No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.159Informàtica i IT
1.118Comercial i Vendes
1.002Administració i Secretariat
679Desenvolupament de Programari
536Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
534Educació i Formació
530Enginyeria i Mecànica
418Indústria Manufacturera
382Dret i Legal
364Màrqueting i Negoci
311Instal·lació i Manteniment
214Sanitat i Salut
201Disseny i Usabilitat
139Art, Moda i Disseny
128Construcció
111Publicitat i Comunicació
102Recursos Humans
95Hostaleria
81Arts i Oficis
80Alimentació
75Comptabilitat i Finances
69Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
66Immobiliària
60Producte
50Cures i Serveis Personals
42Banca
38Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
12Assegurances
5Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0MySQL
WikipediaProgramador/a web
NovaInforges
Programador/a web
Inforges · Murcia, ES
Teletreball Javascript PHP MySQL CSS HTML
Inforges es la empresa de referencia en la Región de Murcia, en servicios de consultoría tecnológica, con más de 40 años de trayectoria apostando por tecnologías líderes en el mercado internacional. En Inforges somos expertos liderando proyectos de implantación de SAP Business One, Business Intelligence, Soluciones Ebusiness e internet y comercio electrónico, entre otros muchos servicios que complementan nuestro porfolio.
¿Qué buscamos?
En la actualidad, queremos ampliar nuestro departamento ITSM, incorporando de manera indefinida, un programador web con experiencia que sea capaz de participar en el análisis, desarrollo, mantenimiento y evolutivo de soluciones, aplicaciones o programas, a partir de la toma de requerimientos con los diferentes clientes, con los que tendrá una interlocución directa.
¿Qué frecemos?
- Contrato indefinido
- Modelo híbrido de teletrabajo. Dos días en las oficinas de Murcia el resto desde casa
- Horarios de conciliación. De 8 a 3 durante todo el año + 2 tardes de lunes a jueves de 4 a 7. Verano intensivo
- Flexibilidad de horarios en el día a día para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral
- Plan de carrera individualizado
- Opción a retribución flexible (seguro médico privado, ticket guardería, abono transporte y/o checket gourmet.)
- Formación técnica y certificaciones.
- Aprendizaje y aplicación de metodología.
- FP en desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma, ingeniería informática, telecomunicaciones y/o titulación semejante
- Mínimo 3 años de experiencia participando en desarrollos desde cero en desarrollo backend.
- Experiencia en MySQL
- Experiencia en aplicaciones web con html, css, javascript
- Experiencia en análisis y toma de requerimientos con cliente
- Experiencia con herramientas de ticketing
- Buena comunicación tanto oral como escrita
- Valorable experiencia en desarrollo con PHP
- Experiencia con plataformas ITSM
- Experiencia previa en consultoría
Expleo Group
Madrid, ES
Data Analyst | Automoción | Híbrido Madrid
Expleo Group · Madrid, ES
MySQL MongoDB Python TSQL
¿Tu pasión es la analítica de datos? Si quieres formar parte de proyectos internacionales... Sigue leyendo.
- Lo que te ofrecemos*
- Flexibilidad Total: Organiza tu día como prefieras, ¡tu tiempo es tuyo!
- Trabajo Híbrido (3 días presencial): Con nuestros Blue Days , disfruta de 4 semanas al año trabajando desde cualquier parte de España.
- Crecimiento Versátil: Aprende nuevos idiomas y explora diversos sectores con nuestra Expleo Academy.
- Tiempo para Ti: Disfruta de 24 días de vacaciones al año, más los días 24 y 31 de diciembre.
- Ambiente Inmejorable: Un lugar donde el apoyo entre compañeros es la norma y la competitividad no tiene cabida.
- Conexión y Bienestar: En Expleo nunca faltan la risas, y la diversión está asegurada. Disfruta de nuestro club de pádel y running a la vez que haces piña con tus compañeros. También tenemos evento de verano, Halloween y mucho más.
