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Paseando Por Europa · Málaga, ES
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¿Tienes experiencia en ventas y estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? Somos una empresa en crecimiento, y buscamos un/a Comercial para nuestro Departamento de Grupos. Buscamos una persona con pasión por el turismo, organizada, responsable, con dotes comunicativas, resolutiva, con habilidades de ventas y negociación para formar parte de nuestro equipo.
Responsabilidades:
- Gestión y desarrollo de ventas en el segmento de grupos.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio. Búsqueda de clientes y grupos.
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes y socios comerciales.
- Negociación con proveedores.
- Gestión de logística, reservas de alojamiento, transporte, excursiones y otros servicios relacionados con el viaje.
- Proporcionar asistencia, asegurando que los grupos y eventos se desarrollen sin contratiempos y con la máxima satisfacción de los clientes.
- Cotizaciones. Elaborar propuestas y presupuestos personalizados para grupos. Planificación integral y venta del producto (organizar itinerarios personalizados que cumplan con los intereses y requisitos específicos de los grupos, alojamiento, transporte, entradas, visitas...).
- Asegurar la satisfacción del cliente, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones adecuadas.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos:
- Experiencia en ventas (experiencia en el sector turismo o grupos).
- Experiencia previa en atención al cliente y/o reservas de empresas turísticas.
- Persona proactiva, resolutiva y carismática, con excelentes habilidades interpersonales.
- Coche propio para facilitar desplazamientos.
- Habilidades excepcionales de comunicación, venta y negociación.
- Conocimiento sólido de destinos turísticos y tendencias actuales.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en entornos dinámicos y responder rápidamente a las necesidades
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y motivador.
- Salario base mas incentivos
- Contrato indefinido, jornada completa de lunes a viernes
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión con posibilidades de crecimiento profesional.
Si te apasiona el turismo y tienes la habilidad de convertir cada viaje en una experiencia inolvidable, ¡queremos conocerte!
Grupo Jumadi
Escúzar, ES
Supervisor/a de Logística
Grupo Jumadi · Escúzar, ES
Administración logística Aptitudes para la supervisión Indicadores clave de desempeño Almacenamiento Servicio de atención al cliente Comunicación Administración de la cadena de suministro Aduanas Gestión operativa Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios 3PL Transporte
📢 ¡Estamos contratando! 📢
Puesto: Supervisor/a de Logística
Ubicación: Escúzar (Granada)
Descripción del puesto: Buscamos un/a Supervisor/a de Logística con experiencia para unirse a nuestro equipo. Si tienes habilidades en la gestión de rutas y repartos a nivel nacional, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
- Mínimo 3 años de experiencia como supervisor/a de almacén.
- Experiencia en sistemas de identificación, etiquetado y trazabilidad inteligente con tecnologías de identificación automática.
- Habilidad para negociar con agencias de transporte.
- Experiencia administrativa.
Ofrecemos:
- Salario bruto: desde 23k, revisable en función de la experiencia aportada.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
¿Te apuntas? Envía tu candidatura.
- ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en crecimiento!
Grupo Planeta
València, ES
Agente de atención al alumno/a - 39 horas semanales
Grupo Planeta · València, ES
En Grupo Planeta, buscamos un/a Agente de Atención al Alumno para brindar soporte y asistencia a nuestros estudiantes de Planeta Formación y Universidades.
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
¿Cómo será tu día a día?
- Atención telefónica a estudiantes.
- Gestión de tickets entrantes y resolución de consultas.
- Emisión de llamadas de seguimiento.
- Creación y gestión de leads.
Requisitos para el puesto:
- Formación universitaria (finalizada o en curso).
- Experiencia en atención al cliente o en un puesto similar.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Manejo fluido de herramientas informáticas y facilidad para trabajar en equipo.
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral de 39 horas laborales: (09 a 14 horas ó 13 a 22 horas).
- Modalidad de trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Centro de Valencia.
- Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados en másters, postgrados, sellos editoriales, coleccionables y Casa del Libro.
- Beneficios sociales a través de un plan de retribución flexible que incluye: Tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería y seguro médico.
- ️Acceso al Club Benefits, donde podrás ahorrar en tus compras y disfrutar de más de 450 ofertas y descuentos en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
Grupo Palacios Automocion
Gijón, ES
Atención Al Cliente En Salas De Apuestas Deportivas
Grupo Palacios Automocion · Gijón, ES
FUNCIONES: Atención al cliente: - Ofrecer información sobre el funcionamiento de las máquinas y/o los juegos.
- Resolución de las dudas que puedan surgir durante la actividad.
REQUISITOS: - Personas responsables y dinámicas, con interés por la actualidad deportiva.
- Se valorará la experiencia en hosteleria.
- Permiso de conducir B. CONDICIONES: - Contrato: indefinido a jornada completa.
- Horario: turnos de mañana y tarde rotativos con fines de semana y festivos.
- Salario: 1.250 euros brutos mes.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 032024008354 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a: ****** indicando en el asunto APUESTAS.
Vinilador
21 de marçAles Grupo
Gijón, ES
Vinilador
Ales Grupo · Gijón, ES
Buscamos VINILADORES PROFESIONALES con conocimientos de rotulación y aplicación de vinilos sobre diversas superficies (metal, plástico, vidrio, madera).
Muy importante tener experiencia en corte y manipulación de vinilo, impresión digital industrial y acabados.
Si te apasiona tu profesión, esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa referente en su sector.Condiciones económicas a convenir en función de la valía del candidato.Jornada completa en horario partido con disponibilidad de comedor de empresa.La posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes y muy creativos.Si estás interesado, envíanos tu CV a ****** indicando en el asunto "VINILADOR".
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr
Atención al Cliente
14 de marçGrupo Padelpoint
Alicante/Alacant, ES
Atención al Cliente
Grupo Padelpoint · Alicante/Alacant, ES
Office
📢 ¡Estamos contratando! Atención al Cliente 📢
¿Eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación y experiencia en atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!
🔹 Puesto: Atención al Cliente
🔹 Requisitos
✔ Inglés avanzado (imprescindible)
✔ Manejo de programas informáticos y herramientas digitales (CRM, Microsoft Office, correo electrónico, etc.)
✔ Experiencia en atención al cliente
✔ Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas
✔ Capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente
🔹 Ofrecemos
✅ Contrato estable
✅ Ambiente dinámico y buen clima laboral
✅ Oportunidades de crecimiento y formación
📍 Ubicación: La Nucia
📩 ¡Envíanos tu CV a .......... y forma parte de nuestro equipo!
Cajero/a atención al cliente
21 de febr.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Majadahonda, ES
Cajero/a atención al cliente
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Majadahonda, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como Parte Del Equipo De Cajas, Te Embarcarás En Una Serie De Tareas Cruciales Diseñadas Para Maximizar La Satisfacción Del Cliente y La Eficiencia Operativa
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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