fuerte
Madrid, ES
Reporting Analyst
Talento Fuerte · Madrid, ES
TSQL Bases de datos Resolución de problemas Capacidad de análisis Elaboración de informes financieros Analítica Microsoft Power BI Visual Basic for Applications (VBA) Tablas dinámicas Informes y análisis Excel Power BI
Descripción de la empresa
Talento Fuerte es una consultora de Recursos Humanos que surge como respuesta a los desafíos sociales, culturales y económicos del 2023. Fundada con el propósito de ofrecer una alternativa innovadora en el mercado laboral, la empresa se basa en la convicción de que el verdadero valor de las organizaciones reside en las cualidades y capacidades únicas de las personas. Con un enfoque centrado en el talento humano, Talento Fuerte apuesta por construir soluciones personalizadas y sostenibles que impulsen el desarrollo profesional y el bienestar de los equipos de trabajo.
En este caso estamos buscando a un reporting analyst junior para una empresa, participada por un fondo de inversión, dedicada a la gestión integral del alquiler residencial de más de diez mil viviendas. Con más de 160 empleados y unas oficinas con excelente comunicación junto al Corte Inglés de Castellana.
Esta es una atractiva oportunidad para unirse a un negocio líder respaldado por capital privado en la industria de alquiler residencial española de rápido crecimiento.
Se trata de una de las principales empresas de España especializada en la gestión de activos y propiedades inmobiliarias residenciales. Fundada en 2020, su misión es maximizar el valor de los activos inmobiliarios mediante la creación y optimización de carteras de alquiler residencial. Está especializada en la gestión de carteras residenciales granulares y está preparada para gestionar el mayor grupo de activos de alquiler residencial privado de España.
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno de trabajo emocionante y dinámico. También aprenderá los entresijos del sector inmobiliario residencial bajo la dirección de un equipo líder en la industria.
Únase a nuestro equipo de Inteligencia de Negocio y Reporting y adquiera experiencia práctica en el análisis e interpretación de métricas comerciales clave en toda la empresa. Esta pasantía es ideal para alguien con una fuerte mentalidad analítica, ansioso por trabajar con datos y generar conocimientos que impulsen decisiones estratégicas.
Nos gustaría que comiences lo antes posible, y somos flexibles con la duración, ya que necesitamos cubrir una baja por paternidad. El puesto tiene su sede en Madrid y requiere asistencia presencial.
Lo que harás:
- Analizar el rendimiento del negocio en múltiples áreas, identificando tendencias y oportunidades de mejora.
- Apoyar la preparación de informes mensuales y cuadros de mando para la Dirección y los miembros de la Junta Directiva.
- Ayudar a producir información e informes basados en datos requeridos por las partes interesadas.
- Ayude a desarrollar y mantener modelos de datos, paneles de control y herramientas de informes automatizados para mejorar la toma de decisiones en toda la empresa.
- Fuerte capacidad analítica y curiosidad para trabajar con datos inmobiliarios.
- Interés por el sector inmobiliario y cómo los datos pueden impulsar las decisiones empresariales.
- Atención al detalle y un enfoque estructurado para trabajar con datos: ¡la precisión importa!
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos) e interés en herramientas de informes como Power BI.
- Fluidez en inglés (escrito y hablado) para colaborar en un entorno internacional.
- Ganas de aprender y contribuir a un equipo de BI & Reporting en crecimiento.
Necesitan un perfil junior
Duración del contrato: 6 meses.
Especialista en control y finanzas
5 de marçJALSOSA
Pinos Puente, ES
Especialista en control y finanzas
JALSOSA · Pinos Puente, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Libro mayor Control interno ERP Excel Power BI
Buscamos un perfil para apoyar el departamento financiero en el ámbito de la gestión de control. Será responsable de elaborar el reporting mensual, desarrollo y elaboración de KPIs claves de los diferentes departamentos de la organización, desarrollo de cuadro de mando integral, mantenimiento de cuenta analítica, mejora de procesos, apoyo en el control de stock, apoyo al departamento financiero.
