No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.221Informàtica i IT
1.185Comercial i Vendes
1.042Administració i Secretariat
928Comerç i Venda al Detall
595Veure més categories
Desenvolupament de Programari
559Indústria Manufacturera
434Enginyeria i Mecànica
420Educació i Formació
382Dret i Legal
328Màrqueting i Negoci
295Publicitat i Comunicació
270Instal·lació i Manteniment
249Sanitat i Salut
169Disseny i Usabilitat
168Recursos Humans
144Comptabilitat i Finances
139Construcció
121Art, Moda i Disseny
104Hostaleria
104Arts i Oficis
96Immobiliària
83Alimentació
79Turisme i Entreteniment
67Atenció al client
54Cures i Serveis Personals
45Producte
37Banca
32Seguretat
31Farmacèutica
26Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
7Telecomunicacions
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0CBRE
Técnico de Estudios- Madrid
CBRE · Madrid, ES
Teletreball Excel
Madrid - Madrid, Comunidad de - Spain
TECNICO DE ESTUDIOS & OFERTAS MADRID
CBRE, Empresa multinacional dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, protección contra incendios, sistemas mecánicos y eléctricos, busca candidatos para su departamento de Proyectos y Obras en Madrid
El candidato trabajará en el Dpto. de Estudios & Ofertas & Ingeniería de la zona Centro.
Responsabilidades / Tareas
- Preparación de estudios, ofertas y presupuestos de instalaciones y obra civil.
- Seguimiento de las adjudicaciones.
- Realización de propuestas y soluciones técnicas y estimación de costes.
- Petición de ofertas y realización de comparativos con subcontratas y proveedores
- Redacción de memorias técnicas
- Soporte técnico al departamento de producción
- Diseño y cálculo de proyectos de instalaciones (se valorará especialidad HVAC)
- Realización de planos y mediciones
- Diseño y cálculo de instalaciones, según normativa vigente para proyectos de edificación (REBT, RITE, CTE, …)
- Edificación terciaria (oficinas, industrial …) de proveedores y sistemas constructivos
- Autocad / Presto / Project …
- Alto nivel de inglés
- Experiencia de más de 5 años en puesto similar en ingeniería o empresa instaladora
- Manejo de Autocad (se valorará conocimientos REVIT MEP), Presto, Project
- Ofimática (Excel avanzado)
- Carné de conducir y vehículo propio
- Contrato estable en empresa multinacional líder en su actividad en continuo desarrollo
- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad
- Formación interna/externa en diseño, dimensionamiento y cálculo de instalaciones
- Salario competitivo acorde con la experiencia y las responsabilidades del puesto
- Entono laboral muy colaborativo y de trabajo en equipo.
- Horario flexible y teletrabajo
- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid
Service line: GWS Segment
Trileuco Solutions
Madrid, ES
Java Developer (Arquitectura Hexagonal)
Trileuco Solutions · Madrid, ES
Java MongoDB GraphQL Spring DevOps Agile gRPC MariaDB
En Diverger AI, estamos revolucionando el desarrollo de software con nuestra metodología de Exponential Programming, que combina talento técnico y modelos de IA generativa de última generación.
Nuestro objetivo es multiplicar el impacto de los proyectos de software, integrando la IA en cada sprint y ayudando a los equipos a alcanzar su máximo potencial.
Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo innovador y diverso, ¡esta es tu oportunidad!¿Te gustaría unirte a nosotros?Si tienes más de 5 años de experiencia como Java Developer y te apasiona trabajar con las últimas tecnologías, ¡queremos conocerte!Únete a nuestro equipo y ayúdanos a transformar el futuro del desarrollo de software.¿Qué harás?Crear y mantener APIs robustas y escalables que permitan la comunicación eficiente entre el frontend, el backend y servicios externos.Diseñar, gestionar y optimizar bases de datos para asegurar que los sistemas puedan almacenar y recuperar datos de manera eficiente y segura.Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger los datos y la infraestructura del servidor.Identificar y resolver rápidamente fallos en el sistema o cuellos de botella en el rendimiento.Integrar servicios y APIs de terceros para ampliar las funcionalidades del producto.Automatizar procesos repetitivos y mejorar continuamente el rendimiento y la eficiencia del sistema.Trabajar estrechamente con desarrolladores frontend y equipos de DevOps para asegurar una integración fluida y eficiente de todas las partes del sistema.Documentar el código y las arquitecturas utilizadas, y mantener actualizadas las librerías y dependencias del servidor.Realizar pruebas exhaustivas para asegurar la calidad del producto y garantizar que cumpla con los estándares requeridos.Participar en todas las fases del SDLC, desde la planificación y el diseño hasta la implementación, pruebas, despliegue y mantenimiento.¿Cómo lo harás?Java 17+ y SpringBoot: Para desarrollar aplicaciones robustas y escalables.Microservicios: Para una arquitectura modular y eficiente.Swagger y OpenApi: Para documentar y diseñar APIs.REST y/o GraphQL y/o gRPC: Para la comunicación entre servicios.Kafka: Para la gestión de colas y mensajería.DB2, H2, MongoDB, MariaDB: Para la gestión de bases de datos.DDD y Arquitectura Hexagonal: Para un diseño de software limpio y mantenible.Junit y Mockito: Para pruebas unitarias y de integración.GitLab y CI/CD: Para la integración y despliegue continuo.Principios SOLID y Clean Code: Para escribir código de alta calidad.Pair Programming y revisión de pull requests: Para fomentar la colaboración y la mejora continua.Metodologías ágiles: Para una gestión de proyectos eficiente y flexible.¿Qué necesitamos?Más de 5 años de experiencia en desarrollo Java.Experiencia con SpringBoot y microservicios.Conocimiento en bases de datos relacionales y no relacionales.Familiaridad con metodologías ágiles y buenas prácticas de desarrollo.Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.Mentalidad analítica y orientada a la resolución de problemas.Pasión por mantenerse actualizado con las últimas tendencias tecnológicas.¿Qué ofrecemos?Retribución flexible: Tarjeta para comida, transporte, guardería, formación y seguro.Vacaciones: 23 días + 24 y 31 de diciembre.
Jornada intensiva en verano: Julio y agosto de 8 a 15h.Desarrollo profesional: Acceso a Codely, Udemy, Frontend Masters, certificaciones Google y Microsoft, workshops internos.Equipo de IA interno: Novedades y buenas prácticas en IA, accesible para todos.Plan de carrera y revisiones periódicas: Evaluaciones anuales y 1 to 1 periódicos.Flexibilidad total: Trabaja desde donde quieras, con oficinas en Madrid y Coruña.Cultura de comunicación y transparencia: Sesiones corporativas y reuniones de equipo.Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución, ¡te invitamos a aplicar y unirte a Diverger AI!En Diverger respiramos un entorno diverso y en el que todas las personas tengan igualdad de condiciones.
Crecemos por nuestro compromiso, nuestra exigencia y nuestra pasión por lo que hacemos sin importar la mochila con la que viajemos.
Porque no entendemos estas prácticas solo como principios, sino como la inercia de nuestra cultura día a día.
Nos aseguramos de crear un entorno en el que cada persona se sienta respetada, orgullosa y valorada por ser quien es y como es.DIVERGER Thinking S.L, en cumplimiento del artículo 13 del RGPD, le solicita su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, con la finalidad de incluirle en nuestros procesos de selección de personal.
El tratamiento se encuentra legitimado en base a su consentimiento expreso (art 6.1.a) RGPD), que presta mediante su postulación a la candidatura de empleo.
En determinados casos, podrá ser necesario comunicar sus datos personales a nuestro cliente para que valore su candidatura.
Sus datos personales serán conservados durante el plazo de 1 año desde la finalización del proceso de selección.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas en ******.
Le informamos igualmente, de que tiene derecho a presentar una reclamación ante la AEPD en caso de considerarlo oportuno.
Programador/a C
NovaExpleo Group
Madrid, ES
Programador/a C
Expleo Group · Madrid, ES
C
Expleo Iberia es una Consultora de Ingeniería y Tecnología que brinda experiencia técnica avanzada en múltiples industrias a numerosos clientes líderes en el mercado. Con más de 20 años en España, contamos con oficinas en las principales ciudades de la península y un equipo de más de 350 empleados a nivel local y más de 19.000 a nivel mundial. Ofrecemos servicios de consultoría de ingeniería, calidad y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde las fases de I+D y diseño conceptual hasta la puesta en marcha.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando Ingeniero/as para desarrollo de Software plataforma para trabajar en un proyecto del sector ferroviario.