- Beneficios Flexibles: Seguro médico, cheques restaurante y guardería, ¡tú eliges cómo usarlos!
- Mínimo 5 años de experiencia previa en roles similares.
- Experiencia en SQL, Python y librerías de análisis de datos.
- Base datos : MySQL, MongoDB
- Valorable experiencia en Dassault systems
- Plataformas en la nube
- Nivel de inglés mínimo: B2.
- Deseable francés.
- Deseable experiencia en la industria automotriz
- Identificar las fuentes de datos relevantes (internas o externas).
- Analizar los requerimientos de negocio para trasladarlos al desarrollo de soluciones
- Definir funcionalidades y los datos que se requieren para satisfacer las necesidades de negocio
- Participar en la definición de requisitos de medición.
- Apoyar en iniciativas data-driven que mejoren la toma de decisiones de la compañía.
- Apoyar en el desarrollo de automatización del dato.
- Analizar métricas clave del negocio y evaluar su impacto.
- Transformar datos crudos en formatos estructurado
“Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente calificadas, independientemente de su raza, sexo, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad”
Data Analyst
NovaPrima
Madrid, ES
Data Analyst
Prima · Madrid, ES
MySQL PostgreSQL Google Analytics UX/UI Excel Tableau
¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros?
En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de nuestra comunidad global, estarás en el asiento del conductor de tu carrera, aprendiendo y creciendo con un equipo de primer nivel a tu alrededor. Prima es un lugar en el que, independientemente de quién seas o cuál sea tu función, se valora tu voz.
En 2015, nos embarcamos en una misión: ofrecer un seguro de coche de gran valor diseñado para todos. Y hemos recorrido un largo camino, hemos creado una cultura en la que podemos impulsar el éxito de los demás. Pero necesitamos tu experiencia, ya que dirigimos las cosas en una dirección nueva y emocionante.
Probablemente estés pensando... "Esto suena muy bien". Estamos de acuerdo.
Además de grandes compañeros y proyectos interesantes, hay muchas maneras de ayudarte a hacer el mejor trabajo de tu vida. Hemos configurado nuestra oferta para centrarnos en el bienestar, la autonomía y el desarrollo. Consideramos que los beneficios son el combustible que te permitirá alcanzar el éxito si decides embarcarte en este viaje con nosotros.
🤸🏽♂️ Trabajar de la mejor manera para ti
Creemos en la conciliación y la flexibilidad. Tanto si te gusta trabajar desde la oficina, desde casa o una mezcla de ambas. Te ayudaremos a encontrar el equilibrio que mejor se adapte a ti. Incluso tenemos una política que te permite trabajar desde cualquier lugar durante 30 días al año. Confiamos en ti para que nos ayudes a avanzar.
🏁 La libertad de explorar las posibilidades
En Prima nos movemos rápido, pero nos movemos juntos. Invertimos en tu crecimiento; por eso te daremos acceso a un mercado de enseñanza y aprendizaje. Y tendrás sesiones regulares con tu manager para establecer un plan de crecimiento personal.
🌈 Nuestra fórmula ganadora: felices y de alto rendimiento
Desde seguros médicos privados hasta descuentos en gimnasios e iniciativas de bienestar: estamos aquí para ayudarte. Sabemos lo importantes que son tu salud y tu bienestar, así que haremos todo lo posible para ayudarte.
Si te parece que tenemos algo para ti, veamos si tienes las aptitudes que buscamos
Te incorporarás como Data Analyst en el equipo de Online Sales & Marketing para apoyar a identificar y mejorar iniciativas de crecimiento y de eficiencia del negocio, analizando los principales factores que están afectando y/o condicionando nuestro desempeño y resultados en ventas y en retención de pólizas.
En concreto, trabajarás con los diferentes equipos de Prima, con las siguientes responsabilidades:
Conversión online
- Analizar los factores que impactan la conversión del funnel de los usuarios que llegan a nuestra página web por los diferentes canales, apoyándote en el análisis detallado de datos y en herramientas de análisis web e interactuando con equipos de Product y de UX para identificar mejoras.
