Excel Office

¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos? ¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativas? ¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de...

¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos?

¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativas?

¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de Excel?


Si has respondido sí a estas preguntas, ¡tenemos el puesto perfecto para ti! 🌟


Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Recepcionista/office manager, polivalente para incorporación INMEDIATA en la zona de Chamartín, Madrid. Si eres una persona dinámica, con una actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡queremos conocerte!


¿Qué harás en este puesto?

📞 Atención de llamadas telefónicas y gestión de comunicaciones entrantes.

📧 Gestión del correo electrónico, organizando y filtrando los mensajes importantes.

👋 Recepción de visitas y clientes, creando una excelente primera impresión.

📝 Reserva de salas de reuniones y coordinación de agendas.

📦 Gestión de paquetería y mensajería: asegurándote de que todos los envíos se realicen sin contratiempos.

🔧 Contacto con proveedores y coordinación de servicios.

🌍 Apoyo en la gestión de agendas de viajes y reuniones para el equipo directivo.

💻 Funciones administrativas diversas, que varían según las necesidades del día.


¿Qué buscamos en ti?

Inglés fluido (serás evaluado/a con una prueba telefónica en inglés nativo).

Dominio avanzado de Excel para realizar tareas administrativas complejas.

Experiencia en recepción o administración en entornos dinámicos.

Persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.

Gran capacidad de comunicación y orientación al cliente.

Incorporación inmediata.


¿Qué te ofrecemos?

Salario competitivo: 25.000 € brutos anuales.

Jornada completa de L-V de 9-18:30hrs.

Puesto estable.

Un entorno de trabajo profesional y dinámico.

Ubicación en Chamartín, una zona excelente para el acceso a transporte y servicios.


Si eres una persona que se adapta rápidamente, resuelve problemas y tiene una gran capacidad para gestionar tareas administrativas, ¡te esperamos! 💼


📩 ¿Te interesa? Envíanos tu CV actualizado a [email protected] con el asunto "Recepcionista/office manager – Chamartín".

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap d'Oficina a Madrid

OVHcloud

Madrid, ES

Office Manager International- H/F Responsibilities • The Office Manager is in charge of the management of a site by...

Office manager

9 d’abr.

NA

Ajalvir, ES

¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos?¿Tienes experiencia gestionando la recepción...

Office Manager

7 d’abr.

Contigo Energía

Madrid, ES

Descripción Contigo Energía, comercializadora eléctrica de energía 100% renovable, necesita un/a Office Manager para...

Michael Page

Madrid, ES

Compañía tecnológica especializada en desarrollo de proyectos de IA. Perfil Hunter dirigido a grandes cuentas del sector...