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0Banco de España
Madrid, ES
Ayudante de investigación (Bolsa de empleo temporal de personal técnico)
Banco de España · Madrid, ES
Abrimos nueva bolsa de empleo temporal para cubrir puestos de personal técnico - Ayudante de investigación en el nivel 14 del grupo directivo, con destino inicialmente previsto en la Dirección General de Economía y en la Dirección General de Estabilidad Financiera, Regulación y Resolución.
Esta actividad es una magnífica oportunidad para ampliar los conocimientos adquiridos durante los estudios académicos, acceder a las bases de datos más completas que existen actualmente en el ámbito económico y financiero y adquirir una visión más amplia del desarrollo económico y del análisis de las políticas e instituciones públicas.
Los ámbitos de actividad en los que desempeñará sus funciones el personal técnico - ayudante de investigación, a título informativo y sin carácter exhaustivo, serán uno o varios de los expuestos a continuación: microeconómico, macroeconómico y financiero – operaciones.
Recuerda que la solicitud de admisión se realiza mediante el formulario electrónico publicado en la sección "Trabajar en el banco" del sitio web del Banco de España.
Consulta las bases del proceso para conocer el detalle de los requisitos que a se listan a continuación:
a) Formación académica:
Contar con una titulación universitaria oficial, con un mínimo de 240 créditos europeos alcanzables mediante grado y/o posgrado en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España. En el caso de tener finalizada una titulación universitaria de otra área de conocimiento, con un mínimo de 240 créditos europeos (mediante grado y/o posgrado oficiales), contar con estudios oficiales de posgrado/ máster en temas económicos.
Respecto de la titulación de los estudios universitarios oficialmente reconocidos de grado o máster que constituyan la base del contrato formativo:
1. Haber terminado dichos estudios dentro de los tres últimos años o cinco para perfiles con discapacidad; o
2. Estar cursando dicha titulación con fecha prevista de finalización en el curso académico 2024-2025 y que deberá estar finalizada y acreditada en el momento de la contratación.
b) Estar en disposición de suscribir un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional con una duración estimada de un año.
c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2.
Haz clic en "Solicitar" para acceder a nuestra web y consultar las bases de la convocatoria. Conoce qué se va a valorar en cada fase del proceso y envía tu solicitud hasta el día 12 de febrero a las 14:00 horas (hora peninsular española).
¡No lo dejes para el último momento!
Banco de España
Madrid, ES
Bolsa de empleo temporal de personal técnico económico financiero y legal
Banco de España · Madrid, ES
Abrimos nueva bolsa de empleo temporal para cubrir puestos de personal técnico económico financiero y legal en el nivel 14 del grupo directivo.
Como personal técnico temporal tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la actividad de un banco central, trabajar en un entorno dinámico, flexible e internacional, formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con nuestra misión, así como desarrollar tu capacidad de aprendizaje.
Formando parte de esta bolsa, podrás desempeñar funciones de soporte técnico en cualquiera de las áreas de actividad del Banco. A título de ejemplo y sin carácter limitativo, las funciones que puede desarrollar el personal técnico están relacionadas con el ámbito de las infraestructuras financieras, las operaciones de mercado, los sistemas de pago, la conducta de mercado y la resolución de reclamaciones de los usuarios bancarios, la gestión del efectivo, el análisis y la investigación económica, la gestión de la información económica y estadística, la regulación y supervisión financiera, la prevención del blanqueo de capitales, la contratación pública, recursos humanos, organización, entre otras.
Las personas candidatas podrán optar a uno o a los dos siguientes ámbitos de actividad, en función de su adecuación:
1. Perfil económico-financiero
2. Perfil legal
Recuerda que la solicitud de admisión se realiza mediante el formulario electrónico publicado en la sección "Trabajar en el banco" del sitio web del Banco de España.
Consulta las bases del proceso para conocer el detalle de los requisitos que a se listan a continuación:
a) Formación académica: i) Licenciatura, arquitectura o ingeniería superiores universitarias, o (ii) grado universitario u otra titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante titulación universitaria y/o posgrados oficiales) u (iii) otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
b) Experiencia profesional de al menos un año dentro de los 5 años anteriores a la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes. Es imprescindible especificar en el formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional, y exponer detalladamente las funciones realizadas.
c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2.