D escripción del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero/as de Software para unirse a nuestro equipo de Producto de SW de Plataforma. La persona seleccionada será responsable de las siguientes funciones:
- Análisis, diseño y desarrollo de software para sistemas operativos y protocolos de comunicaciones en sistemas empotrados basados en procesadores PowerPC y ARM.
- Realización de diseños y desarrollos bajo metodologías que permitan la obtención de certificados SIL4, garantizando la seguridad y fiabilidad de los sistemas.
- Diseño de Software: Experiencia en la creación de diagramas de clases, de secuencia y máquinas de estado.
- Comunicaciones: Sólidos conocimientos de redes TCP/IP, Ethernet y Wireshark. Capacidad para analizar, diseñar e implementar protocolos de comunicaciones propietarios sobre redes TCP/IP.
- Compiladores y Sistemas Operativos: Conocimientos avanzados en estas áreas.
- Desarrollo de Software Empotrado: Experiencia en el desarrollo de drivers de software para dispositivos hardware, manejo de recursos limitados, control de recursos compartidos y multithreading.
- Simulación en Entornos PC: Desarrollo de software para simulación.
- Programación en C: Implementación de software a partir de un modelo, uso de normas de codificación, herramientas de análisis estático, métricas y pruebas unitarias.
- Control de Versiones: Manejo de herramientas como Subversion y CVS.
- Shell Script: Capacidad para manejar y preparar procedimientos con shell script.
- Horario flexible: Posibilidad de adaptar tu horario de entrada entre las 7:30 y las 9:00. Además, todos los viernes y los meses de julio y agosto tenemos jornada intensiva.
- Proyectos innovadores: Oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto en la industria ferroviaria.
- Rango salarial competitivo: Que puede aumentar según la experiencia.
- Plan de retribución flexible: Seguro de salud con Sanitas, tickets restaurant, ayuda al transporte y Gympass.
- Formación técnica: Convenios con escuelas reconocidas y descuentos en formación técnica.
- Formación en idiomas: Clases one to one con profesores nativos sin coste alguno.
“Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente cualificadas, independientemente de su raza, sexo, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad”.
TRIGO
Madrid, ES
Mozo/a de almacén - carretillero/a con Certificado de Discapacidad / Villaverde
TRIGO · Madrid, ES
¡En Trigo Centro Especial de Empleo seguimos creciendo! #TRIGOSinEtiquetas
¿Por qué trabajar con TRIGO Centro Especial de Empleo?
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Que, ¿cómo lo hacemos?, muy fácil: gracias a nuestro gran EQUIPO.
Como Verificador/a Inspector/a tu misión principal será asegurar el control y la selección de diferentes tipos de piezas, con la ayuda de las gamas de trabajo.
Establecer, en paralelo, los documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de calidad.
Reportar el estado de la prestación al/la Team Leader. para uno de nuestros principales partners ubicados en Getafe.
Tus Tareas Serán
- Manipularás, desacondicionarás y reacondicionarás las piezas.
- Controlarás la conformidad de las piezas.
- Identificarás las no conformidades, así como las desviaciones y efectuar las medidas preventivas o correctivas.
- Establecerás los documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de calidad.
- Respetar y controlar la aplicación de las reglas, los procedimientos, consignas de calidad e instrucciones de trabajo.
- Informarás al/la Monitor/a, Team Leader y/o Site Manager del estado de la prestación y de todas las no conformidades detectadas que no estén indicadas en la Gama de Trabajo.
- Informarás al/la Monitor/a, Team Leader y/o Site Manager si la Gama de Trabajo no es suficientemente completa y si los utillajes no se encuentran validados para efectuar la selección correctamente.
- Informarás al/la Monitor/a, Team Leader y/o Site Manager de las reclamaciones del cliente y/o constructor.
- Velarás por el cumplimiento de la normativa en materia de PRL e igualdad.
- Estudios Bachillerato o formación profesional.
- Valorable experiencia en el sector automoción.
- Carné B1 y vehículo propio.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
Información clave del proyecto
- Contrato: Fijo-discontinuo.
- Horario: Turnos rotativos mañana (6-14h) y tarde (14-22h)
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de selección, donde podremos charlar
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás entrevista presencial con una persona
¡Si todo esto te ha parecido interesante, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte
pronto!
