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0Director de alojamiento
17 de set.ValenciaGUEST
València, ES
Director de alojamiento
ValenciaGUEST · València, ES
Estrategia Marketing Investigación Negociación Hablar en público Desarrollo de la comunidad Asuntos estudiantiles Desarrollo de programas Intervención en situaciones de crisis Vivienda de precio razonable Office
Somos una gestora de alojamiento turístico líder en Valencia.
Las funciones son las siguientes:
- Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…).
- Actualización constante de la previsión de ocupación.
- Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Comprobar diariamente las incidencias operativas.
- Revisar las asignaciones del día.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
- Coordinar el overbooking.
- Potenciar upselling y crosselling
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes
- Dar soporte al Front Office en horas punta.
- Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria
- Seguimiento de clientes
- Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Desarrollar y ejecutar los planes de mejora que afectan al área de Front office.
- Gestión del mail del hotel de la manera más eficiente
- Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento.
- Realizar cuadres de caja sorpresivos y de divisa.
- Serás el anfitrión/a de tus clientes durante su estancia en el Hotel, cuidando por su descanso, resolviendo sus dudas y sumando a que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
- Te encargarás de gestionar la reputación del Hotel, dando respuesta a todos los comentarios directos de los clientes así como aquellos que llegan a través de plataformas,
- Centro de trabajo en Valencia capital, zona centro.
Requisitos ✅
- Diplomatura en Turismo o similar.
- Experiencia de mínimo un 2 en posición similar.
- Estructuración de tarifas y política comercial.
- Valorable conocimientos de protocolo.
- Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
- Imprescindible alto nivel de Inglés y se valorara un segundo idioma
- Cumplimiento de los KPI de gestión en el departamentos a su cargo
- Disponibilidad horaria para adaptarse a la operativa y guardias manager on duty.
Se ofrece 🙌
- Contrato indefinido.
Responsable de Comunicación
17 de set.LICO Cosmetics
Sevilla, ES
Responsable de Comunicación
LICO Cosmetics · Sevilla, ES
Comunicados de prensa Relaciones públicas Experiencia del cliente Comunicaciones empresariales Redacción publicitaria Creatividad Comunicaciones estratégicas Cuidado de la piel Comunicaciones en situaciones de crisis Influencia estratégica
Nombre del Puesto: Responsable de Comunicación
Ubicación: Sevilla (España)
Jornada laboral: Tiempo Completo
Área del negocio: Marketing Digital
Disciplina: Estrategia de comunicación
¿QUÉ BUSCAMOS?
En LICO buscamos pasión por la cosmética, colocar a las LICOLOVERS en el centro de todas nuestras acciones, e implicación con la marca.
Trabajarás en un entorno desafiante en una marca nativa digital de cosmética, donde el resultado de tus acciones tiene un impacto inmediato en el éxito de todo el Equipo y en las LICOLOVERS.
Buscamos crecer con la incorporación de un referente en el campo de la comunicación, que nos ayude a darle forma y coordinar toda la narrativa y mensajes clave de la marca.
En este entorno, tú jugarás un papel fundamental en definir y ejecutar la estrategia de comunicación, asegurando que nuestros mensajes sean consistentes, persuasivos y alineados con la misión y valores de LICO. Tu labor será clave para conectar de manera auténtica con las LICOLOVERS, y construir una marca más sólida y reconocida.
Buscamos un perfil estratégico, en la comunicación de marca y en la gestión de producto dentro del mundo de la cosmética, que idealmente nos aporte también experiencia en la escritura creativa y persuasiva.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación de la marca, así como la de los distintos productos y categorías de los mismos.
- Definir y gestionar mensajes clave atractivos y relevantes. Así como argumentarios coherentes con la identidad de la marca, asegurando su implementación efectiva por parte del resto de miembros de la empresa en todos los canales de comunicación: web, redes sociales, comunicados de prensa, presentaciones, eventos de marca, etc.
- Servir de nexo de unión entre los equipos de investigación y desarrollo de producto y el equipo de Marketing, a la hora de desarrollar mensajes clave y transformar el lenguaje científico de los nuevos cosméticos en beneficios increíbles para las LICOLOVERS. Así como supervisar la creación de contenido de alto impacto en torno a dichos mensajes.
