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1Ciència i Investigació
0LA SIRENA
Manresa, ES
PERSONAL CAJA Y REPOSICIÓN SUST. BAJA MÉDICA 40H/S - MANRESA
LA SIRENA · Manresa, ES
¡Prepárate para dar el primer paso hacia una carrera basada en la atención al cliente y llena de posibilidades en La Sirena!
En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
¿Cómo será trabajar con nosotros?
- Equipo y Ambiente: En La Sirena, trabajarás en un equipo donde el compañerismo es fundamental. Recibirás ayuda y resolverás dudas con el apoyo constante de tus colegas, creando así un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Qué te ofrecemos: Te proponemos conocernos entrando a formar parte del equipo de nuestra tienda de ,MANRESA un contrato TEMPORAL DE SUSTITUCIÓN POR BAJA MÉDICA con jornada de 40 HORAS / SEMANALES EN HORARIOS ROTATIVOS Y UN DÍA PARTIDO.
- Formación Inicial Completa: Desde el primer día, recibirás una formación integral que te preparará para desempeñar tus funciones con éxito. Con el respaldo de nuestro equipo, estarás listo para enfrentar cualquier desafío que se presente en el camino.
- Trato Cercano con los Clientes: En La Sirena, valoramos la conexión con nuestros clientes. Tendrás la oportunidad de interactuar de manera cercana con ellos, ofreciendo un servicio personalizado y brindando asesoramiento sobre nuestros productos.
- Especialización en el Mundo de la Alimentación: Aquí no solo serás un reponedor/a, sino un experto en el mundo de la alimentación. Podrás asesorar a nuestros clientes sobre nutrición, recomendar los mejores productos y hasta aprender nuevas recetas, brindando así un valor añadido a tu trabajo.
Hablar catalán y castellano nativo para poder atender a nuestros clientes
Disponibilidad horaria para hacer turnos rotativos y poder incorporarte de forma inmediata. Sabrás tu horario con antelación.
Cuál Va a Ser Tu Misión
Tu misión como cajero/a reponedor/a en La Sirena será generar experiencias inolvidables para nuestros clientes. Serás quién tenga el contacto directo, asegurando que se sientan bienvenidos y valorados. Tu propósito será crear momentos positivos y memorables, siendo así el motor del éxito tanto para la empresa como para ti mismo/a.
Para Alcanzar Nuestro Objetivo, Tu Papel Principal Será
Proporcionar asesoramiento personalizado y realizar ventas mediante un trato profesional y amigable, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes y fomentando su fidelidad.
Realizar tareas como el cobro en caja, reponer productos, descargar el camión de mercancía y mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado para garantizar una experiencia de compra agradable y eficiente para nuestros clientes.
¡Únete a nuestro equipo en La Sirena y sé parte de una experiencia laboral única! Inscríbete ahora y descubre un mundo de oportunidades para crecer.
En la Sirena la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Universitat Internacional de Catalunya
Sant Cugat del Vallès, ES
Secretaria/o Facultad Medicina sustitución baja
Universitat Internacional de Catalunya · Sant Cugat del Vallès, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría trabajar en un entorno universitario?
¡Si te gusta la gestión administrativa y el contacto con personas sigue leyendo!
En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Secretaria/o Facultad para nuestros campus de Sant Cugat
UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.
En el equipo de UIC Barcelona buscamos personas que compartan la visión de nuestra universidad y quieran sumar a nuestro proyecto: generar una transformación en la sociedad a través del rigor, la excelencia académica y la formación integral en valores.
El objetivo del puesto será coordinar y organizar todas las gestiones relativas a la actividad docente, dando soporte a la Secretaria Académica/Gestora de Centro y al profesorado, de acuerdo con las políticas de UIC Barcelona, con la finalidad de promover, apoyar y facilitar la actividad del Departamento de Medicina.
Cómo será tu día a día
- Llevarás a cabo la gestión y control de la matriculación y expedientes de alumnos para que cumplan requisitos en cuanto a forma y contenido.
- Organizarás la gestión de los espacios/horarios, proporcionando un servicio que garantice el correcto funcionamiento del Grado.
- Llevarás a cabo la atención a alumnos nacionales e internacionales, para realizar todas las gestiones requeridas durante sus estudios, así como asegurar la resolución de sus consultas.