Sap Mm Le Consultant
NovaCIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Madrid, ES
Sap Mm Le Consultant
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Madrid, ES
- Consultor SAP MM LE - 8 meses + extensión - Remoto *** En nombre de uno de nuestros socios clave, RED ahora tiene una nueva oportunidad para un Consultor SAP MM LE para unirse a un nuevo proyecto de implementación.
Este contrato debe comenzar lo antes posible y será casi 100% remoto.
Habilidades/experiencia Específicas Requeridas
Mínimo de 5 años de experiencia en proyectos completos con SAP MM (Recolección de requisitos y diseño, personalización, diseño y pruebas de RICEFW, implementación).Fuerte experiencia de al menos 3 años en gestión de inventarios MM-IM, Ventas y Distribución (SD-SLS LE), Órdenes de Transferencia de Stock (MM-PUR STO) y Envíos (LE-SHP).Experiencia en integraciones con LO.Experiencia en bienes de consumo, automotriz, ciencias de la vida o industrias diversificadas es una ventaja.Experiencia en S/4HANA sería un plus.Capacidad para unirse dentro de las 4 semanas.Viajes ocasionales a Madrid. Los candidatos DEBEN hablar español, el inglés sería un plus.
Si es de interes, por favor contacta a Sandra Rodriguez en ****** o aplica directamente aqui.
SITA
Madrid, ES
Product Specialist - Network team
SITA · Madrid, ES
Overview
WELCOME TO SITA
SITA is the leading specialist in air transport communications and information technology. We don’t just connect the global aviation industry, we apply decades of experience and expertise to address almost every core business, operational, baggage, and passenger process in air transport. As an organization, we cover 95% of all international air travel destinations and work with over 2,800 air transport and government customers in every corner of the globe. Immerse yourself in the dynamic world of technology while embracing our collaborative, and inclusive culture.
Ready to redefine air travel? The journey starts here, with you at SITA.
About The Role & Team
As a Product Specialist in the SITA Communications and Data Exchange team, you will join our dynamic Network Product Team in implementing the product marketing strategy, clear customer communications and product roadmap. Air transport is the world’s most global industry, and it’s built on global connectivity and powered by data. SITA’s Communications and Data Exchange portfolio securely connects airlines, airports, border agencies and passengers, all over the world and we process more industry data than any other provider.
As the air transport industry moves to digital and cloud-based systems, you will play a vital role supporting the product management of SITA’s Network Portfolio. You will work closely with cross-functional teams, including engineering, marketing, sales, and operations, to ensure the successful delivery and continuous improvement of our products.
What You Will Do
- Market research and analysis:
- Conduct research on trends related to our products, technologies, and market.
- Gather customer needs and competitors’ analysis.
- Collect salesforce’ feedback to identify pain points and areas for improvement.
- Analyse product usage to identify trends and insights.
- Product development and lifecycle:
- Create engaging product collaterals.
- Support in managing product roadmap tools and KPI dashboard.
- Assist in product development and business case creation.
- Project coordination: Support the coordination of project activities and timelines.
- Continuous Learning:
- Stay updated with the latest technology trends.
- Participate in training programs and workshops to enhance skills.
QUALIFICATION:
- Bachelor’s degree in Telecommunications, Computer Science, Business, or a related field.
- Strong problem-solving skills and attention to detail.
- Excellent communication and teamwork abilities.
- Eagerness to learn and adapt in a fast-paced environment.
We're all about diversity. We operate in 200 countries and speak 60 different languages and cultures. We're really proud of our inclusive environment. Our offices are comfortable and fun places to work, and we make sure you get to work from home too. Find out what it's like to join our team and take a step closer to your best life ever.
🏡 Flex Week: Work from home up to 2 days/week (depending on your team's needs)
⏰ Flex Day: Make your workday suit your life and plans.
🌎 Flex-Location: Take up to 30 days a year to work from any location in the world.
🌿 Employee Wellbeing: We have got you covered with our Employee Assistance Program (EAP), for you and your dependents 24/7, 365 days/year. We also offer Champion Health - a personalized platform that supports a range of wellbeing needs.
🚀 Professional Development: Level up your skills with our training platforms, including LinkedIn Learning!
🙌 Competitive Benefits: Competitive benefits that make sense with both your local market and employment status.
SITA is an Equal Opportunity Employer. We value a diverse workforce. In support of our Employment Equity Program, we encourage women, aboriginal people, members of visible minorities, and/or persons with disabilities to apply and self-identify in the application process.