- Crear y mantener dashboards en Tableau para respaldar las decisiones estratégicas del equipo de Online Sales y dar soporte a los equipos de Product y Product Analytics.
- Implementar un sistema de intercambio de datos con otros equipos locales y globales de la compañía.
- Fomentar iniciativas destinadas a aumentar la conversión online y mejorar la experiencia de usuario.
- Trabajar con nuestros partners externos como Comparadores para mejorar nuestro posicionamiento y darles soporte en desarrollos que mejoren la experiencia de los usuarios y su potencial de conversión.
- Analizar oportunidades para mejorar la eficiencia del equipo de Atención al Cliente, dando soporte al Team Leader, a partir de los datos de las interacciones con clientes.
- Fomentar iniciativas destinadas a mejorar los resultados y la contribución de los agentes.
- Crear dashboards de monitoreo y análisis de desempeño con respecto a la fuente, el tipo de interacciones y actividades del cliente para mejorar la eficiencia.
- Trabajar con otros Data Scientists y Data Analysts de la compañía para desarrollar y fortalecer la cultura de datos de Prima, buscando y compartiendo mejores prácticas.
- Dar soporte a la Head of Online Sales & Marketing en iniciativas y proyectos estratégicos, como el lanzamiento de nuevos canales online, o la definición de modelos de atribución.
Serías ideal para el equipo si cumples estos requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia en análisis de datos.
- Buena experiencia en la creación de datasets utilizando diferentes herramientas para manipulación y extracción de datos (MySQL, Redshift, PostgreSQL).
- Buenas habilidades de visión de negocio.
- Habilidades analíticas y experiencia en la creación de modelos en Excel o Tableau.
- Grado universitario en campos afines al análisis de datos (Estadística, Matemáticas, Ingeniería, Informática, ADE o Economía).
- Nivel de inglés medio-avanzado, imprescindible para comunicarse entre los equipos globales.
Además de los requisitos básicos, evaluaremos con atención las siguientes características:
- Experiencia usando herramientas de web analytics como Google Analytics y Content Square.
- Buenas habilidades interpersonales y de negociación, resolución de problemas, determinación.
- Flexibilidad y actitud adaptativa.
- Iniciativa y proactividad.
- Experiencia con otras diferentes herramientas tecnológicas.
Si te parece que encajamos bien, únete a nosotros en el fast lane.
Python Analytics Engineer
25 d’abr.Santander
Madrid, ES
Python Analytics Engineer
Santander · Madrid, ES
API Java Node.js MySQL Python Agile NoSQL Docker Kubernetes REST Jira AWS PostgreSQL Terraform
Python Analytics Engineer (Jira & Github insights) - Data Management (ODS)
Country: Spain
Open Digital Services is the software development company of Santander Group powering the next generation of banks by creating innovative banking products and implementing them in collaboration with Santander Group Affiliates.
Santander Group is one of the world´s largest financial institutions and the Eurozone´s leader, we´re committed to being the best Digital Bank with Branches in the industry.
Our mission at ODS is to design and support an advanced digital and omnichannel platform, ensuring the best customer experience using cutting-edge technology. Openbank, our flagship partner, is where we develop our most advanced concepts first. Be part of our Best-in-Class team and help us create unique value for our customers!
Join us to tackle exciting tech challenges in an agile environment, benefiting from learning, growth, and local and international career opportunities in a modern, diverse setting.
Mission and responsibilities:
We are looking for a Backend/Data Engineer with experience in developing data extraction, storage, and processing systems to build a Grafana dashboard that displays KPIs obtained from Jira and GitHub data.
The ideal candidate will have experience with REST APIs, AWS, databases, and data processing to design an efficient and scalable solution.
Responsibilities
- Design and implement a data extraction client for Jira and GitHub APIs.
- Store and structure data in a database optimized for analytical queries.
- Develop ETL processes to clean, transform, and calculate relevant KPIs.
