No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.092Comercial i Vendes
1.008Informàtica i IT
966Administració i Secretariat
842Comerç i Venda al Detall
639Veure més categories
Desenvolupament de Programari
429Enginyeria i Mecànica
429Indústria Manufacturera
396Educació i Formació
362Màrqueting i Negoci
332Dret i Legal
281Instal·lació i Manteniment
209Publicitat i Comunicació
189Sanitat i Salut
164Construcció
134Disseny i Usabilitat
128Recursos Humans
108Art, Moda i Disseny
95Comptabilitat i Finances
84Arts i Oficis
71Alimentació
70Atenció al client
47Turisme i Entreteniment
42Hostaleria
41Banca
38Cures i Serveis Personals
35Immobiliària
34Producte
32Telecomunicacions
31Farmacèutica
28Seguretat
20Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
12Assegurances
7Esport i Entrenament
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Somos Grupo MAS
Bollullos Par del Condado, ES
AYUDANTES DE SECCIÓN FRUTERÍA 20 H. SEMAN. PARA BOLLULLOS DEL CONDADO
Somos Grupo MAS · Bollullos Par del Condado, ES
Office
Funciones Del Puesto
- Gestión de producto:
- Gestión comercial y atención al cliente:
- Gestión de las relaciones dentro del equipo: Apoyo al Jefe de Sección.
- Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
Competencias
- Identidad Corporativa.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
- Competencia Digital.
- Formación:: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Formación complementaria: Conocimiento de paquete Office.
- Experiencia: Mínima 6 meses en el puesto requerido.
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
Cajero/a-reponedor/a
NovaCONDIS
Sant Just Desvern, ES
Cajero/a-reponedor/a
CONDIS · Sant Just Desvern, ES
Supermercado Condis Sant Just Desvern.
De lunes, viernes, sabado de 17h a 21h, y domingos de 10h a 15h. Total 21h.
Contrato indefinido sueldo 732€. Segun convenio
Posibilidad de trabajar solo sabados tarde 15h a 21h y domingo 10h a 15h
Video Producer
25 de febr.Condé Nast
Madrid, ES
Video Producer
Condé Nast · Madrid, ES
Condé Nast is a global media company producing the highest quality content with a footprint of more than 1 billion consumers in 32 territories through print, digital, video and social platforms. The company’s portfolio includes many of the world’s most respected and influential media properties including Vogue, Vanity Fair, Glamour, Self, GQ, The New Yorker, Condé Nast Traveler/Traveller, Allure, AD, Bon Appétit and Wired, among others.
Job Description
Location:
Madrid, ES
Condé Nast is a global media company, home to iconic brands such as Vogue, GQ, Glamour, AD, Vanity Fair, CNTraveler and Wired, among many others. It aims to inspire, inform and entertain our audiences through our award-winning content that reaches 84 million consumers in print, 367 million in digital and 379 million across social platforms, and generates more than 1 billion video views per month.
We are headquartered in London and New York, and operate in 31 markets around the world, including China, France, Germany, India, Italy, Japan, Mexico, Latin America, Middle East, Spain, United Kingdom, United States, United States and Taiwan, with local licensed partners around the world.
The CN Spain team is currently looking to fill a temporary Video Producer position for a maternity leave replacement. This position will report directly to the Supervising Producer position.
About us:
Conde Nast Commercial Creative alongside Global Central Video develops, produces and distributes video content across all of these brands. Our team creates high quality video experiences for viewers and clients across every screen, and is led by industry veterans who have built video businesses with billions of monthly views.
About the position:
As a Video Producer you will work with the team that serves all Conde Nast markets and brands around the globe. With a mission of producing world class videos for our iconic brands, you will oversee content creation, build and maintain relationships with external clients, production houses and internal cross-functional teams.
The Video Producer plays a lead role in the execution of branded video programs, from pre-production, through physical production, and into post-production. The Video Producer is accountable for the quality of the finished product and for managing every part of the process to get it there. This position also serves as a connection point for Creative Development, Post-Production, Talent, Legal/Business Affairs and more.
KEY RESPONSIBILITIES AND REQUIREMENTS:
- Produce video ensuring that the creative vision is brought to life on time and on budget, while meeting the highest standards of quality.
