No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
790Comercial i Vendes
371Administració i Secretariat
315Informàtica i IT
298Enginyeria i Mecànica
280Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
275Indústria Manufacturera
268Desenvolupament de Programari
184Instal·lació i Manteniment
174Dret i Legal
100Educació i Formació
77Art, Moda i Disseny
75Màrqueting i Negoci
63Alimentació
55Disseny i Usabilitat
48Comptabilitat i Finances
45Sanitat i Salut
41Hostaleria
40Arts i Oficis
39Recursos Humans
31Construcció
28Publicitat i Comunicació
28Banca
19Farmacèutica
18Cures i Serveis Personals
16Atenció al client
15Producte
10Turisme i Entreteniment
9Immobiliària
8Seguretat
8Energia i Mineria
4Telecomunicacions
2Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Director de posventa
NovaElectrodomésticos Divelsa, S.A.
Paterna, ES
Director de posventa
Electrodomésticos Divelsa, S.A. · Paterna, ES
Administración logística Marketing Negociación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Dirección de equipos Posventa Gestión de cuentas clave Office
Sobre nosotros
Electrodomésticos Divelsa es una plataforma logística de electrodomésticos que opera bajo las enseñas de Euronics y Tien21 en la zona de levante. Contamos con más de 150 puntos de venta entre tiendas propias y asociados.
Funciones y responsabilidades:
· Coordinar equipo de trabajo y crear procedimientos para el correcto funcionamiento del departamento de postventa.
· Atención al cliente de particulares y profesionales (red de tiendas).
· Tramitación de garantías con las marcas y proveedores correspondientes.
· Seguimiento del proceso de garantía de los artículos tramitados.
· Preparación y gestión de devoluciones a las marcas/proveedores.
· Control de inventario semanal de productos defectuosos con el objetivo de reducir el stock de los mismos.
Se requiere:
· Ciclo grado superior en gestión comercial o atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años de experiencia en puestos similares (gestión de servicios postventa o atención al cliente) en el sector de electrodomésticos o electrónica.
· Valorable formación complementaria en: Gestión de atención al cliente, logística y gestión de inventarios o técnicas de resolución de conflictos.
· Dominio de paquete office.
Ofrecemos:
· Incorporación inmediata y contrato indefinido
Informático/a Posventa - Software
18 de nov.NA
Informático/a Posventa - Software
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletreball
¿Posees formación y experiencia en el área informática? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable en una empresa de referencia del sector, donde optar a un puesto con desarrollo profesional y un gran ambiente laboral? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.
Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a técnico/a Software para colaborar en el área de postventa, como servicio de asistencia técnico/a. Entre las funciones a desempeñar, encontramos las siguientes:
-Implantar, administrar y dar soporte en aplicaciones informáticas propias desarrolladas en la empresa.
-Atención al cliente y usuarios de las aplicaciones. Dicha atención se realizará de manera remota pero la persona debe tener disponibilidad para viajar de manera puntual, tanto a nivel nacional como internacional. Por ese motivo, se valorará un nivel medio-alto de inglés.
-Puestas en marcha remotas/in situ en la parte software de sus equipos.
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h (aprox) y viernes y veranos intensivo de mañana. También se dispondrá de una serie de beneficios, como la opción de teletrabajo los jueves (el día completo) o todas las tardes de lunes a jueves. El salario será valorable en función del perfil, a partir de 25K brutos anuales.
Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
La empresa solicita los siguientes requisitos:
-Grado superior en Administración de sistemas y aplicaciones informáticas o similar
-Experiencia previa en departamentos informáticos, instalación de equipos a nivel SW o realización de proyectos.
-Nivel de inglés alto, con el objetivo de poder mantener contacto con clientes extranjeros.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. También se dispondrá de una serie de beneficios, como la opción de teletrabajo los jueves (el día completo) o todas las tardes de lunes a jueves. El salario será valorable en función del perfil, a partir de 25K brutos anuales. Ofrecen plan de carrera a nivel salarial y profesional.
Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector.