El trabajo de Front Office Agent se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Todas las tareas de recepción se llevan a cabo de acuerdo con los estándares del hotel.
- Los departamentos relacionados con la recepción funcionan de forma correcta y sin incidencias.
- Se asegura que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
- Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros de su propio equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Encontrarás:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
The job of Front Office Agent is successfully executed when:
- All related duties are conducting while operating the hotel front desk systems for PBX, reservations, and check-in/check-out in accordance with hotel standards for quality, cleanliness, guest satisfaction, and safety and security.
- Front desk related departments are well running during the night and with responsibility.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
What you will find:
- Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Conocimientos de Opera PMS.
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
The person we are looking for, must have the following qualities:
- Opera PMS knowledge.
- Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
- Ability to work in a team and autonomously.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Illes Balears
Ca Na Xica Ibiza
Eivissa, ES
join.com
Calvià, ES
Castillo Hotel Son Vida Mallorca
Palma , ES
Recepcionista
NovaAccor
Eivissa, ES
Recepcionista
NovaMondrian Seoul Itaewon
Eivissa, ES
Ayudante de recepción - INNSiDE Alcudia
24 d’abr.Meliá Hotels International
Alcúdia, ES
Recepcionista de hotel
23 d’abr.Son Molí Country House
Palma , ES
Hospitales Parque
Capdepera, ES
Recepcionista
21 d’abr.OD Hotels
Eivissa, ES
join.com
Manacor, ES