- Integrate data with Grafana to visualize key productivity and performance metrics.
- Deploy the system in AWS, leveraging services like Lambda, EC2, RDS, S3, DynamoDB, Glue, Athena, among others.
- Optimize the infrastructure for scalability, security, and efficiency.
- Document the architecture, processes, and API endpoints.
To be successful in the role you must have:
- Experience in backend development with Python, Node.js, or Java.
- Knowledge of REST API consumption and authentication methods like OAuth, JWT, etc.
- Experience with relational and NoSQL databases (PostgreSQL, MySQL, DynamoDB, etc.).
- Familiarity with Grafana and its integration with databases.
- Experience with AWS services (EC2, Lambda, RDS, S3, IAM, API Gateway, etc.).
- Knowledge of data processing and ETL.
- Experience with infrastructure-as-code tools like Terraform or CloudFormation (optional).
- Knowledge of Docker and Kubernetes is a plus.
- Experience with agile methodologies and tools like Jira.
What do we offer?
- Joining a dynamic and agile company undergoing international expansion.
- Working in start-up mode with the support of the Santander Group.
- Competitive remuneration and attractive benefits package.
- Possibility of growth within the company and the Group.
- Collaborating on international projects in different countries.
- Excellent work environment, social clubs and frequent events.
Would you like to grow with us? Join our team!
Programador/a PHP Cliente Final
24 d’abr.Digital Talent Agency
Programador/a PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Teletreball Javascript PHP MySQL Laravel jQuery Angular Git Agile ERP Symfony
En la actualidad estamos seleccionando, para incorporación a CLIENTE FINAL, un perfil de:
-PROGRAMADOR/a PHP
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% desde cualquier ubicación de España o Híbrido en la zona de La Coruña (mínimo 1 día a la semana presencial).
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Al menos 2-3 años de experiencia con PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git.
- Muy valorable experiencia en frameworks Laravel, Symfony o similar.
- Experiencia como desarrollador Backend
- Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
- TITULACIÓN UNIVERSITARIA FINALIZADA Y HOMOLOGADA EN ESPAÑA, relacionada con la informática y la tecnología del software.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Programador desk con Delphi
23 d’abr.Applinet
Écija, ES
Programador desk con Delphi
Applinet · Écija, ES
MySQL
En Applinet buscamos varios programadores de aplicaciones de escritorio con Delphi, con un mínimo de 2 años de experiencia, para incorporación a nuestro departamento de programación.
Somos fabricantes de Software desde hace más de 23 años, con varios productos propios y desarrollo para terceros. Trabajamos para una amplia gama de Clientes (nacional) en diversos sectores y nuestros sistemas soportan a diario varios miles de usuarios y millones de registros.
En esta ocasión, buscamos candidatos con conocimientos de programación en Delphi y con inquietud por crecer profesionalmente. Los nuevos compañeros serán los encargados de llevar a cabo tareas de programación evolutiva y correctiva de varias aplicaciones Desk (Windows) propias y de nuestros Clientes.
Para nosotros es importante que los candidatos cuenten con, al menos, dos años de experiencia en entorno Delphi (cualquiera de sus versiones), en compilaciones para Windows.
Funciones:
Mantenimiento correctivo de los aplicativos desarrollados: Corrección de bugs y reparaciones de errores.
Mantenimiento evolutivo de los aplicativos desarrollados: nuevas funciones en proyectos existentes.
Nuevos proyectos: creación de proyectos web que tenemos en cola de desarrollo.
Conocimientos técnicos necesarios:
• Programación con Delphi (desk - windows)
• Deseable conocimientos MySQL y/o MSSQL.
Requisitos indispensable:
Enérgico y organizado.
Responsable.
Ganas de crecer profesionalmente.
Capacidad para integración en equipo de trabajo.
Oferta económica /laboral:
Salario según de valía del candidato.
Contrato indefinido jornada completa, con periodo de pruebas.
Proyecto de larga duración.
Trabajo presencial /opcional remoto.