Haz clic en "Solicitar" para acceder a nuestra web desde donde se podrá descargar el formulario de solicitud de admisión y consultar las bases de la convocatoria. Conoce qué se va a valorar en cada fase del proceso y envía tu solicitud hasta el día 25 de febrero de 2025 a las 14:00 horas (hora peninsular española).
¡No lo dejes para el último momento!
Randstad España
Águilas, ES
Atención al cliente banca ÁGUILAS (Cto. temporal)
Randstad España · Águilas, ES
¿Te gusta la atención al cliente, el asesoramiento y desarrollar tus competencias comerciales? Desde Randstad buscamos un perfil con formación en el ámbito financiero para incorporar en una empresa de renombre del sector bancario.
Si eres una persona activa, con don de gente, habilidades sociales y con ganas de aprender y ganar experiencia en uno de los sectores más estable, si es así, ¡esta oferta es para tí!
Tus principales funciones serán:
- Atención al cliente
- Gestión de caja
Beneficios:
Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00
Salario entre 12 - 13 euros brutos / hora
Sustitución IT
Requisitos del puesto:
Experiencia previa de un año en puesto ofertado
Formación universitaria de Administración, economía, derecho o similares (finalizada o solo falte entrega TFG)
Habilidades comunicativas, iniciativa y ganas de aprender
Gestor Comercial Banca
24 de gen.Randstad España
Gestor Comercial Banca
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball Office Excel
¿Buscas un nuevo reto en el sector bancario? ¡Esta es tu oportunidad! 🌟
Entidad de gran prestigio está en búsqueda de un/a Comercial con experiencia en atención al cliente y un enfoque en el sector financiero. Si eres una persona dinámica, comprometida y te apasiona formar parte de un banco europeo independiente que apuesta por una banca ética y sostenible, ¡queremos conocerte! 🌱💚
Requisitos:
- 🎓 Formación en Económicas, ADE o similar.
- 💼 Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario.
- 📜 Certificación MIFID II (homologada por CNMV) para informar sobre productos.
- 💻 Conocimientos en Microsoft Office (especialmente Excel) y herramientas de contact center (CTI, CRM, In Concert).
- 🌍 Nivel alto de Inglés y/o Catalán es un plus.
- 💚 Interés genuino por la propuesta de valor de Triodos Bank.
Responsabilidades:
- 📞 Atención a clientes particulares, gestión de transacciones y resolución de incidencias operativas.
- 📲 Emisión y recepción de llamadas operativas y comerciales.
- 💼 Venta de productos y servicios bancarios.
- 📋 Tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial.
Ofrecemos:
- 💰 Salario: 25.148 € brutos anuales + 166,5 € de ayuda comida mensual.
- ⏰ Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 17:30 con 2 días de teletrabajo.
- 📍 Ubicación: Calle José Echegaray, Las Rozas.
- 📅 Contrato: 6 meses + 6 meses.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la misión de Triodos Bank, envíanos tu CV actualizado y confirma tu interés para avanzar en el proceso de selección. ¡Estamos deseando contar contigo! 🚀
#Empleo #Banca #TriodosBank #OportunidadLaboral #AtencionAlCliente #BancaSostenible #BancaÉtica
TÉCNICO/A SR DE LEGAL Y CUMPLIMIENTO
24 de gen.Banco Pichincha España
Madrid, ES
TÉCNICO/A SR DE LEGAL Y CUMPLIMIENTO
Banco Pichincha España · Madrid, ES
Buscamos un/a TÉCNICO/A SR DE LEGAL Y CUMPLIMIENTO cuya misión será aportar valor en el asesoramiento jurídico en entidades de crédito, gestión de riesgos de cumplimiento normativo, delegación o externalización de funciones o servicios e interlocución con organismos supervisores (BdE, CNMV, DGS y FP, etc...).
FUNCIONES PRINCIPALES
1.-Asesoramiento jurídico a las distintas agrupaciones y marcas comerciales del Banco en materia de transparencia bancaria y contratación, servicios de pago, delegación de funciones/servicios, etc…
2.- Elaboración, revisión y ajuste de documentación precontractual, contractual y postcontractual a suscribir con clientes.
3.- Elaboración, revisión y ajuste de contratos, anexos y/o adendas a suscribir con los proveedores en los que el Banco delegue o externalice una función y/o servicio
4.- Elaboración de informes de diligencia debida de proveedores en los que el Banco delegue o externalice una función y/o servicio.
5.- Elaboración de informes de evaluaciones de impactos legales o normativos para el lanzamiento o comercialización de nuevos productos o servicios.