- Manage every aspect of our most highly complex productions: source talent, locations, vendors, writers & freelancers, post production as needed, create production timelines and budgets, and manage the review process for both clients and internal stakeholders. Lead shoots, either on set or remotely, as needed.
- Problem-solve daily.
- Driving and Producing all high-level talent shoots.
- Produce for all Condé Nast brands in Spain
- Lead on set production
- Support the team lead to partner and collaborate with the Programming/Development team and be the liaison between vendors and other key stakeholders in order to thoroughly produce videos.
- Must be comfortable and experienced in tracking high-level content success.
- Should have global contacts and be able to foster relationships (crew, cast, agents, publicists, vendors, etc.) and continue to grow the global network and resources successfully.
- Always has an eye on the larger goals of the video and how each video created impacts KPIs.
- Work collaboratively with teammates to develop new tools and workflows that will empower the group and broader CN stakeholders.
- Assist in management of end-to-end production from creative inception to final exports for all Condé Nast brands.
- Create and manage production schedules (including post and translations workflow), budgets, selects, and final versions of all assigned programs.
- Must understand the operations and processes of Post Production, in order to align with the Programming plans.
- Manage and track the central local language department budget and liaise with finance where necessary.
- Financial reconciliations and reporting of all shoots
- Support the team lead with management of freelancers and onboarding new starters.
- Reports into the Supervising producer
- Extensive experience in video production, at least 5 year of which in digital video
- Experienced leading the production of digital long-form video, social-first campaigns, and/or influencer-led executions.
- An “all hands on deck” and “can-do” attitude. You are a major force behind the shoots, including but not limited to: Art buying, researching, producing - this role does it all.
- This individual must display leadership qualities and pride in their work. They need to motivate their team and provide clear communications.
- Must be an expert in digital video and understand all nuances across multiple video platforms.
If you are interested in this opportunity, please apply below, and we will review your application as soon as possible. You can update your resume or upload a cover letter at any time by accessing your candidate profile.
Condé Nast is an equal opportunity employer. We evaluate qualified applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, veteran status, age, familial status and other legally protected characteristics.
Social Media Manager CNT
25 de febr.Condé Nast
Madrid, ES
Social Media Manager CNT
Condé Nast · Madrid, ES
As the most discerning, up-to-the-minute voice in all things travel, Condé Nast Traveler is the global citizen’s bible and muse, offering both inspiration and vital intel. We understand that time is the greatest luxury, which is why Condé Nast Traveler mines its network of experts and influencers so that you never waste a meal, a drink, or a hotel stay wherever you are in the world.
Job Description
Location:
Madrid, ES
Condé Nast es una empresa global de medios de comunicación, sede de marcas icónicas como Vogue, GQ, Glamour, AD, Vanity Fair, CNTraveler y Wired, entre muchas otras. Su objetivo es inspirar, informar y entretener a nuestro público a través de nuestros galardonados contenidos que llegan a 84 millones de consumidores en papel, 367 millones en digital y 379 millones a través de las plataformas sociales, y generan más de 1.000 millones de visualizaciones de vídeo al mes.
Nuestra sede central se encuentra en Londres y Nueva York, y operamos en 31 mercados de todo el mundo, entre ellos Alemania, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, México y Latinoamérica, Middle East, Reino Unido y Taiwán, con socios locales con licencia en todo el mundo.
El equipo de CN España busca actualmente cubrir una posición con contrato indefinido de Social Media Manager para nuestra revista CNTraveler.
Esta posición reportará directamente a la posición de Global Associate Director of Social, Condé Nast Traveler.
Misión del puesto: Ejecutará la estrategia de social media y las publicaciones en redes para todos los perfiles sociales de la marca.
Esta persona se integrará dentro de la redacción de CNT de España y colaborará de manera coordinada con los editores y redactores. Trabajará de la mano con los editores y será fundamental para permitir el éxito de los equipos en la consecución de los objetivos de audiencia y en la creación y ejecución de formatos relevantes.
Dependiendo del equipo de Desarrollo de Audiencia de CNT Global, el Social Media Manager forma parte de una red de Social Managers dedicada a todas las ediciones de CNT en el mundo. Trabajará en estrecha colaboración con dicha red y la dirección global de estrategia de Social Media.
Este rol se encarga de la planificación y publicación diaria, creación de formatos novedosos en línea con la estrategia local de marca en Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, Pinterest y otras plataformas.