- Darás soporte al profesorado con el objetivo de facilitar las gestiones relacionadas con la docencia, la programación horaria y otras necesidades relacionadas.
- Realizarás y enviarás comunicados oficiales y notas internas al alumnado, profesorado y otros departamentos para asegurar los correctos trámites relacionados con matriculaciones, solicitudes e instancias de alumnado.
- Darás soporte a tu responsable directo para preparar la documentación y/o gestión que se le requiera, a otras áreas que forman el Grado como Prácticas o Profesorado, así como posibles soportes puntuales de refuerzo en aula en exámenes del Grado.
- Una persona con actitud e iniciativa para hacer que las cosas pasen
- Persona con la proactividad de anticiparse a posibles acontecimientos
- Habilidades de organización y planificación
- Orientada al trabajo en equipo y colaborativa en las gestiones interdepartamentales
- Capacidad de resolución
- Abordaje eficiente de situaciones imprevistas
- Flexibilidad y adaptación al cambio
- Perfil digital, acostumbrado a trabajar con las diferentes herramientas de office y abierto al cambio tecnológico. Nivel medio de Excel
- Se valorará experiencia en administración de 3 años
- Incorporación inmediata
- Posición temporal con posibilidad de contrato estable
- Salario competitivo en función de la aportación del perfil, lo informaremos en la primera fase del proceso
- Jornada completa
- Horario de 9.30 a 18.30.
- Disfruta de 38-40 días aprox. de descanso por año trabajado.
- Aunque somos un equipo presencial, podrás trabajar un día a la semana de manera remota, según las necesidades de tu puesto.
- Aprovecha un descuento del 50% en el menú del mediodía en nuestro restaurante universitario.
- Parking para el personal en el Campus de Barcelona.
- Retribución flexible: personaliza tu compensación con opciones como transporte público, restauración, seguro de salud y guardería.
- Diseña y avanza en tu carrera con acceso a formación continua en habilidades clave, técnicas de venta, idiomas y más.
- Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico, motivado y apasionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.
Titulación mínima de FP II.
Experiencia previa de un año en una posición relacionada con la gestión.
Idiomas: catalán y castellano como lengua maternai e Ingles medio
Nivel usuario de paquete office (Word, Excel, Power Point)
Competencias: orientación al logro, orientación al cliente interno y externo, persona proactiva, resolutiva y orientada al detalle.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Neuropsicólogo
NovaSGM Villanueva
Villanueva de la Cañada, ES
Neuropsicólogo
SGM Villanueva · Villanueva de la Cañada, ES
Estadística Psicología Medicina Psicoterapia Evaluaciones psicológicas Psicología clínica Salud mental Trastornos del espectro autista Neuropsicología Terapia de grupo Evaluación neuropsicológica Traumatismo craneoencefálico
Descripción del puesto Como Neuropsicólogo en SGM Villanueva, serás responsable de realizar evaluaciones y diagnóstico neuropsicológico, así como de proporcionar tratamiento y seguimiento a pacientes con lesiones cerebrales traumáticas. Tus tareas diarias incluirán el desarrollo de planes terapéuticos personalizados y la colaboración con otros profesionales de la salud y familiares de los pacientes. Este es un puesto que se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Villanueva de la Cañada y online.
COLABORACIÓN ENTRE AUTÓNOMOS CON PORCENTAJE
Requisitos
- Experiencia y conocimientos en neuropsicología y evaluación neuropsicológica.
- Capacidad para trabajar con pacientes con lesiones cerebrales traumáticas y realizar tratamientos adecuados.
- Conocimientos en psicología y medicina que te permitan colaborar eficazmente con otros profesionales de la salud.
- Aptitudes adicionales como habilidades interpersonales, capacidad de comunicación y una mentalidad orientada al servicio al paciente serán muy valoradas.
Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico)
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista - Administrativo/a
Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico) · Donostia/San Sebastián, ES
Buscamos incorporar una/ Recepcionista-Administrativo/a a jornada completa y de manera temporal en nuestra Clínica Dental IMQ Zurriola, ubicada en Donostia (Gipuzkoa).
