No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.226Informàtica i IT
1.122Comercial i Vendes
1.044Administració i Secretariat
812Comerç i Venda al Detall
589Veure més categories
Desenvolupament de Programari
517Indústria Manufacturera
453Enginyeria i Mecànica
424Dret i Legal
332Màrqueting i Negoci
312Educació i Formació
303Instal·lació i Manteniment
297Publicitat i Comunicació
247Art, Moda i Disseny
151Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
141Comptabilitat i Finances
130Recursos Humans
112Construcció
108Alimentació
101Arts i Oficis
98Hostaleria
89Immobiliària
83Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
52Cures i Serveis Personals
43Producte
43Banca
34Seguretat
24Farmacèutica
22Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
8Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0NA
Boadilla del Monte, ES
Coordinador/a de Servicios - RRHH
NA · Boadilla del Monte, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Coordinador/a de Selección para nuestra oficina de Madrid (Canillejas), dando servicio a uno de nuestros clientes.
Funciones:
- Interlocución directa y única con cliente.
- Análisis y garantía de KPIs homogéneos del servicio.
- Ejecución Protocolo de servicio único (reclutam. Selección, contratación F/D, evaluación, facturación).
- Reuniones semanales con el cliente, para status de la colaboración con nuestras delegaciones.
- Planes de Mejora continua.
- Reportings centralizados (facturación, costes, horas, ftes, .)
Back up reclutamiento y selección delegaciones.
Requisitos
-Formación relacionada con Administración/RRHH.
-Experiencia previa realizando tareas de coordinación.
-Valorable nivel intermedio de Excel.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Sant Celoni, ES
Carnicero/a - Sabadell (ESTABLE)
NA · Sant Celoni, ES
¿Tienes experiencia como carnicero/a y buscas un puesto estable? Esta oferta te va a interesar.
Trabajarás en un establecimiento especializado en carnes de ternera, cordero, cerdo y pollo de primera calidad, situado en el centro de Sabadell.
Funciones:
- Despachar a clientes/as
- Corte y despiece
- Orden y limpieza de la carnicería
Si tienes experiencia en el corte de diferentes carnes y te gusta la atención al público, no lo dudes e inscríbete a la oferta
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años como carnicero/a
- Conocimientos y experiencia en cortes y piezas de pollo, cerdo, ternera y cordero
- Imprescindible experiencia cortando con sierra
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00h, la tarde de los viernes de 17:30h a 20:30h y un sábado de fiesta cada 3 meses.
- Contrato directo con la empresa.
- Salario según experiencia
NA
Ejea de los Caballeros, ES
Carretillero/a Ejea de los Caballeros
NA · Ejea de los Caballeros, ES
¡Únete a nuestro equipo como Carretillero/a en empresa del sector alimentación situada en Ejea de los Caballeros.
Desde Adecco, empresa líder en recursos humanos, estamos buscando carretilleros/as para una importante empresa del sector alimentación ubicada en Ejea de los Caballeros.
¿Qué necesitas? Disponer del carnet de carretillero/a en vigor, experiencia previa en el manejo de carretillas, disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
Si cumples con estos requisitos y buscas una nueva oportunidad laboral, ¡inscríbete ahora! En Adecco te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia con carretilla
-Formación en carretilla
-Disponibilidad de trabajar a turnos
¿Qué ofrecemos?
Salario: 9,67€/ hora
Contratos mensuales con posibilidades de estabilidad
ENCAJADORES/AS FRUTA
NovaNA
Benigànim, ES
ENCAJADORES/AS FRUTA
NA · Benigànim, ES
¿Tienes experiencia como encajador/a? ¿no tienes experiencia y te gustaría empezar en el mundo laboral? ¿buscas trabajo cerca de casa?
¡Esta oferta puede interesarte!
Importante empresa de Beninganim busca incorporar para la campaña a encajadores/as.