Este perfil tendrá importantes habilidades de escritura, de narración social y entenderá la voz y tono de CNT España.
El Social Media Manager deberá saber cómo hacer crecer las audiencias sociales y conocer las herramientas de análisis. Esta persona entiende cómo los datos y tendencias pueden ser fundamentales para una estrategia editorial y social inteligente y diferencial, y es capaz de llevar con éxito múltiples proyectos, gestionar los plazos, análisis, trasladar los resultados y datos en ideas creativas y efectivas, e impregnar esa visión a todos los equipos, tanto local como internacional.
El candidato ideal tendrá experiencia en la colaboración con los departamentos de edición, creativo y comercial. Deberá ser un comunicador claro y mostrar un buen criterio.
Objetivos y estructura:
La función del equipo de Desarrollo de Audiencia Global, Social y Analítica es atraer al público adecuado a CNT, y asegurar el crecimiento, recurrencia y conversiones de esas audiencias. El Social Media Manager de CNT España es un papel clave en el proceso de construcción y captación de audiencias.
Responsabilidades:
- Diseñar la estrategia de social media, administrar y controlar los presupuestos asignados
- Elaborar la estrategia de contenido.
- Definir y evaluar los social media KPIs
- Diseñar la estrategia de social media, administrar y controlar los presupuestos asignados
- Elaborar la estrategia de contenido.
- Definir y evaluar los social media KPIs
- Siguiendo la estrategia social global de CNT, esta persona adaptará y realizará dicha estrategia localmente, basándose en las condiciones del mercado y la cultura local
- Gestionar el día a día de la publicación, edición y optimización del contenido en múltiples plataformas de medios sociales, incluyendo Instagram, Facebook y Twitter
- Dominar la voz y el tono editorial de CNT España, que puede ser diferente entre plataformas
- Seleccionar imágenes, vídeos y contenidos visuales que atraigan al público.
- Ejecutar la mejor narrativa social, reuniendo activos de diferentes equipos
- Trabajar con el equipo global de narrativa social para garantizar la mejor narrativa para los perfiles sociales de CNT España
- Trabajar estrechamente con los equipos de vídeo para enriquecer nuestros perfiles de contenido multimedia de gran alcance.
- Integrará el contenido/edición y guiará a los equipos diariamente en la publicación de las historias (para Facebook, Instagram, Pinterest, por ejemplo)
- Crear y fomentar comunidades en las plataformas sociales
- Planificar, diseñar y poner en práctica estrategias sociales exitosas para la presentación de portadas, los productos estrella y las historias globales y locales.
- Compartir los conocimientos con las marcas internas de Condé Nast, otros equipos de CNT y socios externos
- Informar sobre el rendimiento de los contenidos y presentar las perspectivas sociales y las mejores prácticas a las distintas partes interesadas.
- Trabajar con el equipo comercial para crear estrategias que aumenten el tráfico (y, por tanto, los ingresos) de los contenidos comerciales.
- Ajustar la estrategia social de acuerdo con el ritmo de los KPI e informar de los resultados
- Planificar estrategias de lanzamiento para probarlas con el equipo de desarrollo de audiencias.
- Más de 3 años de experiencia en redes sociales, preferiblemente con experiencia en un editor digital
- Gran capacidad de redacción de pies de foto, titulares y narración visual
- Capacidad demostrada para contar historias visuales que impulsen el compromiso
- Buen criterio editorial
- Experiencia en gestión de comunidades
- Excelente capacidad de organización, concentración y atención al detalle
- Capacidad demostrada para sintetizar y comunicar información con rapidez
- Experiencia en edición de vídeo y creación de activos
- Capacidad de análisis y de extracción de datos.
- Buen manejo de herramientas de publicación en redes sociales
- Capacidad para articular y presentar claramente
- Capacidad para desenvolverse en un negocio complejo y matricial
- Emprendedor, conocedor del mundo digital, con excepcionales habilidades analíticas, cuantitativas, de resolución de problemas y de pensamiento crítico
- Deseable: Experiencia de trabajo intercultural
- Inglés: nivel muy alto (imprescindible)
If you are interested in this opportunity, please apply below, and we will review your application as soon as possible. You can update your resume or upload a cover letter at any time by accessing your candidate profile.
Condé Nast is an equal opportunity employer. We evaluate qualified applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, veteran status, age, familial status and other legally protected characteristics.
