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0CBC CONSTRUCCION
Barcelona, ES
Responsable Administrativo y Financiero
CBC CONSTRUCCION · Barcelona, ES
Posición
Buscamos un Responsable de Administración y Finanzas para la holding del grupo. Será responsable de la administración general de grupo ( facturación management fees , alquileres , tesorería ..) además de estar en relación con las administrativas de cada país. Esta es una excelente oportunidad para unirse a nuestro equipo en Barcelona y aportar un impacto significativo en un entorno internacional dinámico.
Funciones
- Informes financieros del grupo: Consolidar y supervisar los reportes financieros de las filiales, elaborando informes para la dirección.
- Planificación de tesorería: Gestionar y planificar los flujos de caja a corto y largo plazo.
- Facturación y pagos: Coordinación de facturación y gestión de pagos a proveedores.
- Cumplimiento fiscal: Coordinar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales nacionales e internacionales en coordinación con los países.
- Auditorías: Coordinar auditorías financieras y fiscales.
- Gestión administrativa del grupo: Coordinación de nóminas, altas y bajas laborales, escritos administrativos y organización de viajes corporativos.
- Expansión internacional: Apertura administrativa de nuevas filiales haciendo seguimiento de la documentación con los abogados.
Perfil
Formación:
- Grado en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.
Experiencia:
- Mínimo 10 años en posiciones financieras y administrativas.
- Experiencia previa en empresas globales o holdings.
- Experiencia gestionando cambio de divisas.
- Historial de liderazgo de equipos transversales.
Competencias y Habilidades:
- Amplios conocimientos en contabilidad y finanzas.
- Habilidad para trabajar en equipo y fomentar un entorno colaborativo.
- Alta orientación a resultados con capacidad probada para alcanzar objetivos.
- Planificación y organización efectiva, con atención al detalle y capacidad de priorizar tareas.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.