La persona seleccionada se encargará de atender la recepción de la clínica dental, llevando a cabo, entre otras, las siguientes funciones:
- Atención telefónica y presencial al paciente
- Redacción de presupuestos
- Gestión de agendas y citas
- Gestión administrativa: archivo de facturas, recibos, pedidos, etc.
- Gestión de caja y cobros
Requisitos:
- FP I o FP II en ramas administrativas
- 2-3 años de experiencia profesional en clínicas dentales
- Manejo avanzado del programa informático Gesden
- Euskera (valorable)
Ofrecemos:
- Contrato laboral de duración determinada
- Jornada completa: turnos rotatorios semanales de mañana y tarde de lunes a viernes
- Salario competitivo
- Incorporación inmediata
Tècnic/a de Recerca (Grau en Estadística.).
21 de marçInstituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM)
Barcelona, ES
Tècnic/a de Recerca (Grau en Estadística.).
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) · Barcelona, ES
R
Ref.
FIMIM2992-SALA
Institució
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/s Responsable/s Del Projecte
Maria Sala Serra
Títol Del Projecte
RICORS de Red de Investigación en Cronicidad, Atención Primaria y Promoción de la Salud (RICAPPS) (RD21/0016/0020)
Grup / Servei
Grup de recerca en epidemiologia i avaluació
Descripció
La persona seleccionada s'incorporarà al Grup de recerca en epidemiologia i avaluació (Programa de recerca en epidemiologia i salut pública).
Tasques Que Realitzarà
Anàlisi de dades i presentació de resultats, orientats a la publicació d’articles científics. Creació, depuració i reestructuració de bases de dades. Validació de les dades recollides.
Formació
Grau en Estadística.
Experiència
- Es valorarà experiència en anàlisis de dades, preferentment dades sanitàries:
- Es valorarà participació en projectes de recerca en l’àmbit de les ciències de la salut, en especial en el disseny i anàlisi d’estudis de cohorts i de casos i controls i en el desenvolupament de projectes analítics: preparació i validació de dades, anàlisi estadístic, presentació de resultats.
- Programes estadístics i d’anàlisi de dades: R, SPSS, Stata i/o altres programes.
- Coneixement de l’anglès.
- L'import del cost de la contractació està subvencionat per l'Institut de Salut Carlos III.
Duració determinada vinculat a programes finançats amb fons europeus (PRTR) 12p
Médico/a Murcia noches 27/3 y 31/3
20 de marçNA
Abanilla, ES
Médico/a Murcia noches 27/3 y 31/3
NA · Abanilla, ES
¿Eres médico/a? ¿Te apetece empezar a colaborar con nosotros en proyectos puntuales? desde el grupo Adecco, estamos deseando conocerte!!
Somos la división especializada en perfiles sanitarios/as y nos encontramos en búsqueda de un/a MÉDICO/A asistencial para la cobertura de dos turnos nocturnos los días 27/3 y 31/3.
Se trata de un turno nocturno (de 1 a 9 am) dos días a la semana, concretamente las noches del domingo al lunes y del miércoles al jueves.
Tus funciones principales serán:
- Realizar el/la asistencia sanitario/a a los/las trabajadores/as de la planta.
- Atenderás las emergencias y urgencias que se produzcan.
- Llevarás a cabo el/la asistencia sanitario/a y primeros auxilios.
¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente y un extra este verano?
¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!
?Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponer de Grado o Licenciatura en Medicina
Tener la titulación homologada (en su caso)
Estar colegiado/a
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...).
Quirónprevención
Salamanca, ES
26226 / Médico/a - Intensiva de Mañana (Salamanca)
Quirónprevención · Salamanca, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos Médico o Médica para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Salamanca.
Como parte del equipo sanitario de nuestra oficina, te encargarás principalmente de la realización de reconocimientos médicos a personas trabajadoras, promoción y vigilancia de la salud, así como tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato Indefinido
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 14:45 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Licenciatura o Grado en Medicina completada u homologada.
- Imprescindible colegiación.
- Valorable especialidad en medicina del trabajo.
- Se valorará experiencia en el sector de la prevención de riesgos laborales y labores de vigilancia de la salud.