Facilities Manager
5 de febr.Condé Nast
Madrid, ES
Facilities Manager
Condé Nast · Madrid, ES
Condé Nast is a global media company producing the highest quality content with a footprint of more than 1 billion consumers in 32 territories through print, digital, video and social platforms. The company’s portfolio includes many of the world’s most respected and influential media properties including Vogue, Vanity Fair, Glamour, Self, GQ, The New Yorker, Condé Nast Traveler/Traveller, Allure, AD, Bon Appétit and Wired, among others.
Job Description
Location:
Madrid, ES
Condé Nast es una empresa global de medios de comunicación, sede de marcas icónicas como Vogue, GQ, Glamour, AD, Vanity Fair, CNTraveler y Wired, entre muchas otras. Su objetivo es inspirar, informar y entretener a nuestro público a través de nuestros galardonados contenidos que llegan a 84 millones de consumidores en papel, 367 millones en digital y 379 millones a través de las plataformas sociales, y generan más de 1.000 millones de visualizaciones de vídeo al mes.
Nuestra sede central se encuentra en Londres y Nueva York, y operamos en 31 mercados de todo el mundo, entre ellos Alemania, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, México y Latinoamérica, Middle East, Reino Unido y Taiwán, con socios locales con licencia en todo el mundo.
El equipo de CN España busca actualmente cubrir una posición con contrato indefinido de Facilities Manager.
Esta posición reportará directamente a la posición de Director de Facilities EMEA y mantendrá un dotted line a nivel local con la posición de VP Finance Business Partner.
MISIÓN DEL PUESTO:
El Facilities Manager tiene la misión de garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de todas las instalaciones y servicios de la empresa, con el objetivo de proporcionar un entorno de trabajo óptimo para los empleados y clientes, minimizando los costes y maximizando la utilización de recursos.
El Facilities Manager debe velar por el buen funcionamiento de las instalaciones y equipos. Se asegura de que estén bien gestionados los seguros y se cumpla con las normas reglamentarias. También se encarga de gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones. Su objetivo principal es asegurar un entorno de trabajo seguro y eficiente para los ocupantes de la organización, así como una experiencia de empleado satisfactoria y agradable, acomodando las instalaciones a las necesidades de las nuevas formas de trabajo colaborativo, en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos.
Gestionará el funcionamiento de los inmuebles y sus servicios, integrando a las personas, los espacios y las tecnologías para lograr mejorar la productividad aprovechando los recursos disponibles.
Contratará todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento, conservación y mantenimiento de instalaciones, se responsabilizará, entre otros, del suministro energético y de material de oficina, además de su optimización.
El Facilities Manager combina el aspecto operativo de los servicios generales con un campo de acción más estratégico. Su visión global de la operación le permite dirigir tareas estratégicas esenciales para una gestión efectiva de las instalaciones.
Además de la gestión administrativa y logística, el Facilities Manager planifica y coordina todas las actividades de servicios de su organización. Debe asegurarse de la calidad del servicio de sus proveedores, analizar indicadores de rendimiento y detectar áreas de mejora.
Además de la parte estratégica, el Facilities Manager tiene un enfoque financiero. Se asegura de la correcta gestión de los presupuestos, la reducción de costos operativos y la implementación de políticas de gestión sostenible. El Facilities Manager tiene una visión más amplia de la contribución de las instalaciones a la productividad, eficiencia y experiencia de los ocupantes.
RESPONSABILIDADES/ FUNCIONES:
Instalaciones:
- Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, incluyendo edificios, equipos, sistemas de seguridad, y otros activos.
- Coordinar la realización de reparaciones y mejoras necesarias en las instalaciones, asegurando la ejecución oportuna y eficiente de los trabajos.
- Administrar y negociar los contratos y tarifas con proveedores de servicios externos como, por ejemplo, empresas de limpieza, seguridad, mantenimiento, alquileres, etc.
- Actuar como enlace con el seguro para asuntos relativos a oficinas, material y transporte
- Actuar como el principal enlace con empresas vecinas dentro del edificio y/o sub-arrendatarios
- Garantizar una experiencia de alta calidad para el personal y visitantes al ingresar a nuestras instalaciones
- Planificar y optimizar el uso del espacio físico disponible, asegurando que las instalaciones cumplan con los requisitos de seguridad y funcionalidad.