Responsabilidades Clave
- Elaboración reporting mensual: Preparar los informes correspondientes a los cierres mensuales de la compañía para su presentación al consejo de administración.
- Desarrollo y elaboración de KPIs claves de los departamentos: Conjuntamente con la dirección financiera, desarrollar e implementar KPIs claves para los departamentos de la organización que permitan optimizar la gestión de cada uno de ellos.
- Cuadro de Mandos Integral: Establecimiento de un cuadro de mandos integral que permita alinear el control de KPIs con los objetivos de la compañía, así como establecer medidas correctoras ante desviaciones.
- Cuenta Analítica. Con cada cierre mensual, elaboración de cuenta analítica de resultados multinivel a cliente y articulo
- Mejora de procesos: Revisión de procesos internos de los diferentes para buscar homogeneización y mejora de la productividad.
- Control de stock: Apoyar al departamento correspondiente en la mejora del control de stock, instaurando un sistema de conteo ABC para el control del almacén
- Apoyo al departamento financiero: Prestar apoyo en la contabilidad de la sociedad, auditoría de cuentas, IS, et.
Background Académico y Experiencia
- Grado en Administración de Empresas, Economía, Informática o afines.
- Experiencia de 3 o más años en control de gestión y logistica.
- Conocimientos en Power BI.
- Experiencia en implantación de ERP o proyectos de digitalización.
Habilidades y Competencias
- Capacidad analítica
- Gestión de proyectos
- Trabajo en equipo
- Trabajo por objetivos (plazos de entrega)
- Profundos conocimientos de Excel.
Controller Financiero
5 de marçBALAM Agriculture
Villafranca de Córdoba, ES
Controller Financiero
BALAM Agriculture · Villafranca de Córdoba, ES
Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Contabilidad financiera Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Pronóstico Cuentas a pagar Análisis de desviación ERP Excel
¡Únete a Balam Agricultures como Controller Financiero! 🌱
En Balam Agricultures, somos una empresa líder en el sector agrícola, comprometida con la sostenibilidad, la innovación, y el impacto positivo en el medio ambiente. Estamos en busca de un/a Controller Financiero que se sume a nuestro equipo para liderar la gestión financiera y aportar su experiencia en un entorno dinámico y desafiante.
¿Qué harás como Controller Financiero?
En este rol estratégico, tus responsabilidades incluirán:
- 📊 Supervisión y cierre de la contabilidad, garantizando precisión y cumplimiento normativo.
- 🔍 Gestión de auditorías internas y externas, siendo el enlace clave entre la empresa y los auditores.
- 📝 Elaboración de informes financieros mensuales para la toma de decisiones estratégicas.
- 💡 Seguimiento y control del presupuesto, asegurando una gestión eficiente de los recursos.
- 🏢 Control de activos de la compañía, optimizando su rendimiento.
- 👥 Gestión de equipo, liderando un pequeño grupo de profesionales del área financiera y contable, asegurando su desarrollo y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- 📑 Cumplimiento tributario, incluyendo modelos como 111, 115, 123, 303, 200, 202, Intrastat, entre otros.
- 🚀 Tramitación de subvenciones aplicables, maximizando las oportunidades de apoyo financiero para la empresa.
Lo que buscamos en ti
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Experiencia: Al menos 5 años en un puesto similar, idealmente en empresas del sector agrícola, industrial o afines.
- Conocimientos técnicos: Dominio de normativa contable y fiscal, herramientas de ERP, y manejo avanzado de Excel.
- Habilidades personales: Capacidad analítica, atención al detalle, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés será valorado positivamente.
Lo que te ofrecemos
- 🌟 Un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento, donde podrás marcar la diferencia.
- 💼 Desarrollo profesional: Planes de formación y crecimiento interno.