Entrenador personal
19 de marçPedro Rios Clinica Deportiva
Marbella, ES
Entrenador personal
Pedro Rios Clinica Deportiva · Marbella, ES
Fisioterapia Pediatría Fisioterapia manual Rehabilitación Asistencia a domicilio Ortopedia Aparato locomotor Medicina deportiva Rehabilitación geriátrica Rehabilitación ortopédica
¡Buscamos Entrenador Personal para Nuestro Centro de Entrenamiento!
Requisitos:
✅ Certificación como entrenador personal o formación relacionada
✅ Experiencia en entrenamiento personalizado
✅ Habilidades de motivación y comunicación
✅ Actitud positiva y orientada al cliente
Funciones:
🔹 Diseñar y ejecutar planes de entrenamiento personalizados
🔹 Motivar y acompañar a los clientes en su progreso
🔹 Garantizar un ambiente seguro y profesional
🔹 Fomentar hábitos saludables en nuestros clientes
🔹Readaptar lesiones
Ofrecemos:
🏋️♂️ Un ambiente de trabajo dinámico y profesional
📈 Oportunidad de crecimiento y formación continua
💪 Instalaciones de primer nivel para el desarrollo de sesiones
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado a [email protected] o ponte en contacto con nosotros directamente a través de LinkedIn.
📢 ¡Esperamos conocerte pronto!
Visita Médica (León, Lugo & Zamora)
19 de marçDENTAID
León, ES
Visita Médica (León, Lugo & Zamora)
DENTAID · León, ES
ERP
Si tienes pasión por las ventas y quieres formar parte de una compañía internacional pionera en investigación, desarrollo y comercialización con un claro propósito de promover y mejorar la Salud Bucal de las personas ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Visitador/a Médico para el área de León, Lugo y Zamora, rodeado de un gran equipo de profesionales. Buscamos personas motivadas y apasionadas con alta responsabilidad para desarrollar sus funciones.
Que te ofrecemos:
- En Dentaid te ofrecemos una posición para que te desarrolles como profesional en un equipo de trabajo multidisciplinario donde compartirás conocimiento y visiones con profesionales de diferentes especialidades.
- Número de días de vacaciones muy por encima de la media del sector.
- Retribución flexible.
- Descuento en productos Dentaid y demás descuentos en eventos y servicios por ser parte de nuestra empresa.
- Teléfono móvil, coche de empresa y ordenador portátil proporcionado por la empresa.
¿Cuál será tu misión?
La finalidad de la posición es la de situarnos como laboratorio referente de salud bucodental y poder conseguir los objetivos marcados.
¿Qué te hará tener éxito en esta posición?
- Formación preferentemente en Ciencias de la Salud (Biología, Química, Farmacia, Odontología, o similar).
- Valorable formación en área Comercial y Marketing.
- Inglés hablado a nivel intermedio.
- Experiencia previa de 2-3 años en las funciones descritas.
- Usuario/a habitual de herramientas CRM o ERP.
- Disponibilidad para viajar.
- Dotes de comunicación y negociación (escucha activa y elocuencia)
- Capacidad de planificación en base al análisis de datos
- Orientación a la consecución de objetivos/resultados
- Habilidad para entender objetivos comunes y trabajar en equipo
Tus responsabilidades serán:
- Analizar rutas asignadas y preparar previamente cada visita para tener claro los objetivos de las mismas.
- Establecer planes de acción que permitan la consecución de los objetivos marcados.
- Visitar a los profesionales segmentados de la zona asignada.
- Presentar y argumentar las propiedades de los productos del portafolio a las clínicas para conseguir los acuerdos de receta.
- Dar seguimiento y soporte a incidencias de clientes.
- Cumplir las normas de gestión de residuos, con las buenas prácticas ambientales en su puesto de trabajo, así como cualquier otro requerimiento de la dirección i/o persona responsable del SIG con el fin de adecuar y cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
- Comunicar posibles mejoras ambientales a implantar o bien detección de irregularidades detectadas.
DENTAID es una compañía que vela por la igualdad de oportunidades y diversidad no siendo discriminatoria en raza, religión, nacionalidad, género, edad, diversidad funcional.
Si quieres tener la oportunidad de formar parte de una empresa de salud bucal, con central en Cerdanyola del Vallès, y filiales localizadas en Europa y Latinoamérica y cuyo propósito es promover y mejorar la salud bucal de las personas durante toda su vida, ¿a qué esperas?
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