ContourGlobal
Madrid, ES
Senior Manager, Environmental Sustainability and Carbon Accounting
ContourGlobal · Madrid, ES
Office
Madrid, ES, 28020
ContourGlobal is an established Independent Power Producer developing, acquiring, and operating electricity generation assets worldwide. The company currently manages more than 6.2 GW of installed capacity across different generation technologies in 18 countries across Europe, Africa, Asia, North and South America. With a current share of renewables capacity of 27%, the company has committed to speed up the decarbonization of its portfolio with a sustainable transition of its thermal fleet, the repowering of existing renewable assets and the organic development of new renewable projects. ContourGlobal, a KKR company since 2022, has a track record of almost 20 years of experience in partnering with communities, institutions, and customers that benefit from its power supply through long-term contracts or innovative PPAs, coupled with energy management solutions.
- Collaborate across functions to ensure Environmental Sustainability objectives, targets and programs are properly aligned with corporate objectives.
- Provide technical expertise on key issues related to Environmental Sustainability and on Sustainability risks in the development, construction, operations and maintenance of power plants.
- Provide support on sustainable financing initiatives, including development of Green Bond frameworks.
- Act as an Environmental Sustainability subject matter expert, including but not limited to Biodiversity and Nature, Water, Waste, Energy and Climate Change, including GHG emissions' and decarbonization target tracking, within the organization and supply chain, by developing an in-depth understanding of the various asset types, operational activities and processes, and data collection techniques.
- Collaborate across functional groups and assist in the development of Environmental Sustainability training and capacity-building sessions.
- Support development of global Environmental Sustainability metrics and targets, and associated governance, including data management guidance.
- Monitor global Environmental Sustainability impacts, trends, regulatory developments, and areas of improvement.
- Manage assurance process of key Environmental Sustainability metrics and disclosures (e.g. CSRD, CSDDD etc.).
- Ensure Environmental Sustainability disclosures are accurate and reported transparently, both internally and externally, through various formats and achieving compliance with applicable requirements, where present.
- Provide Environmental Sustainability risk assessment reviews, including Energy and Climate Change aspects (emissions' profile and impacts on decarbonization pathway) of growth opportunities, including BD and M&A.
- Act as a subject matter expert on Climate-related risk frameworks, including TCFD, CFD, etc.
- Refine and improve existing GHG quantification models and processes for data collection, target-setting, tracking, management and reporting. Additionally, you will provide support for forecasting and analyzing GHG emissions.
- Represent CG’s Environmental Sustainability interests on Industry Associations, with NGOs, partners, and at conferences.
- Support operational transitions associated with ContourGlobal’s decarbonization strategy, including decommissioning and conservation efforts.
- Develop strong relationships and work collaboratively with a variety of external and internal stakeholders, aiding them in improving the consistency and quality of Environmental Sustainability performance.
- Support CG’s drive to advance strategic initiatives, including identification of incentives, GHG reduction technologies, and technical support on major projects, financial initiatives, and other carbon management systems within the organization.
- RFP scoping and development, consultant management, budget controls.
- Other responsibilities, as requested, from time to time.
ContourGlobal provides equal employment opportunities and maintains a diverse workforce that reflects the rich environment of the society we live in and markets we operate.
About Contourglobal
ContourGlobal is a power generation company committed to new growth in thermal and renewable technologies. Our mission is to develop, acquire and operate electricity generation businesses worldwide, creating economic and social value through better operations, and making the communities where we work better because we are there.
OUR VALUES
- To care about our people’s health, safety, well-being and development.
- To act transparently and with moral integrity.
- To work hard and without boundaries as a multinational, integrated team.
- To expect, embrace and enable excellence and continuous learning through humility, and the knowledge that we will fail but when we do, we will learn.
- To honor the commitments of those who have placed their trust in us.
Sales Trainee (H/M)
NovaGreenYellow
Madrid, ES
Sales Trainee (H/M)
GreenYellow · Madrid, ES
About GreenYellow
Since 2007, GreenYellow brings its expertise to be its customers' partner in the energy transition. GreenYellow offers local SMEs and International Corporations adapted solutions for energy efficiency and green energy production thanks to the know-how of its 550 employees on 4 continents (GreenYellow has established teams in France, Latin America, South East Asia, Indian Ocean and Africa).
Since its creation, GreenYellow has applied its approach to success: to become a strong local partner with a long-term vision, to make the energy transition a source of profitability.
