No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.242Comercial i Vendes
1.070Informàtica i IT
1.001Administració i Secretariat
944Enginyeria i Mecànica
585Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
512Educació i Formació
447Desenvolupament de Programari
388Indústria Manufacturera
363Dret i Legal
325Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
282Art, Moda i Disseny
199Sanitat i Salut
165Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
146Publicitat i Comunicació
125Recursos Humans
105Construcció
103Alimentació
101Comptabilitat i Finances
88Immobiliària
67Atenció al client
63Hostaleria
58Cures i Serveis Personals
55Turisme i Entreteniment
40Banca
36Producte
31Seguretat
30Farmacèutica
28Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
14Telecomunicacions
9Assegurances
7Esport i Entrenament
5Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Borbalan
Palma , ES
Marketing Manager – Luxury Hotels
Borbalan · Palma , ES
R
Buscamos un/a Marketing Manager para uno de nuestros clientes. La persona en este puesto será responsable de crear, gestionar y supervisar el plan de marketing de dos hoteles de lujo en Palma de Mallorca, asegurando un posicionamiento alineado con los estándares de lujo de la compañía hotelera.
Responsabilidades:
Sus funciones incluirán la coordinación de relaciones públicas y redes sociales, la gestión de eventos, viajes de prensa y colaboraciones con influencers y medios, así como la actualización y mantenimiento de los contenidos en canales digitales. Además, promoverá los restaurantes y centros de SPA & Wellness de ambos hoteles y establecerá partnerships estratégicos con marcas para ampliar la visibilidad y atraer nuevos públicos.
Requisitos:
- Educación y formación: Marketing, publicidad, comunicación, RR.PP u otros grados asociados.
- Experiencia previa en un rol similar.
- Conocimiento profundo de las tendencias en entretenimiento, gastronomía, arte y lujo.
- Conocimientos de marketing digital.
- Capacidad analítica
- Habilidades de organización y planificación, con un enfoque en la gestión eficiente de múltiples tareas y prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de trabajo colaborativas con equipos internos y agencias externas.