6.- Gestión y coordinación de requerimientos o solicitudes de información de supervisores (BdE, CNMV, DGSyFP, etc.).
REQUISITOS
- Dominio de la normativa y buenas prácticas en materia de transparencia y contratación financiera, bancaria o de inversión, incluyendo la normativa aplicable a la contratación a distancia con consumidores, así como de las directrices y reglamentos europeos en materia de contratación con proveedores.
- Alta capacidad de gestión y conocimientos técnicos para evaluar impactos legales y/o normativos
- Visión global de negocio, trabajo en equipo y resolución ejecutiva.
- Clara orientación a clientes internos/externos e impacto e influencia.
- Nivel de inglés alto y conocimientos de herramientas GRC o WorkFlow
Michael Page
Ciberseguridad Gestión Identidades - Banca 100% remoto
Michael Page · España, Spain
Teletreball
- Proyecto estable como Gestión de Indentidades
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
Responsabilidades principales:
- Instalación una solución de gobierno de identidades
- Integración de la herramienta de gobierno de identidades con la herramienta de gestión de identidades
- Configuración de informes y procesos en la solución de gobierno de identidades
- Asistencia en la preparación de documentos de arquitectura y especificaciones técnicas de la herramienta instalada
- Asistencia en la preparación de documentos técnicos (entregables) necesario para la puesta en producción
- Participación en la campaña de comunicación para responsables técnicos, y administradores de usuario
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Son deseables los siguientes conocimientos:
- Herramientas de gestión de identidades. Preferentemente en las tecnologías siguientes:
- Gestión y administración de identidades: IBM Security Verify Governance Identity Manager (ISIM)
- Gobierno de identidades: IBM Security Verify Governance (IGI)
- Conocimientos en uso y operación de LDAP y BBDD.
- Experiencia demostrable en la realización de documentos técnicos
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Banda salarial en función de la experiencia: 35k-40k + Tarjeta Cobee (1200€/año)
- Teletrabajo 100% remoto.
- Horario de oficina.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Asesor de propiedades
20 de gen.ikami España
Madrid, ES
Asesor de propiedades
ikami España · Madrid, ES
Transacciones inmobiliarias Bienes inmuebles comerciales Sector inmobiliario Banca CRM Promoción inmobiliaria Inmuebles residenciales Inversión inmobiliaria Gestión de propiedades inmobiliarias Inmuebles corporativos
Asesor Inmobiliario Independiente en IKAMI
IKAMI, originaria de Francia y con presencia en Suiza, llega a España para revolucionar el mercado inmobiliario.
Mi misión: crear un equipo de 99 asesores independientes con una visión innovadora.
¿Quiénes somos?
Con una sólida base en Francia, IKAMI se aleja del modelo tradicional, apostando por la autonomía y colaboración entre asesores, y basado en valores muy definidos: LA EDUCACIÓN - EL VALOR - LA SINCERIDAD - EL HONOR - LA MODESTIA - EL RESPETO - EL AUTOCONTROL - LA AMISTAD.
Creemos en la fortaleza de un equipo que trabaja en libertad, respaldado por una marca innovadora, herramientas avanzadas y un entorno de apoyo.
Uniéndote a mi equipo, tu misión como Asesor Independiente será:
Asesorar y acompañar a clientes en la compra, venta y alquiler de propiedades, asegurando una experiencia de alta calidad.
Contribuir a una meta ambicioso de crear un equipo de 99 asesores que compartan la visión de IKAMI y un enfoque en servicio excepcional.
Busco profesionales comprometidos con los valores de IKAMI, orientados a las personas y al crecimiento.
¿Qué te ofrezco?
Autonomía y Experiencia: Trabajarás de forma independiente, en cualquier área geográfica en la que te encuentres, con el respaldo de IKAMI y de mi experiencia desde 2003.
Flexibilidad y Apoyo: Gestiona tu tiempo y tu propio equipo con libertad, contando con soporte total.
Herramientas de Innovación: Tecnología avanzada para optimizar tu gestión y brindar un servicio de calidad superior.
Formación Continua: Capacitación en las últimas tendencias y técnicas del sector.
¿A quién busco?
Personas con o sin experiencia en ventas, interesadas en el sector inmobiliario.
Con mentalidad independiente y capacidad de autogestión.
Asesores enfocados en construir relaciones duraderas, basadas en transparencia y confianza.
Si buscas un lugar que valore tu libertad y potencie tu crecimiento, IKAMI es para ti