With a full suite of solutions in Solar Photovoltaic, our historical business, Energy Efficiency and Energy Services, we walk alongside our customers on the path of energy bill optimisation.
Today, GreenYellow is accelerating its growth in Eastern Europe with an ambitious plan to become one of the leading Green Energy players in the major countries of the region. The Energy Efficiency Engineering team will be at the forefront of this growth.
Job Description
As part of its development in Europe, GreenYellow is looking for a Sales Trainee for Spanish Market. Under the responsibility of Spain Sales Director, you support GreenYellow development and achievement of energy projects in Spain.
You will have strong support from Europe and corporate teams, in for technical analysis and offers preparation.
Represent GreenYellow in Spain, develop its business in the country.
Main Activities And Tasks
- Development of commercial offers in the Energy sector.
- Maintenance and updating of CRM databases of new and existing database customers.
- Update and elaborate commercial presentations of the company.
- Support to marketing in the elaboration of contents: linkedin, web, etc.
- Master's or Bachelor's degree in Marketing, advertising, communication etc.
- Interested in the sector ect... industrial services companies (engineering companies, energy audit companies, energy services companies, installation companies, equipment manufacturers...).
- Motivated, creative, team player
- Contact with customers and partners.
6 months internship + extendable.
Professional growth and development in a dynamic, multicultural and challenging company.
Joining a multinational company with a young and dynamic environment. Multicultural and multidisciplinary approach.
Fixed salary + variable depending on company objectives and personal performance.
Possibility of teleworking up to 2 days per week.
Asesor Comercial VO
NovaAstara
Madrid, ES
Asesor Comercial VO
Astara · Madrid, ES
Astara: Global Mobility for a World on the Move 🚀
At Astara, we’ve been redefining mobility for over 40 years, connecting people with cutting-edge technology and staying one step ahead. Today, with operations in 19 countries, annual revenues exceeding 5 billion euros, and a diverse team of 3,000+ people from 50 nationalities, we lead the way in automotive distribution and innovative mobility services. We are committed to sustainability, offering environmentally friendly solutions for a cleaner and more responsible future.
Our portfolio goes far beyond vehicles: we offer flexible mobility solutions including ownership, subscription, and B2B/B2C services, all powered by our own digital platform. With a culture that values diversity and talent, Astara offers a collaborative, inclusive environment where you can grow and make an impact.
Are you ready to join a company driving the future of mobility? At Astara, your ideas and talent move us forward!
The Role
Detectar las necesidades del diente y ofrecerle asesoría personalizada de los productos y servicios de vehículos seminuevos Lexus para lograr la consecución del objetivo comercial establecido y garantizar una excelente experiencia cliente.
Main Functions/Responsibilities
- Actividad Comercial:
- Realizar una labor activa de prospección y agenda de citas y ventas.
- Atender a los clientes, identificando sus necesidades y asesorándoles acerca de los servicios/productos de la marca: financiación, seguros, garantías, etc,
- Realizar el proceso comercia} completo establecido por la marca incluyendo demostración estática y dinámica. Elaborar presupuestos conforme a sus necesidades.
- Tasar los vehículos usados en coordinación con el dpto. de VN
- Realizar el pedido e incluir la financiación de la operación y seguro en coordinación con los departamentos correspondientes.
- Planificar y realizar la entrega acorde a los estándares exclusivos Lexus.
- Realizar el seguimiento de sus clientes resolviéndoles dudas y conociendo el grado de satisfacción del servicio recibido.
- Participar en acciones de marketing y eventos de concesionario y/o la marca.
- Actividades De Gestión
- Utilizar las herramientas internas y externas preconizadas para introducir y reportar la actividad de ventas.
- Gestionar la documentación del expediente del cliente coordinando las acciones necesarias para asegurar una adecuada experiencia cliente.
- Realizar un seguimiento del proceso de preparación y llegada del vehículo, de manera coordinada con Logística, para tener controlada su entrega.
- Colaborar en el correcto mantenimiento de los estándares de coches y de exposición.
- Cumplimiento de las Guías de Buenas Prácticas Ambientales.
- Mínimo: Bachillerato o similar, preferible grado medio o licenciatura.
- Dominio de ofimática y manejo en rr.ss.
- Idiomas: Inglés, nivel medio.
- Experiencia previa mínima en ventas de vehículo de ocasión de 4 años