- Gestionar las relaciones con el gabinete de prensa, los medios de comunicación y otros actores clave, para asegurar la presencia de la marca en medios y diversas publicaciones.
- Coordinación estrecha con la persona responsable de desarrollar y gestionar la identidad visual de la marca, para asegurar con todos los equipos de la empresa que se transmita una imagen y estilo de marca, y comunicación coherentes y alineadas, independientemente del canal de comunicación.
- Mitigar las crisis de comunicación y trazar el protocolo a seguir en caso de que aparezcan, asumiendo el papel de líder y portavoz de la marca en situaciones críticas de comunicación.
- Elaborar un plan de comunicación interno alineado a la estrategia externa, para fortalecer la cultura de la marca dentro de la empresa.
- Medir y analizar el impacto de las estrategias de comunicación implementadas, proponiendo mejoras continuas.
REQUISITOS
- Experiencia demostrable en el campo de la comunicación, y en la elaboración de mensajes estratégicos.
- Capacidad para saber comunicar de manera escrita en un modo cercano, persuasivo y efectivo, transmitiendo altas dosis de confianza a clientes externos, dentro de un enfoque estratégico, con ciertas dotes creativas.
- Dotes de liderazgo, iniciativa propia e influencia para asegurar que los argumentarios, estilos de comunicación y mensajes clave desarrollados sean efectivamente trasladados por el resto de miembros del equipo.
- Madurez y experiencia para suministrar consejos de valor añadido y consultoría como asesor de confianza en el campo de la comunicación a la dirección de la empresa.
- Capacidad para gestionar equipos y coordinar múltiples proyectos simultáneamente, en un
- Aunque no es indispensable, se valora un dominio alto del inglés, conocimientos de marketing digital y negocios en línea.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Un ambiente de trabajo joven, dinámico y divertido.
- Flexibilidad en tu puesto de trabajo, para que puedas atender tus necesidades personales cuando te sea necesario.
- Crecimiento como profesional, en línea al crecimiento de LICO, para que puedas desarrollar nuevas habilidades.
- La formación, el equipamiento y todas las facilidades que necesites para la mejora continua en tu puesto de trabajo.
COORDINACIÓN / ADMINISTRACIÓN DE CLÍNICA
5 de set.Clínica Kaizen
Marbella, ES
COORDINACIÓN / ADMINISTRACIÓN DE CLÍNICA
Clínica Kaizen · Marbella, ES
Inglés Trabajo en equipo Investigación Liderazgo de equipos Enfermería Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (SVCA) Intervención en situaciones de crisis Terminología médica Historia clínica electrónica (HCE) Educación en enfermería
COORDINACIÓN/DIRECCIÓN DE CLÍNICA DENTAL
Responsabilidades
1. Coordinar a todo el equipo de clínica, administrativas, recepcionistas, auxiliares y doctores, para el correcto funcionamiento de la clínica en todas las áreas.
2. Gestión Integral en las áreas de Organización, Comunicación, Marketing, Administración, Recursos Humanos y Balance Económico de la clínica.
3. Elaborar informes de gestión mensuales. Analizar los resultados en base a ratios de optimización.
4. Control de todos los procesos y protocolos de trabajo.
5. Realizar seguimiento a pacientes, gestión de calidad en procesos y en atención al paciente.
6. Gestionar el área de comunicación con el paciente, apoyando en todo momento al equipo médico para lograr que los pacientes atendidos en nuestra clínica comprendan sus patologías y sus planes de tratamiento.
7. Negociar con cada paciente las opciones de pago, sean en efectivo, financiado o pago fraccionado.
8. Participación en acciones de Marketing con el objetivo de generar nuevos pacientes.
9. Participar en procesos de selección, formación y motivación de los equipos humanos, gestión de los horarios de clínica y de los profesionales que intervienen en ella.
Requisitos
- Imprescindible alto nivel de inglés C1/C2
- Habilidades comunicativas
- Conocimientos en odontología
- Orientación al paciente
- Gestión y optimización