Analista de Datos
23 d’abr.Vermont Solutions
Analista de Datos
Vermont Solutions · Madrid, ES
Teletreball MySQL Python TSQL Power BI SQL Server
📊 Buscamos: ANALISTA DE DATOS | Sector Energía, Tecnología y Datos
En Vermont Solutions estamos seleccionando un/a Analista de Datos con perfil técnico y experiencia en bases de datos y automatización para cliente del sector público. Si te motiva trabajar con tecnología aplicada a la transformación energética y económica, ¡esta posición puede ser para ti!
🎯 Requisitos obligatorios:
- Titulación en: Ingeniería, Ingeniería Técnica, Ingeniería de Energía, Grado en Informática o equivalente en campos científicos/técnicos.
- Mínimo 4 años de experiencia profesional en entornos técnicos o analíticos.
- Experiencia específica mínima de 25 meses (en los últimos 3 años) en al menos 3 de las siguientes áreas:
- Desarrollo y explotación de bases de datos SQL Server.
- Desarrollo y explotación de bases de datos MySQL.
- Utilización del lenguaje de programación Python.
- Diseño y desarrollo de procesos ETL con Pentaho.
- Análisis de datos energéticos y/o económicos, diseño y automatización de informes, visualización con Power BI, parametrización y diseño de modelos de datos.
Ambiente de trabajo diverso y dinámico donde la innovación y la creatividad son bienvenidas. Podrás disfrutar de beneficios como:
- Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos.
- Plan de igualdad.
- Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante.
- Club de descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE.
- Flexibilidad horaria.
¡Esperamos saber de ti pronto! 🌟
Programador / Programadora
23 d’abr.sg tech
Programador / Programadora
sg tech · Madrid, ES
Teletreball API Node.js MySQL MongoDB Python Django Azure NoSQL Jenkins Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git Jira AWS PowerShell SOAP Bash PostgreSQL Flask SharePoint Redis Excel PowerPoint
Descripción
¡Únete a Sg Tech como Programador/a!
Ubicación: 100% Remoto
Experiencia: 3 años en desarrollo de software, automatización e integración de sistemas
Idiomas: Español e inglés (B2).
Sobre el rol
Buscamos un Programador/a con experiencia en desarrollo de software, automatización e integración de sistemas, para la automatización de proyectos, gobierno del dato y agentes IA.
Lo que harás
Desarrollar, probar e implementar módulos y funcionalidades de software en entornos ágiles, utilizando lenguajes de scripting y frameworks modernos.
Automatizar tareas recurrentes y procesos de integración mediante scripting (Python, Bash, PowerShell) y herramientas especializadas RPA.
Gestionar integraciones de sistemas a través de APIs RESTful y SOAP, coordinando des-pliegues en entornos cloud (AWS, Azure o Google Cloud) y servidores locales Linux.
Mantener y mejorar infraestructuras de CI/CD y contenedorización (Docker, Kubernetes), asegurando la calidad del código mediante herramientas de control de versiones (Git).
Lo que ofrecemos
Oportunidad de crecimiento en una empresa en plena expansión.
Un equipo dinámico y colaborativo.
Horario Flexible. y tarde de los viernes libre. Jornada continua en verano.
22 días de vacaciones + día de tu cumpleaños +24 y 31 de diciembre.
100% Remoto
¡ Si crees que puedes encajar en este perfil, aplica ahora y comparte con tu red!
En SG Tech estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la creación de un entorno laboral diverso, equitativo e inclusivo. Valoramos las diferencias y creemos en el poder de la diversidad para impulsar la innovación y el éxito.
Por ello, en nuestros procesos de selección garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, edad, religión, discapacidad o cualquier otra condición.
Si compartes nuestros valores y buscas un lugar donde tu talento sea lo único que importe, ¡queremos conocerte!
Requisitos
Lo que buscamos en ti
Formación: en informática e IA
Conocimientos requeridos:
Scripting: Python, Bash, PowerShell.