Sus funciones serán la selección y triaje de la fruta, encajado y envasado de la misma.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para valorar tu candidatura solo se necesitará que tengas permiso de trabajo y ganas de ello
Disponibilidad de incorporación es inmediata
Valorable experiencia en puesto similar
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Trabajo temporal por campaña
Posibilidades de contar contigo para futuras campañas e incorporación a empresa
Turno partido con descanso para comer
Buen ambiente de trabajo
Salario entre 1350-1600 al mes
Si te interesa no lo dudes y apúntate ya
NA
Colmenar del Arroyo, ES
TECNICO/A DE GESTIÓN CONTABLE CEPSA/MOEVE
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Office
DESDE CEPSA/MOEVE ESTAMOS BUSCANDO UN TÉCNICO CONTABLE!!
Desde Adecco estamos buscando un profesional para un puesto temporal en para la empresa CEPSA/MOEVE. A continuación, se detallan las condiciones y requisitos del puesto:
Tareas a Desarrollar:
- Gestión y supervisión del proceso Procure to Pay para asegurar la correcta imputación contable e integridad de los saldos de las cuentas a pagar.
- Supervisión de la correcta ejecución de los procesos Intercompany Cepsa Productos Comerciales / Materias primas y regularizaciones de precios para asegurar la correcta imputación de gastos a las compras.
- Comprobación y corrección de imputaciones contables del proceso de Distribución Primaria para su correcta asignación al valor de los inventarios.
- Control y análisis de previsiones obsoletas, para la actualización de saldos de balance y para optimizar el resultado económico del área.
- Gestión y tratamiento de las conciliaciones de empresas del grupo y el análisis de las partidas conciliatorias y descuadres entre empresas del Grupo para asegurar la actualización de saldos, evitando ajustes en el Consolidado.
- Funciones previas al cierre contable mensual:
- Registro de asientos contables en el cierre para una correcta imputación en la cuenta de resultados.
- Control y supervisión del cierre de centros Intercompany para verificar el óptimo registro de movimientos en el balance de productos.
- Comprobación del correcto registro de importes y movimientos de compras correspondientes a los procesos de Maquila.
- Ejecución y comprobación del proceso automático de los costes financieros por las diferencias de cambio y contabilización de asientos manuales derivados del mismo para que los ingresos y gastos financieros del mes queden correctamente imputados.
- Análisis de la evolución de saldos de cuentas del pasivo circulante para el Working Capital de la sociedad.
- Control y supervisión contable de la sociedad 00H9 (Cepsa Químico/a China, SA) para la actualización de saldos contables de los terceros.
- Colaboración y apoyo en los procesos de reporting y consolidación para apoyar y agilizar la carga de balances y envío de ajustes a Control de gestión.
- Coordinación y control del proceso de comisiones Subagentes.
- Análisis de correctas imputaciones contables de Electricidad Plantas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Fecha de Inicio: Inmediata
Fecha Fin Previsto: Fin de Interinidad
Horario: Horario Flexible
Tipo de Contrato: Acumulación de Tareas, Interinidad
Periodo de Prueba: Legal
Número de Trabajadores Solicitados: 1
Aptitudes, Capacidades y Cualificaciones Profesionales Requeridas:
Formación académica: Titulación superior en ADE, Economía, o similar.
Idiomas: Inglés nivel alto. Español. Valorable alemán y francés.
Otros conocimientos necesarios: SAP R/3, Ofimática.
Experiencia: Amplia formación en Contabilidad financiera y de costes, tanto en normativa local como europea: PGCE e IFRS (Normas Internacionales de Información Financiera).
Usuario experto/a en SAP módulos FI, MM, TD con amplia experiencia en otros módulos (SD).
Usuario avanzado de MS Office.
Relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Salario Bruto Anual Pactado: 21.471,94 €
Jornada Teórica Anual: 1.744 horas
NA
Abajas, ES
Ingeniero/a industrial calidad
NA · Abajas, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si tienes experiencia como ingeniero/a industrial ¡este puesto te interesa!
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
- CFGS rama industrial o Grado en Ingeniería Industrial.
- Conocimientos de mecánico/a / piping, electricidad e instrumentación.
- Conocimientos / interpretación de planos, P&ID, isométricos de tubería, diagramas hook-up.
