Relaciones públicas Turismo Experiencia del cliente Hostelería Habilidades sociales Funciones de recepcionista Recepción Relaciones con los huéspedes

Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro hotel Leonardo Royal Ibiza necesitamos incorporar un/a: Public relations/ Guest Relations...

Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro hotel Leonardo Royal Ibiza necesitamos incorporar un/a: 


Public relations/ Guest Relations 


Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas. 


Responsabilidades 

  • Dar la bienvenida a los huéspedes, ayudarles con el registro y ofrecer información sobre el hotel, sus instalaciones y los servicios de los que disponemos. 

 

  • Atención personalizada y gestión de reservas. Interactuar eficazmente con los huéspedes y satisfacer sus necesidades. Realizar recomendaciones de restaurantes, excursiones y actividades de manera eficiente es fundamental para garantizar una experiencia fluida y positiva. 

 

  • Resolución de problemas o quejas de los huéspedes de manera rápida y efectiva para garantizar su satisfacción durante su estancia. 


  • Apoyo al departamento de marketing: Creación de contenido visual atractivo y relevante para compartir en las redes sociales. Ser capaz de capturar y compartir momentos significativos de la experiencia del huésped aparte de ayudar a promover el hotel nos ayudará también a atraer a nuevos clientes. 


  • Coordinación con el resto de los departamentos para la realización de eventos especiales. 

 

  • Comunicación constante con los huéspedes durante su estancia para garantizar su satisfacción y para abordar cualquier problema o preocupación de manera proactiva. 

 

  • Realizar un seguimiento con los huéspedes después de su para recibir comentarios y mejorar continuamente la experiencia del cliente en el hotel. 

 

Nuestra oferta 

· Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group 

· Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy 

· Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional. 

 

Requisitos mínimos 

SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo. 


  • Diplomado/Graduado en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, o similares. 
  • Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. 
  • Experiencia previa mínima de 2 años en un puesto similar, valorable en el sector de la hotelería o turismo. 
  • Imprescindible nivel profesional alto de inglés. Valorable otros idiomas. 
  • Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo. 
  • Actitud proactiva y creativa. 
  • Dominio de herramientas digitales, redes sociales y aplicaciones de comunicación. 


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Illes Balears

NA

Campos, ES

¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos? ¡Estamos...

Agapi Boat Club

Illes Balears, ES

Agapi Boat Club is seeking a proactive and experienced Fleet Manager to oversee the daily operations of our boat fleet...

Team Assistant

24 de gen.

First Mallorca

Palma , ES

Company Description FIRST MALLORCA, a top real estate company established since 1997, is dedicated to helping clients...

Support IT (N1/N2)

23 de gen.

Alovia

Palma , ES

ALOVIA es una consultora especializada en RRHH con sedes en Londres, Niza, Madrid, Barcelona, y con operaciones en...

Meliá Hotels International

Eivissa, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

Intercorp Hospitality Group

Eivissa, ES

Grupo hotelero familiar, con hoteles en Ibiza y Tenerife, precisa “Técnico informático” para sus oficinas centrales...

Four Seasons Hotels and Resorts

Illes Balears, ES

About Four Seasons Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better...

Four Seasons Hotels and Resorts

Illes Balears, ES

About Four Seasons Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better...

Four Seasons Hotels and Resorts

Illes Balears, ES

About Four Seasons Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better...

Four Seasons Hotels and Resorts

Illes Balears, ES

About Four Seasons Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better...