- 💰 Condiciones atractivas: Salario competitivo y beneficios adicionales.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si estás listo/a para asumir este reto y contribuir al éxito de Balam Agricultures, ¡queremos conocerte!
🌱 Envía tu CV y una carta de motivación a [email protected] o aplica directamente a través de LinkedIn.
Chief Financial Officer
3 de marçDrive Me Group
Barcelona, ES
Chief Financial Officer
Drive Me Group · Barcelona, ES
Fusiones y adquisiciones Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Gestión del capital circulante ERP
Acerca de Drive Me Barcelona
Drive Me es una empresa dinámica e innovadora especializada en el sector del automóvil. Estamos comprometidos a brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes a través de nuestra diversa gama de productos y servicios. Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados dedicados a impulsar el éxito y la innovación en la industria automotriz.
Responsabilidades
La persona elegida será responsable del análisis financiero para el seguimiento y control de la actividad del negocio, con el fin de proveer de información válida (análisis de ventas, análisis por cliente y promociones, forecast, budget, etc.) para la toma de decisiones.
- Controla los cierres contables de la empresa.
- Emite los informes de resultados para la Dirección Financiera.
- Supervisar mensualmente el desempeño de los negocios y el logro de objetivos.
- Realizar el control de riesgos.
- Control y supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa
- Análisis de rentabilidad
- Apoyo en la implementación/producción de nuevo ERP de Administración y Finanzas, módulos de presupuestos, dashboards, entre otros.
- Definición y mejora de procesos financieros junto con el departamento de Calidad
- Reportes a inversionistas
Requisitos
- Grado en Economía
- MBA
- Nivel avanzado de ofimática.
- Capacidad para la organización.
- Habilidades analíticas y de síntesis.
- Nivel intermedio de inglés.
- 4 años de experiencia.
- Experiencia previa en Auditoría.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral, contrato indefinido.
- Crecimiento profesional.
- Flexibilidad horaria y viernes intensivo.
Únete a nosotros
Drive Me Barcelona es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.
Drive Me Barcelona - Impulsando el éxito, juntos.
Reporting Specialist
3 de marçAllianz Technology
Barcelona, ES
Reporting Specialist
Allianz Technology · Barcelona, ES
Excel PowerPoint Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Presentaciones SAP ERP Analítica de datos Reflexión estratégica Office
Reporting Specialist
If you are a data enthusiast and passionate about working with Excel and PowerPoint, this position may be of interest to you! If you are seeking new professional challenges and wish to be part of an international team, contributing your expertise in reporting using Excel and PowerPoint, do not hesitate to apply
What you can find at Allianz Technology:
- Work Life - Balance: We offer flexible working hours so you can start your working day according to your needs. In addition, during the summer and every Friday of the year, you have the option of intensive working hours, which will allow you to enjoy more free time for yourself.
- International and Multicultural Environment: We value the diversity and richness that comes from working in an international and multicultural environment. With more than 52 different nationalities represented in our company, we offer our employees the opportunity to collaborate with people from all over the world, enriching the work environment and providing the opportunity to learn and grow in a truly global setting. This diversity allows us to have a broader perspective, foster creativity and innovation, and promote an inclusive work environment where every voice is heard and valued.
- Professional Growth Opportunities: We are committed to the professional development of our employees and provide numerous opportunities for growth within the company. We value internal talent and promote internal advancement, offering training programs, mentoring, and skills development that allow our employees to advance in their careers.
- Compensation and Benefits Package: It includes a company bonus plan, pension, employee stock program, and multiple employee discounts (details vary by location).
What will make you succeed in this position?
- A solid background in business, preferably with experience in areas such as strategy, operations, or project management.
- Proficient level with Microsoft Office suite, particularly Excel and power point.
- Strong analytical and strategic thinking skills.The ability to analyze complex business situations, identify opportunities, and build compelling business cases.
- The capability to effectively convey the content and importance of initiatives to OEs and other stakeholders in English.
