No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.210Comercial i Vendes
999Informàtica i IT
975Administració i Secretariat
894Enginyeria i Mecànica
555Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
480Educació i Formació
408Desenvolupament de Programari
405Indústria Manufacturera
350Dret i Legal
333Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
282Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
169Disseny i Usabilitat
152Arts i Oficis
120Publicitat i Comunicació
109Construcció
107Recursos Humans
100Alimentació
94Comptabilitat i Finances
80Immobiliària
76Atenció al client
55Cures i Serveis Personals
49Turisme i Entreteniment
45Hostaleria
44Banca
34Producte
31Farmacèutica
28Seguretat
27Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
11Assegurances
8Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Técnico/a de comunicación
25 de gen.Cudeca Hospice-Fundación Cudeca Cuidados Paliativos
Málaga, ES
Técnico/a de comunicación
Cudeca Hospice-Fundación Cudeca Cuidados Paliativos · Málaga, ES
Office Google Ads Photoshop
Formará parte del Departamento de Comunicación y Captación de Fondos, estando ubicado el puesto estando ubicado en nuestro Centro, en Benalmádena. Aportará experiencia en comunicación y gestión de RRSS para abordar las labores informativas (internas y externas) de la Fundación. Será clave, además, tener dotes comerciales para negociación con proveedores y responsables de medios de comunicación ajenos.
Responsabilidades
- Elaboración y seguimiento del Plan de Comunicación de la Entidad.
- Elaboración de estrategias y planes de contenidos multicanal, así como los propios contenidos.
- Generación y publicación de los contenidos propuestos.
- Elaboración de material de documentación base como boletín, newsletter, folletos, etc.
- Dinamización de comunidades: incentivar la participación de los seguidores con la marca e interactuar con ellos.
- Atención al cliente: Canalización de sugerencias, reclamaciones y recomendaciones.
- Monitorización y gestión de los distintos canales sociales.
- Análisis y elaboración de informes mensuales.
- Preparación de presupuestos de publicidad y promociones.
Requisitos
- Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, o ADE con especialidad en
Marketing.
- Al menos dos años de experiencia en agencia de comunicación, digital/social media o experiencia
demostrable trabajando directamente para una marca.
- Capacidad analítica para extraer conocimiento de las campañas gestionadas.
- Manejo de Photoshop u otros programas de diseño.
- Dominio del paquete Office.
- Uso de programas de planificación de contenido.
- Nivel alto de inglés oral y escrito (B2).
- Conocimientos en programas de edición, Google Ads, Facebook