- Gestionar inventarios en oficinas y almacenes externos
- Coordinar la reubicación de equipos y mobiliario según las necesidades del negocio, garantizando una distribución eficiente del espacio.
- Gestionar, adaptar o diseñar los espacios del edificio. Se encarga de adaptar los espacios de la empresa a nuevos requerimientos organizativos (p. ej., la ubicación de consultores/as por un período de tiempo determinado, reducciones de espacio, cambios de ubicaciones y mudanzas)
- Garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las máquinas que se encuentran en los coffee corner así como de los lavavajillas, neveras y fuentes de agua
- Asegurar que los coffee corner estén adecuadamente abastecidos
- Coordinar la disposición de puestos de trabajo y gestionar los requisitos especiales del edificio para eventos internos.
- Adquisición de muebles según las necesidades.
- Alinear la configuración del equipo de escritorio y el cableado con los estándares de las instalaciones en colaboración con el equipo de TI
- Implementar y mantener políticas y procedimientos de seguridad para proteger a empleados, clientes y activos de la empresa.
- Coordinar inspecciones de seguridad periódicas y llevar a cabo acciones correctivas para mitigar riesgos y cumplir con regulaciones pertinentes.
- Coordinar los procedimientos de evacuación en caso de incendio, la capacitación del personal de seguridad contra incendios y mantener registros actualizados de las pruebas regulares de alarmas contra incendios
- Supervisar la gestión de servicios generales, como recepción, mensajería, suministros de oficina, entre otros, asegurando un alto nivel de calidad y eficiencia en la prestación de estos servicios.
- Supervisión de contratos de servicios (limpieza, seguridad, etc.), el suministro de material de oficina o la coordinación de espacios de trabajo.
- Implementar y hacer cumplir los estándares de limpieza en las oficinas, incluyendo la aplicación de la política de "escritorio limpio" y la programación de limpiezas regulares de las instalaciones
- Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento de Facilities Management.
- Implementar iniciativas para promover la sostenibilidad ambiental en las operaciones de la empresa, como programas de reciclaje, eficiencia energética, entre otros, debe buscar la manera en la que se produzca la menor cantidad de residuos y contaminantes. Así como emplear racionalmente los recursos (agua, calefacción, electricidad, entre otros).
- Coordinar y ejecutar auditorías medioambientales.
- Supervisar la gestión del almacén de moda así como la definición de los procesos del mismo en cuanto a producciones de moda, entregas, devoluciones de material, gestiones administrativas y coordinación con otros departamentos asegurando la minimización de incidencias y estableciendo protocolos de seguridad en cuanto a los materiales que se manejan en dicho almacén
- Experiencia previa de al menos 5 años en puestos similares de gestión de instalaciones o Facilities Management.
- Conocimiento profundo de normativas y regulaciones de seguridad y salud en el trabajo.
- Grado universitario en Ingeniería, Administración de Empresas, o campo relacionado (deseable)
- Nivel muy alto de inglés, tanto oral como escrito (se realizará prueba)
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinares.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y con los distintos departamentos de la organización. Habilidades interpersonales: el Facilities Manager debe comunicarse eficazmente con proveedores, empleados y proveedores de servicios
- Versatilidad, rapidez y flexibilidad para poder trabajar bajo objetivos en un entorno donde se desarrollan distintos proyectos al mismo tiempo.
- Alta capacidad de resolución de problemas e incidencias. Debe resolver problemas de manera concisa.
- Persona ordenada, metódica y organizada.
- Persona que le guste la decoración y aquellos temas relacionados con la generación de un espacio agradable en las oficinas. Gran interés por la salud y bienestar de los empleados.
- Gran orientación al cliente.
- Gestión de proyectos: el Facilities Manager debe ser capaz de gestionar proyectos complejos, coordinar a las partes interesadas, establecer plazos y respetar los presupuestos
- Conocimiento de la normativa: el Facilities Manager debe estar al tanto de las normas y regulaciones para asegurar el cumplimiento de las instalaciones.
If you are interested in this opportunity, please apply below, and we will review your application as soon as possible. You can update your resume or upload a cover letter at any time by accessing your candidate profile.
Condé Nast is an equal opportunity employer. We evaluate qualified applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, veteran status, age, familial status and other legally protected characteristics.