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0Guest Relations Agent
23 de gen.Leonardo Hotels
Eivissa, ES
Guest Relations Agent
Leonardo Hotels · Eivissa, ES
Relaciones públicas Turismo Experiencia del cliente Hostelería Habilidades sociales Funciones de recepcionista Recepción Relaciones con los huéspedes
Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro hotel Leonardo Royal Ibiza necesitamos incorporar un/a:
Public relations/ Guest Relations
Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas.
Responsabilidades
- Dar la bienvenida a los huéspedes, ayudarles con el registro y ofrecer información sobre el hotel, sus instalaciones y los servicios de los que disponemos.
- Atención personalizada y gestión de reservas. Interactuar eficazmente con los huéspedes y satisfacer sus necesidades. Realizar recomendaciones de restaurantes, excursiones y actividades de manera eficiente es fundamental para garantizar una experiencia fluida y positiva.
- Resolución de problemas o quejas de los huéspedes de manera rápida y efectiva para garantizar su satisfacción durante su estancia.
- Apoyo al departamento de marketing: Creación de contenido visual atractivo y relevante para compartir en las redes sociales. Ser capaz de capturar y compartir momentos significativos de la experiencia del huésped aparte de ayudar a promover el hotel nos ayudará también a atraer a nuevos clientes.
- Coordinación con el resto de los departamentos para la realización de eventos especiales.
- Comunicación constante con los huéspedes durante su estancia para garantizar su satisfacción y para abordar cualquier problema o preocupación de manera proactiva.
- Realizar un seguimiento con los huéspedes después de su para recibir comentarios y mejorar continuamente la experiencia del cliente en el hotel.
Nuestra oferta
· Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group
· Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy
· Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional.
Requisitos mínimos
SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo.
- Diplomado/Graduado en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, o similares.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia previa mínima de 2 años en un puesto similar, valorable en el sector de la hotelería o turismo.
- Imprescindible nivel profesional alto de inglés. Valorable otros idiomas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Actitud proactiva y creativa.
- Dominio de herramientas digitales, redes sociales y aplicaciones de comunicación.