- Conocimientos normativa aplicable: PED, ASME, ISOspan>
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en proyectos del sector químico / oil & gas.
- Deseable conocimientos en MS Project / Primavera.
- Deseable experiencia en planificación de proyectos.
- Ingles nivel B1 min.
Las funciones del puesto serán las siguientes:
- Revisar la adherencia a los Planes de Calidad, programas de puntos de inspección y procedimientos de trabajo emitidos por los contratistas, esencialmente de tubería y electricidad e instrumentación, así como el resto de documentación de aplicación.
- Revisar las fichas de modificación y consultas técnicos/as emitidas por contratistas y/o el equipo de ingeniería onsite.
- Revisar los informes QA/QC emitidos por los contratistas-
- Realizar el seguimiento de no conformidades, acciones correctivas y/o preventivas y resolución de las mismas.
- Asistir a las inspecciones en representación del cliente y comunicar las faltas y defectos encontrados.
- Supervisar in-situ la calidad y el desarrollo de los trabajos de piping, electricidad e instrumentación.
- Revisar y controlar el ciclo de vida de la punch list del proyecto durante las etapas de precomisionado / comisionado.
La duración del contrato será de aproximadamente 6 meses (prorrogables a 8)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Repartidor/a Huesca
NovaNA
Huesca, ES
Repartidor/a Huesca
NA · Huesca, ES
¿Estás buscando un trabajo dinámico? ¿Buscas un trabajo activo y en contacto con la gente?
Si buscas un trabajo en el que no aburrirte compaginando tareas de almacén con el trato con clientes a lo largo de tu jornada, ¡tenemos una oferta para ti!
Desde Adecco seleccionamos un/a repartidor/a para incorporarse en una importante empresa de la zona, en su almacén de Huesca.
Funciones:
- Preparación de los pedidos y entrega de los mismos.
- Carga y descarga del reparto en sede y casa del cliente.
Requisitos:
- Estar en posesión del carnet B
- Valorable experiencia en almacén y/o reparto
Te ofrecemos:
- Jornada completa.
- Contratación temporal a través de Adecco.
- Salario acorde al convenio.
NA
Puig-reig, ES
Mozo/a carga manual - Jornada Parcial, Zona Puzol
NA · Puig-reig, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Tienes experiencia en carga y descarga manual de contenedores?, ¿Te encajaría una contratación a media jornada? Si tu respuesta es sí, ¡Sigue leyendo esta oferta puede interesarte!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando mozos/as de almacén para la carga manual de contenedores en uno de nuestros clientes que se ubica en la zona de Puzol. Sería una jornada de lunes a viernes (con posibilidad de algún sábado puntualmente), CONTRATO INICIAL 25HORAS A LA SEMANA, en turno de mañana o tarde (06:00 a 13:00h o de 13:00 a 20:00h).
¿Cuáles serán tus funciones?
- Carga de contenedores manual de gran peso.
- Ubicación de material
Requisitos
- Experiencia en cargas y descargas manual,
- Se valorará que tengas carne de carretillero/a y experiencia en el manejo de la máquina.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual con posibilidad de continuidad estable en función de la producción.
-Salario según convenio colectivo de transporte de mercancías por carretera y logística.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Las Meloneras,
ATENCIÓN AL CLIENTE: Blue Man (part time)
NA · Las Meloneras,
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes
¿Alguna vez has visto Blue Man y te gustaría formar parte de su equipo?
Actualmente en Adecco, estamos buscando personal temporal de Atención al Cliente para incorporarse al espectáculo Blue Man, en Meloneras. Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los clientes en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tienes una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfrutas trabajando en equipo y te esfuerzas por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar.
El candidato ideal deberá:
Hablar inglés fluido. (se validará el idioma)
Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.
Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.
Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.
Tener una actitud acogedora y amable
Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.
Disponibilidad para toda la duración del espectáculo en la ciudad (incluidos fines de semana y festivos).
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad por las tardes/noches incluido fines de semana y festivos en su caso durante toda la duración del show en la ciudad.
- Hablar inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Jornada parcial con posibilidad de ampliación
- Ambiente multicultural