No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.120Transport i Logística
1.116Comercial i Vendes
916Administració i Secretariat
653Educació i Formació
537Veure més categories
Desenvolupament de Programari
528Comerç i Venda al Detall
517Enginyeria i Mecànica
426Dret i Legal
361Indústria Manufacturera
356Màrqueting i Negoci
303Sanitat i Salut
219Instal·lació i Manteniment
209Disseny i Usabilitat
148Construcció
112Art, Moda i Disseny
94Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Alimentació
86Hostaleria
84Comptabilitat i Finances
78Arts i Oficis
72Atenció al client
65Immobiliària
56Turisme i Entreteniment
56Producte
43Cures i Serveis Personals
41Banca
32Farmacèutica
24Seguretat
23Energia i Mineria
11Esport i Entrenament
6Social i Voluntariat
6Assegurances
3Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0IT / Helpdesk
NovaCBC CONSTRUCCION
Barcelona, ES
IT / Helpdesk
CBC CONSTRUCCION · Barcelona, ES
windows Networking Administración de sistemas Equipos informáticos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Directorio activo Reparación de equipos informáticos Javascript PHP TSQL Excel Office MariaDB
POSICIÓN
Buscamos a un programador junior para incorporarse como Soporte IT / Helpdesk al equipo IT de la sede central de CBC en Barcelona. Reportando al head of IT te responsabilizaras del soporte informático local de España, y también en gestión de Microsoft365 (usuarios, correos, etc) de todo el grupo.
RESPONSABILIDADES
- Soporte IT para los usuarios locales y remotos (instalación de software, revisar PC, impresoras, redes locales, etc).
- Gestión, creación y eliminación de usuarios en Microsoft365 (correo, aplicaciones office, etc).
- Mantenimiento y desarrollo de aplicación de gestión interna.
PERFIL
- Titulado en programación y/o gestión de Microsoft365.
- Experiencia: 1 año.
- Software y lenguajes de programación:
PHP
Javascript (sin frameworks)
MariaDB, SQL
MS Excel
MS PowerAutomate
- Conocimientos generales sobre redes.
- Inglés a nivel de comprensión escrita.
Aptitudes
- Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones.
- Interés en aprender y aportar ideas nuevas.
- Organización, rigor y responsabilidad.
SE OFRECE
- Potencial de crecimiento y desarrollo profesional.
- Proyecto estable y compañía en crecimiento.
- Ambiente internacional y multicultural.
- Equipo joven y dinámico, personas comprometidas y apasionadas por su profesión.
- Retribución competitiva.
Information Technology Support Engineer
19 d’abr.TECEZE
Information Technology Support Engineer
TECEZE · Madrid, ES
Teletreball windows Networking Administración de sistemas Tecnología de la información Soporte técnico Seguridad de redes Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Red privada virtual (VPN) Directorio activo
Company Description
TECEZE is an IT service provider that offers a wide range of services to businesses across all sectors. With a focus on maximizing the return on technology investments, TECEZE provides IT managed services, hardware supply, AV solutions, remote working solutions, and more. Clients benefit from a true 24/7 support service operation and years of experience in service delivery.
Role Description
This is a full-time on-site role for an Information Technology Support Engineer located in Madrid. The Support Engineer will be responsible for technical support, system administration, troubleshooting, and help desk support as part of daily tasks.
Qualifications
- Technical Support and System Administration skills
- Experience in Information Technology and Troubleshooting
- Help Desk Support skills
- Strong problem-solving and communication skills
- Ability to work effectively in a team environment
- Knowledge of IT security best practices
- Relevant certifications (e.g., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional)
- Bachelor's degree in Computer Science or related field
Técnico informático
11 d’abr.BIT GALICIA SL
Vigo, ES
Técnico informático
BIT GALICIA SL · Vigo, ES
Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red
Descripción del puesto:
Técnico de campo para proyecto de renovación del parque informático de nuestra cartera de clientes.
Trabajo en jornada completa partida de lunes a viernes de manera presencial con disponibilidad de realizar horas extras.
Incorporación inmediata con finalización del contrato el 31 de diciembre de 2025.
Posibilidad de contrato indefinido.
