Estrategia Marketing Investigación Negociación Hablar en público Desarrollo de la comunidad Asuntos estudiantiles Desarrollo de programas Intervención en situaciones de crisis Vivienda de precio razonable Office

Somos una gestora de alojamiento turístico líder en Valencia. Las funciones son las siguientes: Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking...

Somos una gestora de alojamiento turístico líder en Valencia.


Las funciones son las siguientes:


  • Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…).
  • Actualización constante de la previsión de ocupación.
  • Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
  • Comprobar diariamente las incidencias operativas.
  • Revisar las asignaciones del día.
  • Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
  • Coordinar el overbooking.
  • Potenciar upselling y crosselling
  • Atender las quejas y sugerencias de los clientes
  • Dar soporte al Front Office en horas punta.
  • Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria
  • Seguimiento de clientes
  • Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente
  • Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
  • Desarrollar y ejecutar los planes de mejora que afectan al área de Front office.
  • Gestión del mail del hotel de la manera más eficiente
  • Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento.
  • Realizar cuadres de caja sorpresivos y de divisa.
  • Serás el anfitrión/a de tus clientes durante su estancia en el Hotel, cuidando por su descanso, resolviendo sus dudas y sumando a que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
  • Te encargarás de gestionar la reputación del Hotel, dando respuesta a todos los comentarios directos de los clientes así como aquellos que llegan a través de plataformas,
  • Centro de trabajo en Valencia capital, zona centro.


Requisitos ✅


  • Diplomatura en Turismo o similar.
  • Experiencia de mínimo un 2 en posición similar.
  • Estructuración de tarifas y política comercial.
  • Valorable conocimientos de protocolo.
  • Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
  • Imprescindible alto nivel de Inglés y se valorara un segundo idioma
  • Cumplimiento de los KPI de gestión en el departamentos a su cargo
  • Disponibilidad horaria para adaptarse a la operativa y guardias manager on duty.


Se ofrece 🙌


  • Contrato indefinido.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Director/a a València

Melt Group

València, ES

Melt Group busca, para una empresa del sector plástico enfocada en el ámbito industrial, un Director Comercial que...

Hays

València, ES

Desde Hays, estamos en la búsqueda de un/a Director/a de Compras para una importante empresa multinacional sector FMCG...

etalentum Selección

València, ES

Empresa del sector energético ubicada en Valencia y en proceso de expansión, necesita incorporar un/a Director/a de...

Claire Joster

Vallés, ES

Nuestro cliente es una empresa que gestiona proyectos de ingeniería a nivel nacional e internacional, que busca al...

Director de ventas

12 de set.

LEGIOT

¿Quiénes somos? En LEGIOT estamos construyendo la mayor plataforma de monitorización para prevención de legionella.

Director/a

12 de set.

Clínicas DH

València, ES

Buscamos puesto de directora/asesora comercial para una de nuestras clínicas en Valencia. Incorporación inmediata Se...