- The capability to adapt to changing circumstances, overcome challenges, and provide assistance to enhance the impact of company's initiatives.
- Data analysis and evaluation skills.
Your mission in the role will be:
- Gathering and interpreting data from various sources to assess the performance of initiatives. This includes both quantitative and qualitative data.
- Creating detailed reports and presentations that communicate the outcomes and impact of initiatives to stakeholders at all levels
- Monitor the progress of company's initiatives over time, providing assistance to enhance impact and overcome challenge
- Evaluate the results of company's initiatives gathering and sharing insights
- Work closely with OEs to identify improvement areas aligned with the company strategy and develop compelling business cases
- Drive company's initiatives supporting the OEs in the implementation
- Establish robust relationships to become a trusted advisor on specific company's initiatives
About Allianz Technology
Allianz Technology is the global IT service provider for Allianz and delivers IT solutions that drive the digitalization of the Group. With more than 12,000 employees located in 51 countries around the globe, Allianz Technology works together with other Allianz entities in pioneering the digitalization of the financial services industry.
We oversee the full digitalization spectrum – from one of the industry’s largest IT infrastructure projects that includes data centers, networking and security, to application platforms that span from workplace services to digital interaction. In short, we deliver full-scale, end-to-end IT solutions for Allianz in the digital age.
D&I statement
Allianz Technology is proud to be an equal opportunity employer encouraging diversity in the working environment. We are interested in your strengths and experience. We welcome all applications from all people regardless of gender identity and/or expression, sexual orientation, ethnicity and cultural background, age, nationality, religion, disability, or philosophy of life.
Join us. Let´s care for tomorrow.
You. IT
Chief Financial Officer (CFO)
28 de febr.Geotelecom - Agencia de Marketing Digital
Burgos, ES
Chief Financial Officer (CFO)
Geotelecom - Agencia de Marketing Digital · Burgos, ES
Fusiones y adquisiciones Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Gestión del capital circulante
Únete a nuestro equipo como Director Financiero (CFO)!
LNCS GROUP SL, somos un grupo empresarial en constante expansión, líder en
negocios digitales, e-commerce y startups tecnológicas, y buscamos un Chief Financial
Officer (CFO) con visión estratégica y capacidad analítica para liderar nuestra gestión
financiera, liderar la gestión financiera del grupo, evaluar oportunidades de inversión y
contribuir a la toma de decisiones clave..
¿Qué buscamos?
Un líder financiero capaz de impulsar el crecimiento y la rentabilidad del grupo.
Un estratega con experiencia en la evaluación de oportunidades de inversión y la
toma de decisiones clave.
Un experto que diseñe y supervise modelos financieros para la toma de
decisiones.
Un profesional con sólidos conocimientos en finanzas, contabilidad, control de
gestión y planificación financiera y con perfil orientado a resultados.
Experiencia previa como CFO o en puestos financieros estratégicos en startups,
e-commerce o empresas digitales.
Una persona con capacidad para liderar equipos y comunicarse eficazmente a
todos los niveles.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Liderar la gestión financiera del grupo, garantizando la eficiencia y la
transparencia.
Desarrollar e implementar estrategias financieras que impulsen el crecimiento y
la rentabilidad.
Evaluar oportunidades de inversión y realizar análisis de viabilidad.
Supervisar la elaboración de presupuestos, previsiones y estados financieros de
las diferentes unidades de negocio
Gestionar las relaciones con entidades financieras, inversores y auditores.
Contribuir a la toma de decisiones estratégicas del grupo.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de formar parte de un grupo empresarial innovador y en
constante crecimiento.
Un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
Autonomía para liderar el área financiera con un enfoque estratégico.
Un paquete retributivo competitivo, acorde a tu experiencia y valía e incentivos
ligados a resultados y crecimiento del grupo.
Contrato indefinido
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digital, ¡te estamos buscando!
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