Responsabilidades
Instalar desde cero: equipos informáticos, servidores, periféricos y configuración de software.
Desplazamiento en coche de empresa en toda la comunidad de Galicia.
Requisitos
- Carnet tipo B con al menos 2 años de experiencia.
- Mayor de 25 años.
- Habilidades técnicas en sistemas operativos, hardware y software. Acreditables.
- Buenas habilidades sociales y presencia.
Técnico/a de atención al cliente
10 d’abr.Sewan España
Técnico/a de atención al cliente
Sewan España · Madrid, ES
Teletreball TSQL windows Networking Atención al cliente Soporte técnico Conjunto de protocolo de Internet (TCP/IP) Windows Server Enrutamiento Resolución de incidencias Directorio activo Cloud Coumputing Office
🚀¿Qué es Sewan?
Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas, pionera en el sector de la telefonía IP en España con más de 10 años de experiencia en el sector. Sewan España forma parte de Sewan Group, una de las empresas más innovadoras y reconocidas en la Unión Europea.
Somos una empresa moderna, joven y tecnológica, cuyo negocio es impulsado por un sistema de desarrollo “in-house”. Ofrecemos soluciones globales de comunicación de nueva generación en el ámbito de la telefonía fija, móvil e internet, centralitas virtuales, numeración, tráfico VoIP y servicios de cloud computing.
Nuestra filosofía es rodearnos de personas apasionadas, ambiciosas y proactivas, con alta capacidad para desarrollar proyectos orientados a Partner.
Nuestros trabajadores disfrutan de políticas internas conciliadoras con el ámbito familiar. Ofrecemos interesantes beneficios a empleados, buen ambiente internacional, así como posibilidades de promoción en la empresa.
En Sewan no dejamos de crecer ni de trabajar en proyectos ambiciosos. ¿Qué tenemos entre manos ahora? Trabajamos para el éxito de nuestros Partners. Por ello, buscamos alguien para ampliar el equipo de Relación Partner y que acompañe a nuestros clientes en el uso de Sophia y nuestras soluciones.
¡Nuestro equipo te están buscando! Únete a nuestro reto:
📃Descripción del puesto
Tu misión será:
Dentro de un equipo de 4 personas te encargaras de acompañar a nuestros Partners en el uso de nuestra plataforma Sophia y otras soluciones.
Serás responsable de:
- Atender el buzón de correo del departamento de Relación Partner.
- Responder a las consultas telefónicas sobre procedimientos internos.
- Realizar formaciones sobre funcionamiento de la interfaz, Sophia, a través de aplicaciones web y, en ocasiones, de manera presencial.
- Gestiones administrativas de contratos (altas, bajas y modificaciones).
- Gestión de la facturación.
🔎¿Qué perfil buscamos?
Estudios mínimos:
- Bachiller/Grado medio
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia demostrable en puestos similares en el sector de las telecomunicaciones.
- 2/3 años de experiencia en atención telefónica tanto a cliente externo como interno.
- Gran capacidad de gestión y distribución del trabajo.
- Conocimientos de Office.
- Ser organizado, responsable y autónomo, reportando al responsable de departamento.
- Poseer curiosidad técnica.
📢Más detalles
📍 Ubicación: Madrid
✔️ Perks:
- Contrato indefinido.
- Retribución flexible optativa (seguro médico privado, seguro médico privado especifico con fisioterapeuta, psicólogos o nutricionistas…, tarjeta restaurante, transporte, etc.).
- Formación gratuita (clases de inglés, certificaciones…) durante el horario laboral.
- Disfruta de una línea Sewan Móvil para particular con 10 GB y llamadas ilimitadas … ¡gratis!
- Fibra para empleados gratis.
- Teletrabajo parcial. (2 días en casa + 3 en oficina)
- Oportunidad de trabajar en un entorno de rápido crecimiento y con tecnologías de vanguardia.
- Happy at work! Te garantizamos un ambiente dinámico y moderno: eventos de teambuilding anuales, presentaciones trimestrales.
💰Remuneración
- 20K (fijo + variable).
¿Te atreves? ¡Te estamos esperando! Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.