Frameworks de desarrollo web y backend (por ejemplo, Django, Flask, Node.js).
Desarrollo y consumo de APIs RESTful y SOAP.
Herramientas de CI/CD (Jenkins, GitLab CI/CD).
Contenedorización y orquestación (Docker, Kubernetes).
Control de versiones (Git).
Bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL) y NoSQL (MongoDB, Redis).
Conocimientos valorables: RPA, UiPath, PowerAutomate, OpenAI API, Copilot, bibliotecas analíticas de datos y predicciones en Python (por ejemplo, scikit-learn, TensorFlow, PyTorch), tailwindcss, Jira, yml, comandos Linux, SharePoint y PowerPoint.
Experiencia:
3 años en desarrollo de software, automatización e integración de sistemas
Uso avanzado de entornos de desarrollo integrados (IDEs) y editores de código (Visual Studio Code, Atom).
Manejo medio de herramientas de análisis de datos en Excel (tablas dinámicas, macros) y conocimientos básicos en Power BI.
Becario/estudiante
22 d’abr.The Beauty Concept
Madrid, ES
Becario/estudiante
The Beauty Concept · Madrid, ES
MySQL Excel Office Word
Beca remunerada- Departamento de Operaciones The Beauty Concept
Becario/estudiante, Tiempo completo o tiempo parcial
- Madrid
The Beauty Concept: Redefiniendo el Lujo en la Medicina y Estética en Madrid
En The Beauty Concept (TBC), nos enorgullece liderar el panorama de la medicina y estética de lujo en Madrid, siendo reconocidos como la compañía de mayor crecimiento en este sector. Nuestro compromiso es ofrecer experiencias transformadoras que fusionen la más avanzada tecnología con la atención personalizada de nuestros expertos profesionales en medicina estética.
Qué buscamos
Requisitos
- Formación: ADE, Económicas o similar
- Poder firmar Convenio de prácticas con la universidad,
- Incorporación en abril 2024 . inmediata
- Realizar una beca de 6 meses
- Idiomas: Nivel alto de Inglés. Valorables otros idiomas.
- Conocimientos específicos: Nivel de Office Medio-Alto (Excel, Power Point y Word), Conocimientos de Bases de datos, preferiblemente Mysql.
Valorable experiencia desempeñando funciones similares al puesto ofertado.
Perfil actitud: rigurosidad, persona proactiva, organizada, responsable respecto a su trabajo, con atención al detalle, colaborativa, con capacidad de ser flexible y polivalente, con pensamiento analítico, capacidad de comunicación y orientada a resultados.
Tus tareas
Funciones
- Dar soporte en la identificación, análisis y ejecución de operaciones corporativas; ayudando en la elaboración de modelos operativos, financieros y preparando documentación interna asociada.
- Introducir la información necesaria para activar en los sistemas de venta y planificación los planes de explotación. Colaborar y apoyar técnicamente al resto de áreas involucradas en estas tareas.
- Participar en el desarrollo e implantación de herramientas necesarias para la venta y planificación de la actividad productiva. Diseñar procesos y documenta instrucciones utilizadas en la mejora continua de las operaciones.
- Revisión de gestión de stock de todos los Centros. Control del cumplimiento de los procedimientos del control de inventario y gestión de mercancía
- Atención a proveedores. Detección de necesidades (out of stock) y organización de pedidos. Programaciones de entrada y salida de mercancía entre Centros y Almacenes externos.
- Elaboración de informes y estadísticas.
- Beca remunerada
- Gran aprendizaje en un entorno colaborativo
- Buen ambiente laboral
Solicitar este puesto de trabajo
¡Estamos ansiosos por conocerte!
Gracias por plantearte una carrera en Ecix Group. Por favor, rellena el siguiente formulario. Si tienes problemas al subir documentos, envíalos por correo electrónico a .
Declaración de protección de datos
Cargando el documento. Espere.
Añade toda la información obligatoria (marcada con un asterisco) para enviar tu candidatura.